¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

Dek0

Al rico ghosting navideño.

Vaya noobs diciendo de exs que han tenido hijos, el siguiente nivel es el de tener exs que YA tenían hijos cuando estábais con ellas.

Bloodbanne

#8882 Admirable la verdad. Por tu correcto comportamiento digo xD

andrews

Ayer me contó un colega una situación y la verdad es que me creó un dilema moral a la hora de aconsejarle y es lo siguiente, a ver que opináis vosotros:

El chaval tiene una pareja desde hace 1 año y algo, la verdad es que no les va mal pero según dice algo en el ha cambiado y se ve incapaz de tener una relación. Obviamente la quiere, pero no la quiere como debería para seguir en una relación estable con ella. El problema viene (y es donde yo no supe que aconsejarle) que dice que si la dejase seguramente la dejaría en la mierda porque ella esta pilladisima y que tampoco tiene una razón clara para dejarla así que la dejaría ya no solo hundida, si no confusa.

Mi consejo fue que la dejara, que si no le apetecía tener una relación por motivos X que adelante pero claro, luego pensé que era un consejo algo egoísta así que entre en un dilema moral.

¿Que haríais vosotros?

3 respuestas
B

#8904 Jajajajaja, me he reído en alto y creo que la gracia está en que eso lo hemos hecho y pensado todos alguna vez. Ánimo con la situación tío

#8903 Hombre, siendo objetivos, quedarte embarazada mucho mérito tampoco tiene. Felicitarse es más bien una muestra de cariño.

DalinarKholi

#8913 Lo menos egoísta que haría tu colega es dejarla.. En el momento que te das cuenta que la relación que tienes no tiene sentido, aunque la otra persona esté muy enamorada.. hazle el favor.. y déjala.

Ese es mi consejo.

5
YokeseS

#8913 que le diga quue le ha sido infiel. Eso no falla, se hara la ofendidita y se acabo el marron para tu colega. Eso si que actue con naturalidad sintiendose culpable y arrastrandose por ella si no no funcionara.

1 1 respuesta
Linkshadow

#8913 Mi consejo es que le digas a tu amigo que se siente y reflexione, porque por lo que cuentas si él no tiene muy clara la razón para cortar luego posiblemente se arrepienta.

Si tiene muy claro que quiere cortar, lo mejor es que tome valentía y sea sincero con su pareja. Estas cosas siempre son difíciles y no va a poder evitar sentirse mal por hacer daño a una persona que quiere.

n3krO

Solo hay una cosa peor que no saber porque te dejaron de querer, seguir saliendo con alguien que ya no te quiere.

1
periii

#8916 la mejor solución para preparársela a otro para fin de año

1
straiNforjau

Buenas tardes
Tengo un dilema que me come la cabeza.
Hace días, lo deje con mi ex despues de 2 años. Despues de estar intentando en varias ocasiones luchar por la relación, hemos visto que no funciona. La situación en sí me duele muchísimo, porque la quiero y cambiaría muchas cosas para que todo fuera perfecto.

Ahi es donde entra una X persona.
A esta otra persona llamemosla X, la conocí antes que a mi ex, en uma cafetería, todo bien, nunca pasó nada entre nosotros, entablamos buena amistad, salimos un par de veces a cenar y ya. Al enterarse ella de que tuve pareja, se medio alejó siendo algo que veia normal.
Aunque siguieramos hablando en plan amigos nunca se me insinuó ni nada hasta que al año y medio tuviendo una charla con ella lo hizo, yo le deje ver que tenia pareja y que no puede ser, que soy feliz con ella y lo normal es que dejamos de hablar.
X es una chica que tiene todo lo que busco en una mujer, guapa, honesta, tiene los mismos gustos que yo, aficiones, no bebe, no fuma y un largo etcétera.
Mi ex, pues a comparación mia, pues bebe o le gusta beber (me refiero que le gusta muchísimo la cerveza y el tequila, es mexicana al igual que la otra). Aficiones no compartimos muchas y es muy fiestera cosa que yo no soy y X menos todavia.

Aquí está lo que me come la cabeza, quiero muchisimo a mi ex, es cierto que sigo enamorado de ella, vivo con ella todavia, aunque no dormimos en la misma cama, estoy esperando a que ella se largue de la casa eso dijo ella que haría... A veces me cuesta asimilar la situación, siento que todo lo que la otra chica tiene, me gustaría que ella lo tuviera y no es así.

Desde que lo deje con mi ex, He vuelto a volver comunicación con ella con X, bueno antes de dejarlo ya hablabamos de vez en cuanto (respetaba el que tuviera relacion), y nos hemos visto hace unos dias y la verdad lo paso bien con ella, transmite muchas cosas que busco en una mujer como busqué con mi ex.

La verdad que estoy muy confuso, nose si es porque no me gusta estar solo o que me está pasando en estos momentos. Todo es una mierda 😒

2 respuestas
Troyer

#8920 si lo dejaste con tu ex, olvídate de ella, intenta acelerar el proceso de que se vaya.

Una vez estés tranquilo en tu casa sin tu ex, al estar soltero, no hay nada de malo en que te vayas con X por ahí a darte unos arrumacos.

E

#8920 Deja un tiempo prudencial con ma nueva si de verdad quieres que funcione.

1 1 respuesta
fluttershy

Me dejó, nos consumieron los problemas

1 respuesta
Kaiyaran

#8923 Un poco escueto pero conciso, si quieres puedes contarnos que problemas fueron.

1 1 respuesta
straiNforjau

#8922 dejar de hablar/quedar te refieres.? O pensar en ir mas alla?

1 respuesta
fluttershy

#8924

El era una persona muy celosa, cometía errores infantiles típicos de su primera relación, no lo culpo.

Me revisaba las redes a cada rato, y si yo daba like a algún hombre tomaba reacciones radicales y medidas violentas, como bloquearme dos días, hablar con otras mujeres y cosas para que yo me sintiera mal, así que dejé de usar todas mis redes, pero eso no bastó para él y me terminó.

No sé donde tenía el autoestima yo en esos días xd

2 respuestas
Kaiyaran

#8926 Ostias! Bueno entonces solo puedo darte la enhorabuena por haber salido de esa relación, porque una persona así a la larga se convierte en alguien tóxico y acaba por destrozarte. Ahora toca centrarte en ti, recuperar la autoestima que te hizo perder y empezar a vivir.
Si necesitas desahogarte, te escuchamos y lo mismo podemos darte consejo.

1 1 respuesta
E

#8925 Eso lo tienes que ver tu. Curate, supera lo de tu ex, deja pasar tiempo y haz las cosas bien, no seas un tarzan, ya no por moral o respeto a tu ex si no para que tu nueva relación tenga cimientos solidos. Se que es dificil contenerse cuando alguien te gusta, pero en el futuro lo agradecerás. Y diselo a ella tal cual, que no piense que juegas.

3 1 respuesta
Cl0ud7

#8927 a la larga no, ese ya era tóxico,vaya subnormal.

1
XarevoK

#8926 Eso no son errores infantiles excusables, lo peor de todo es que encima dices que te dejó el/ella cuando tu tenias que haberlo hecho hace mucho por las cosas que has contado.

1 respuesta
straiNforjau

#8928 Gracias, tienes razon, aunque por el momento no planeo ir mas alla con la otra chica, hablamos, hemos dicho de vernos para hacer cosas de ir a pasear y demas.

En mis planea no entra or mas alla porque a dia de hoy tengo sentimientos por mi ex y me duele la situación, pero se que tengo que curarme primero también. Gracias

fluttershy

#8930

Debido a mis grandes problemas de aquel entonces no hablaba con nadie, todo se lo contaba a él, él era mi apoyo. Pero no me daba cuenta que obvio no tenía a nadie si dejé de usar mis redes por temor a repesalias. Mi autoestima estaba por el suelo

1 respuesta
minired

#8932 en mi primera relación me pasó algo parecido, si echas de menos a gente que apartaste contacta con ell@s, si se dieron cuenta de lo que pasaba no tardarán nada en volver a hacerte hueco, apoyate en la gente que tienes a tu alrededor y rehaz tu vida sin prisas

F

Nunca he escrito aquí. Y debo confesar que nunca he leído este hilo más allá de # 1
Me confieso una mujer de grandes pasiones y de grandes amores. Pocos, pero enormes.
Es más, en su día llegue a pensar que una persona solo podría llegar a soportar enamorarse una vez en la vida.
Al menos de la forma como yo lo hice.
Con locura.
Y sin correspondencia.
Este chico me mantuvo en vilo mucho tiempo, no se si por miedo o por temor a hacerme daño.
No sucedió nada entre nosotros y sucedió todo.
Una tragedia en toda regla. Todo se desmoronó de una manera en la que nadie jamás podría haber imaginado.
El escribió una nota de suicidio.
Y yo, tonta de mi, tuve un episodio psicotico. Todas mis circunstancias me desencadenaron un episodio psicotico.
Una ruptura con la realidad.
Se trataba de un caso de locura amorosa.
Suena tan real como increíble.
Que lo crea quien lo quiera creer. No busco aprobación ni consuelo. Solo necesito un rincón donde poder llorar.
Y este fue mi primer ingreso en psiquiatría.
Y en psiquiatría no ingresan a cualquiera,
y yo... era solo una niña.
Tarde más de tres años en superar ese amor.
Me encerre en una especie de duelo.
No quería hablar con chicos.
No quería hablar con nadie, solo calmar el dolor de aquel puñal. Que no sentí como un puñal alguno realmente.
El chico, al verme tan mal en la calle decidió marcharse y dejarme sola.
En medio de la nada. En medio de una crisis psicótica. En medio del terror y del pánico. Sin dinero. Tan solo con unos céntimos con los que pude llamar a mi madre para que me viniera a recoger.
Porque yo había cruzado toda la ciudad andando, que no es poco, por el mero hecho de poder hablar con él, sólo por poder escuchar su voz, que me calmaba.
Mi única cura a mi situación personal. Mi anhelo.

Pasaron esos 3 años y volví a ser yo.
No me enamore más, aunque de vez en cuando hablaba con algún que otro chico con la esperanza de que me entendiera, de conocer algo o alguien nuevo, de conocer a alguien que me protegiese.
A alguien cálido.
Y de aflorar ese mismo sentimiento, mutuo.
Mutuo, esta vez.
Esta vez si.

Y no apareció nadie interesante ni relevante hasta la fecha.
Se puede vivir perfectamente sin amor. Simplemente dedicándose a las tareas del día a día y poniendo ilusión a tus sueños. Luz en tus proyectos.
Cordialidad en tu día a día.

Pero hoy. Hoy estoy de luto.

Me volvió a ocurrir la misma historia.
Me enamore.
Me enamore de quien no debía.
Rizando el rizo.
Y debo aguantar... Su mirada, sin mover un ápice de mis labios.
No debo. Tiene una familia. No debo. No debo involucrarme. Debería huir, pero no puedo. Lo tengo que ver todas las semanas pues es compañero de trabajo. Mi jefe.
Y estoy sufriendo, puesto que es un amor muy amargo.
Algo muy doloroso.
Pagaría por salir con él a tomar un botellin de agua. Por que tan sólo fuera mi amigo. Pero no puedo, ni debo.
Y he de aguantar esta tortura hasta mismo día que deje el trabajo. El sentir como mi corazón se estremece y se rompe en mil añicos cada vez que dice mi nombre.
Y se que el día que deje mi trabajo tendré que pasar otro duelo, aún más grande que el anterior, puesto que no puede haber en esta vida, nadie que se amolde a como él es.
Único.
Único y que me acepte tal y como soy.
Sin florituras.
No. No hay nadie. Estoy rota.
Solo fluye el silencio.
Y mi respiración.
Y mis latidos.
Y nada más

Esta canción define lo que yo siento casi a la perfección. Además es de una cantante por la que siento cierta predilección por tanto por ser hermosa como por ser trascendental

Shiho Niiyama ♥

(si os interesa podéis buscar la letra en español, esto es solo la instrumental a piano )

No me gusta exponer mis sentimientos de esta manera, pero necesitaba desahogarme en algún sitio alejado de mi familia y mi trabajo.
Lo siento.
Lo siento mucho.

Lo superare. No hay problema

3 respuestas
DalinarKholi

#8934 Ufff.. me cuesta contestarte con seriedad... porque sinceramente, tu te lo buscas.. parece que necesitas sentir eso, ese dolor..porque si no no se entiende. La primera vez me parece correcto, pues no dejabas de ser una niña y que le ha pasado lo que le ha pasado.. la segunda? O te falta una tara... o realmente si fuera tu amigo, y si me lo permites, te diría que eres estúpida.

Con todo el cariño del mundo.. si quieres tener una relación en condiciones, busca a alguien en condiciones y no te compliques la vida.

PD: Y con tu jefe.. Es que no me jodas....

Troyer

#8934 no entiendo una mierda, ni por qué escribes así, ni que ha pasado.

15
Psicotropica

Creo que es una canción :psyduck:

Polak

Me duele la cabeza

Dek0

IIIIIII cryyyyyyyyy, when angels deserve tooo diiieeeeeeee...

1
n3krO

#8934 si eres de malaga y te apetece quedar para desconectar un rato háblame por privado.

Solo espero que no hables en prosa.

2 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Aura-
  • Psicotropica
  • n3krO
  • Troyer
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags