¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

contris

Os cuento la historia que me ha pasado recientemente mas en modo desahogo que otra cosa:

Conozco chica en un concierto hace como 1 año, pasamos todo el concierto bailando, riendo... muchísima complicidad, me da su instagram y la cosa queda ahí. Al día siguiente le hablo y me da ciertas largas... aunque me choca bastante, porque estoy muy convencido de que había interés lo dejo estar. Pasa literalmente un año y me empieza a dar likes a historias y un día se decide a hablarme. Soy bastante directo y le digo que me choca que ahora después de tanto tiempo me esté hablando. Me dice que el día que me conoció, estaba conociendo a un chaval... y que al final terminó saliendo con el y que ha sido su novio hasta hace escasos 2 meses, y que no se atrevía a hablarme ni a decirme nada pero que se quedó con muchas ganas de conocerme.

Le digo que sin problema, que ahora me cuadraba todo y un día que estoy cenando por ahí me avisa que está en un sitio de fiesta con amigos suyos y que si me quiero pasar. Me voy para allá a la aventura y me empieza a presentar a su hermano, a su cuñado... a sus amigas... estoy toda la noche de fiesta con ella, retomamos la complicidad que teníamos, haciendola reir toda la noche, sexualizando.... ella muy muy tímida pero veía que se iba soltando cada vez mas. Me dice de ir a su casa...no voy a entrar mucho en detalles, pero básicamente nos tiramos media madrugada de sexo duro con una complicidad que rozaba lo absurdo. Al día siguiente me dice que no lo entiende, que a ella le cuesta mucho soltarse y que se ha soltado mas conmigo en 1 dia que con tíos con los que ha estado años...

Aqui viene lo jodido... le comento que me voy a vivir fuera de España en unos meses, me dice que es una putada pero que vamos a aprovechar el tiempo lo máximo posible. Volvemos a quedar otro día... voy a su casa, otra sesión buena de sex entre medias de tremendas conversaciones, empiezo a notar como se va soltando cada vez mas y más.

Vuelvo a quedar otro día que salgo a comer con la gente de mi gimnasio en el mismo sitio donde nos reencontramos de fiesta y al final de la noche me termino quedando solo con ella. Bastante borrachilla me empieza a decir que que putada que me vaya... que soy un chico del que se podría enamorar, que cree que se está pillando. Volvemos a acabar en su casa, otra sesión de sexo esta vez ya rozando lo irreal, de los mejores polvos de mi vida, los dos desatados y gozando basto. Esa noche me quedo en su casa a dormir (abrazados... de cariñitos varios, etc...)

Nos despertamos y la noto un poco rara, me acerca a mi coche y ese día no hablamos demasiado. Al día siguiente me manda un mensaje y me dice que lleva todo el día super rallada y que después de pensarlo bien y darle mil vueltas prefiere que seamos solo amigos, que se está pillando y que lo ha pasao muy mal con sus anteriores parejas (esto lo hablamos y es cierto, ha estado con bastantes personajes) y que no le gustan las despedidas y sabe que le va a hacer mucho daño en lo que esto se va a convertir y tener que decirme adios.

LLevo dos dias que intento no darle muchas vueltas, por una parte estoy super agradecido de haberla podido conocer y haber podido vivir eso... y por otra totalmente jodido de que se haya dado esta circunstancia justo cuando estoy apunto de pirarme al otro lado del charco haciendo inviable seguir conociéndonos y una posible relación. A veces me pregunto si en mi situación actual debería ser mas "cabron" con las tías, y dejar mi lado cariñoso y mas cercano para que no me pasen este tipo de cosas, pero en fin... al final hice lo que sentí en todo momento.

puta bida

4 respuestas
n3krO

#15271 llevatela fuera de este pozo y salis ambos ganando.

8
Mutran

#15271 Opino que, pese a rallarse por la despedida y tal (cosa totalmente comprensible), creo que los dos habéis gozado de una historia super única y divertida y quizás este sea otro punto y aparte como lo fue hace un año cuando la conociste en el concierto, no sé.

Despedidas agridulces pero creo que los dos habéis tenido algo muy bonito!

2 1 respuesta
sONFIL

#15271 Sobre cambiar de "actitud" quizás te puede funcionar con una, dos.. pero la tercera seguramente se termine pillando de esa faceta tuya mas fria y arisca.. eso no significa nada, yo a veces he ido de cara diciendo no busco nada blah blah, y la chica diciendo no no si yo tampoco y luego tener que cortar la relacion de raiz porque se esta enganchando. Todo depende el tipo de persona que tengas delante..

Sobre tu historia joder.. es bonito y duro a la vez, quizás tenga razón #15273 pero tampoco intentes frenar tu vida en seco por una persona, ella también hizo su vida durante este ultimo año y quizás penso en ti, pero aposto por el presente que tenia delante

2
sephirox

#15271 Aquí hay unas cosas que se te escapan a mi juicio. Mira, esto de aquí

#15271contris:

que a ella le cuesta mucho soltarse y que se ha soltado mas conmigo en 1 dia que con tíos con los que ha estado años

Es algo que siempre dicen todas, pero siempre. Créeme, cualquier tía que caiga en una de esas cosas que entendemos como "socialmente reprochables" (que no lo son en realidad) va a "defender su honorabilidad" diciendo esto.

El caso es que simplemente creo que se quedó con ganas de follarte la otra vez y no pudo porque estaría empezando a liarse con el que luego intentaría tener algo y al final no pudo, en cuanto aquello acabó remató contigo.

Pero esto no es suficiente para sacrificarse en una relación y mucho menos empezar una a distancia. A todos nos ha pasado alguna vez con alguna.

Next xiquet.

4 3 respuestas
benjaZUx

#15275 love bombing se llama eso, loca de manual

nani11

Yo también veo patrones de loca en la tía esta. Me fiaría un pelo yo.

Imperator21

El love bombing es una muy buena razón para alejarse cuanto antes de esa persona. Lo de " no me había pasado antes" es que es tan libro de frases que xd.

Luego te hablara de bodas, planes de futuro y etc. Aléjate cuanto antes.

1
JamesHunt

No puede ser simplemente una historia bonita que no pudo seguir? De verdad, que ganas de echar vinagre a todo herman@s.

Y aunque hubiera algo raro, él lo ha llevado de manera sana y respetuosa, de 10 por vivirlo así

4 1 respuesta
banana_

#15279 Los “no pudo ser”, “no eran compatibles”, “no se entendían” y derivados para mí es el argumento de los flojos que no son capaces de crecer, y echan balones fuera.

Digamos las cosas por su nombre: no ser responsable con uno mismo para que al final afecte a las dos partes.

Y si, claro que nadie tiene que aguantar nada q no merezca, para eso esta la ética y la moral, y por eso volvemos al punto anterior.

3
contris

#15275 Entiendo que puedas pensar eso, pero te puedo asegurar que no es así. Tampoco me voy a poner a dar demasiados detalles porque va a sonar un poco ególatra, pero si hay algo en lo que tengo habilidad es en dar muchísima confianza en muy poco tiempo y con esta chica lo hice muy pero que muy bien. Desde hace ya bastante tiempo desarrollé una forma de seducir muy directa y real, siempre he ido con la verdad por delante, sin esconder nada y totalmente transparente y eso a junto a una buena sexualización suele dar muy buenos resultados, sobre todo con chicas que vienen de relaciones un poco tóxicas.

Esta chica además es un 10... típica chica que siempre va sonriendo y que causa muy buena impresión y buen rollo... con un círculo de amigos muy grandes, con los cual también estuve hablando y me di cuenta lo mucho que la quieren todos, muy madura aún teniendo 8 años menos que yo... y muy pero que muy tímida en público pero de las que se sueltan conforme van cogiendo confianza a pasos agigantados.

El último día que me quedé a dormir con ella estuvimos hablando largo y tendido de relaciones pasadas, y viene bastante atormentada, estuvo con un tío que a los 2 años se enteró que era nazi y que vendía droga, con otro que era un personaje de mucho cuidado que tuvo que denunciarle... en fin, siempre ha tenido un poco de mala suerte con eso y simplemente ahora mismo está en un momento de su vida que antepone su paz mental a meterse en un fregao, y si en solo una semana ya estabamos con esa complicidad y ese fuego, estaba claro que en los pocos meses que me quedan por aquí iba a llegar a un punto donde luego se iba a complicar la despedida.

En el fondo me jode, porque yo si que me hubiera tirado a la piscina, también te digo que pensando friamente yo lo tengo mas fácil, al final me voy a vivir al Caribe, tengo allí mil estímulos y proyectos nuevos, incluso alguna mujer esperándome y Ella se queda aquí siguiendo con su vida y eso es mas dificil de gestionar y mas cuando estás mentalmente con cierta inestabilidad de tus relaciones pasadas.

En fin, no le quiero dar mas vueltas, al final si algo he aprendido es que las relaciones van y vienen y que un día puedes estar a tope con una persona y al día siguiente por X circunstancias ser 2 completos desconocidos por lo que lo único que nos salva es disfrutar cada momento como si fuera el último, y estoy feliz conmigo mismo porque sin duda lo he hecho. NO me sirve nada atormentarme por lo que pudiera haber sido y no fue y quien sabe si en un futuro la vida nos vuelve a encontrar.

1
Belerum
#15275sephirox:

cualquier tía que caiga en una de esas cosas que entendemos como "socialmente reprochables" (que no lo son en realidad)

Hay que especificar un poco: que una tia sea extrovertida es algo normal, igual que las hay introvertidas.

Por otro lado, que haya tias que van mas abiertas que el flotador de un elefante si que es socialmente reprochable, aunque ahora se quiera normalizar con la moda de los "bodycount".

1 respuesta
sephirox

#15282 Bueno, que cada cual lo vea como quiera. Yo no puedo juzgar a una tía por el body count cuando yo llevo una lista más larga que la Biblia 🤷🏻‍♂️.

1 respuesta
Dredston

#15283 Claro, tú lo has dicho, en tu caso particular sería bastante hipócrita por el tema de haber estado con muchas mujeres.

Ahora ponte en el lugar de un hombre que sus relaciones sexuales con distintas mujeres puedan contarse con los dedos de una mano, de haber tenido sexo con 2-3 mujeres en toda su vida, relación seria con esas 2-3 y de repente se queda soltero a los 40 o 50 because separación/divorcio y una vez superado el duelo quiere entrar al mercado a encontrar pareja y se encuentra con mujeres que han perdido la cuenta de los hombres con los que han follado. Pues es normal que pueda sentir rechazo e incluso negarse a iniciar una relación con esa mujer ya que están en mundos diferentes.

No se, es mi caso, mañana me quedo again soltero y me entero de que mi interés ha estado con toda la ciudad y no me generaría ninguna confianza la verdad.

Podré ser un anticuado y bla bla pero me generaría rechazo esa mujer.

Palafoxx

Tema recurrente lo del bodycount, creo que salvo que el hombre haya estado con muchísimas mujeres en su vida, es algo que si que importa a la mayoría en mayor o menos medida a la hora de establecer una relación seria. Mis parejas pasadas y la actual son muy guapas, y si no han estado con muchísimos hombres es algo que valoro mucho, porque oportunidades habrán tenido las que quieran al ser guapas, y eso quiere decir que son muy selectivas y que me hayan escogido a mí, me da más valor como hombre.

1 respuesta
FatCat

Es que depende muchísimo de la edad y tampoco hay que ser hipócrita. Una mujer que no haya estado en pareja mucho tiempo y tenga sus 35 años, a nada que se haya liado con dos o tres al año ya se puede ir a 30 fácilmente... ¿Qué haríais vosotros como hombres si no habéis estado en relación? Además, cuanta más experiencia mejor. Luego te emparejas con una que ha probado poco y a los 10 años te puede decir que quiere probar cosas nuevas...

1 respuesta
sephirox

Mi caso particular, desde los 18 a los 32 tuve pareja, anteriormente había estado con más, pero no para echar cohetes.

De los 32 a los 34 soltero, obviando 10 meses por medio en los que estuve con otra chica, y desde entonces el BC se eleva a decenas.

Mi caso seguro que es el de muchas tías. Soy una persona dada a estar en pareja, solo no estoy bien, pero si me he visto solo y tengo chance, why not? Imagino que a las tías les pasa lo mismo. No veo por qué hay que juzgar por eso.

2
Dredston
#15286FatCat:

¿Qué haríais vosotros como hombres si no habéis estado en relación?

Cultivar la mente y el cuerpo, aparte de entregarme al onanismo, no necesito follarme a 3-4 mujeres al año.

#15286FatCat:

Luego te emparejas con una que ha probado poco y a los 10 años te puede decir que quiere probar cosas nuevas...

Pues entonces esa mujer no era.

Yo creo que es lícito querer una mujer leal que no se haya pasado por la piedra a +50 hombres y aún hoy día, aunque pueda parecer que no, es posible encontrarla.

Aura-

Tampoco podéis pretender que una persona de 40 años haya estado con tres personas en toda su vida XD
Es súper irreal

2 2 respuestas
Dredston

#15289 Difiero, si yo puedo hacerlo una mujer también.

1 1 respuesta
FatCat

#15289 la excepción es haber encadenado relaciones largas. Yo con 18 años no follaba lo que follan los chavales ahora y claro, eso suma.

1 1 respuesta
Aura-

#15291 eres mujer?
Para mí más redflag es alguien que no se le conoce periodo de soltería.

2 2 respuestas
Psicotropica

#15290 Qué le ves de malo a follar estando soltero?

Y según tú con cuanta gente al año debes follar para no ser una "fresca"?

2 respuestas
Dredston
#15293Psicotropica:

Qué le ves de malo a follar estando soltero?

Nada, simplemente no casa con mis valores que podéis juzgar como arcaicos o cómo queráis pero me costaría mucho estar con alguien que se ha ventilado a toda la ciudad, por ejemplo.

#15293Psicotropica:

Y según tú con cuanta gente al año debes follar para no ser una "fresca"?

Con 0, solo estando en pareja y si ha tenido muchísimas parejas, malo también. Como mucho 3-4 según mis estándares.

¿Es difícil? Pues sí, supongo por dónde te muevas y la gente que te relaciones, ¿es imposible? No.

Yo he tenido dos relaciones de pareja, actualmente estoy en la segunda relación y he estado con 2 mujeres en mis 31 años, ningún escarceo ni nada, ni líos, y eso de follar por follar no va conmigo. Si por algún motivo termina mi actual relación y quisiera luego emparejarme, buscaría algo similar a mí ya que mi idea es: si yo he podido hacerlo así, alguna habrá que también lo haya hecho.

Es algo personal pero no quiero estar con alguien que ha tenido muchas relaciones y/o encuentros sexuales. En cierta manera me generan rechazo.

3 1 respuesta
nani11

Yo la chica guarra con la que he estado de noviazgo era red flag tras red flag. La peor novia que he tenido en mi vida.

Los comentarios que soltaba eran bombas que para ella era algo normalizado, "voy a hacerme un tatuaje pero pff una vez me lié con uno de ahí", "a este pueblo vine a follar una vez", "a este de insta me lo he tirao"...

Por otro lado, a mí me dice mucho de una mujer que esté cada fin de semana con uno distinto. O se cansa rápido de los hombres, o nadie la soporta, o oculta algo que hace que los hombres salgan corriendo. Una chica guapa, con trabajo decente y vida construida y que sea incapaz de mantener un vínculo amoroso con un hombre tiene algo que falla. Es mi teoría y jamás ha sido errónea.

1 1 respuesta
Aura-

#15295 Hay un intermedio entre estar con uno cada día y haber estado con 4 teniendo 40 años

2 respuestas
nani11

#15296 Para mí, ambos casos son red flag eh?

4 teniendo 40 años, algo pasa ahí. Salvo que hablemos de que has estado con la misma 20 años... O eres tímido, o asocial, o algo pasa

Tampoco os voy a vender que yo haya estado con 40 porque no, pero 4 me parece que algo pasa

2 respuestas
benjaZUx

pa mi una redflag es una persona que no se le conoce periodo de estabilidad con 40 años.

1
Dredston

#15296 #15297 Pues puede que haya estado en relaciones muy duraderas en el tiempo y de ahí el bajo número de relaciones y si solo ha follado con 4 teniendo 40 años pues en mi caso genial xD sobre todo si es porque es una persona de tener relaciones duraderas, las cosas claras y no todo en su vida gira en torno a ver a quien se tira mañana.

Hoy en día se quiere normalizar el mercado del sexo y yo veo más normal las personas que no entran a ese juego.

Aura-

#15297 Para mí también.

Si has estado solo con 4 ya me dice que algo raro tienes salvo excepciones de que hayas estado con la misma 20 años.

En realidad, que valoro que seamos compatibles en otros aspectos, con cuántas personas hayas estado me da un poco igual salgo casos extremos. (Haber estado con muy pocas o con muchísimas)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aura-
  • Psicotropica
  • n3krO
  • Troyer
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags