¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

golix

Si teneis conflictos por dinero, pienso que es porque le dais mucha importancia a este (quitando extremos). Las veces que yo he tenido mas que mi pareja me la ha sudado soberanamente pagar yo las cosas. Obviamente no al nivel de #13668 de pagar los gramitos, pero en ccosas de vacaciones cenas bebidas etcetc...
Si me apetece, puedo, y la persona con la que estoy no puede, ni me lo pienso.

1 2 respuestas
Aura-

#13681 Yo a la edad que tengo ahora sí creo que es importante estar en el mismo nivel socioeconómico.
No podría estar ni con un tío que gane muchísimo más que yo ni muchísimo menos.

Más no pq no me podría permitir seguir su nivel de vida.
Y menos pq si no puedo ni ir a cenar fuera pq no tiene dinero.. tendría que pagar yo siempre lo. Ual tampoco me apetece
Y me da igual pagar de vez en cuando, pero no que sea la norma y tenga que mantener a alguien, que yo tb tengo gastos

2 1 respuesta
jocker8

#13675 En parte está bien eso que no te fijes en la posición adquisitiva de la otra persona y le de más valor a otras cosas porque soy así y te entiendo, pero joder una cosa es esa y otra estar con un yonki... no sé un punto medio xD

golix

#13682 Entiendo lo que dices y lo veo logico, simplemente no es mi manera de ser. Como he dicho, quitando los extremos, si me emparejo con alguien, la persona tiene que tener unos valores similares a los mios como que tampoco le importe el dinero mucho, que sea bastante secundario vamos. Nunca he echado en cara si he pagado yo cosas porque no me pesa en mi conciencia ya que lo hice a pleno gusto y lo disfrute en su momento, asique en mi pareja no espero menos porque me parecen absurdas las discusiones de dinero y me dan mucha pereza.

#13685 si entiendo que encontrar alguien igual a mi es dificil, pero de entre las que conozco, al menos intento que no le de un valor exagerado. Y he tenido suerte, alguna discursion he tenido pero no ha sido el principal problema de mis relaciones jajajaj

5 1 respuesta
T

#13681 creo que todas las mujeres se fijan en eso desde las que menos te imaginas hasta las mas obvias

E

#13684 Es asi, cada uno busca lo que quiere :)

Yo soy como vos lo unico verdaderamente mio que me puede llegar a molestar que me quite o me hagan utilizar/invertir en otros es el tiempo y los sentimientos :)

_Rpv

Pues creo que me va a tocar escribir aquí.
Todavía no sé ni como empezar, joder.

1 2 respuestas
benjaZUx

#13687 haz un rpv

5 1 respuesta
_Rpv

#13688 6 años de relación, soy su primer todo. Nos sacamos 4 años de edad. Ella 23 y yo 27. Vivimos juntos en otro país desde hace 1 año aprox. (Me mude por ella)
La semana que es nuestro aniversario y mi cumpleaños intuban y seda a mi madre en la UCI y me vuelvo a España. A la semana me dice que tiene dudas de la relación.
Decido volver a los días a casa y después de una semana de dudas, de que quiere experimentar y conocerse a si misma. Que pase lo que pase siempre será mi amiga. Esta semana ha habido besos y esas cosas, y otros días en lo que hemos estado distantes.

Buen Rpv, esa semana pasaron muchísimas mas cosas.

1 8 respuestas
benjaZUx

#13689 Le pica el coño y quiere follarse lo que pueda por qué la vida es muy corta para atarte tan joven.

Cosas que pasan compa, mucho ánimo, contacto 0 y al gym.

7
sephirox

.

9
Dredston

#13689 Muy jóvenes tiene dudas porque no ha experimentado y no se ha dado de hostias, tiene que madurar.

Ánimo

Pumazone

#13689 Lo siento por ti hermano, pero corta. Se fuerte, al gym y contacto 0.

PatedeAtun

Totalmente de acuerdo con los comentarios. Tiene dudas, la vida es muy corta y hoy en día tienes muchísimas oportunidades para probar de todo. Se siente atrapada y quiere vivir esa vida sin ataduras.

No es el momento de la relación, lo siento. Contacto cero y gimnasio a tope.

1
Imperator21

#13689 Suena muy duro, lo siento mucho por la parte que te ha tocado en este momento.

El contacto cero es fundamental, principalmente para ti. Por lo que dice quiere experimentar o vivir, pues es libre de hacerlo, pero sin ti.

Te costará el contacto 0, quizás tardes en hacerlo bien al completo, pero no te preocupes, nadie lo hacemos perfecto al principio.

Te recomiendo comunicarte, el como te sientes en cada momento con las personas que puedan escucharte o a ti mismo en voz alta o escribiendo. Llora cuanto necesitas y sobretodo, permítete estar mal.

Con la ira úsala para hacer algo físico, si no te apetece tampoco pasa nada, pero aprovecha para reflexionar en tu duelo y ser mejor. Nadie dirá que es culpa tuya, realmente habrá cosas que tocan porque tienen que tocar, pero aprovecha este momento de mierda para la reflexión, porque te ayudará a ver las cosas con perspectiva.

No hay un truco, no hay un tiempo exacto. Duele, dolerá y será una mierda, pero si haces las cosas bien poquito a poquito, no solo saldrás de esta, sino que serás mejor de lo que fuiste.

Mucho ánimo con todo.

5
VriejElBardo

Muchísimo ánimo, te viene época dura pero, por negro que lo veas, podrás con ello.

C

Voy a contaros una historia de la que estoy saliendo a día de hoy y que ha sido de las mas intensas y dolorosas de mi vida. Quizá sea un poco tocho

Todo empieza cuando en un viaje en avión a República Dominicana me sientan al lado a una chica super maja con la cual acabo hablando practicamente todo el viaje. Ya fue increible desde el primer momento, literalmente mismos gustos, misma forma de entender el mundo, experiencias pasadas con Ex's que casi estaban calcadas y un largo etc que hace que llame mi atención desde el minuto 0 de forma exagerada. Nos damos los números e incluso una noche me escapo (yo iba con mi familia) a tomar algo con ella y sus amigas. No pasa nada pero nos quedamos ambos con las ganas. Desde ese día literalmente empezamos a hablar por wassap a diario muchas horas al día. Remarcar que somos de ciudades distintas pero literalmente a golpe de 1 hora de avión. Va pasando el tiempo y cuanto mas nos conocemos mas nos llamamos la atención hasta el punto de empezar a introducir el tema sexual y calentarnos intensamente. Al final ella decide venirse a mi ciudad a verme un fin de semana, salimos a cenar, de fiesta... me la llevo a un hotel con jacuzzi donde nos pasamos media noche follando y hablando con total confianza... en fin, un fin de semana de 10. Aclarar que ella había salido de una relación hacía 1 año y siempre me ha dejado claro que no quería una relación estable y mucho menos a distancia, pero conforme va pasando el tiempo y hacemos mas viajes (tanto ella a mi ciudad como yo a la suya) la cosa se va haciendo mas y mas intensa hasta el punto de ambos sentirnos totalmente perdidos y confundidos y sin saber que hacer con esto, ya que ninguno de los dos queríamos una relación a distancia (yo de hecho al conocerla venía de estar muy metido en el poliamor, siempre relaciones abiertas, picoteando de aquí para allá...) pero cada vez que nos veíamos era literalmente como si fueramos novios, sexo brutal, caricias, cariños... besos interminables, en fin... un enchochamiento bastante grande.

EL primer big fail viene cuando entre una de las quedadas (que solía ser cada 3 semanas/1 mes) yo la propongo "respetarnos". Esto es debido a que empieza a no hacernos gracia saber que nos estamos follando a mas personas y que además ella no contempla el hecho de follar con condón (lo que hace también que sea muy selectiva y tenga a 1/2 personas con las que folla cuando le apetece). Pues bien... son fiestas de mi ciudad y salgo de fiesta y em encuentro con dos amigas bastante borrachas que no paran de decirme que quieren montarse un trío conmigo... al final acabo liándome con las dos un rato, pero cuando entro en razón declino la oferta de irme con ellas a sus casas. Obviamente al día siguiente se lo cuento a ella (aclarar que llevabamos una relación de 100% sinceridad, contándonos todo lo que hacíamos y teniendo una comunicación totalmente abierta y que nunca me dio motivos para desconfiar de ella, muy top ella en este aspecto, quizá la tía mas sincera y con mas lealtad que he conocido nunca). Obviamente se cabrea bastante, yo pensaba que aquí terminaba la cosa (en 4 días tenía un vuelo para ir a verla), pero después de pensarlo un día me dice que quiere que vaya a verla y hablar las cosas en persona.

Voy a verla y aunque está un poco mas distante de la cuenta, cuando me sincero y le digo que ha sido una tontería al final volvemos a la misma intensidad de veces anteriores, teniendo un fin de semana de puta madre. Me vuelvo para mi ciudad pero decidimos que no vamos a respetarnos (y menos después de la liadita de la última vez que hice yo, cuando fui yo principalmente quien le sacó el tema de respetarnos). A la semana siguiente, ella sale de fiesta y acaba tirándose al chaval con el que llevaba follando meses esporádicamente antes de conocerme (literalmente el chaval le llama todos los fines de semana de madrugada a ver si la pilla con ganas para follarsela, muy triste). Me lo cuenta y me sienta como el culo... ella me dice que aún habiendo quedado en no respetarnos se siente bastante mal por haberlo hecho, y que realmente no ha sido mas que sexo casual con un tío que solo le llama para eso. Aquí empiezan a inundarme las inseguridades y las dudas y tengo claro que si seguimos metiendo a terceras personas en la relación al final se va a ir a la mierda y dejaremos de vernos, cosa que yo en ese momento no quería y después de pensarlo bastante le digo que yo voy a respetarla porque no quiero contribuir a que esto se vaya a la mierda, pero que ella haga lo que quiera y salga de dudas de si quiere seguir follándose a otros (segundo fallo gordo). Desde este punto hasta la ultima vez que nos vemos pasa 1 mes.... 1 mes donde después de decirle yo eso la empeizo a notar mas distante (de pasarme ciertas fotos de forma habitual para calentarme a no pasarme nada... de entrar al trapo cuando la intentaba calentar a cortarme bastante, etc...) Yo empiezo a ver que la cosa se sigue enfriando, pero por otra parte seguimos hablando a diario muchísimo tiempo, seguimos contandonos todo y habíamos quedado en que si hacíamos cualquier cosa nos lo ibamos a contar. Esta empieza a ser mi perdición, yo habiendo prometido que la iba a respetar, habiendo cortado lazos con las follaamigas que tenía anteriormente, dejando de conocer nuevas chavalas y centrándome solo en ella... y viendo como cada día que pasaba la notaba mas distante. En este punto todas mis inseguridades del pasado (relaciones donde me han traicionado y un largo etc de traumitas varios) epmiezan a salir a la palestra. Ella sale cada fin de semana y tiene una vida muy activa con un grupo de colegas y familiar muy grande, por tanto me tiro el mes entero pasándolo realmente mal cada vez que sale de fiesta, por si fuera a hacer algo. Para mas inri me empieza a hablar de su nuevo jefe, una persona joven con muchísimo dinero y que lleva un tren de vida muy alto, cosa que lleva a sacarme de mis casillas y ponerme bastante celoso.

Un día se lo confieso y le mando un par de audios diciéndole que creo que se está pillando por su jefe y que hay algo que no me está contando. Ella básicamente se rie de mi y me dice que tiene 0 atracción por el, que si quisiera follárselo ya se lo habría follado y que a ver si me pienso que un hombre la va a comprar por dinero (esto le sienta fatal y se cabrea bastante conmigo). Por fin quedamos en persona y se nota que la tensión se puede cortar con un cuchillo. Cenando en un restaurante bastante chulo empezamos a hablar del caso y le pido por favor que se sincere y me diga que le ronda por la cabeza. Me empieza a contar que le molestó muchísimo que yo le dijera que la iba a respetar después de follarse al otro, que ella en ningún momento me lo pidió y que piensa que yo me estoy enchochando de ella mucho mas que ella por mi y que siente que me está haciendo daño y que eso le hace alejarse, para mas inri me dice que el episodio de celos con su jefe (no sintiendo nada por el, y habiéndomelo dicho con anterioridad) hizo que se alejara mucho mas, que ella pensaba que yo no era nada celoso con todo el tema del poliamor que practicaba y un largo etc... (mas razón que un santo). Le aclaro que el problema fue pensar que podríamos llegar a algo y que el hecho de "respetarla" fue un completo error, que me había dado cuenta de que no tenía ningún sentido y que quería que cada uno hicieramos lo que quisieramos sin ralladas y que al final mi problema fue saber que la estaba respetando y centrarme exclusivamente en ella cuando conforme pasaba el tiempo me daba cuenta de que no tenía ningún sentido. Después de esto pasamos un fin de de puta madre, follando como siempre, haciendo planes, etc... pero conforme nos despedimos ambos sabíamos que la cosa iba a ir apagándose. Ahora estamos en la situación en la que seguimos hablando pero bastnte menos, ya no nos contamos los días tan detallados y tengo la sensación de que poco a poco iremos alejándonos y siguiendo cada uno su camino. Yo por desgracia sigo bastante enchochado y al final se ha convertido en una persona muy importante para mi y una persona a la que le he dado mucho poder para trastocar mi estado de ánimo. el último mes antes de verla conforme notaba que se estaba distanciando he estado muchos días con ataques de ansiedad y con una mentalidad de mierda super insegura y celosa. Se que lo mejor que puedo hacer es alejarme de ella pero no puedo parar de pensar de que mi desconfianza y mis inseguridades han hecho que todo esto termine, cuando ella SIEMPRE ha ido con la verdad por delante y se de buena tinta que ha sido así y yo no he hecho mas que proyectar mis mierdas del pasado en ella. ME da mucha rabia que esto acabe así y aunque se que en un futuro seguramente nos acabemos viendo y todo será maravilloso, el saber que es una chavala 10 que tiene todo lo que quiero de una mujer y no poder tener nada con ella me quema mucho por dentro. He decidido quitarme instagram de momento para dejar de ver sus historias porque al final me estaban haciendo daño y comprometeme conmigo mismo de no estar tan pendiente de ella y ver como va actuando y a ver a donde llega esto.

Al final, no me arrepiento de nada, los meses que he estado con ella han sido de los mas tops que he tenido en mi vida y de los mas intensos, y vivir esto me ha hecho conocerme mas que nunca y ver las cosas que pensaba que estaban superadas pero que siguen ahí esperanod a salir cuando la cosa se pone fea. Se que hay mucho ego por medio, y al final yo estoy acostumbrado de que sea al revés (que las mujeres se terminen enchochando y yo me acabe alejando) y haberme pasado al contrario ha sido la mayor cura de humildad y el mayor aprendizaje que he tenido en mucho tiempo, así que pienso que en cierta parte es lo que me tocaba vivir, pero no puedo evitar pensar que me gustaría que todo fuera de otra manera y poder estar mas cerca de ella.

3 3 respuestas
PancreasYEAH

#13697 Me pasó algo similar una vez, la cagaste wey, los celos y las inseguridades por miedo a perder a una persona es lo que hizo que la perdieras, así es la ironía del aprendizaje que acabas de recibir. Mucho ánimo!

2 respuestas
ReibenN

#13698

El mito de orfeo y eurídice?

#13697
respeto tu relato pero veo incoherente decir que te han traicionado otras veces con que es nuevo sentirte traicionado

1 respuesta
VriejElBardo

#13697 uf te estaba leyendo y a cada 4-5 líneas pensaba "uf mierda esto va a peor". Es una lástima lo que cuentas y lo siento por ti porque yo (y mucha gente de aquí seguro) también he sentido esa sensación de enchochamiento absoluto (por no decir enamoramiento). Es una mierda pensar que por malas gestiones las cosas estén como estén, pero dicen que nunca hay que meterse en una relación en serio con alguien con quien has tenido una conexión brutal e intensa como la que tú cuentas.
El consejo que puedo darte, si es que buscas uno, es bastante utópicamente optimista: intenta callar tus miedo y tú háblale como siempre, tanto en tiempo como en calidad de mensajes, sin mostrar que estás rayado, protegiéndote, alejándote aunque no quieras, etc.

Si pasados unos días la cosa sigue igual y ella te importa tantísimo como dices (que no lo cuestiono), tienes dos opciones:
1- Cordialmente te despides de ella, le agradeces todo lo vivido y luego pasar a contacto 0 absoluto (o lo pasarás cada vez peor)
2- Esto solo te lo recomiendo si haciendo autocrítica te consideras una persona muy madura y de mentalidad muy fuerte: no pierdas el contacto con ella, sigue interesándote como amigo pero ve dejando pasar el tiempo hasta que tus sentimientos por ella se apaguen más allá de una simple amistad (spoiler: si haces esto lo vas a pasar MUY mal durante una temporada).

1 respuesta
B2MM

#13689 En el momento que te dicen que eres primero en todo ya mienten y eso no va por buen camino.

2 respuestas
Damnedlove

#13701 la típica “yo esto no lo hacía ni con mi ex”, y luego veías un arte y una técnica que la delataba hahahahah

3 1 respuesta
B

#13689 No quiere "ser tú amiga", quiere mantenerte para su propio interés y llevar mejor el duelo. Dile que no será tu amiga, será tu ex, y como tal pasa al contacto 0 (y te apuntas al Gym). Ánimo.

2
Diosa-

Bueno…

Hace 4 días acabé una relación y no paramos de hablar aunque sabemos que sería muy difícil volver. De momento es la persona más compatible conmigo que he conocido nunca y me da miedo no tener ese feeling con nadie más. Hace dos noches estuvimos juntos y tratamos de no hablar del tema de ruptura, solo reírnos y pasarlo bien. Esta noche la verdad que he dormido de golpe, cosa que no me ha pasado antes porque me atormentaba la ruptura.

También me siento peor porque lo traté super mal el día que se acabó, lo eché de casa y prácticamente tuvo que pasar un mal trago al volver a casa de sus padres (no está nada bien allí) y me encantaría borrar ese episodio (impulso mío) pero no sé ni cómo decírselo.

En fin, sé que mientras yo quiera vamos a seguir viéndonos pero tampoco sé hasta qué punto es bueno y aunque me apetece volver a intentarlo, episodios como el de arriba lo complicarían porque es una forma muy mala de tratar a alguien…

También hay detalles que me hacen sentirme fatal (soy muy tonta supongo), el hecho de entrar a la cocina y saber que solo voy a cocinar para mi, me quita las ganas de hacerlo. Ir a comprar y decir… joe eso no lo tengo que comprar, no lo compraba para mí…
Y con la tontería estoy a base de agua, plátanos, jamón cocido, leche y yogures desde el sábado, y con unos entrenamientos (obligatorios y supervisados, si no, dudo que los hiciera) bastante intensos en los que noto que no tengo fuerzas…

5 2 respuestas
Imperator21

#13704 No es bueno que os sigáis viendo, es una etapa de negación. Pensad que cuanto peor se hagan las cosas al principio más costará recuperaros o siquiera volver a retomar el contacto.

Principalmente, contacto 0 desde ya. Hay que ser tajante desde el principio.

Segundo, el como te sientes es completamente normal. Date tiempo para estar mal, no puedes luchar contra los sentimientos. Tienes que estar triste, es una etapa más y no es " mala", solo es algo que tienes que pasar.

Poco a poco, si ves que re cuesta yo siempre recomiendo un profesional que te vaya ayudando a gestionar la situación.

3
sephirox

.

jocker8

#13704 Si el motivo es que lo has tratado mal, te has dado cuenta y crees que no deberías haber actuado así... qué tal si le pides perdón? no sé, si es lo "más" negativo que hay para volver eso se puede solucionar y si él ve que es real el perdón seguro que puede aceptarlo.

3 1 respuesta
B2MM

#13702 Bueno lo mismo he bailado un poco, llevan 6 años y ahora tiene 23, empezaron a salir cuando ella tenia 16-17, en algunas cosas si que pudo ser el primero xd

#13689 Por cierto, es normal que quiera probar otros platos del mundo, la enganchaste muy joven y ahora ya no se lleva eso de para toda la vida, contacto 0 y al gym.

PD: aprovecha tu también para coger experiencia y que te follen de verdad, enganchas a una de tu edad y te destroza.

E

#13707 Demasiado maduro lo que propones, que la gente se entiende hablando? Contacto 0 y al gym, etc.

Se ve que cuando miran una pareja de personas que llevan años juntos y los ven altamente funcionales/compatibles el uno para con el otro, piensan que todo fue un camino de rosas en esa relacion.

3
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Aura-
  • Psicotropica
  • n3krO
  • Troyer
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags