¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

uvelongboard

En estos casos siempre me pregunto si me volverán a querer o yo volveré a querer. Es la primera ruptura de una relación seria, con proyecto de vida, casa compartida...

2 2 respuestas
josepginer

#13408 Mantente ocupado. Deporte, hobbies, amigos. Viajes.

Quien no te aporte, que se aparte.

3
sONFIL

#13408 sobretodo cuando vaya a buscar las cosas no estes en el piso

Damnedlove

#13411 Todos nos hicimos esa pregunta cuando pasamos por lo mismo… hubo vida antes de esa persona, y por supuesto la habrá después.

Ahora céntrate en ti, se egoísta en favor de ti, mantente ocupado y lo que hoy echas de menos mañana lo echarás de más.

3 1 respuesta
GrandpaSmurf

No se podía estar en casa, siempre había tensión, se enfadaba y montaba un pollo por la mas minima tontería, dejamos de estar agusto juntos y aún así nos costó mucho separarnos porque nos teníamos mucho cariño 🤷🏻‍♂️

1
WolfGuy

#13407 Edito, pongo más datos. Como me quede tan mosca sin saber que paso se lo conte a mis amigos. Uno de ellos se metio con su cuenta y busco a los chavales con los que juega.

Pues bueno, uno de ellos subio una captura que salia ella durmiendo mientras veian una pelicula en discord share.

Blanco en botella. Me dijo que no habia terceras personas, resulta que me mintio. Tampoco le voy a decir nada, para que...

1 respuesta
reVorZ

#13411 No solo te van a querer y vas a querer, sino que todo esto que vas a pasar ahora te va a servir para hacer que te quieran mejor, y tú también hacerlo.

Cómo te dicen por arriba, son sentimientos universales tras una ruptura, más aún si eres la parte "débil".

Ahora tómate tu tiempo, reflexiona y, de forma crítica, identifica esas cosas por la que la relación no ha funcionado. No seas duro contigo mismo.

Van a ser meses duro, pero mantente firme y trabaja en tu desarrollo personal y profesional. Ánimo, que cuando menos te lo esperes, volverás a estar ilusionado.

1
sephirox

.

1 respuesta
sONFIL

#13414 Pues yo 3 años despues sigo haciendome la misma pregunta.. me siento solo rodeado de gente, no paran de pasar mujeres pasajeras por mi vida y yo sigo sin abrirme

No me acuerdo de mi ultima ex, pero a veces me acuerdo de la primera.. ojala le vaya todo bien

2 respuestas
snacky93

#13419 Tranquilo yo desde los 22 que no he tenido pareja sería, no se ha dado. No te mueres por estar sin pareja y que desfilen tias que no valen la pena. El tema es no buscarlas, si se acerca una y te hace evaluas para que vale la pena. Recomiendo no utilizar tinder, a mi almenos me hace no tomarmelas en serio por lo general.

Por lo demás, os cuento mi drama, tengo 30 actualmente y justo, me empezaba a pillar de una chica de 24 años. He tenido 4 meses de mucho curro y nada, la conocí el mes pasado.

Con la tonteria en todo este mes saliendo con ella, he visto que tiene buenos valores y que es una persona decente. Eso si, no he caí en la cuenta que ella lleva 3 meses en España (es de Perú) y claro si no se ha ido ya, es que está de ilegal. Para que le den a una persona la nacionalidad lleva 3 años si no te deportan antes.

Justo le pregunté por ello el lunes, no se como salió el tema y en fin, vaya gilipollas he sido en no caer en ello antes. No estoy dispuesto, a que si las cosas van bien, que luego quiera estar con ella más todavia y la deporten durante esos años.

La chica es tan decente que no quiere hacer lo de pareja de hecho, ojalá fuera de las que si para tener un motivo de dejarla ipso facto.

En fin una pena, asco de vida y me cago en mi mismo por no haber pensado en ello. La semana que viene quedaré con ella y le diré que no puedo seguir por mis miedos e inseguridades respecto a que la puedan deportar y que me sabe mal no haber pensado en ello antes, que he estado muy agusto no como con otras que he conocido en estos años, pero que es lo que hay y debo actuar así por los dos.

2 respuestas
WolfGuy

#13418 No se porque no se dice la verdad. Es más fácil decir "oye que me gusta otra persona"

1 1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
WolfGuy

#13422 Si me lo dijera lo hubiera entendido porque son cosas que pueden pasar.

Pero ocultar que es mentir y luego te pillen... creo que es peor.

No teniamos una relación larga. Solo hemos estado como unos meses. No quita que yo evidentemente estuviera implicado emocionalmente, creo que mi error es implicarme sin que estuvieramos seguros que iba para delante

B2MM

#13420 Deportar? vives en eeuu? porque en españa es casi imposible que eso ocurra, aun que le pille la policia le "dan una cartita de expulsion" que vale para limpiarse los mocos y poco mas.

1 respuesta
Damnedlove

#13419 Si fue muy profundo todo y además doloroso, 3 años no es tanto tiempo. Además una cosa es sanae las heridas y otra estar preparado para una relación. Todo llega. Todos después de la gran ruptura de nuestra vida creímos que nadie nos iba a volver a querer, incluso que nos gustara alguien tanto como para abrirnos de nuevo… pero si, todo llega y con tiempo volverá a pasar. Es inevitable

1 1 respuesta
snacky93

#13424 No es tan así eso, de hecho ahora cuando gobierne la derecha y bueno viendo los cambios de viento en la UE, parece que la UE quiere hacer valer las leyes de extranjería, después de esta etapa donde como bien dices se ha pasado por el forro.

Según las leyes españolas, si te dan una carta de expulsión y multita, pero yo no estoy dispuesto a estar con una persona en esta situación por diferentes motivos. Uno de ellos es que si te pueden deportar aunque digas que no y que la cartitano sirve de mucho.

No se si te has leído la ley, o has visto los ratios de expulsión. Con Sanchez ya subieron y los que no se expulsan es por temas de que se han hecho pareja de hecho, cosa a la que no estoy dispuesto tampoco.

PPerico

Os vais a reir pero hace 8 años estuve con una chavala saliendo 15 o 20 dias, y me dio la patada sin aviso y despues me trataba como un desconocido.. lo que senti por ella fui muy intenso y eso que nunca habia creido en esas cosas.. desde entonces he tenido relaciones mas o menos duraderas (2 años y medio, 2 años, algunas de varios meses entre medias..) pero no hay dia que me levante pensando en la chica de hace 8 años, aunque ya no duele tanto, pero el dolor persiste, creo que fue una herida mal curada

1 respuesta
sONFIL

#13425 si.. fueron 8 meses pero muy intensos, encima me dejo por el movil, luego fallecio mi abuela y volvio conmigo cuando paso eso.. (tuvimos una charla y que se arrepentia blah, blah y me volvio a dejar por el movil xdd)

Supongo que es tiempo y todo llega, todo pasa

#13420 He pegado "bastantes" zapatillazos por tinder, bumble etc.. Y es todo super frio, justo despues de esta relacion he estado 3 años viviendo solo y era un plus, pero todo se hacia muy frio, la mayoria de citas me las llevaba a casa la primera noche y luego ya no tenia ese aliciente de seguirlas conociendo

Pero bueno estoy en otra temporada pensando en mi, me he vuelto a borrar las apps, el gym, curro y colegas..

#13427 Es lo de siempre.. a veces una persona te marca mas en minutos que en años, animo y seguro que viene alguien igual o mejor

1
bicho0

Cuando algo se termina debe de haber un tiempo de soledad y tranquilidad , lo que no se puede es en apenas semana echarse otra pareja y así sucesivamente porque entoces siempre dependes de alguien . Me alucina la cantidad de gente que en menos de un año tienen otra pareja después de haberse terminado una relación de años

3 1 respuesta
golix

#13429 a ver, que un año da para mucho. Y más si llevabas dándole al tarro sobre si dejar la relación de antes, para cuando la dejas estás mentalizado de antes de que tenías que rehacer tu vida.
Simplemente cuando te dejan hay que intentar que te importe lo más mínimo lo que haga porque el/ella no te va a tener en cuenta para nada en su vida.
Que pienso como tú en que es mejor guardar un luto, pero cuanto es necesario ya depende de la persona

5 1 respuesta
PancreasYEAH

#13430 No se trata de guardar luto, es aprender a estar solo.

2 1 respuesta
E

Sino guardas luto es porque tampoco te importo tanto creo yo.

Digo, la gente se muere y es inevitable e incluso tu abuelo de 98 años que recontra vivio la vida cuando se va nos deja un dolor inmenso o no. Vos lo dijiste el luto y cuanto tiempo se lleva depende de la persona.

1 respuesta
golix

#13431 y si esa ya aprendió a estar sola antes de ti? XD que yo me tire dos años sin buscar nada por decisión propia para eso mismo que dices. Se que puedo estar solo, si me dejara mi pareja actual no tendría porque volver a pasar por eso lol

#13432 sin ánimo de ofender, sois muy delicados algunos. Nunca sabréis qué pasa por la cabeza de la otra persona ni como os ha querido o dejado de querer. Lo que hay que hacer es comerse la cabeza menos porque siempre se puede salir adelante solo sin necesidad de nadie

B

Las relaciones se rompen por terceros en la mayoría de casos. Aplicaros esta máxima: no metáis los bigotes en relaciones ajenas, no es bueno para nadie.
Cuando un amigo me viene a contarme sus movidas con su pareja lo escucho pero siempre termino diciendo lo mismo "eso es algo que tenéis que solucionar vosotros dos" en lugar de soltar una caterva de consejos sin contexto ni fuste que terminan por confundir más que ayudar.
Y jamás, jamás busquéis nada en una mujer u hombre con pareja.
Si deja a su novio/a por vosotros os hará lo mismo tarde o temprano y si os utilizan como juguete en su relación os arriesgáis a meteros en problemas ajenos por 2 polvos de mierda.

4 1 respuesta
E

#13434 Sobre todo para el que se mete :)

uvelongboard

Está siendo díficil esto del contacto 0.
El sábado de madrugada me escribió borracha que me echaba de menos, y estuvimos hablando de que nos queríamos.
Domingo por la mañana me escribe pidiendo disculpas, y que ahora mismo siente que no podemos reeconstruir nada, ni con el tiempo, ni en la realidad.
Me ofrece vincularnos, pero no desde la pareja. La forma no lo sé. Dice que me echa de menos y me quiere en su vida.
Esto despues del lunes decidir entre las dos que lo mejor era cortar por lo sano.

Peto, le digo que no quiero hablar mas con ella hasta que venga. Le mando un audio de 3 minutos señalandole lo mareante que puede llegar a ser. Dice que no es ambigua que está de duelo. Me ofrece llamarme para explicarme. Le digo que no.
Se enfada, informo que espero que con el tiempo se nos pase el enfado y cerremos bien cuando venga. Dice que si, que mejor se calla.

Y hasta aquí lo de la semana, espero estar tranquila los 10 días que quedan. Porque me he levantado sin haber dormido bien y con un desgaste emocional de la hostia.

2 respuestas
B

#13436

#13436uvelongboard:

Está siendo díficil esto del contacto 0

Es difícil, sobre todo, cuando no lo aplicas.
Si la hubieras bloqueado en su momento te habrías ahorrado todos los calentamientos de cabeza de ese mensaje. Habrías pasado un mejor fin de semana y ahora no tendrías tanto desgaste emocional.
Lo que quería era follar y como le bailaste las aguas, se le pasó el calentón y te dice ambigüedades por no reconocer que tenía ganas de mambo fácil en confianza.
Tranquilo, en cuanto encuentre a otro que le cuadre te dejará en paz pero si estás ahí para escuchar sus mierdas como ahora, cuando eso pase, serás tu el que peor parado quede.

4 2 respuestas
uvelongboard

#13437 vive en otro país.

Compartimos casa hasta que no vuelva a por sus cosas no se puede bloquear.

Que fácil lo resumes.

1 respuesta
B

#13438 ¿Su madre/padre tiene tu número de teléfono, verdad? La bloqueas de todos lados y cuando tenga que venir a por sus cosas que te llame con el movil de un familiar o allegado que tengáis en común.
He estado en tu lugar y se lo que se siente. Tuve que convivir con la que ya era mi ex durante 2 meses en la misma casa, con su prima hermana metida en una habitación sin pagar alquiler y escuchando a mi ex follar con otros. A uno incluso lo pillé bebiéndose mi agua fresca del frigo cuando volví del curro. Pero tu, teniéndola lejos y con la relación finiquitada, si sigues ahí respondiendo a sus mensajes y llamadas de sábado esporádico es porque quieres torturarte.

3 3 respuestas
Polak

La diferencia cuando "te rompen el corazón" es no dejar nunca tu orgullo y dignidad. Sentirse mal es natural y parte del proceso, no es malo. Pero no puedes sacrificar tu dignidad.
Mantener la postura a toda costa, la decisión ya está hecha.
Todo va por oleadas, las hay buenas y las hay malas, y nunca vienen para quedarse, sobre todo las malas. No, si no estás dispuesto a que se queden.

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aura-
  • Psicotropica
  • n3krO
  • Troyer
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags