¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

OutMyAshes

#1230 Si tengo que hablar de hombres basándome en mi experiencia, hablaría de que muchos están tronadísimos de la cabeza y les gusta estar por encima, intelectualmente hablando, dentro de una relación.
Pero como sé que es un problema de filtro y que existe demasiada gente en el planeta, no generalizo.
Es un apunte, no te lo tomes a mal.

B

Orden del día:

  • Alternativas a PSN: otro fork de Arduino que baila a la luz de la luna con tu padre.

  • La última troleada la perpetró una moda tonta que se masturba pensando en musulmanes que comen jamón.

  • Inscríbete en un seminario sobre una videoconsola que desnuda a una secuela de Mad Max protagonizada por manlets.

Eso es todo hamijos (0)

2 respuestas
OutMyAshes

#1232 Yo entiendo que en las relaciones tóxicas, lo bonito es mucho más intenso, pero lo malo es x6 de malo, y por eso hay que huir de ellas aunque sean asquerosamente adictivas al principio.

Y no hombre, psicólogo no, si no encontrar cosas que se repiten siempre que buscamos a una persona, porque generalmente siempre hay algún patrón inconsciente.

1 1 respuesta
WolfGuy

#1232 #1233 Eso es verdad, las relaciones toxicas son adictivas, cuando te pilla de lleno cuesta mucho o poco salir (según la fortaleza psicológica de cada uno pero cuesta). Reconozco que la pasión que dan es un subidon pero en cuanto viene lo malo es cuando es lo peor de lo peor.

Lo de los patrones pues depende, yo he variado bastante de distintos tipos de chicas porque pienso que si quiero resultados diferentes debo probar otro tipo de patrones, con las únicas que me ha ido bien son aquellas chicas estables con una personalidad algo más masculina, como si no tuvieran ese lado divinity. No sé si en vuestros círculos de amistades tendréis amigas de las cuales actúan como si fuesen vuestros amigos pero en cuerpos de tías y podéis hablar de TODO. Pues son con las únicas que me han salido bien. Y normalmente suelen denotar inteligencia y estabilidad emocional, lo ves al vuelo.

Aunque vamos, que también es cierto que hay personas que les pasa lo mismo porque siguen un patrón del que no son conscientes y les vuelve a salir mal.

Jolijol

Yo no entiendo porque la gente no dice la verdad a la hora de romper. No me cabe en la cabeza el porque si yo voy con la verdad por delante tu pareja o la que fue no puede brindarte con esos años de sinceridad, aunque duela.

3 respuestas
dranreb

#1235 Porque si rompes con una mentira, intentando minimizarlo, y las cosas te van mal siempre puedes intentar volver con esa persona. La gente tiene miedo a estar sola.
Si cuando rompes echas pestes de tu pareja... pues eso.

Esa es mi teoría, pero vamos, que no tengo ni puta idea.

bryaN1

#1235 Porque diciendo una mentira será más fácil y dolerá menos, pero vamos que siempre pasa lo mismo, el dolor es incluso peor, el tema esta en a quien le quieres decir la verdad, te puede tirar mierda que tu no quieres, entonces le dijes que no es culpa suya, si no mía xDDD.

WolfGuy

#1235 Por muchos motivos, porque no quiere decir la verdad (pero no para no hacerte daño si no para que no quede de malo de la película).

Normalmente el principal es para no reconocer que la ha liado y probablemente porque hay otra persona pero no te lo reconocerá, es más, si le sale mal intenta volver contigo. Muchas chicas o chicos no les gusta estar solos.

No sé vosotros, pero yo siempre he pillado las mentiras por muy piadosas que sean. Es que se ve que esta mintiendo. Y solo por eso ya se olvida de ninguna posibilidad remota de una amistad sin pretensiones de algo más en un futuro lejano. ¿Qué tanto cuesta decir la verdad? si al final el hecho sera el mismo, que lo dejáis.

2 respuestas
B

#1238 Estoy de acuerdo, cuando hay mentira de por medio huele, y por lo tanto dejas cerrada la puerta a amistad, aunque luego te echan la culpa de todo nose como lo hacen ajjaja

1 respuesta
WolfGuy

#1239 Es que es de cajón, si pretenden de verdad una amistad tiene que haber confianza. Por lo tanto se empieza diciendo la verdad y a partir de ahí es un "Ok, gracias por la verdad. Ahora a recuperarme y cuando este bien ya hablaremos"

Son unas expertas en dar la vuelta a la tortilla. Yo a la ultima le dije que no era un buen momento para ser amigos y que evidentemente no la creía pero me daba igual porque la cosa no iba a funcionar. Tras estar bien le dije que ahora podíamos ser amigos pero nada más ya que solo paso 2 semanas a mi bola sin hablar con ella y me respondió que quería ser amigos pero "quería" es en pasado y no le molestara más, que tenia cosas mas importantes que hacer que hablar conmigo, que es entonces es cuando me bloqueo.

Sobra decir que me partí el ojete ante tal reacción, lo más seguro es que nunca le he importado más que un medio para un fin el cual no le era satisfactoria´, haya vuelto con las amigas víboras manipuladoras y zorronas de las que tanto criticaba porque solo hablaba de "pollas" y lógicamente haya encontrado otra polla que no le importe mas que follarsela.

Que por cierto, una de esas "amigas" esta teniendo unas aventuras bestiales sin que su marido lo sepa, conozco al marido. Y como llegue el día de que la chica me toque los cojones, le mando las pruebas y se liá muy muy muy gorda.

Cabe decir que todos trabajan en el mismo sitio, así que el efecto seria apocalíptico. Así que puedo ser bastante cabrón si no me queda otro remedio.

1 respuesta
Wedek

#1238 El mentir ocultando que ha conocido a otra persona significa que eres un cobarde y no te gusta afrontar la situacion.

Las mentiras es verdad que se notan,pero muchas veces con intuirlo y estar seguro al 99% no sirve y necesitas escucharlo de sus labios.

B

#1240 Yo si fuera tu se lo diría, el marido o noviete no se merece esa cornamenta, donde queda el respeto entre caballeros :P :P

1 1 respuesta
WolfGuy

#1242 Es la carta magna que me reservo para mi. Vale que me de pena el tío porque me cae genial pero por el otro lado son cosas que no me meto. Lo que ocurriría es que el marido se divorcie de esta, y esta se lo pague a la chica por habérmelo dicho a mi.

¿qué pasaría después? se quedaría sin amistades por contar sus secretos y sin trabajo por las tensiones que causaría. Por eso digo que seria una cabronada muy muy grande que solo lo usaría como ultimo recurso.

1 respuesta
B

#1243 pero date cuenta que el tio esta viviendo una mentira, creo que es mejor que lo sepa antes de que haya hijos de por medio.

1 respuesta
WolfGuy

#1244 Llevan intentando tener hijos y tengo entendido que han tenido 2 o 3 abortos naturales, la tía tiene ya mas de 35 años.

En serio, parece una parodia.

1 respuesta
B

#1245 jodo, nose como te lo aguantas yo estaría explotando jaja

1 respuesta
WolfGuy

#1246 Yo no, el. La chica con la que estuve tiene 22 años (mas o menos de mi franja de edad que yo no paso de los 30) mientras que su amiga pasados la treintena intenta vivir la vida de una quinceañera porque no puede ser feliz y estar las 24 horas con ilusión.

Esa son la clase de mujeres de las que hay que huir a toda costa.

1 respuesta
B

#1247 que si yo fuera tu, se lo habría dicho, si es que hay cada figura que es para flipar....ya lo dicen la edad no mide la madurez.

2 respuestas
BrKnChaiN

¿Por que mienten cuando rompen?

Sencillo, para no sentirse mal consigo misma/o, para reforzar su propia idea de que esta haciendo lo correcto, es decir, engañarse a si misma/o. Cargan las culpas al otro de que no haya funcionado, para asi salir reforzadas/os de la situación y con la sensación de haber tomado una buena decisión.

Si hay otra persona de por medio, se inventaran cualquier excusa sin sentido, o incluso si son muy rastreras/os harán algo como el párrafo anterior (echar las culpas al otro).

Cuando acaba una relación te das cuenta con el tipo de persona con la que estabas, no por haber roto la relación, sino por como lo hace. Cuando acaba, ves a que nivel puede rebajarse la gente y lo superficiales y egoístas que eran los sentimientos que tenían por ti, entonces es cuando te das cuenta de que sin esa persona estas mejor y te alegras de que haya cortado contigo.

Hay mucha gente que no tiene ni idea de lo que significa una relación, ni lo que implica.

7 1 respuesta
WolfGuy

#1248 No te niego que me gustaría mucho decírselo para evitar una tragedia pero por otro lado seria buscarme problemas con la chica de la cual por ahora no me lo ha dado desde el block.

#1249 100% de acuerdo

Jolijol

Yo sigo sin entender porque hacen eso. Como se puede estar con una persona para el resto de tu vida y te tiras a otras. El otro día me dijo una amiga que se tiraba a uno con novia. Porque!!! Porque!!! No entiendo nada... Será que cuando quiero, quiero de verdad y por eso no lo entiendo. Y no me sirve la excusa de: "cada vez que estoy con otr@ sé que quiero más a mi chic@"

3 2 respuestas
B

#1251 estoy totalmente de acuerdo contigo, cuando quiero a alguien estoy al 100%, para hacerle los cuernos ni estoy en pareja, lo veo una estupidez sin sentido.

1
WolfGuy

#1251 Because:

"Quiero quiero quiero"

-Feat. Cualquier Mujer.
Copyright Siempre ®

Aplicable también para ciertos hombres.

1 respuesta
Jolijol

#1253 mi experiencia me dice que las mujeres no son peores que los hombres. Da igual un sexo u otro. Hay gente que puede y otra gente que no.

1 respuesta
WolfGuy

#1254 Por supuesto, no lo niego. Lo que hay es mucha indigencia emocional en ambas partes. Habra mujeres infieles y hombres infieles, como otros no y otros se ponen de acuerdo tener aventuras.

vene-nemesis

Lo de las mentiras va muy relacionado a la falacia de "acabar bien las cosas" que es simplemente un intento de que la carga emocional y el posible efecto negativo de la ruptura se minimice, es un mecanismo evitativo.

1 respuesta
WolfGuy

#1256 Ok desde el punto de vista psicologico-cientifico tiene su explicación lógica. Pero ambos sabemos que el hecho de decir la verdad aunque implique mas traumatismo a la larga tiene algo con lo que sustentarse y seguir adelante. Si te fijas, hay personas que se les miente y no lo superan porque saben que no tienen la verdad y la necesitan.

La verdad puede ser mucho más liberadora de lo que creen, hace daño pero es un daño que a la larga se convierte en un alivio.

1 respuesta
vene-nemesis

#1257 yo soy de los que prefiere la verdad, sea cual sea, pero por A o por B nunca me he juntado con tías en las que se pueda confiar y al final, incluso si te dicen la verdad es difícil saber si lo es.

Y es que es lo que tienen las rupturas, que son el culmen de todo lo que se ha hecho mal en la relación, son situaciones de mucho estres, y no todo el mundo tiene el valor y la entereza para afrontar toda la carga de la situación, entonces aparecen las mentiras, los desprecios varios...

Jolijol

Yo creo que la mentira deja huella, me explico, es más difícil pasar página o superar una ruptura si tu pensamiento cree que te ha engañado, la mayoría de las personas no vuelven a confiar tanto o en tal grado, después de una ruptura con mentiras.. Sin embargo cuando se va con la verdad por delante se odia a esa persona, pero solo a esa persona, por el mal que te ha causado.

1 1 respuesta
WolfGuy

#1259 No estoy del todo de acuerdo. Lo que estoy de acuerdo es que deja huella si miente en la ruptura. Pero pasar pagina o volver a confiar depende exclusivamente de como sea la persona y como ha aprendido de esas malas experiencias.

Por ejemplo, yo. Hace semanas (que ya lo puse) lo dejamos y sabia que me mentía a la cara. ¿Qué hice? Pasar unos 3 días mal y luego seguir haciendo mi vida. eventualmente me encontraba bien aunque luego me bloqueo pero eso no me afecto. Y no he dejado de confiar en las mujeres, he aprendido a ser mas precavido sobre situaciones y patrones. No todas las mujeres son como la que he conocido y tampoco acaban igual de mal.

Otros se tiraran meses intentando recuperarse, otros se pondrán a acosar y a stalkear a todo dios con tal de saber como si tuvieran TOC, otros en el minuto 1 de dejarlo ya esta conociendo a otra, otros empiezan a probar salchichas y se hacen gays, otros yo que sé. Depende de cada uno.

Usuarios habituales

  • Aura-
  • Psicotropica
  • n3krO
  • Troyer
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags