¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

n3krO

#8850 Eso no es ser la persona de tu vida, es ser idiota y no usar condon xD

En 3 meses tirarse a por un bebe es una locura.

2 1 respuesta
HALAMADRID

#8851
no creo que sea x el condon XD

aunque pensandolo, a los pocos meses de estar conmigo, tambien iba buscando un churumbel

3 respuestas
Dek0

#8852

Troyer

#8852 seguro que no es tuyo?

StkR

#8852 lo mejor: no preguntes.

XarevoK

Por el bien de todos, esa es una pregunta de la que nadie quiere saber la respuesta xD

DalinarKholi

#8850 Coño, de donde eres? jajajaja

1 respuesta
Irene95

Yo dejé a mi ex porque no lo amaba. Es más, me irritaba su forma de ser. Espero que ya haya podido encontrar a su mujer ideal.

1 respuesta
Frozensoul

#8858 y que hacías con una persona que te irritaba su forma de ser?

1 respuesta
Irene95

#8859 pues, realmente yo desde el principio sabía que no podría estar mucho con él y se lo dije, pero él pensaba que las cosas podían cambiar y el amor llegaría más tarde.

1 respuesta
DalinarKholi

#8860 Ostia... aunque se lo dijeras, que cojones hacías con el? Y la gran pregunta, cuanto tiempo estuvisteis?

1 1 respuesta
XarevoK

Pero si precisamente lo más bonito y mejor de las relaciones es al principio cuando el "amor" o "encoñamiento" os ciega y todo es perfecto, si nisiquiera tienes eso, de verdad pensabas que iba a surgir de la nada? xD

6
HALAMADRID

#8857
un pueblo de Alicante x?

1 respuesta
Irene95

#8861 un año más o menos.

straiNforjau

Algun psicologo en la sala ? Quiero tener una opinion ya mas personal que me está afectando. Aunque creo que ire al psicólogo porque estoy pasandl momentos duros y me cuesta expresarme con mis amigos sobre esto. Quizas necesite desahogarme con alguien que no conozco

4 respuestas
Troyer

#8865 y que tal si sueltas aquí todo?

Los niños, los borrachos y los randoms de internet son los que te van a decir lo que de verdad piensan.

1
n3krO

#8865 Para que pagar a un tio para que te escuche cuando se lo puedes contar a decenas de mediavideros para que te escuchen y te den su opinion sincera?

pd: si quieres sesiones privadas cobro a 67,50 la hora.

1 respuesta
DalinarKholi

#8863 Porque he vivido con un cercano un caso igual que el tuyo, a los 3 meses.. preñada jajaj

#8865 canta chaval.. soy psicologo de la vida

blackichigo

#8865 #8867 yo cobro 66,50 la hora, lo mejor que puedes hacer es cuanto antes salir o que salga ella de ahi, nada de alargar las cosas, arregla lo que tengas pendiente y vete que se vaya, pero ya, tienes que mover ficha para empezar a pasar pagina, no te va a hacer nada bueno estar en un ambiente tan estresante

straiNforjau

Me duele toda la situación. Tengo sentimientos contradictorios. Quisiera estar con ella porque la quiero, porque he pasado cosas bonitas con ella y demas cosas, pero no quiero porque pienso que voy a sufrir y va a ser siempre lo mismo y no quiero que me haga daño. Quizas estoy siendo egoista, pero pienso en mi tambien, y me cuesta asimilar todo esto.

1 respuesta
n3krO

#8870 La historia se empieza por el principio. Nos gusta leer tochos.

Solo pedimos que puntualices y uses parrafos.

1 respuesta
straiNforjau

#8871 ya la puse resumidamente mas arriba

pinhoman

#8829 si el colega no sabía que tenían algo, no eran tan amigos. Además por lo que comentó que al día siguiente le preguntó que como estaba y tal, entendí que sí que lo sabía (que por cierto es de ser muy cabrón hacer eso)

O

#8836 Compadre eres más tonto que un "bocao" en la polla, ahora desearle a la madre de una ex (no tienes ni idea de como ha sido su relación) que se recupere es ser un bien queda.

Algunos tenéis una falta de guantás que no es ni normal.

1 1 respuesta
Dek0

#8874 antes hablo de educación, antes salta alguien al que le falta una poca.

casco

Alguno habeis tenido alguna ex que a la que se entera que estais con otra empieza a malmeter incluso a mandaros fotos desnuda(teniendo ella novio ademas) y encima si la ignoras inventarse enfermedades?
A ver si conoceis a alguien que supere a esta

3 respuestas
HALAMADRID

t_d_s l_c_s

Dek0

#8876

1
HALAMADRID

#8876
se me olvidaba.

contacto 0 chaval, y mas con tias asi XD

B

#8876 Y sin empezar con ninguna. Hace unos meses me empezó a hablar una chica con la que tuve algo hace 10 años o así. La chica lleva viviendo 6 con su novio, todo super feliz y tal. Me escribe en plan hola cuanto tiempo -fácil hacia 4 años que no hablábamos- y me dice que si me apetece quedar un día, que me viene a buscar con su coche y todo a mi ciudad. Le pregunto por su novio y me dice, que mejor que no sepa nada, que para que rayarle. Yo la verdad que pasé bastante. Seguimos hablando de vez en cuando, y ya empezó a enviar fotos, proponer planes a saco Paco e incluso auto invitarse a mi casa. Yo flipo con la gente.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Psicotropica
  • sephirox
  • Aura-
  • n3krO
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags