¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

Zohra

#1498 #1499 Tengo la misma teoria, aunque creo que ni el mismo sabia que lo hizo para cargarme a mi como la responsable de la ruptura. Estabamos planeando largarnos a escocia y creo que eso le empezo a dar miedito. Mejor ahora que alli compartiendo piso...

minired

#1496 de buena relación te has quitado

B

Aprovecho para contar mi historia.

Siete años de relación, sus mas y sus menos, pero en general todo iba avanzando correctamente hasta el punto de planear vivir juntos el año que viene (su idea), mas o menos la vida y nuestro futuro pensado ya, ambos bastante felices.

Siempre hemos sido sinceros el uno con el otro, con la verdad por delante aunque a veces duela y un día se va a hacer unas prácticas fuera de la ciudad en la que estamos vuelve al mes y medio, la empiezo a notar rara, más distante por así decirlo. Para que ayude a comprender la situación normalmente estábamos los fines de semana juntos, porque era el único momento en el que podíamos estarlo, y tras su vuelta la veía mas reacia a ello, un día tras estar juntos la noto mazo de rara, le pregunto que qué le pasa, cuando veo la cara que pone le digo que si es que quiere dejarlo, me dice que sí, que no sabe qué le pasa que se ha dado cuenta que está mejor sola.

Cabe aclarar que el que me haya sido fiel o no, no es algo de lo que dude, no la creo capaz de ello, y sinceramente me da lo mismo. No soy una persona celosa, a veces salíamos juntos otras veces cada uno con su grupo de amigos, no la controlaba ni la espiaba el móvil ni movidas de esas.

Los primeros días fueron horribles, y poco a poco lo fui superando hasta que lo único que me ha quedado es una especie de "dolor sordo", hay días que estoy bastante desanimado pero nada tan bestia como al principio. El único problema que le veo es que se me ha quedado una inseguridad o miedo al rechazo en el cuerpo de la hostia, ya he tenido varias oportunidades de conocer a otras chicas y simplemente no me "apetecia", o no le encontraba sentido a intentarlo simplemente...

Y nada, aquí me hallo yo tras mes y medio de que decidiera que está mejor sola que conmigo.

4 5 respuestas
Psicotropica

#1503 Mes y medio no es nada. Ya tendrás tiempo para conocer a mil chicas, o a veces lo único que necesitas es encontrar a la correcta.

1 respuesta
XaarLy

#1503 esto es solo el principio, 7 años es mucho tiempo, sigue con tu vida y mantente ocupado. Yo va a hacer 3 meses que lo deje después de 4 años de relación, pero yo lo veía venir después de un verano de horror. En este tiempo he conocido tías pero ninguna me ha llamado la atención tampoco para algo más, en estos momentos mi decisión es estar un tiempo solo y centrarme únicamente en mí y ya encontraré a alguien que valga la pena, cuando menos lo esperemos, aparecerá. Ánimo!

1 respuesta
D

#1503 ...vuelve al mes y medio, la empiezo a notar rara, más distante por así decirlo. Esta frase se ha leído por desgracia demasiadas veces en este foro. El final siempre es el mismo.

Me ha sorprendido que dijeras que has tenido oportunidad de estar con otras chicas, y al final del texto leo: mes y medio. Yo alucino con la gente que rapido quiere o necesita otra persona. Soy el unico que despues de 6 meses de dejarlo siente como necesito bastante mas hasta sanar el dolor que llevo dentro? Quiza soy más débil que la media, pero ni loco me metería con otra tia a nada.

Tenía pensado darte otra opinión, pero después de ver lo rapido que vas, en 1 mes tu estas limpio, tio xD Animo.

1 respuesta
B

#1504 #1505 #1506 Creo que me habéis malinterpretado, no me refiero conocer chicas en el sentido de tener novia otra vez, rollo, o lo que sea, otra vez, es algo que tras la experiencia se me ha quitado cualquier gana que pudiera tener, y tampoco tengo fuerzas para otra relación.

Me refiero a conocer chicas en el sentido de, pues eso, conocer chicas, hacer amistad, salir por ahí y divertirme un poco más allá de mi grupo habitual de amigos y ya.

2 respuestas
D

#1507 Vale, vale, esto ya es otra cosa. Es que me ha sorprendido que tras 7 años, en 1 mes y medio ya estés "listo". Si fuese así para mí la cosa estaba muerta de hace meses y por eso te has podido enganchar tan rapido a otra.

Si es así, es normal que no necesites o te atrevas a desarrollar algo con alguien. Lo que toca es tiempo para tí, respirar y volver a organizar tu interior. Supongo que es ley de relaciones. De hecho con la experiencia que has ganado y con lo fuerte que te harás, encararás la siguiente oportunidad sin miedo y de una manera natural.

B

#1503 Me pasó lo mismo pero solo llevaba un año y medio y no no estabamos planeando vivr juntos ni nada pero estabamos genial..

Han pasado como 8 meses y sigue sin apetecerme conocer a nadie. Vamos mas que nada es que ninguna me ilusiona (no de gustar y no es que quiera algo serio) Pero no veo una tia que me guste y merezca la pena.

1 respuesta
1 comentario moderado
Zohra

Las relaciones largas nos crean cierta dependencia emocional y fisica, no es solo el dolor de la perdida si no los habitos que teniais y ahora se pierden. De golpe todas esas costumbres se quedan en el aire y tienes que volver a descubrir como superarlo y adaptarte.
Yo ya no se con quien vere walking dead , juego de tronos o unas cuantas pelis que teniamos en la lista... podria verlas sola pero no es tan divertido.

12 1 respuesta
Psicotropica

#1507 Sí, yo me refería a eso también, pero es que hace muy poco que lo habéis dejado, es completamente normal que ahora estés desganado

Vitov

#1510 llevo 1 años y 6 meses sin follarme a una tía y soy mas hetero que tu padre y tú juntos.

6 1 respuesta
YokeseS

#1511 pues haberle dicho de pasear al perro xD

Dek0

#1496 te ha hecho el favor, no le des más vueltas xD
#1503 y te quejas por un mes y medio sin follar? Como decía mi abuelo: "una buena guerra os daba yo!"

B

#1510 Yo no se tú pero veo una tia buena y digo joder que buena está, le daba. Pero luego la conozco, o simplemente veo como es o lo que sea y no me apetece ni entrarle.

Es en plan como que pff paso y es que ahora mismo no quiero una relación larga pero no quiero solo tirarme a una tía que solo me gusta por su físico, yo necesito mas.
Pero bueno creo que todos acabamos pasando por esta etapa y lo mejor es aprender de ella y salir reforzados.

Gory

#1513 vas a explotar XD

1 respuesta
dranreb

#1517

N

Todo empezo el dia 21 de Noviembre, cuando empezamos a salir (si, fecha clave, osea, mañana) pues bien. Mañana, haciamos nuestro primer año juntos. Resulta, que su hermana menor, cumplia los 18 años, el dia 24 de Noviembre, bien, decidio celebrarlo el dia de mi aniversario. A lo que yo, reaccione bastante cabreado.

Llevo malo con anginas y fiebre desde el viernes pasado, y mi novia en su casa (el sabado), me dijo, no te preocupes que si estas malo, no vamos al cumple y celebramos el aniversario, si quieres pedimos chino en casa, a lo que yo la dije, no nono, es nuestro aniversario vamos a ir a un restaurante. Pues bien, resulta que el Lunes, me dice que no, que ella va a ir al cumpleaños de su hermana, me guste a mi o no, que los 18 años son importantisimos y solo pasan una vez en la vida, y yo me cabreo mas aun ya que es nuestro primer aniversario, ella le daba mas importancia al cumpleaños de su hermana (un botellon)

Pues bien, me da la opcion de, vienes el sabado a mi ciudad (esta a 2 paradas de tren) cenamos, luego te vuelves a casa (malo, con 38.5 de fiebre) y yo me voy al cumple de mi hermana. A lo que yo la digo que nanai (amosnomejodas), o que vaya malo al cumpleaños, con fiebre, a un parque a pasar frio, teniendo en cuenta que si falto a las practicas por estar malo en cama jodido, me las cancelan (me faltan 2 semanas para terminarlas) asi k nanai tanpoco. me parece muy fuerte que me dejase de lado, a lo que ella pone sus cojones sobre la mesa, y yo los mios y dije que si no tenia ninguna prioridad en su vida, que si un botellon de mierda era mas importante, que celebrar nuestro primer aniversario, aun estando yo con fiebre, se iba a pirar ella por ahi de fiesta, no merecia la pena seguir juntos.

A lo que ella me dice que vale. Pues bien, despues de mucho discutir, dandole vueltas todo el rato a lo mismo por whatsapp. La discusion fue fuertecilla. Decido poner un poco de espacio y consultarlo con amigos/familia.

Estos me hacen pensar, que alomejor lo exagere todo que podiamos celebrar el aniversario al finde siguiente, pero que ella tambien fue muy egoista al no pensar que a mi el que no me diese mi lugar, pues me doliese.

Total, que acabamos hablando otra vez, y llegamos a esa conclusion, que vaya al cumple de su hermana, y celebramos el aniversario al finde siguiente.

Pues me llama ayer, a las 11 de la noche, sin saber yo nada de ella durante todo el dia, para decirme que por la discusion, ya no siente lo mismo? que se ha enfriado todo? que no nos ve felices en un futuro? que no nos ve futuro en absoluto?

A todo esto me quedo ultra WTF, pienso, bueno, finalmente me ha dejado, me duele, pero joder, es un descanso. Total que seguimos hablando un poco, y empieza a decir que no sabe que hacer, que se va a arrepentir (a lo que yo la digo que seguramente, puesto que sin ella aqui, no me ata nada para no irme a otra ciudad, y sera tarde de todas formas) pero que despues de la discusion no sabe lo que siente, que no podria imaginarse que no estuviese en su casa los fines de semana (cuando media hora antes me habia dicho que no nos veia juntos.)

Ya por la mañana, me dice que ha hecho una lista con pros y contras, pues resulta que solo es capaz de ver 8 pros que tengo (Se escuchar, detallista, estudio, soy maduro, cariñoso, me preocupo por ella, soy inteligente), y 6 contras (tengo un caracter fuerte, cabezota, digo las cosas muy directo, soy casero, no conoce a mi familia, y soy manipulador.)

Y veo solo 8 putos pros de mierda, y la digo, en 15 segundos te puedo decir 10 pros mas, y me dice k ella me ha dicho lo k ve, vamos, que no sabe lo que tiene y no me valora en absoluto.

Asi que nada, soltero estoy. Y sorry for the tocho. No hay RPV

3 respuestas
SIRSANCHO

Que le den, no te merece, es una egoísta.

Psicotropica

Pero qué edad tenéis?

Menudas tonterías por parte de ambos :S

11 1 respuesta
N

#1521 23 ella y yo 24. Tonterias por que?

2 respuestas
Dek0

#1519 Me vas a perdonar si sueno borde, pero de primeras me parece que has tenido una actitud bastante egoísta. Me explico.

Para empezar, habéis montado una bola de nieve tremenda por una gilipollez, como es el tema del aniversario. El primero que no estaba en condiciones de celebrarlo eras tú, como tú mismo has dicho desde el principio, por tu estado de salud, y era perfectamente aplazable una semana o celebrable en cualquier momento cercano cuando estuvieses mejor. Y lo siento pero tu novia, en mi opinión, tenía todo el derecho y toda la razón de querer celebrar un día tan importante para su HERMANA (que no sé si has caído en la cuenta de que la familia directa de uno es importante, para ella o para cualquiera), siendo además algo que ni siquiera coincidía en días exactos, y siendo una celebración de cumpleaños que requiere más organización y va a asistir bastante gente, veo algo mucho más lógico que no se aplace que un aniversario, que es un tema de sólo 2 personas y que además no estabas en condiciones de celebrar.

Ahora, la manera de tomarse las cosas de los dos, a ver quién tiene los cojones más de plomo y no hablarlo con tranquilidad (ni darse cuenta de lo que he comentado anteriormente sobre la organización) me parece muy corto de entendederas y muy de crío como las habéis tomado. Y ya el final por parte de ella, con el tema de apuntar los "pros" y los "contras"... Al menos yo si veo que algo no funciona o que ha habido problemas que pueden volver a pasar, a mí al menos no me hacen falta pros, contras ni historias para darme cuenta de las cosas. Pero bueno.

Sinceramente, me parece que en este tema has tenido más culpa tú que ella.

5 2 respuestas
B

#1522 madre mia lo he leído entero pero me ha dado vergüenza xDDDDD eso que vas leyendo y dices, como coño pudo llegar una cosa a la otra , a mi mi novia me dice que va a al cumpleaños de X y si estoy malo le digo que ok me quedo en el LoL xD y ya el aniversario lo celebramos otro día a acordar, si total yo voy para cinco año y eso ni lo celebramos, como mucho ese día pedimos unas pizzas o algo pero nada rimbombante de restaurantes.

En serio sólo se me ocurre que todo esto estuviera a punto de estallar o que ambos estuvieran deseando que estallara porque no es normal como la granada se convirtió en bomba nuclear.

De todas formas lo de los 18 me parece una pavada y lo de la lista de pros y contra de película, te resumo ni lista de pros y contra con mi novia (pro, la amo-contra, la amo) lo demás me parece una lista para saber si la rama a la que te agarras te interesa, ni que estuvieras mirando comprarte la play o la Xbox...

Podéis ser maduros y tener una edad, pero siento deciros que vuestra relación era de todo menos madura.

1
N

#1523 Si ese error lo reconozco, k alomejor me he encabronado demasiado y que alomejor le di demasiada importancia al aniversario. Pero joder, las discusiones se hablan y se arreglan, es la unica que hemos tenido en un año.

1 respuesta
demoledor

#1525 empieza quitando todos los "a lo mejor" de tu frase, que eso de "reconosco que a lo mejor" cancela todo lo demas

primera pelea en un año... suele pasar... no pelear nunca a veces no es bueno, porque una tonteria hace un snowball brutal

S

¿Te enfadas por no celebrar un aniversario? ¿Bastante?

Yo también te habría dejado.

1 1 respuesta
N

#1527 Hombre, no me enfado por no celebrarlo, me enfado porque primero me dijo que si lo celebrariamos, luego que no, luego que si, luego que no y coño, para mi el aniversario era una fecha muy importante. Disculpadme por ser romantico.

1 respuesta
S

#1528 Mi opinión es que un aniversario importa una mierda en una relación, qué más da llevar juntos 364 que 365 días. Lo mismo no lo sabes, pero hay gente que no lo celebra, así que pillarte un rebote por algo así, sin importancia, no le veo sentido.

Ahora bien, después de esta niñería (24 años...), su forma de comportarse tampoco fue normal, y, en mi opinión, estaba buscando una excusa así para dejarlo. Bien directamente (que lo lleva pensando tiempo), o bien indirectamente (se ha dado cuenta ahora). La relación estaba abocada al fracaso.

Pero yo si fuera tú intentaría ser algo crítico con tontadas como esa porque con 24 años no puedes comportarte así.

1 respuesta
t3r3r3

#1523 Ser directo es una virtud. Con eso ya tienes suficiente para mandarla a tomar por culo.

Contacto 0 y al gym.

PD: dejate de mariconadas de aniversarios, te ira mejor.

Usuarios habituales

  • Psicotropica
  • sephirox
  • Aura-
  • n3krO
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags