¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

ManOwaR

#1887 si no tienes amig@s no es culpa suya. Adaptate a sus amistades o busca amistades nuevas por tu cuenta, pero dejale respirar. Parece que te tomes a sus amigos como competencia.

Dek0

#1890 Pues no, normal del todo no lo veo. Se les ve que son más bien cosas de catetos de pueblo, que seguramente tiran más bien a envidiosos porque su amigo tiene novia, entrando seguramente el factor de que vienes de fuera.

Entiendo que quiera salir con sus amigos, y que seguramente les joda que le acapares tu más los fines de semana... Pero tampoco creo que le hayas prohibido quedar con ellos o algo así, y que por eso les hayas caído mal. En cuyo caso entiendo en parte que te tengan atravesada.

Por lo que has dicho el resumen es que les caes mal porque se han quedado sin alguien que habitualmente les hacía de taxista.

1 respuesta
B

#1892 Eso es, has hecho un resumen brillante, de verdad.

Es lo que me ha dicho mi madre que conoce todo el tema bastante bien, porque cada vez que hay algo se lo cuento. Ella dice que aquí son unos machistas como en muchos pueblos y las amistades se las toman así..
Yo si él se quiere ir con ellos me da igual sabes, tengo ordenador, tengo exámenes cada semana y si me aburro existe el LoL o el hearthstone..
Lo más gracioso es que yo al principio jugaba con ellos y todo al lol y me intenté adaptar por mi novio, pero acabaron cogiendo a mi novio entre 3 y diciéndole que tuviese cuidado conmigo que yo iba detrás de uno del grupo... en fin, yo que sé, unas cosas que me hicieron no querer estar con esa gente, la verdad..

1 respuesta
Psicotropica

#1893 Anda coño, si tu eres Saritta, ya decía yo que me sonabas de algo.

2
gr0m

#1890 Madre mia, te juro que solo me he registrado aqui y dejar de estar en plan stalker para responderte porque me hierve la sangre. Yo pase por la misma situacion que tu con mi novia y yo les dije que al menos mi novia no me hacia elegir, vaya tela. Animo a tu novio que la vida da muchas vueltas y nuevas amistades siempre surgen que somos mucha gente en este mundo.

1
geronimo1

No hay nada que de mas asco que un colega que deja de lado a sus amigos por la novia

Bueno eso no es colega ni nada

No seas egoísta, los colegas van a estar toda la vida, tú NO... obviamente todo en su justa medida, que puede tener las dos cosas

3
B

¿Egoísta? Risa.
Si yo le digo que él haga lo que quiera, pero si llega un fin de semana y prefiere pasarlo conmigo en vez de con sus amigos, lo putean hasta la saciedad y hablan de echarlo del grupo.
No creo que ese sea un concepto correcto de amistad. Para mi amistad es ver a mi amiga feliz, no joderle su relación con su pareja. (o intentarlo, en este caso)

2 respuestas
1 comentario moderado
Animaxd

#1897 Te he trackeado, te propongo algo:

Deja a tu novio.

Te recojo esta noche y te llevo a un sitio bonito.

Profit.

4
peroquecono

Pues la primera escusa que me puso fue que ella en ningun momento penso en hacernos fotos porque no estaba pendiente de eso a lo que le respondo que bien que se hacia fotos ella misma sola y demas pero no te acordabas de decirme ponte en la foto.

Despues coge y me dice que tambien para hacerse una foto con quien sea se le tiene que apetecer hacerse esa foto a lo que le contesto que no me habias dicho que no te gustaban las fotos en que quedamos en que no te gustan o que no se te apetece

Ya empieza a liarse ella misma crellendose que me voy a creer sus mentiras y demas y empieza a darme explicaciones a lo que le respondo que no necesito explicaciones de la foto que ha subido si no del detalle feo que tuvo conmigo y que no se le ha apetecido hacerse una foto conmigo NUNCA.

Y nada despues le dije que esto no avanzaba y demas lo que he dicho arriba que no la queria ni como amistad ni como nada y ya cogi deje mi dinero y me fui como un caballero.

Me dijo antes de irme que estaba alucinando conmigo que eso de que no la queria como amistad ni nada que porque ,ni le respondi y me fui FIN

4 respuestas
B

#1900 Me dijo antes de irme que estaba alucinando conmigo que eso de que no la queria como amistad ni nada que porque ,ni le respondi y me fui FIN

Intento de intercambiar papeles y hacerte sentir culpable xdd

RazuK

#1897 Soy de pueblo y me veo identificado con esos a los que llamas catetos.
Si llegas a un sitio a cortar el rollo (tu novio ya no va a poder ejercer de taxista ni salir con ellos como antes) es normal que te llamen *****. Yo lo haría.
Prueba a darle más libertad los sábados e intenta integrarte un poco más en la cuadrilla: si vas con una actitud de superioridad moral ante ellos «no me interesan/ tengo mejores cosas que hacer» estás poniendo a tu novio contra la espada y la pared al tiempo que te haces un flaco favor. De toda la gente se puede aprender y no creo que convertirte en más tolerante te haga ningún mal.
PD. A pesar de todo, si le haces elegir seguramente te elija a ti, el amor nos convierte en calzonazos. Pero serás capaz de soportar la carga de que haya renunciado a sus amigos de la infancia por ti?
#1900 Igualmente me siento identificado, pero esta vez con tu novia. Si no quiere sacarse fotos contigo es que ni estaba enamorada y ya había pensado en un futuro sin ti. Hiciste lo correcto.

3 1 respuesta
B

#1902 son gente que no tiene nada que hacer a diferencia de mi, y si tengo un rato para salir paso de salir con gente que lo único que intenta es que yo rompa con mi novio

1 respuesta
minired

#1903 desbloqueame anda que tengo que mandarte una cosa ^^

RazuK

#1903 Cuando la cuadrilla se conjura no es novia sino bruja.

4 1 respuesta
B

Yo lo que no entiendo es eso de meteros en las cuadrillas de vuestras parejas, sólo trae problemas. Lo mejor es que cada uno tenga sus amigos y sus cosas...

2 1 respuesta
B

#1905 si, pues si tanto te gusta acaparar a tus amigos, coméselas a todos y hazle más cositas que hagan con su novia. Aún así sigo pensando que preferiría cualquier tío estar con la novia, al menos eso me ha pasado a mi siempre, sin yo tener que exigir tiempo.
Otra cosa es que los amigos de X sean unos fracasados sentimentalmente y lo único que genere que X se eche novia es envidia. Que logicamente es lo que ha pasado.

1 respuesta
Kike_Astur

#1907 Viendo como eres, o por lo menos la forma en la que estás comentando en el foro, no me extraña ni un pelo que le caigas mal a todos sus amigos.

12
RazuK

Yoko ONO
o
k
o

O
n
o

3
B

Bueno chicos os doy manitas y hasta otra, que me voy con mi novio a un restaurante. Besis

2 2 respuestas
Kike_Astur

Luego tenemos a otros pobres chavales, llorando por este sitio diciendo que se quedaron sin novia y sin amigos. Pues gente, un vivo ejemplo de lo que tenéis que escapar antes de perder a vuestros amigos.

#1910 Buen provecho!

3
dranreb

Hemos de suponer que paga él, no?

1
G

Algunos llamáis amigos a cada elemento... xD.

Podrás echar de menos a alguien si no le ves todos los fines de semana... pero eso de coger y decir que no eres un buen amigo si vas con la pareja es de envidiosos acomplejados por no encontrar a alguien lo bastante especial ( y no hablo de no tener parejas, sino de una pobreza a nivel de relaciones en general). Por no decir una actitud propia de personas infantiles, que no son capaces de aceptar los gustos de otros, de modo que se van a lo más rancio que pueden hacer, en vez de hablar todo como personas adultas amenazan cayendo en el chantaje. Así es, en mi pueblo eso se llama CHANTAJE EMOCIONAL.

El amigo de verdad es el que está siempre ahí, sin exigir cuentas y te ayudará si le necesitas... igual que si esa amistad es buena le ayudarás cuando lo necesite. Un día por ti, mañana por mí... va por épocas.

El resto de hacer competiciones sobre cuándo queda conmigo o no son infantiladas, actitudes que vería hasta comprensibles cuando tienes 15 años... pero a partir de cierta edad ya empiezan a estar un poco fuera de lugar. De hecho aunque tal vez me equivoque no es descartable que se acordaran de él para tenerle de chófer, no porque le echaran de menos. Abro paraguas.

#1900 Que no te extrañe que se avergonzara de ti. Una persona que se saca fotos de sí misma o incluso a otras personas, pero de ti no... bah, al menos podría haber ido de legal por una vez. Algo que por desgracia no es tan frecuente en esta basura de sociedad, en la cual la sinceridad está infravalorada.

2
Heliopolo

#1900 Aplaudo tu decisión, una retirada a tiempo es una victoria, he seguido tu historia y era lo acertado pero por dios, se escribe creyéndose.

1 respuesta
Psicotropica

#1906 Será un bait, no?

peroquecono

#1914 jajaja escribia desde el movil y rapido pero por si acaso ya lo se

1 respuesta
OutMyAshes

Yo viví una situación parecida con mi ex, lo mejor es que era yo la que le decía que quedase más con sus amigos, pero él prefería hacer planes conmigo, y que conste que ellos le exigían quedar más cuando conmigo solo quedaba una vez a la semana.

La cosa es que al principio yo entré a la cuadrilla perfectamente, pero cuando empecé con uno de ellos ya se inventaron que si lo atrapaba, que ya no salía con ellos por estar conmigo, que si yo no era trigo limpio, la solución que puso mi ex fue dejar de salir con ellos porque siempre que quedaban le comían la cabeza con ese tipo de cosas.
Aclaro que cuando vi el percal, dejé de salir con ellos.

Lo que quiero decir es que los grupos de amigos tan cerrados y de pueblo, dan un poco el asco.
A día de hoy y a dos meses del entierro de mi ex (nos vimos todos de nuevo) , sus amigos me siguen odiando.

1 1 respuesta
minired

#1917 Ánimo

2
Word-isBond

Salir con los amigos de tu pareja, si no son extremadamente abiertos y/o un poco adultos ya, sale mal casi siempre.
Pero vamos que en el caso de la chica esta, Sara, hay cosas que huele que no está contando y cambiarían bastante la historia.

dranreb

Me hace gracia esa relación que encontráis entre ser de pueblo y ser cerrado o ignorante

5 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Psicotropica
  • sephirox
  • Aura-
  • n3krO
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags