¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

B

#2099 pues no soy adivina, lo que si sé es que no quiero que a nadie que quiero o he querido le pase nada malo, aunque la relación haya acabado.
#2098 si, #2096 tiene toda la razón, pero no sabía que hacer, quizas se siente mejor si le digo de nuevo que no me importa y q en vez de irse al baño, que lo haga en mi ventana o no sé.
#2100 Que va, prefiero chicles jaja. Es que ya le he comprado los reyes..

1 respuesta
Gory

#2101 Yo que tu le decia bien claro, si fumas...no chupas XD

KyOshA

#2088 más razón que un santo.

1
Pepethebest

#2090 Tengo casos parecidos al tuyo en amigos mios y en amigas, lo que paso al final es que se acabaron esas relaciones. Tu intentas a mi entender una buena acción, pero el tu acción se la ha pasado por el forro porque le cuesta y se sentirá en cierta parte agobiado, ya que te tendrá miedo a como reacciones si le pillas que fuma a escondidas de ti.

En cierta parte, estará deseando que te vayas cada día unos minutos para tener su ansiada libertad que es cuando fuma, un día se dará cuenta que prefiere esa libertad y pasara de ti, ya que se sentirá que esta mas agusto fumando y haciendo lo que le plazca que con una tia que le da ciertas complicaciones. Esto que he puesto es lo que les ha pasado a toda esa gente que he podido vivir de cerca, no se lo que ocurrirá entre tu y el, pero yo lo veo negro estas cosas o el tio actúa con total libertad y se pasa por el forro tu opinión del tabaco y lo va dejando de otra manera o esto acaba estallando de la otra.

1 2 respuestas
Curius

#2104 ¿Pero qué dices? Qué al final va a preferir fumar para que la otra no le de la turra dice.

Vamos a ver. Todo el mundo necesita tiempo y espacio para sus cosas porque la relación consta de dos personas individuales. Estás personas (ambas) necesitarán tiempo y espacio para seguir con su vida fuera de pareja al igual que momentos para ciertas cosas dentro de la pareja (y quien no necesite alguna de estas cosas es dependiente de su pareja).

Conclusión: si a tu chico le gusta fumar o lo necesita, y TRES veces al día, que son pocas, se mete al baño a hacerlo PARA NO MOLESTARTE, déjalo tranquilo que fume que no hace daño a nadie y cuando salga hasta dale las gracias porque lo hace por ti.

Algunos os montáis unos jaleos mentales que madre mía.

2 1 respuesta
Pepethebest

#2105 Que tiene que ver el que el tio se vaya a fumar 3 veces con que no se sienta del todo comodo con la relación? Si tiene que esconderse para hacer ciertos actos y vivir en cierta manera deseando estar solo no esta viviendo como le gustaría, esta claro que la respeta pero de esas cosas uno se cansa y con el tiempo suele pasar, yo he puesto casos que conozco, tu ya piensa lo que quieras pero para mi no es tan tontería, el esta sacrificando esas cosas y habrá un día en que como llegue otra y le de igual esos aspectos y no le ponga ninguna pega se ira con ella y punto.

De tu segundo parrafo no opino ya que eso es algo normal, pero no estamos hablando de ese tipo de espacio creo yo. Si yo fuese la novia de ese tio hablaría con el, para que si quiere fumar lo haga, aunque no me guste y prefiera que lo dejara, es mejor a que lo haga escondido o al menos hablarlo.

2 respuestas
B

#2106 Si yo fuese la novia de ese tio hablaría con el, para que si quiere fumar lo haga, aunque no me guste y prefiera que lo dejara, es mejor a que lo haga escondido.

Vale, es lo que llevo diciendo todo el tema que me apetece hacer y quiero consejo para hacerlo o no.

En fin, no tengo mucho que decir, sé que no me va a dejar nunca porque no me guste el tabaco, de hecho es algo a mi favor porque soy una persona sana, y no creo que nadie quiera para su futuro alguien que fume o beba, a preferir, todo lo contrario.

Y muy triste #2104 si ciertamente alguien ha dejado a su pareja por no poder fumar delante suya. Preferir una droga que te consume dinero y salud a una relación (no sé si sería buena o mala, pero da igual), es bastante penoso.

1 respuesta
Curius

#2106 Anda que no hay familias que el que quiera fumar se tiene que ir del salón a la cocina a fumar y no se rompen parejas por eso.

Si una pareja se rompe el que quiera pondrá como motivo lo de fumar, pero hay otros motivos ocultos seguro, básicamente que no quieres a la otra persona, eres bobo directamente o tienes 15 años.

4
Pepethebest

#2107 Pues hablalo y soluciona el problema y por mayores tonterias hay parejas que se dejan hoy en día, asi que no descartes nada.

B

Hago uso de este hilo porque visto lo visto lo mismo recibo algún consejo, aunque ya lo he hablado con algún colega... Ahí va

Hace unos tres meses empecé con una chica, todo ha ido bien hasta que hace poco empezó a ir super rápido y al principio era medio en broma en conversaciones en la cama del palo... donde nos vamos a casar? La cosa empezó a degenerar y comenzó a pedirme que al año que viene fuésemos a vivir juntos (cosa imposible dado que estudio en mi ciudad natal y no trabajo, pero hace oídos sordos), a decirme que cuantos hijos íbamos a tener, que por favor me case con ella... mil mierdas de loca del coño, entiendo que en parte lo de casarse e hijos y demás está dentro de su fantasía pero leches... agobia y una barbaridad.

El jaleo son las cosas que ya no están en su fantasía, me pide que baje a su ciudad en verano a pasar allí dos semanas (lo vería normal si llevásemos mucho más tiempo, pero llevamos tres putos meses!) y el culmen llegó cuando hace unos días me dijo que nos fuésemos a parís en verano que había pisos por 60 euros, yo le expliqué que cuando cobrásemos nos iríamos donde quisiéramos pero que de momento cosas reales y que me estaba agobiando que relajase un poco, su respuesta fué que ella lo hace porque luego los precios suben y que yo encima no organizo nada... se te va la olla. Hasta me planteé que fuese cosa mía pero ni de lejos, no veo normal lo que esta muchacha está haciendo.

Decir que yo tengo 23 y ella 21, ella busca una relación que encaje con sus fantasías (que son muchas) y la está cagando a base de bien, lo he hablado con ella en alguna ocasión y su respuesta es que ella es así. El jaleo es que si después de hablar con ella sigue sin cambiar el pajeo estoy pensando muy seriamente en dejarlo pero de momento lo he pospuesto para después de los exámenes porque no quiero que se raye y le vaya mal en el cuatrimestre (que además por unas cosas y por otras es su primer año en la universidad y estaba muy ilusionada) aunque para ser sincero también es que me da bastante palo, es triste pero siempre me han dejado a mí y no se como afrontar esta situación ni si tendré los arrestos necesarios para mandarla a tomar por culo (una vez fuí a su casa con las intenciones pero me rajé y luego volvimos a estar "bien", siendo bien yo aguantando sus movidas aumentando la presión en los hombros)

1 7 respuestas
B

#2110 Una duda que tengo, ¿lleváis meses saliendo con sus anteriores meses de conocerse o sólo lleváis tres meses conociéndoos? Sea cual sea la respuesta (curiosidad) mi opinión es que si ya le has pedido que sea realista y no quiere serlo, vas a tener siempre esa carga.

Veo bien que pospongas el momento charla seria a cuando acabe los exámenes, aprovecha ese tiempo para pensar cómo plantearle las cosas, quizá si ve que vuestra relación corre peligro de verdad se relaja. Y sino, pues que no sea por no haberle dado la oportunidad...

1 respuesta
B

#2111 esa es la movida, la conocí por internet y estuvimos hablando mes y medio hasta conocernos

2 respuestas
B

#2110

Lo que dices es interesante... Peero, cae en la cuenta de que, si ella te dice que quiere que te vayas en verano alli a pasar dos semanas, ¿Estamos hablando del verano del 2016? Porque, si lleváis 3 meses juntos, en verano haréis 8 meses, tampoco es una barbaridad que lleves 8 meses con tu pareja y estéis dos semana juntos. O ella fantasea, que puede ser, o también se da cuenta de que esta muy agusto contigo y de que, teniendo presente que vuestra relación permanecera en el tiempo, en verano tengáis la posibilidad de estar un par de semanas juntos.

Puede que ella este experimentando una felicidad que antes no había sentido y se deja llevar por sus sentimientos y olvida la cruda realidad, lo digo por lo de paris XD. También es que esta ilusionada.

Tal vez con el paso del tiempo se vaya relajando, porque se este adaptando a la relación, porque al pasar el tiempo no tienes ese bum que tienes a los tres días XD.

B

#2110 Si ves mal que te proponga pasar 2 semanas con ella en su casa.... no sé que haces con ella.

en conversaciones en la cama del palo... donde nos vamos a casar?
¿Es muy pronto para irte 2 semanas con ella pero no para follartela?

Lo de casaros y lo de París cuando ninguno de los dos trabaja es bastante subrealista, más viendo tu percepción de todo, pero lo de ir 2 semanas a vivir juntos en verano me parece algo muy normal si tenéis vacaciones y sois pareja. No entiendo nada. Pero lo mejor que veo es que la dejes cuanto antes mejor, o le abras los ojos poco a poco.

AlvaroFelipe

#2110 a ver, sois dos chavales. 23 y 21 años respectivamente.
sobretodo ella, yo con 21 años que iba a estar pensando en casarme y tener hijos, vive en yupilandia.
compadre, te lo dice la voz de la sabiduría a mis 30 años, una chavala con 21 años no sabe lo que quiere, esta fantaseando y tu formas parte de esa fantasía, cuando le de la vena, tendrá otra fantasía diferente con otro protagonista diferente.
Es que he tenido una relación bastante similar en mis 20 pocos y es que parece un espejo calcado.
Con el tiempo te darás cuenta de que una de las mejores cosas de tener una pareja es que te ponga los pies en el suelo, constantemente, no al reves.

Búscate a una chavala mayor que tu, con los pies en el suelo, que disfrute del presente y no divague con un futuro surrealista, vamos una tía madura cojones.
Que no te de palo, mientras antes lo hagas mejor para ti.

WiLLy2002

Mi historia resumida.

Conozco a chavala de mi entorno, nos conocemos.. nos gustamos bastante...nos empezamos a acostar de fiesta desde agosto...luego paso a quedar entre semana algún día e incluso a quedar 4 o 5 días a la semana el ultimo mes (salimos juntos de fiesta, mismo grupo).
Ella sale de una relación de 2 años muy difícil donde la han tratado fatal. Dice que quiere estar conmigo.. pero no quiere oír la palabra novio, que no se iba a acostar con nadie mas ni hacer nada, yo digo que perfecto, que a mi me da lo mismo.

Hace 2 semanas queda con un amigo un domingo, yo perfecto aunque algo rallado, esa misma semana queda otra vez con él, el miércoles, no me cuenta nada...me entero por una amiga...que empieza a meter mierda por ambas partes.

Yo le digo que porque no me lo ha contado..me dice que como andaba rallado por lo de quedar con el pues que nada, que por eso era...ademas de eso el amigo le declara sus sentimientos se le lanza y según ella..esta se aparta...según la amiga "mentirosa" y "mete mierda" no.

Desde esa misma semana la noto rara...ese mismo finde tiene movida con sus amigas...la dejan tirada y ahora esta sola.

Me dice que necesita espacio y tranquilidad para ella. Yo la he agobiado un poco...para que mentir.

De estar hace 2 semanas diciéndome mierdas que si nos casamos que si nos toca la lotería nos vamos a vivir juntos hasta ahora mismo donde por watssapp donde esta fria y seca.

Luego en persona quede el sábado y estaba cariñosa y normal, que es cuando me solto lo del espacio y blablabla..que necesitaba pensar en si misma..etc.

La cuestión es que la quiero y según ella me quiere a mi.

¿Me estoy rallando demasiado?¿De verdad no se lió con el amigo?¿La mando a paseo? xDD

Sorry por el tocho..nose ni siquiera si va en este hilo.

11 respuestas
GrimmRipper

#2116 PLS...no mas puntos suspensivos...estoy llorando sangre...

minired

#2116 Si se lió con el amigo no lo vamos a saber nosotros obviamente, yo pasé algo muy parecido a ti, finalmente se fue con el amigo y yo estoy mejor que nunca, shit happens. Te recomendaría que le dejaras ese espacio

1 respuesta
B

#2112 Pfff es que es muy poco tiempo, pero bueno, es una chavalilla y estará ilusionada. Esas cosas con 20 años se viven así y no se piensan.

Está bien que la chica lo plantee y te diga que tenéis esa opción, pero joder, tiempo al tiempo. No sé qué respuestas darás tú a eso, pero si le ayudas a asimilar que para ti ese no es el camino es probable que "madure" en ese sentido y empiece a vivir un poco el día a día. Sino pues nada.

#2116 Otra que se quiere casar con alguien que conoce de unos meses xDD

¿En serio os parece normal tener esas conversaciones con gente con la que no lleváis apenas tiempo? :wtf: :wtf: :wtf:

Yo también dudaría si queda con otra persona a escondidas. Eso no quiere decir que se haya liado con el otro sí o sí, quiere decir que no confía en ti, que es hasta peor. Bueno peor no, pero también es malo xD

ManOwaR

#2116 no quiere oir la palabra novio y habla de casaros llevando 3 meses de no relacion?

Vamos, el amigo se la ha pinchado hasta por el ombligo.

B

#2116 No la agobies. Y tirate a otras, total, no es tu novia. Y si ella queda con otros tios, haz lo mismo.
#2118 esperando aquello me hallo.

B

#2116

A tus preguntas:

Te estas rallando demasiado.
No se sabe.
Depende.

Y ahora desarrollemos:

Soy de las personas que consideran que la única persona por la cual se ha de calentarse la cabeza y demás, es por tu hijo, por las demás, lo mínimo posible.

No podemos saber si ocurrió algo entre ellos dos, pero el mero hecho de que no te contara nada, es porque o no confía en ti, o juega a dos bandas, o vete a saber, pero en cualquier caso, me huele mal, y es un gran motivo por el cual decir, la mando a paseo.

Por lo tanto, aunque la quieras, tienes que ser previsor, porque hasta el momento tenemos los siguientes pros y contras

Pros --> Amor entre ambos (y dudo el amor de ella por ti, porque si hubiera amor, no entiendo porque no quiere saber nada de novios)

Contras ---> Ni sois pareja y ya te ha ocultado una quedada con un chico, tiene cambios de humor repentinos que te hacen calentarte la cabeza, es decir, es fria, seguro que tu le escribes y te responde "jaja", "sí", "okay", "noooo" "no sé" tal tal tal, le escribes un tochillo de 3 lineas y sus típicas respuestas son esas. Es decir, a veces cariñosa, y otras veces pasota xD.

Y claro, ella se ha dado cuenta de que tu vas detrás de ella, ya que por lo que has dicho de que tu la has agobiado un poco, es porque has estado escribiendo y preguntando y esto y lo otro... Por lo tanto, lo que tienes que hacer es pasar y que entienda que hay mas peces en el rio aparte de ella

Por lo expuesto anteriormente, el juzgado del desamor acuerda:

Dejale las cosas claras, y si hay amor estamos juntos, y sino, nada, a mi estos tiempos y estas tonterías no me van xD, como bien se sabe, hay mas peces en el río, y perder el tiempo, teniendo en cuenta que solo se vive una vez, no está bien xD.

1 1 respuesta
YokeseS

#2116 lo del espacio es que se quiere follar a otro no falla.

Xeiss

#2116 Es obvio, que se ha follado al otro, eso de que no le gusta lo de llamarse novios es una gilipollez si le gustas y quiere estar contigo.

WiLLy2002

Mas o menos lo que pensaba, thank u :).
#2122 Según ella quiere estar conmigo pero con espacio, que lo ha pasado muy mal en su anterior relación y blablabla.

Y por lo demás todo correcto con tu exposición.

Sorry por los puntos suspensivos.

4 respuestas
snacky93

#2125 Eso es que no quiere estar contigo, ya que quiere espacio, ni que la tuvieras atada sin respirar xD

bryaN1

Preguntale a tu amigo si le gusta tus babas, xDDDDDDDDDDDD.

B

#2110 A mi esas cosas me dan mal rollo. Hace un tiempo conocí a un chico que lo hacía, lo de casarse y tener hijos y cosas de ese tipo y al final se le fue la olla del todo. Quería controlar todo lo que hacía o dejaba de hacer, y me sentía muy presionada porque él quería ir muy rápido, llegué a decirle cosas que él quería oir pero yo no pensaba, que en esto reconozco que no tendría que haberlo hecho, pero las cosas con ese chico en bastante raras y no sabía como actuar. Como tu, quise esperar porque consideraba que la situación no era la mejor para decirle que no quería nada con él, pero al final me acabó dando muy mal yuyu y se lo dije. Su reacción fue horrible y decidí no volver a hablar con él en la vida. Yo acababa de salir de una relación y estábamos conociéndonos, así que no era nada serio.
No digo que la chica esta vaya a a estar como una cabra, como en el caso de este chico, pero creo que si ese tipo de cosas no te gustan que se lo digas. A lo mejor ella solo está ilusionada, suele pasar al principio de las relaciones, pero si tu ves que va a mucho, te sientes incómodo y aunque se lo digas ella haga oídos sordos, pues quizás lo mejor es dejarlo, porque para estar a malas en una relación creo que es mejor no estar.

2 respuestas
vene-nemesis

#2125 no quiere estar contigo, quiere que tú estés para cuando ella te necesite y que desaparezcas cuando no, tú sabras que valor le das a eso.

Sin dejar de lado que obviamente se ha zumbado al "amigo".

1 1 respuesta
B

#2125 Pues su blablabla para ella, tu vida es tu vida y no está condicionada a nada, si quiere bien y si no hasta luego

Usuarios habituales

  • Psicotropica
  • Aura-
  • n3krO
  • Troyer
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags