¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

Migia

#9116 Tinder es el Amazon de las relaciones, postureo y mochilas cargadas de "mierda", bueno, en realidad es lo que abunda hoy en día.

2 1 respuesta
alb3rtpr0

#9121 Es que es eso, a mi me da la sensación de que ya da igual Tinder o Tonder. Nos hemos acostumbrado a llevar por ahí las "mochilas" que tú dices y cada vez la gente da más asco. Por ejemplo esta tía conmigo siempre era muy desconfiada en el sentido de que pensaba que sólo la quería para un polvo y fuera ya que el resto de tíos o la mayoría habían sido así con ella. Y así muchas otras igual. Salen de una relación y ya se meten en otra llen@s de prejuicios, paranoyas y demás historias de sus "exs", y eso no puede ser así por que cada persona es un mundo y no hay que generalizar, de lo contrario, al final eres tú mism@ el que se carga la relación, como pasó en este último caso mío creo yo.

6 1 respuesta
Migia

#9122 todos llevamos algo, pero o haces el esfuerzo de dejarte llevar con lo que viene o uno mismo dinamita lo bueno abriendo el cajón de mierda. Es complicado y más viendo el panorama actual , mucha oferta a las puertas de caducar...

2
Dek0
#9116alb3rtpr0:

Le regalé unos auriculares la semana antes de San Valentín. Al principio se picó porque no quería que le hiciera ningún regalo pero en realidad le hizo ilusión y me lo agradeció.

#9116alb3rtpr0:

El detonante fue echarme en cara que por San Valentín no le hice una tarta

Entre esto y las mil perlas más que has contado, se merece un...

En toda regla.

Normal que tire de Tinder, en feis to feis cualquiera a los 5 min. le manda a pastar.

1 respuesta
alb3rtpr0

#9124 :rofl: no has podido poner un apm más apropiado.
Lo de a la cara tampoco te creas, que esta es de las que van con la sonrisita al principio y ya luego con el tiempo te das cuenta del percal. Con respecto a lo de la tarta, lo que más le jodió fué decirle que "no soy tartero" :joy:

1
sONFIL

Los domingos son una mierda, ayer mi ex salió por mi pueblo de fiesta pero yo ni salí.

Se esta haciendo un poco duro, 3 semanas desde que lo deje ya.. a veces me dan ganas de preguntarle que tal está, pero luego pienso.. ¿Para qué?

2 respuestas
HALAMADRID

#9126
Para joderte a ti mismo.

Contacto 0 por siempre y al gym a ponerte guerrero

1 1 respuesta
R0571N

Me cago en la puta madre de la chica esta. Es increíble cómo puede engañarte una persona haciéndote creer que es sincera cuando es una hija de puta doble cara.

Hoy todo el día con miraditas al otro subnormal y abrazos. Ojalá lo hagas solo para joderme a mí, y si hay un infierno te pudras en él, grandísima zorra.

Ahí te embarace a la primera el mamaguebo ese.

4 2 respuestas
B

#9128 Ánimos, que esa no era la indicada para tí.

1
sONFIL

#9127 Tienes razón macho, a veces solo hace falta que te recuerden las cosas porque solo queremos escuchar lo que pensamos.. hoy estaba choff, pero bueno me mola el curro que tengo, he entrenado con un colega y mañana martes ya.

alb3rtpr0

#9128 Jajaja tienes 15 añetes hombre, tranquilo que tendrás tiempo de sobra para llevarte palos de este tipo (y otros muchos más gordos no relacionados con el amor/sexo). Ahora dedicate a estudiar, hacer deporte, jugar a videojuegos y salir con tus amigos. Lo demás irá viniendo poco a poco. Lo que daría yo por volver a esa época ;( Ánimo!

#9126 Yo estoy igual que tú... 4 semanas ya y hay momentos que estoy jodidísimo y sin ganas de nada. La verdad que se me está haciendo más duro de lo que pensaba para 3 meses de mierda. En parte me siento mal conmigo mismo por haber dado con una persona tóxica. Hoy al menos he borrado la conversación de whatsapp (casi 12000 mensajes tenía con ella, le ha costado y todo xD) y el número tal y como me había propuesto, aunque al final la he vuelto a agregar nombradola como zxy para al menos dejarla al final de la lista de whatsapp y no ver su foto, pero esta semana ya espero hacer el último esfuerzo y borrar todo rastro de ella definitivamente. Lo que más me joderia es que me borrase ella antes a mí, nos ha jodido... por eso no me puedo demorar mucho.

EuuD

.

1 respuesta
DalinarKholi

#9132 Asómbranos.

EuuD

.

10 4 respuestas
PancreasYEAH

A ver qué pasa en la Temporada 2.

2
R0571N

Qué gran historia, joder.

DalinarKholi

#9134 Me entretienes, ahora no lo dejes así cabrón.

B

Así no. Haber dejado en el final que pasa en la 2a temporada

B

#9134 sigue joder! No nos puedes dejar así jajaja

EuuD

.

26 5 respuestas
DonDemencia

Te lo muevo a dorama

EDIT: No sé si eres un valiente, un capullo, un romántico o un personaje, pero has vivido una aventura increíble, y tu historia rezuma sentimientos y pasión. Ojalá esa forma de querer tenga recompensa, ya sea con esta piva o con otra.

2 1 respuesta
Lone

#9140 Pues ole tus cojones.

Has hecho lo que has querido, lo que necesitabas en ese momento, has intentado todo para estar con una persona... y todo esto sin arrastrarte como un gilipollas.

Lo has intentando, no ha salido... y a seguir adelante.

Repito, ole tus cojones.

1 1 respuesta
EuuD

.

B

Me temo que la olvidarás como con todo y ella seguirá saliendo con capullos que le tratan mal. Dudo que coja un avión y aparezca en tu puerta, la vida real no es una película de Disney.

Quédate con lo bueno y a hacer tu vida o acabarás bastante mal que como tu mismo has dicho, estos trenes solo pasan una vez.

1 1 respuesta
EuuD

.

1 comentario moderado
Polak

10/10 me lanzaría del avión al atlántico.

sONFIL

Me lo he leído entero, has echo lo que el corazón te decía.. pero igualmente ahora sigue con tu vida, quizás te arrepientes algún día de no haberla visto los demás días pero has echo lo correcto.

1 1 respuesta
Jorgius

#9134 Ella ahora mismo, o va a la isla a buscarte o que no haga nada. Porqie tu el liston lo dejaste a nivel del cielo

1 1 respuesta
NigthWolf

#9134 Despues de leer el segundo "chicos" he continuado leyendote con la voz del jardinero de bricomania xD.

Usuarios habituales

  • Aura-
  • Psicotropica
  • n3krO
  • Troyer
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags