¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

alejjjosa

#9988 Y a veces encuentras al hombre ideal, que te hace confiar totalmente en él y acaba decepcionándote con el tiempo... Por eso me gustaría aprender a separar sentimientos y mera diversión sexual... Porque para mi en el sexo conecto con la persona y me cuesta un montón no ser sentimental... cada persona con la que me he acostado normalmente he creado un vínculo...
#9990 Tienes razón, cada persona es diferente en sí misma, pero si que es cierto que algunos comportamientos son típicos de hombres, nosotras tendemos a ser mas reflexivas y competentes con nuestras relaciones (pero solo son tendencias, de todo hay en la viña del señor) Si no esperas nada de nadie quieres decir que no te hagas ilusiones al conocer a una persona no? Pero entonces como se desarrolla una relación si no esperas nada de esa persona, no se, creo que no termino de entender tu postura.

2 3 respuestas
n3krO
#9991alejjjosa:

nosotras tendemos a ser mas reflexivas y competentes con nuestras relaciones

>mujeres
>mas reflexivas en las relaciones

no he podido evitar reirme.

5
B

#9991 supongo que son etapas... yo es que hace 2 meses lo dejé con mi ex y he estado 1 mes llorando sin querer saber nada de nadie, no voy a decir que tenía depresión porque no fui al médico a que me diagnosticaran nada, pero algo parecido. Y bueno, cuando lo he superado solo he tenido ganas de salir de fiesta, conocer gente y pasarlo bien. Digo yo que dentro de unos meses esto se me habrá pasado y volveré a centrarme en uno solo... cuando se me olvide la relación tan tóxica que he vivido.

(Al de arriba mejor ignorarlo)

1 respuesta
Oridana

#9991 Esas generalizaciones no son correctas ni son ciertas, no por ser positivas hacia las mujeres tienen que ser verdad, ¿Somos "tds pts" también? ¿A que no? Claro que no, porque dentro de las mujeres las hay más impulsivas, más prudentes, más atrevidas, más tímidas.. como los hombres, porque no depende del género, si no de la personalidad de cada uno.

Con lo de no esperar nada de nadie me refiero a no idealizar la figura de "el hombre de mi vida" ni a conocer a un chico y decir "es el mejor que he conocido porque hace x", eso debe ser un conjunto. Evidentemente dentro de una relación sentimental esperas de la otra persona amor, cariño, confianza.. y dentro de las propias relaciones interpersonales esperas amistad, apoyo, cercanía..

Cada persona tiene sus defectos y sus virtudes, sus cosas que las hace únicas e irrepetibles, con unas conectas mejor que con otras. Simplemente. Pero en ningún caso hay un patrón cortado para todos/as.

9 1 respuesta
Onehit

#9979 Casado por aquí

Es muy difícil valorar el cómo mantener a tu mujer atraída a ti, cada matrimonio es un mundo y depende de cómo lo hayas configurado

En mi caso ella está terminando de estudiar y yo soy el proveedor, lo que supone que ella sea la que más energía tiene cuando llego a casa.. ella es la que suele poner mucho de su parte para mantener esa llama viva cuando llego a casa cansado y estresado después de estar 11 horas fuera de casa.

Y con que pone mucho de su parte me refiero en todo sentido, que prepara una buena comida para que compartamos, que está con sus bromas haciéndonos reír

Lo que es innegable es que ambos tienen que poner de su parte, yo en mi caso busco esos pequeños detalles de estar atento a lo que necesita o hacerle un pequeño regalo emocional de vez en cuando y así la cosa funciona

Si con tu mujer tenéis niños y encima ella curra 8 horas al día pues la cosa cambia, yo ahí lo que buscaría es que mis padres me puedan dar algo de oxígeno ocasional para yo poder salir con ella, buscar pequeños momentos a lo largo del día,

Por último diré que lo más importante que tiene un hombre es su palabra y su compromiso: cumple siempre lo que dices que vas a hacer y sé ese hombre posesivo pero sin ser inseguro, la hará sentir querida y si ella te quiere te devolverá ese amor

Y evita a toda costa estar mirando a otras, pensar en otras, ver "cositas" por internet, porque eso perjudica a tu relación con tu mujer (pero que ella también se lo curre, que por las noches se arregle como te gusta a ti). Baja la mirada cuando vayas por la calle, etc etc. Esto es una recomendación, cuando llegues a casa con toda esa energía y se la des a ella verás los resultados

1 2 respuestas
n3krO

#9993

No olvides la relaxion toxica, quedate con lo que puedas aprender de ella y con los buenos momentos que tuviste.

1 respuesta
B

#9994 Eso está muy bonito así escrito, y soy de la opinión también de que el sexo no tiene que ver con cómo es la persona. Mi generalización es porque a mí me gustan los hombres, una mujer no me puede decepcionar en el sentido de relación sentimental.
Pero también es verdad que el patrón a seguir por la mayoría de mujeres y hombres está bastante definido, por desgracia.

#9996 una de mis canciones favoritas de mi artista favorita. Mis dieses.

2 respuestas
Oridana

#9997 Yo también soy mujer, hetero y no te saco tantos años. No me vale como argumentación.

2 respuestas
alejjjosa

#9997 #9998 Total, lo que saco como conclusión de lo que comentais es que hay que disfrutar el momento y si tiene que llegar llegará y si te tienen que joder te joderán no¿? Basicamente... que por mucho que se busque una respuesta o una manera "correcta" de encontrar a tu persona ideal las relaciones son así, te arriesgas a sufrir por el beneficio que pueden llegar a aportarte. no?

3 respuestas
geronimo1

#9999 Correcto, yo encontré a la buena sin buscarla

Luego la perdí sin buscarlo también

Saludos

1 respuesta
B

#9998 No me has entendido, pero da igual.
#9999 Lo mejor es disfrutar del momento a secas y si tienes que joder pues jode tú. Y si alguien tiene que poner los cuernos los pones tú. Se acabó ser buena onda.

1 respuesta
n3krO
#10001Litt:

y si tienes que joder pues jode tú. Y si alguien tiene que poner los cuernos los pones tú. Se acabó ser buena onda.

Y me dice por firma que soy machista.

A convertirse en lo mismo que odias en los "hombres". Di que si.

HooP

Se puede pedir consejo sobre una relacion aqui tambien? paso de crear un hilo de verano aparte...

1 respuesta
B

#10003 creo que mejor pedir consejos y hablar del amor aquí que discutir por tonterías como buscan algunos

1 respuesta
n3krO

#10004 Tu piensa que llega aqui un tio a decir lo mismo que tu pero a la inversa. No te pareceria justo, verdad? Pues ya esta. Si quieres ser hembrista fuerza, pero no me callaré cuando alguien venga aqui a decir estupideces.

1 respuesta
B

#10005 si yo tuviese que estar respondiendo a cada gilipollez que leo por aquí... lo que me has citado arriba sirve tanto para hombre como para mujer, a un amigo le digo lo mismo, que no deje que se ría nadie de él y que para vacilar, que vacile él. Espero que te puedas relajar ya hijo, que no veas cómo estás conmigo.

Dabeeef

¿Que de importante es para vosotros el sexo? ¿Y que cara se os queda cuando vuestra pareja no le apetece pero no lo verbaliza sino que notas un vacío en los labios de esa persona? ¿Peligro?

#9995 ¿No te parece excesivo el evitar mirar a otras? ¿Agachar la cabeza y tal? Si ven que te pueden perder, también pueden motivarse en atender tus sentimientos y necesidades.

4 respuestas
geronimo1

#10007 Que lo hables cuánto antes sin presionarla o estás más que condenado

Lyanna99

A pues serían cronicas de una muerte anunciada

Oridana

#9999 Exactamente. La vida es eso, caer hasta dar con la nariz en el suelo, levantarse y volar lo más alto. Nadie es vidente, así que nunca sabes si una amistad o una pareja te van a decepcionar o te van a aportar cosas únicas que nadie más te podría aportar.

De hecho creo que es una de las cosas bonitas en la vida. A veces te joden pero siempre hay un contrapunto que te hace ver lo radicalmente opuesto.

1
Onehit

#10007 esa frase de 'si ven que te pueden perder, también pueden movitarse en atender sus necesidades y sentimientos' parece sacada de un libro de seducción de Mario Luna

No considero necesario que ninguna persona genere miedo en su pareja para que ésta l@ valore, el valorar es algo que está ahí cuando una persona te quiere y está convencida de que quiere compartir su vida contigo.

Más bien diría que el no mirar a otr@s es una muestra de respeto a tu pareja, esposa, novia

1 2 respuestas
n3krO
#10011Onehit:

No considero necesario que ninguna persona genere miedo en su pareja para que ésta l@ valore, el valorar es algo que está ahí cuando una persona te quiere y está convencida de que quiere compartir su vida contigo.

Es mas, si necesitas de ese tipo de trucos baratos deberias de plantearte que clase de pareja estas formando con tu esposa.... Yo si doy amor incondicional espero lo mismo de la otra persona. No deberia de haber miedo a perder.

1 1 respuesta
Kaiyaran
#10011Onehit:

No considero necesario que ninguna persona genere miedo en su pareja para que ésta l@ valore, el valorar es algo que está ahí cuando una persona te quiere y está convencida de que quiere compartir su vida contigo.

Quien hace eso es porque es una persona muy tóxica.

#10011Onehit:

Más bien diría que el no mirar a otr@s es una muestra de respeto a tu pareja, esposa, novia

No estoy muy de acuerdo en esto, hay que saber diferenciar el mirar y el "mirar", si, ponedme el meme de "La verdad y la "verdad"", pero en parte no es lo mismo mirar a una persona porque es atractiva o llamativa y comentarlo con tu pareja a decirle "Ostias! A ese/a le dejaba que me hiciese de todo en la cama!". Lo primero puede reforzar una relación, lo segundo solo aporta calcio.

Y del resto que he leído solo puedo decir que madre mía lo que hace una mala relación... A mi fíjate que me ha podido ir mal pero tanto como para cambiar mi manera de ser y empezar una cruzada contra el mundo y el querer joder a todos porque a mi me lo hicieron o me de la paranoia de que me lo puedan hacer no, como mucho hacerme un tatuaje para no olvidarme de ciertas cosas.

3
Polak

El hambre lo cojes fuera, pero siempre se cena en casa!

3 1 respuesta
B

#10014 me parece tremendamente triste que insinues que hay que utilizar a tu pareja como una vagina en lata.

1 respuesta
Polak

#10015 me parece tremendamente triste que no tengas sentido del humor. Más que nada porque el comentario no insinúa nada, tu te lo has tomado así.

2 respuestas
Troyer

#10016 te olvidas que en este foro la gente se toma casi todo de manera literal o personal xd

#10012 pero me vas a negar que ser deseable para otras personas no te añade valor, que eso no significa que siembres miedo a tu pareja con perderte, significa que tu pareja te valorará más, porque por muy idealizado que tengas el amor, en realidad es un conjunto de intereses.

B

#10016 no vayas de víctima porque aunque, evidentemente sea un chascarrillo, no quita que seas partidario de lo que implica tu "chiste"

NiBeLHe1M
#10007Dabeeef:

¿Que de importante es para vosotros el sexo? ¿Y que cara se os queda cuando vuestra pareja no le apetece pero no lo verbaliza sino que notas un vacío en los labios de esa persona? ¿Peligro?

En la mayoria de parejas el sexo es algo vital. Si eso no funciona, eventualmente repercute negativamente en otros aspectos y jode la relacion.
Si estas en ese punto, efectivamente hay "peligro". No necesariamente en el sentido de que tu pareja te quiera dejar o te sea infiel (por si te referias a eso), pero si denota que la relacion esta en una dinamica negativa que, de no arreglarse, terminara mal.

1
alejjjosa

#10007 De vez en cuando a todos nos da pereza el sexo.... No siempre estamos a tope o estamos cansados del trabajo, algo nos ronda la cabeza, etc...
Pero cuando veas que esto pasa más de lo habitual cuidado. Al menos en mi experiencia, cuando me pasó era porque él se estaba acostando con otra ya. (mi experiencia no tiene por qué aplicarse a la población en general, pero es todo lo que puedo ofrecerte =).

4

Usuarios habituales

  • Psicotropica
  • sephirox
  • Aura-
  • n3krO
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags