¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

Toran

#13889 no hablo únicamente del sexo, te hablo en general si estás siempre o casi siempre pendiente o disponible, es decir si cuando estás en pareja tienes dependencia emocional hacia ella, porque cuando baja la intensidad de la relación suele ser por estar constantemente detrás, sin dejar espacios , ni que te eche de menos, ni pensar en que estaras haciendo, en resumidas cuentas tú vids depende de ella y gira alrededor de tu relación.

1 respuesta
benjaZUx
#13889Urien:

Así que se preguntaba por el tema adyacente en cuestión y como iba y si podía hacer algo para ayudar. La respuesta era que ya estaba haciendo lo que ella necesitaba.

Mal amante

1 respuesta
Urien

#13890 Tienes toda la razón y es lo que he comentado antes. Estoy viendo que esto es así para mi pero no tiene porque ser algo perpetuo. El problema es que me va a generar una coraza de adamantium alrededor del kokoro porque la gente viene con muchas promesas a entrar en él y luego "ah, ya perdí el interés".
Y claro, eso puede hacer que me pierda ciertas cosas bien bonitas.

#13891 Uy no no. Para nada. Estoy lo contrario en las relaciones. Describes el apego ansioso y el mio es evitativo. Es justo lo contrario xD

3 respuestas
Toran

#13893 pues tronco tienes la puntería en elegir como la escopeta de una feria

1 respuesta
Urien

#13892 Se cree el ladrón...

#13894 Nah, que va. Cada persona es un mundo y, en esencia, no me arrepiento de estas decisiones. Fuera del tema del sexo siempre fue bien y es lo que mantengo con ellas. A mi eso me sirve muy fuerte.

2 respuestas
Must

#13893 adamantium en el kokoro jamás ehh.

2
rakaS

#13895 signo de que hay que saber usarla jajajaj, yo todavía tengo algún edredón con lefazos, y mira que le he dado pero cuesta que salga al 100%.

Con mi ex le tenia pillado el punto y podía hacer que se corriera en nada. Lo único que echo de menos, los polvazos que echábamos, por lo demás…

sephirox

#13893 A mí me está pasando un poco lo mismo. No sé si voy a ser capaz de entablar otra relación seria.

Creo que me voy a abandonar a Slaanesh aprovechando que estoy en mi prime físico y gusto bastante, porque a veces aunque se quiera no se puede xd.

2 1 respuesta
Urien

#13898 Mi nick viene de Urien Rakarth, que es un Eldar Oscuro (Drukhari) y ellos veneran a Slaanesh. Solo puedo congratularme por tu sabia decisión xD

1
E

Fingio orgasmos con otros y con vos fingio por primera vez un orgasmo despues de tanto :P

No confies en una persona que se confiesa abiertamente falsa y/o mentirosa.

Che urien vos no sos el que busca hacer trio y compro un aparato sexual? Por ahi estoy errado.

6 2 respuestas
Darax

#13900 Alto pirado

2 1 respuesta
Von_Valiar

#13901 Y no le falta razon. Nunca te sientas especial.

1 1 respuesta
Darax

#13902 Tiene razón, lo comparto.

pepepote

Me he emborrachado y le he escrito gente, prenderme fuego please:qq:

1 respuesta
EricDraven91

#13904 Es lo normal si fuera la primera o no ha habido más de 5 veces y sería pasarse xd. Más veces ya... chungo.

A mí me lo hizo y así estoy que no podré ya nunca más recaer con ella, esto es, me bloqueó de todo en abril (aleluya) y poco después me cambié de móvil (y adiós llamadas registradas suyas para seguir siendo creepy con los sms o ver si te ha desbloqueado en WhatsApp), así que fuera tentaciones y que me vuelva a dar por saco más en la vida.

Urien

#13900 Ya me esperaba este tipo de respuesta. No importa cuanto demuestres las cosas, la gente va a creer lo que quiera.
Eso fue ayer por la noche y es la punta del iceberg. Los videos, los gritos, las caras y los fluidos relatan otras cosas pero aunque os lo mostrara no serviría para demostrar nada porque ya tenéis vuestro juicio proyectado por vuestras movidas. Saldríais con otra cosa.

Mis relaciones sexuales en general van por esta vía, con esta chica o con otras. Lo he contado durante más de media vida en mediavida. Lo que no os creáis es cosa vuestra y solo vuestra.

Nadie que se pase 10h follando hasta casi perder el conocimiento las finge y te dice de quedar de esta manera:

Pero oye, estará loca, será una gorda, ¿qué más hay? ¿qué es un orco?. Cualquier cosa que explique algo que cuadre con la experiencia personal vivida.

PD: Ya me hice tríos para dos vidas cuando estuve en una trieja (que tampoco te vas a creer, claro), no es mi objetivo.

1 respuesta
rakaS

#13906 a ver yo te creo, eso se nota. Con mi anterior pareja era follar y me creaba unos fluidos/crema flipante, y te das cuenta que una tía está cachondisima cuando te deja empapado y las sábanas mojadas.

Incluso en su casa con sus padres en el salón en invierno con la colcha echada tenia que taparla la boca porque gritaba si no xD

Luego ya los tembleques y demás, vamos yo notaria si me mienten por eso, si follo con alguna y apenas moja y encima dice que se fue y tal, sabes que es una trola.

Pero vaya, tocó madera con las que he estado me ha pasado, y si no pues se baja abajo y se termina la faena.

1 respuesta
Meaven

#13804 Totalmente de acuerdo, yo ahí he tenido suerte de que siempre he compartido una parte importante de las aficiones (obviamente no todas, las que no, se hacen en solitario o con amigos), pero mi pareja actual jamás ha tenido una pareja aparte de mi con la que compartiera aficiones más allá de ver alguna serie, algo de viajes y poco más, y precisamente ha sido uno de los grandes motivos de fracasar dichas relaciones, el aburrirse estando juntos porque no encontraban nada interesante que hacer juntos.

Pensando en mí misma vería totalmente inviable estar con alguien que no le gustaran los videojuegos, es la afición a la que más horas dedico con diferencia y no poder compartir nada relacionado con ello ya no solo jugando si no simplemente comentando pfff quita, quita.

2
Darax

#13907 Cuando una mujer llega al orgasmo tiene contracciones vaginales y (al igual que los hombres) se le ahoga la respiración. Además de movimientos corporales contractivos "difíciles" de fingir, un aumento repentino de la lubricación vaginal, etc.

No, no me parece difícil identificar si una mujer finge o no un orgasmo (salvo aquellas que sean "profesionales").

1 respuesta
Troyer

#13895 ni caso, seguramente esté mintiendo respecto a que nunca tubo un orgamo, mi ex también aireaba por ahí que conmigo nunca supo que era el sexo de verdad, obviamente lo hacía en lugares que sabía que me acabaría llegando, con el único objetivo de intentar ofenderme como si no supiese yo como gemía la perra o los gritos que pegaba cuando la reventaba xd

Jamás entenderé eso de denigrar a tu ex de manera sexual, pero bueno, supongo que es para subirle la moral al siguiente parguela.

1 1 respuesta
Gonefishing

#13910 cuando os deis cuenta de que no todo el mundo se comporta de acuerdo a vuestros traumas...

4 1 respuesta
sephirox

#13909 Básicamente esto, yo me di cuenta de que me fingieron una vez porque no vi esas contracciones.

Lo peor es que no me di cuenta al momento y le dije, "hostia, no has tenido contracciones, qué raro". Al día siguiente caí, se lo dije y efectivamente xd.

1
Troyer

#13911 Donde digo que me haya traumatizado o afectado? Estoy dando a entender que si estás quedando con alguien y este comenta que su ex era un negado y tu en cambio eres un crack seguramente sea mentira y lo único que intenta es desprestigiar a su ex y subir tu ego.

Es algo bastante generalizado, y si no te lo han dicho o no lo has oído nunca de a alguien que se lo hayan dicho es algo extraño, eso o has tenido pocas parejas sexuales.

Aquí mismo en esta página tienes dos casos, el mío y el de @Urien que le están subiendo el ego diciendo que su ex era un patata.

2 respuestas
Gonefishing

#13913 Lo primero es que lo que comentas nada tiene que ver con lo que contaba Urien, son casos muy diferentes. Lo segundo, si estáis acostumbrados a gente que miente, que finge orgasmos, que pone los cuernos... como para pensar que eso es lo normal, es porque quedais con gente que deja bastante que desear como persona

6 1 respuesta
Urien

#13913 De verdad. Yo tengo 39 palos y ella 19. Podría ser su sugar daddy perfectamente. Podría habérmelo pedido o haber sido sutil con algunas cosas. De hecho le quiero hacer un regalo para su cumple ahora en Octubre y ella dice que no, que ni de coña, que no quiere viciar este vínculo con temas de pasta a pesar de que yo tenga poder adquisitivo y ella no.

Estáis hablando de las ex que os engañaban pero esta chica es UN LÍO donde hay una componente de cuidados y cariño muy fuerte y donde amb@s sabemos que sentimentalmente esto no viaja más allá. ¿Por qué manifestar tanto interés en quedar para follar si lo va a fingir todo? Y sobretodo, ¿por qué estarse 10h en una cama de sexo (vanilla, bdsm, experimental...) para fingir cada semana?
¿No te das cuenta que no se sostiene el castillo de naipes que os montáis sobre esto mientras proyectáis vuestras movidas?
¿Le digo que se registre y que os lo cuente ella? ¿qué más queréis?

Y si, lamentablemente hay parejas sexuales que son muy negadas y luego estamos los pirados del sexo como yo que follamos a conciencia por nuestras propias inseguridades y demás movidas. ¿Está bien que ella me levante el ego así a costa de otras personas? No, pero tiene 19 años, hay parcelas donde necesita desarrollarse aun y si se siente cómoda contándomelo pues ahí estoy yo para escuchar.

La relación tan tóxica del sexo que tenía ella no tiene que ver con ella sino con los tíos, que hasta que no finges no te dejan tranquila. Además lo primero que me dijo es "siempre termina todo muy rápido", así que puedes imaginarte la clase de sexo que ha tenido hasta ahora.
No hablemos ya del hecho de que es bastante probable que alguna pareja sexual de las que haya tenido la haya violado y lo saque en terapia en el futuro. Porque además es pequeñita y adorable y le acaban metiendo mano en el metro, en el bus y en donde sea. Su respuesta? "happens".

Bonus: Cuando tuve 16 años me mintió una chica para estar con otra persona. No tenía ninguna necesidad de hacerlo y no lo entendí. Descubrí que el camino para estar con alguien que no te mienta es buscarte a gente que le de fuerte a las herramientas de crecimiento personal (asertividad, empatía, compersión, cuidados, responsabilidad afectiva...) y puedo decirte que desde entonces me he comido charlas muy duras sobre los sentimientos míos y de mis parejas donde a las claras se exponían los problemas de la relación, desde que nos gustaran otras personas hasta "si cuando me das sexo oral y me voy a correr te apartas... se me hace difícil seguir queriendo tener sexo oral porque el orgasmo se me corta mucho y no se ni como pedirte que no quites la boca sin morirme de vergüenza".
Desde hace 20 años lo hablo TODO en mis relaciones, mis parejas han confiado en mi y yo en ellas al punto de que no mientes porque no hay necesidad para ello. Llegar a esto es un currazo pero me parece uno de los logros más importantes de mi relación con mis vínculos en general. Nunca he tenido sospechas de que una pareja me engañara y si lo ha hecho solo se ha engañado a si misma.

3 4 respuestas
Darax

#13915 No quiero juzgar a nadie, pero 39 palos con una de 19 me parece una locura

13 2 respuestas
Urien

#13916 Pues menos mal que no querías juzgar a nadie.

2 1 respuesta
Aura-

#13916 Es turbio de cojones

9 1 respuesta
Dredston

#13915 No podría estar con una de 23-24 no me quiero imaginar una de 19.

1
Troyer

#13914

Me estoy refiriendo a esta conversación, ella dice que su ex no le dio nunca un orgasmo y que el es un crack.

Si lees lo que digo solo me refiero y a nada más.

Pero nada, no se me quiere entender, si alguna vez te dicen que eres un máquina follando y su ex una basura creélo cruck.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Psicotropica
  • sephirox
  • Aura-
  • n3krO
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags