¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

EricDraven91

Estoy yo para tirar tazas, camisetas, sudaderas, mochila, cartera (está ha ido a la basura pero por estar hecha pedazos ya) o una mariconera. Lo ultil no lo voy a tirar ni de coña. El resto fue al carajo in situ.

josepginer

#13620 que colonia? Tengo curiosidad xd

Yo dejé de utilizar Platinum Egoiste, que es un perfumón, xq era la prefe de una de mis ex xdd

1 respuesta
Damnedlove

Una ex mia se quedo hara como 12 años de esto una gorra original de la nba que me trajo un familiar que fue a NY de viaje de novios, pese a no ser yo de gorras, pasó a ser mi complemento favorito e ideal para las noches de verano con los colegas, un dia me la pidio y se la presté, a los muchos meses lo dejamos y nunca me la devolvio, yo en cambio a ella si le devolvi todas sus cosas que tenia por casa suyas (alguna sudadera y algun pijama), le insisti muchisimo en que me devolviera la gorra pero jamas lo hizo. (supongo que para joder (?))

Ahi se te atragante, hija de puta.

15 3 respuestas
itonny

#13623 no te hacia ningún bien, olvídate.

spoiler
2
Aura-

#13623 yo le dejé una televisión a mi ex pq la suya era enana y no se veía nada bien, hasta que se comprase una nueva.

Jamás me la devolvió, se la pedí pq encima era de mi hermana y me dijo que se había roto xd
Ya claro, lo que tienes es una cara HDP que te has quedado mi tele, bueno, la de mi hermana

11 1 respuesta
Psicotropica

#13623 a mi se me quedaron también con algún libro al cuál le tenía cariño y un mando de la xbox...

Lo he intentado reclamar tiempo después, poniendo la falicidad de que me lo envíen por correos y pago yo el envío y no hay manera 🤷🏻‍♀️

1
Krosita

Yo solo regalé mi corazón y se lo quedaron.

16 1 respuesta
n3krO

#13627 Morat, 2023

1 1 respuesta
Krosita

#13628 No sé quién tuvo la culpa, pero ya ni viene al caso
Devuélveme mi corazón aunque sea en pedazo'
Ey, que yo los pego paso a paso
Pero ya, suéltame en banda, que me atraso

Dek0

#13622 Ultraviolet.

Acabo de recordar que de la última me quedé sin una de mis camisetas favoritas que se quedó en su casa, pero tuve bastante drama y me interesaba cero volver a por ella.

Lo peor fue con una de las primeras tías con las que estuve, que se quedó el único CD pirata funcional de Windows 98 SE que tenía xddddd Tuve que recurrir a un amigo común para que me lo recuperase.

benjajim

Hablando de quedarse cosas nada fue tan bueno como cuando una de mis ex me hizo pagar con la tarjeta de ECI unas entradas para un concierto de Ed Sheeran "para ella y una amiga" para irse de casa a las 72 horas de la compra.

Por supuesto ni me devolvió las entradas ni el importe (200 y pico pavazos)

La cara de hormigón armado ... pero bueno, cuando cuento la anécdota siempre digo que esos 200€ fueron la tasa de Basuras por sacarla de casa.

1
Dredston

Veo que no soy el único que ha tenido problemas con tema objetos.

Yo lo importante me lo llevé de casa, luego al tiempo volví a por más cosas pero ya no me dió la gana de volver más porque era ir de una comunidad autónoma a otra y porque no quería verle más la jeta, vaya.

Seguía ella teniendo videojuegos, libros que me importaban, alguna cosas más y tras insistir muchísimo me mandó algunas cosas por correo, tras meterle presión a la hermana que nos llevamos mejor para que le metiera presión a ella. Pero aún así se quedó con bastantes cosas mías que nunca recuperaré y solo por joder.

Me dijo que por qué no dejaba la play4 en la casa, le dije que ni de coña que tema consolas/videojuegos lo pague yo siempre sin ella poner pasta, la peña está mal de la cabeza. Así que se quedó la wii y la play3 by the face.

Sh1n0d4

Vuelvo por aquí ... Algunos ya se acordarán de mi historia ... que dejé una relación de 15 años y rehice mi vida ... encontré a una chica (que pensé ... "she's the one!" ... pues después de un año y medio me ha dejado ...

Los motivos sinceramente, no los sé ni yo. Básicamente me dijo que no sentía lo mismo. Yo pensaba que era por la edad (yo 39) ella 30, pero todo iba bien con ella, familia, amigos, etc ... mismos planes, etc pero al final parece ser, que no era lo suficiente para ella.

De hecho, tras dejarme ... estuve pensando friamente y ella tenía actitudes muy raras y que yo realmente no era feliz conn ella , pero como estaba ciegamente enamomarado pues no veía ésas cosas ...

No quiso darme más explicaciones cuando lo dejamos y no quiso volver a quedar conmigo para detallar los motivos, por los que nunca los sabré realmente.

Éste 1 de Mayo pagamos 1.000€ cada uno para ir a Tailandia y ella me dijo que me quedase todo el dinero :S (aún estoy por ver que hago ... si ir solo o cancelar porque no me dejan cambiar el nombre del billete ...). Lo curioso de todo es que la semana anterior me dijo si quería tener hijos en su momento, le dije que si y ella también quería y a la semana me deja XD

PD: Después de dejarme a finales de Junio ... a la semana me despidieron del trabajo y a las dos semanas me rompí el hueso del dedo pequeño ... En fin, todo de golpe xD. Triplete!
PD2: Estoy bien ya pero madre mía vaya racha. Cuando estás enamorado de verdad, el amor te ciega tanto que no te deja ver según que cosas o si te las deja ver, te las cambia para que pierdas la percepción.
PD3: Tengo amigos que les he explicado lo que me ha pasado y me dicen: "Buah si me pasa todo éso a mi, caigo en depresión o algo seguro. Valoro un montón tu resistencia" Me impactó pero lo puedo entender. Por suerte, soy bastante fuerte y optimista en general y mi forma de ser me ayuda mucho a sobrepasar éstos momentos.

Ánimos a todos/as y gracias por escucharme (me apetecía escribirlo)

12 7 respuestas
Eikasia

#13633 Yo si quieres te digo la razón, la veo cristalina la verdad. Cuando le dijiste que SÍ a tener hijos, los días siguientes le dio miles de vueltas al asunto hasta llegar a la conclusión de que no se veía teniendo hijos contigo / compartir una vida entera contigo. Suena duro pero créeme que si tuviera que apostar a algo sería a eso, 0 dudas.

Todo esto poniéndonos en la situación de que no hay nada raro en la relación ni ningún otro motivo aparente.

3 respuestas
Dredston

#13633 #13634 Ciertamente el compromiso y el verte a largo plazo con la misma persona es algo que agobia a cierto tipo de gente que siente que quizás se están perdiendo otras oportunidades de trincarse a otras personas.

En plan como estar desperdiciando sus años buenos.

1 1 respuesta
Sh1n0d4

#13634 Puede ser eh, también lo pensé, pero no me cuadra nada con su forma de ser. Una persona que lo ha pasado mal con todas sus parejas y que conmigo estaba encantada, que hasta tenía celos de las chicas que se me acercaban ( tiene problemas de autoestima y de celos) incluso en el trabajo (me dedico a RRHH y eso implica que casi todo sean chicas ...) no sé ...

Pero ello también te digo, yo he hecho todo lo posible para que salga bien. Se que he obrado bien y le he dado el máximo. Si ella no aprecia todo lo que he hecho por esa relación que ha sido el 120% pues ya lo aprovechará otra que realmente lo valore de verdad.

Y no, no estoy dolido por eso aunque suene duro como bien dices tú, simplemente, se que he obrado bien y me he dejado la piel asi que yo estoy contento por mi parte. Pero gracias por el comentario ;)

#13635 Si, eso también lo entendí, pero luego que no vuelva diciendo que quiere a alguien como yo, porque las puertas estarán cerradas :)

2 2 respuestas
gabigoxi

#13636 animo!!

1
Eikasia

#13636 Nada hombre, es por darle una solución al misterio, tampoco hay que darle vueltas, está la vida como para desaprovecharla en solucionar problemas que realmente no existen. Te toca pasarlo un poco mal por esa necesidad creada en tu cerebro hasta que se vaya desenganchando poco a poco, no es más que eso.

1
geronimo1

#13633 Pues si la verdad es que eres bastante fuerte asi que date el valor que tienes por llevar la situacion de esa manera

Lo de #13634 tiene mucho sentido, yo en el momento que dije que me gustaria en un futuro formar una familia hice que activaran el mecanismo cuerda huida

Igualmente no seas como yo y te pegues meses dandole vueltas al motivo, simplemente se ha ido e ya... yo cada dia tengo mas experiencia y entiendo menos a las mujeres sinceramente

"Se que he obrado bien y le he dado el máximo."

Quedate con eso, yo opino igual de lo que me paso (dos veces, con dos chicas) y es mi unico consuelo :)

2
Troyer

#13633 mucho mejor así que cuando ambos estáis ya full in en la relación y os atan cosas realmente importantes como una hipoteca o hijos. Al menos ha sido sincera, y bastante decente con lo del viaje ya que ha sido cosa suya lo de dejarlo pues da por perdida su parte.

Por ponerte un ejemplo de una situación peor, muchas personas cuando quieren dejar a alguien en vez de hacerlo directamente generan situaciones de mierda amargando a la otra persona hasta que todo explota, así que al menos ese proceso no lo has tenido que vivir.

Lo del viaje, viendo que te despidieron también del trabajo, teniendo tiempo yo me iría solo, seguramente te ayude a pasar el trago y además puedes divertirte mucho por tailandia solo.

Ánimo y me alegro que lo lleves tan bien, para mi sería un duro golpe el combo.

3
isvidal

.

4 1 respuesta
Must

A mí me horripila la levedad de las relaciones y esta gente que está bien y de repente, ya no.

Que está que quien te deja de golpe, en su cabeza ya te había dejado hace tiempo. Pero los cambios de actitud aparentes son una putada. Hacen qje te comas mucho la cabeza.

Estuve con una tía que, bueno, daba señales de estar hiper colada por mí. Pues de repente un día me dijo que hacía 3 meses que hablaba con una del Tinder (lo cual me ocultó) y a la semana estaba saliendo con ella xd

Sin quererlo ni beberlo apareció una tercera persona ahí de la nada y me sentí gilipollas total. Lo peor de todo es que la muy cabrona me dijo que no había nadie más y que si no, me lo diría. Porque hubo la típica conversación de "yo ya he borrado del Tinder desde que te conozco" xd y me dijo que no hablaba con nadie.

La sinceridad es el bien más preciado y encontrarte a alguien que te diga las cosas a la cara, aunque esas cosas no te gusten, es difícil.

5 1 respuesta
isvidal

.

2
B

#13641 ¿Y no podría ser que quizá no te venga bien esa dinámica de conocer gente siendo el "misterioso, distante, que les da atencion en cuentagotas, que se folla otras"? Porque eso genera enganches bastante superficiales y tóxicos por la otra parte y en realidad no saben cómo eres.

1 respuesta
isvidal

.

1 respuesta
B

#13645 No creo que hagas las cosas mal, eres como eres y ha salido así. Pero hay gente que se engancha cuando te ven como algo "inalcanzable" o una meta a conseguir y cuando lo tienen ya pierdes el atractivo porque no tienen que pelear más por ello. Eso no es amor. Mucho ánimo y piensa que al menos te ha parado los pies antes de que fueses a mucho más.

2 1 respuesta
Must

#13646 totalmente esto.

Hay gente que se engancha a la novedad y a la idea de tener pareja, no a la pareja en sí. No has hecho nada mal y está claro que la chavala podría haber actuado de otra forma.

Porque nunca, nunca, un cambio así se da de golpe o "au me levanté y me di cuenta de que no te quería jiji".
Lo malo de esto es que van dejando cadáveres sentimentales y eso, en según qué momentos, hace que te vuelvas más suspicaz con gente que sí vale la pena.

1
Yuzu

#13633 Si te sirve de consuelo, me ha pasado algo similar con el tema de que vengan todas juntas. Como actualización a lo que puse en #13586 decir que a la semana me despidieron del trabajo teniendo que volver a casa de mis padres y ahora estoy en discusiones con la que oficialmente puedo decir que es mi ex porque me está exigiendo que arreglemos ya lo del piso. Yo por mi lado le estoy exigiendo que se haga cargo de su parte proporcional del piso y me pague lo que corresponde pero en eso me está dejando unos vistazos que flipas. A ver si termino con esto y comienza ya mi contacto 0 porque he pasado de quererla a empezar a cogerle asco con una velocidad que ni yo creía que fuera posible. Asusta mucho ver como la gente cambia o demuestra su verdadera cara.

PD: Ah y lo de quedar como amigos queda descartado. Me ha cogido un rencor el cual no sé de donde cojones viene pero bueno ella verá, yo se lo he dicho pero nada. En fin..

E

Tambien puede ser que la figura distante y un poco cerrada le paresca interesante, pero donde deja esa distancia y se abre se da cuenta que es un completo gilipollas.

Toran

Chicos, chicas, si os dejan o si no... contacto cero seguir hacía adelante y lo mejor que podéis hacer es no haceros preguntas de "Y si esto hubiese sido diferente?" total... nada se puede cambiar, si algún día la persona que os dejó quiere contactar con vosotros, lo hará, si tuvo el valor de dejaros, tiene que tener el valor de retomar el contacto por si misma, luego ya si queréis retomar vosotros el contacto es cosa vuestra.

Hay que tener valor y valorarse y más cuando habéis hecho todo lo posible porque esa relación salga a flote. Ánimo y no os rayéis que realmente y de seguro que habéis dado todo lo mejor de vosotros, solo que no supieron valorarlo y si no es así y no disteis todo de vosotros para la próxima relación que tengáis de esta habéis aprendido.

Ánimo a todos por lo que estáis pasando malas rachas en especial #13633 recupérate de ese dedo !!!!

18

Usuarios habituales

  • Psicotropica
  • sephirox
  • Aura-
  • n3krO
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags