¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

Dredston

No os pasa que os entran unas ganas de casaros y tener hijos a lo loco leyendo estas cosas?

La hostia, que complicada es una separación

4 1 respuesta
eXtreM3
#15617martinez:

De verdad que con una persona que has estado 10 años de repente decides divorciarte y enseguida tienes que buscar otra persona ?

Por desgracia es al revés. Primero se busca a una persona, y cuando la encuentra, decide divorciarse.

Ve con todo en el juicio, haz lo que más favorezca a tus hijos y a ti, en conjunto.

2
XtemxX

#15637 Igual me equivoco de usuario, pero tú no eras el que animaba a un hombre que había tenido movidas fuertes con una ex a que se emparejara y tuviera hijos?

1 respuesta
StkR

#15659 hombre no lo va a heredar él xd.

1 1 respuesta
_Rpv

#15664 pero si ya lo ha heredado es un bien ganancial del matrimonio, como los ahorros que tenia el xd

2 respuestas
Aura-

#15665 No, las herencias siempre son privativas

7 1 respuesta
StkR

#15665 no, como bien te dice #15666 las herencias son privativas, incluso en gananciales. No hay nada que rascar en eso.

Igual hay casos rebuscados como que esa casa esté en alquiler durante el tiempo de gananciales y se entienda que son rentas obtenidas durante ese periodo, pero ya te toca pelearlo.

1 respuesta
Aura-

#15667 también te digo ya hay que ser mala persona para pretender quedarse con una herencia de tu ex pareja.

1 respuesta
eXtreM3

#15610 #15615 estoy preparando un análisis del hilo. Cuando tenga más información posteo algo.

1 respuesta
martinez

El piso está a nombre de su madre y no se lo reclamaría, todo firmado y segundo día llevándolo , contacto lo justo y borrando sus redes y número y pasando de ella , tiene a otro que le dará alegría bueno temprano tarde es cosa de la vida , yo lo tengo muy claro que quería a mis hijos y el piso donde estoy . En 1 semana y media termina de sacar sus cosas y aquí no entra más , y volver a ser la persona que era ya que 3 años e cambiado mi personalidad prácticamente a ser una persona amargada en vida !

2 respuestas
Aura-

Sin animo de ofensa intenta redactar mejor los mensajes que no se entiende nada.

2
darkf1re

#15652 te casaste por separación de bienes?

me quedo loco con estos casos la verdad. Ella se queda 1 piso pagado, tú te tienes que hipotecar y encima te pide pasta. Me hierve la puta sangre.

Ánimo compañero

#15658 ah vale.

#15661 tal cual. Y a cada hijo que le añadas a la unidad familiar aún peor. Que mal está hecha la ley. El hombre palma siempre, pase lo que pase. Es una locura.

1 respuesta
Aura-

#15672 Ella se queda un piso pagado pq es solamente suyo de una herencia.
El se tiene que hipotecar pq el piso donde vive no es suyo, ni está a su nombre, ni ha pagado nada. Suficiente que habrá estado años ahorrándose un alquiler

1 2 respuestas
darkf1re

#15673 ya le respondí cuando leí seis comentarios más abajo lo de la herencia.

Soy_ZdRaVo

#15673 leyendo lo que escribe, ha pagado todo. La mujer nunca ha trabajado

1 respuesta
Aura-

#15675 habrá pagado luz agua gas comida pero se ha ahorrado un alquiler.

Aunque la mujer recibe una paga del estado por lo que entiendo que también aportará algo.

Lo que si está feo es tener que darle el 50% de los ahorros, pero entiendo que debían haberse casado en separación de bienes habiendo tanta diferencia de ingresos

eXtreM3

Aquí lo tenéis:

Análisis de datos del hilo Motivo dejar EX
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/analisis-datos-hilo-motivo-dejar-ex-710931

4
nani11

¿Cómo vas a borrar el teléfono de tu ex y hacer contacto 0?

El tochopost que hice en la página anterior me lo hubiera ahorrado si pudieras hacer contacto 0, simplemente una zorra te pone los cuernos con otro y la borras. Tenéis hijos en común, no puedes borrarla del teléfono y te la vas a comer a ella y a sus nuevos rolletes años y años hasta que te deje de afectar. Por este mismo motivo te estaba diciendo que empezaras a cambiar el chip de inmediato y empieces a ir a malas.

2 1 respuesta
Aura-

#15678 Tal cuál, no puedes hacer contacto 0.
Tampoco debería ir a malas, ninguno de los dos

Lo primero que tienen que hacer es pensar en los niños, me parecen ambos super egoístas

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo
#15670martinez:

contacto lo justo y borrando sus redes y número y pasando de ella

tenéis hijos en común, no seas melón. Tienes que tener su teléfono y hablar con ella.

1 respuesta
nani11

#15679 Ojo con esto de ir a malas. Que no se malentienda.

Ir a malas no es acosar, agredir, faltar el respeto o amargar la vida de nadie. Lo que tú quieres como hombre que acaban de dejar por otro es que tu expareja piense "uff, tengo que pedirle un favor a martínez, mejor pido cambio horario en el trabajo y que una amiga se quede con los críos, porque me la va a liar"... Y que NO piense "uff, tengo que pedirle un favor a martínez, le pediré que pida vacaciones y acompañe a mi hermana, un día es un día". Porque mientras ella vive de puta madre con el nuevo y la casa pagada + paguita del estado, este tío está hipotecado y abandonado.

Por eso insisto, marca mucho terreno. Y no, los niños son prioridad, pero es todavía más prioridad la salud mental del compañero. Sin salud mental, no hay padre, no hay persona y no hay nada. Va a perder la custodia por errores y entrará en depresión.

1
darkf1re

Está todo muy reciente. Mis padres se divorciaron en 2015 y los primeros 5 años era literalmente contacto 0.

A partir de pandemia de vez en cuando mantienen contacto e incluso si se ven en persona se saludan con cordialidad.

Así que igual en este caso ocurre igual. El problema es que seguramente tengan hijos muy pequeños y necesiten de sus padres.

En mi caso, cuando se divorciaron tenía 21 años y estaba en tercero de carrera. Y mi hermano tenía 16. Lo pasamos mal, no me quiero imaginar unos chiquillos de 4 o 5 años.

2 respuestas
Aura-

Supongo que mi mentalidad de mujer es diferente, pero antes que en mi pensaría en mis hijos.
Primero ellos después yo.

2 3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#15683 yo tb debo ser mujer.

3 1 respuesta
Aura-

#15684 Lo que tienes es sentido común y además ya eres padre.

Es que lo que dice Nani.. pues bueno, siempre tiene opiniones super controvertidas

nani11

-

1 respuesta
banana_

#15683 Es que nunca me entrará en la cabeza romper una familia así (salvo casos no éticos, obvio), creo que todo tiene solución y si te planteas formar un hogar, eso es algo de por vida, no puedes traer al mundo unos seres que luego van a estar con carencias.

Yo misma me veo en esa situación y haría todo lo posible (como digo, problemas que no sean relacionados con faltas de respeto/violencia, que eso es para huir). Si la pareja no va bien por X motivo, con terapia y esfuerzo puedes cohesionar un hogar y de eso se trata la vida cuando formas una familia, cuidarla y protegerla, los padres/madres pasan a segundo plano, es lo que hay. Quizá es duro lo que digo, pero es que lo veo así, el día que sea madre mi prioridad es que el hogar se mantenga sano y haya una familia sana, y si hay problemas solucionables, poner todo lo que esté en mi mano para ello.

2 respuestas
Rassel

que le den pro culo a la mujer, yo ni paga le daba hijo para mi al 100%

Si eso que lo vea los findes y asi tienes algo tiempo libre. Que la mantenga otro, tienes cuernos desde que no te tocaba en la cama y es lo que hay.- Encima ahora le reformas el piso y te gastas el 50% de tu dinero ahahaahahaahahahahahaaha cuandoi ella mismo rompió una relacion que teniais los roles bien definidos

si esk esto no hay por donde se sujete.

Aura-

#15687 yo opino igual.

El divorcio lo veo para casos extremos

darkf1re
#15686nani11:

Un padre llega a su casa y su hija le dice que "ayer le acostó en la cama un señor muy amable". Discute con su mujer, pues se lo llevaba follando 6 meses. El tío se va de casa, se divorcia y ahora se está comiendo en las tutorías de su hija a su mujer con el nuevo cogiditos de la mano. Este finde tenía una comunión, ha sido unánime que no fuera, no está en condiciones.

Eso tiene que ser MUY jodido. Y solo el que lo vive puede afirmarlo. Si fuera el tío el que va con la nueva parienta, y la madre sola, estaría todo el mundo apoyándola because is woman. Así funciona la sociedad.

#15687 la época de nuestros abuelos y padres se peleaba mucho más por las relaciones. Ahora con la sociedad milenial actual donde ambos trabajan, tienen su cuenta personal y con las redes sociales y estímulos de por medio... te puedes hacer una idea de la volatilidad de las relaciones. Y siempre se meten los amiguitos actuando de terceras personas que joden las relaciones más que ayudar a lo contrario.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • sephirox
  • Psicotropica
  • Aura-
  • n3krO
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags