¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

Wedek

#1140 es complicado,pero es muy mala idea seguir en contacto,por lo menos en un tiempo.

Cuando se pase una semana sin hablarte por que ya tenga otra a la que contarle sus cosas...te va a doler muchisimo.Deja tu antes que te dejen,aunque sea de hablar.

1 respuesta
KyOshA

#1141 creo que esa época ya pasó y ahora está tanteando terreno. Yo no le hablo, así que si un día no lo hace "lo asumo". Per sí, tocará cortar un poco.

Él lo propuso hace 1 mes, le duró 2 días el no hablarme. Xd

evening0

#1114 Si eso ya lo se, tarde o temprano todo se acaba pero me da que cuando eso ocurra sera un señor con guadaña el que nos separe.

Prefiero pensar eso, que quieras o no, no me ha ido mal.

1 1 respuesta
B

#1143 Yo te veo posteando aquí en lugar de tener a tu pareja ideal.

PD: Ahora es cuando tienes a tu pareja ideal y me crujes.

1 respuesta
B

#1144 Lee #1109

Es más, creo que tiene hijos y todo!

1 1 respuesta
B

#1145 Crujidote me hallo

XyR10N

Pues a mi me han dejado hace dos semanas, el motivo es segun ella que no hay magia que ya no hay chispa, pero que me sigue queriendo mucho, que soy muy importante para ella etc...

Yo creo que como un amigo mio me dice, despues de 4 años muy felices la magia se va y da paso al amor verdadero e incondicional, pero ella parece no haberlo visto asi.

En fin me deja con un Si Quiero ya que estabamos prometidos asi he decidido despues de estar jodido de verdad que no voy a perder mas tiempo con nadie, 0 ataduras y ahora voy a vivir mi vida y a viajar por todo el mundo con mi camara, que es lo que mas me gusta.

14 2 respuestas
KyOshA

#1147 hoy en día lo único que une de verdad parece ser una hipoteca.
Lo siento, ánimo y a vivir la vida :)

evening0

Tengo dos hijas mellizas de 7 años.

La verdad que me resulta difícil daros un consejo, por que a día de hoy encontrar una persona que encaje con uno mismo es tan difícil como que te toque la lotería.

El problema radica que vemos más el envoltorio más que lo que hay dentro y más aún que aún no siendo tan superficiales, nos pueden meter un gol facilmente.

Hay personas que son camaleonicas, que nos presentan una personalidad disfrazada y después pues vienen los palos. Yo para eso soy muy honesto y nunca he tenido problemas.

Tengo libertad, cariño y una persona que me acompaña que es maravillosa.

Si no estuviese con mi pareja, os digo yo, con lo desconfiado que soy, que me costaría la misma vida encontrar a alguien como con la que estoy.

Algunos también se obsesionan con el sexo y si no tienen una novia cañón o no están echando polvos, todos los días pierden la magia, una relación es más que eso.

23 1 respuesta
-RiveN-

#1147 Genial decision! Mucha suerte en tu viaje :)

Jolijol

#1149 te envidio... Yo creía en el amor, creía en la persona que te acompaña toda la vida... Pero hoy ha pasado de largo después de casi dos años...

1 respuesta
evening0

#1151 No, os envidio a vosotros por la fortaleza que tenéis para tirar solos para adelante. Se por que lo digo, por que cuando se esta solo, que lo he estado hace mucho tiempo, tienes que ser muy fuerte mentalmente y cuando estas en ese estado, sueles ser mucho más vulnerable y todo se vuelve más complicado.

Para estar bien en ese estado, tienes que tener mucho amor propio y pensar, que por muy mal que estés en ese momento mañana sera mejor. Piensa, el único problema, que no tiene solución es la muerte y cuando llegue ese día no tendrás que preocuparte por solucionarlo, todo lo demás solo necesitas tiempo y quererte solo un poco.

No es que yo lo tenga fácil, no, hemos tenido problemas graves ajenos al cariño que nos tenemos, pero cuando hay un problema, hacemos piña y todo es más fácil o por lo menos, si no tiene solución a corto plazo o directamente no la tiene, se hace más soportable.

Es una cosa maravillosa, nos volvemos uno, como cuanto te van a echar un pulso y todos se ponen en un lado y tiramos contra el contrario hasta vencerlo, solo la sensación es épica.

Dejad que el tiempo pase, ya veréis, todo se asimila mejor.

Santé et bon voyage.

12
fuNN

Hace 3 meses que me ha dejado y me entero ahora de que al poco de dejarme ya estaba tonteando con otro. No se si pensar que no sabe estar sola y necesita llenar un hueco o simplemente está con el otro porque se encuentra mas comoda.

Yo, que no soy feo y de fisico no estoy mal soy algo timido y salgo poco, aun no he tonteado con ninguna xd

azteca

Yo me estoy follando a mi ex, lo dejamos hace 1 año y medio creo. Que problema hay? haha Mientras no sienta nada que me quiten lo pinchao!

3
ZenXVI

El único consejo que no he visto en el hilo y el único que me sirvió a mi en el pasado, y tuve que aprenderlo solo, es este que os dejo: Dejad la mierda atrás. No empecéis nada con rencor ni pensando mal, los finales de las relaciones son un punto y aparte y cada comienzo es un mundo nuevo.

Todas las que he empezado con resentimiento de las anteriores me han ido de culo, después de unos años de reset para mi y estabilizarme he logrado algo bueno, como todo, tampoco se cuanto durará, pero lo tomo de otra forma, tanto para mi como para la otra persona que de otro modo tendría que sufrir los restos que otras han dejado en mi.

Con esto no quiero ir del que más sabe de mi bloque, solamente dejar constancia de algo que a mi me resultó cuando cosas como "solo la muerte no tiene solución", "Ya darás con otra", "eres muy joven" etc. no lo hacían, obviamente, y me cansé de escucharlas.

1 respuesta
Petras

#1155 Te refieres con eso último, a que te decían eso porque no encontrabas la adecuada? y fuera problema tuyo, bien por el hecho de arrastrar mierda y rencores de mujeres pasadas o mujeres en general?

1 respuesta
MartiONE

Estudios demuestran que los hombres lo pasan peor durante mas tiempo en la ruptura, echar un vistazo a los comentarios, quizá encontreis alguien con una historia parecida a la vuestra:

https://www.reddit.com/r/todayilearned/comments/3ob97c/til_breakups_are_more_painful_for_men_in_a_study/

ZenXVI

#1156 Me refiero a que muchas veces nos dicen esas frases o similares como consolación, a pesar de que no (o no siempre) funcionan. Supongo que me lo decían por verme en la mierda, lógicamente, y no saber qué decir para consolarme.

Si me hubiera creído los 'ya llegará', posiblemente habría asumido que las relaciones se mantienen por azar, y hubiera llevado a rastras el resentimiento interno al empezar nuevas relaciones con el malestar de las anteriores. En vez de eso, gasté tiempo en limpiarme de manías y recelos que yo tenía, y solo así conseguí estar bien conmigo mismo y no meter la pata en la siguiente. Tiempo para uno mismo que se dice, me volqué en tener las cosas claras.

Por cierto, cuando hablo de manías, hablo de pensar que todo el mundo es igual, que todas te la van a pegar del mismo modo, de la culpabilidad, de pensar que siempre es uno el que la caga, etc. Veo mucha gente cercana que trata a la nueva pareja con los métodos que hacía para subsanar y prevenir los fallos de la anterior y es muy nocivo. Lógicamente cada cual cogerá los consejos que considere adecuados, yo solo descubrí lo que me sirvió a mi, y dejo constancia por si le sirve a otra persona.

1
Heysen

Un colega, cuando le dejó la novia (llevaban 1 año, no la vida) se fue a vivir a otra ciudad. Lo veis normal?

2 respuestas
D

#1159 Sí, siempre y cuando lo haga fríamente y sabiendo lo que más le conviene a él. En estas situaciones una mala decisión y tan importante como esa puede ser contraproducente ya que es muy sencillo generar rabia contra la otra persona y no avanzar, si no continuar alimentando ese odio estés lejos o no. Son muy jodidas estas situaciones y así como uno se vuelve egoísta sacandote de su vida, tu debes serlo para encarrilar la tuya. En mi caso, si hubiera podido lo habría hecho, sin duda. Lo suyo es hacer bien los deberes creo yo.

1
Curius

#1159 ¿Por un casual tu amigo ya había vivido en varias ciudades?

1 respuesta
Heysen

#1161 No, siempre había vivido aquí. Además tiene 18 años y no sé, me parece exagerado. Repito que llevaban un año.

1 respuesta
Curius

#1162 Qué extraño. Te iba a decir que si se había mudado varias veces las ciudades son las personas y lugares que conoces allí, y si eso te falla ya la ciudad pierde su encanto. Es extraño irte así de la ciudad en la que te has criado, aunque tampoco lo veo mal si se fue a estudiar o a trabajar.

1 respuesta
Pepethebest

Con el debido respeto tu amigo es tonto y necesita madurar. Si te dejan no veo normal irse a otra ciudad cuando normalmente y mas a estas edades tan jóvenes encuentras las cosas mas fáciles y los sentimientos vienen y van.

Tu amigo ha hecho un cambio radical y le ha hecho mas favor a su ex , la cual debe tener el orgullo enorme después de la actuación de tu amigo. Si fuese amigo de tu amigo le daría dos tortas y le quitaría esas tonterias, sera por amores que pueda tener. Si a cada amor ,se va a mudar de ciudad puede tirarse toda la vida cambiando.

1
Heysen

#1163 Estudiar o trabajar dice.. Nini

WolfGuy

Aviso: tochazo.

spoiler
1 5 respuestas
B

#1166 Lo he leído todo, y realmente creo que debemos hacer más caso a nuestros amigos cuando nos avisan de estas cosas, porque nos dan consejos o nos dicen corre que esta loca y pasamos de ellos.

De una buena que te has quitado ajjaj, me alegro tío :D

3 respuestas
Petras

#1167 Me quedo con una frase que dijo un usuario y me llevaré a todos lados:

"La gente aprende de errores propios, no de ajenos".

Creer que va a funcionar porque lo digan los amigos con toda la intención del mundo es una falacia. Al final la cabeza te dice que hay que arreglar la situación y lo que pasa es que el corazón intoxica el cuerpo.

Algo parecido a lo tuyo me pasó a mi también. No tan jevi, pero parecido. Y al final de las ostias aprendes.

2 1 respuesta
Furanoso

#1166 Esquivaste una buena bala, desde luego. Coincido con #1167 Nuestros amigos lo ven desde fuera de esa "ilusión" de mundo rosa que nos creamos cuando tenemos pareja y realmente, muchas veces vaticinan desastres por ello y a veces muy acertados.

1 1 respuesta
WolfGuy

#1167 Esperate a que suba los vocaroos.

La verdad si lo pienso es que no entiendo como pude seguir con ella en lugar de atajar y dejarlo. Bueno, follaba bien pero no compensa la verdad lo único en el que nos entendíamos. Ademas no teníamos mucho en común. Ha sido una completa subnormalidad transitoria por mi parte.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Aura-
  • Psicotropica
  • n3krO
  • Troyer
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags