¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

viksvaporu

#2879 Al escribirlo lo veo todo con más claridad.

Él y yo vivimos juntos en el extranjero. En navidades solíamos ir a casa de nuestros padres para aprovechar el tiempo y demás. En navidades dijo que se agobió, que nos habíamos visto todos los días (debo decir que nos vimos menos de lo normal, tal vez por la manana o por la tarde..nada de pasar el día juntos). Él dijo que yo era celosa y que no le gustaba. Yo empecé a ir a un psicólogo porque de verdad quería luchar por la relación. El psicólogo dijo que no veía celos patologicos en mi ni nada por el estilo, pero que de todas formas trabajariamos la autoestima y la autocritica. Desde navidades estaba un poco rancio conmigo..yo intentaba esforzarme por hacerle sentir bien, hacer planes juntos, algún que otro regalo... pensad que vivir en el extranjero es muy duro y pensé, bueno tal vez no está pasando por un buen momento. Él se sentía muy orgulloso de mi por decidir ir al psicólogo.

Casi al mismo tiempo que yo empecé con el psicólogo, él empezó un curso de holandés. Tras cada clase se quedaba tomando algo con sus amigos. Él estaba más animado y yo estaba contenta de que estuviera socializando porque no conocía a nadie aquí. Llegó un día en el que me dijo que se iba a tomar algo con uno de esos chicos (durante la semana..no después del curso). Yo me alegré por él. Llegó la noche y recibió un whatsapp, en la pantalla se puede leer la primera linea de notificación y ponía: mis cojines huelen a ti todavía. Le pregunté y me dijo que no había pasado nada, que él sólo necesitaba tener una amiga, que había perdido todas sus amigas. Yo le dije que amigas puede tener pero que no veía normal irte a casa de una chica que acabas de conocer a ver una pelicula En fin, él se enfadó conmigo por haber leído la notificación, me dijo que no iba a cambiar nunca y que el psicólogo no me servía para nada ( hacía un mes que iba).Le supliqué que por favor no me dejara, que lo nuestro tenía futuro, que habían sido unos años maravillosos. Que juntos la vida es más fácil. Me dijo que no lo tenía claro, que él no veía que tuviera futuro, que anulara el apartamento al que nos ibamos a mudar.

Conseguimos arreglarlo y estábamos bien; o eso creía yo. Un día quería estar conmigo y otro día no. Llegó a decirme que lo que él quería era dejarme y que me fuera del apartamento. Que porfín se atrevió a mentirme y se sentía contento por ello. No se lo quise tener en cuenta; pensé que sería cosa del enfado. Yo también le dije que si no hubiese sido por mi, no estaría donde está (todos los trabajos se los encontré yo...vamos que ni sabe hacer un CV).

Pasaron unos días, las aguas se calmaron. Le dije que se fuera en fallas a Valencia, que así yo estaba con mi hermana que iba a venir y de paso se despejaba, se divertía y demás. Él siempre se quejaba de que le hablaba por whatsapp así que decidí no hablarle demasiado durante esta semana. Él tampoco me hablaba. Ayer me dijo buenas noches pero no se despidió con un "te quiero" o algo así, así que ya me veía venir un poco todo. Las mujeres tenemos un sexto sentido para estas cosas. Harta de vivir en esta angustia esta mañana lo he llamado. No quería hablar, decía que hablaríamos cuando regresara, yo le dije que esto era un sinvivir, que llevo mucho machaque desde hace meses. Me dice que bueno que si quiero saberlo, que ya no me quiere, que ya no siente lo mismo, que lo siente.

Y en fin..en esas estoy.

9 respuestas
O

#2881 Espero que no te creas que sólo vieron una película.

Estás de suerte coño, es que no hay otra forma de verlo, celébralo.

2
Vitov

#2881 mándalo a la mierda, no te merece. Parece un psicópata, que vaya a un psiquiatra él.

a mi me gusta como actuaste

1
S
#2881viksvaporu:

en la pantalla se puede leer la primera linea de notificación y ponía: mis cojines huelen a ti todavía. Le pregunté y me dijo que no había pasado nada, que él sólo necesitaba tener una amiga, que había perdido todas sus amigas.

Te puso los cuernos. Y si no lo hizo debió haberte dicho dónde iba o que había hecho.

1 1 respuesta
Pumazone

Odio eso de cuando pillas a alguien haciendo algo... Y se excusa en "por q lo miraste blablabla"
Echar balones fuera xD, q pt inmadurez

Por suerte no me ha pasado con la gente q me.he encontrado.. pero llevo unos meses con historias de amig@s q pasa eso si o si

viksvaporu

gracias. Sólo quiero que llege el día en el que todo esto me parezca un recuerdo y que no me duela pensar que está con otra chica o algo así.. me da miedo no llegar superarlo nunca al 100%

1 respuesta
ManOwaR

#2884 ya se lo dijo, en principio iba a tomar algo con un amigo, que resultó ser una amiga, a la cual le dejó el perfume en los cojines de la cama, ai, sofá que diga él.

Ese tipo de gente que se anda con rodeos estupidos cuando le pillan es de lo puto peor, pero que ella sea crédula ante tanta mentira y evidencia, por tener un resquicio de esperanza para mantener la relación, tambien tiene cojones. Necesita ayuda psicologica, pero para quitarse la obsesion que tiene con su novio liante.

6
EuuD

#2881 Tu chico pasa de ti lo mas grande, no te hace ni puto caso y ya tiene otra vida. Te sigue aguantando como segunda opción y por pena. La verdad que es un cagón por no decirte las cosas como son y no afrontar la realidad. Está como una cabra.

Pero si, realmente la pedrada de todo esto eres tú, hace muchísimo tiempo que deberías de haberte pirado de su lado y cortar todo tipo de contacto (hazme caso que si haces esto el no te va a buscar más nunca porque no le interesas).

Tienes una obsesión por el chico que no te la crees ni tú y eso no lo va a curar ningún psicólogo... lo curará el tiempo, las nuevas amistades/rolletes, las nuevas actividades en tu vida etc... Estás viviendo un infierno amiga, debes de espabilar y quitarte la venda de los ojos.

Sinceramente creo que tienes un problema muy gordo en tu cabeza y créeme, que si el está como una cabra por vivir una mentira, tú también lo estás por estar viviendo la suya.

Mucho ánimo, ten ovarios y mándalo a tomar por culo, empieza una nueva vida y sobre todo, quiérete un poquito más.

FDO: El dios y señor de este hilo

1
D

#2881 #2886 tu eres como eres y eso te hace única, no te engañes y poco a poco supera esta etapa, y si vuelve a tomar por culo sin mas.

MartiONE

#2881 Bueno, lo primero gracias por compartirlo, siempre está bien descargar eso aunque sea con desconocidos de internet, y a nosotros nos mete en situación.

Por lo que veo, era la historia de una muerte anunciada, con idealización y relación tóxica de por en medio.

El problema es que, entre otros, lo tienes idealizado. Has luchado por esa relación, como has podido, eres persona. Él se ha dedicado a buscar una sustituta, cosa que indica que dejó de quererte y respetarte hace mucho tiempo ya.

Encima de todo eso te miente a la cara, repetidas veces, y créeme cuando digo que no quieres saber toda la verdad que habrá detrás de toda la historia. He pasado por algo parecido, y sigo pensando que preferiría no haber sabido como me mintió, durante tantos días y sin piedad. Lo peor, que yo la pillé también de refilón, como tú, y ella se dedicó a meterme mierda de porque miraba sus cosas.

Esas personas no cambian, ya te lo voy adelantando, y él, cuando se canse de la que está volverá a buscarte, como colchón temporal.

Es el mismo patrón que no quería ver en mi relación, y que he visto en tantísimas ocasiones. Mi consejo es que seas muy fuerte, vienen días muy duros, pero nadie ha muerto porque le den la realidad en los dientes.

Ahora mismo, contacto 0 total y ocupa tu mente en otras cosas. Si necesitas consejos o ayuda, por aquí hay mucha gente que ha pasado por lo mismo.

Kike_Astur

Hay que ser desgraciao pa ponerle los cuernos a tu pareja, y hacer que ella vaya al psicólogo por sus "celos". De uno bueno te has librado. Deberías estar de celebración.

5
sacker
#2876viksvaporu:

no puedo entender cómo una persona deja de querer sin causa..; él dice que no hay otra chica...no sé.

y luego explica lo de #2881 xDDDDDDDDDDDDD

sé que no estás para risas, pero mujer... tu capacidad de auto-engaño roza lo cómico

así más en serio, con el próximo no te pongas una venda en los ojos de tal calibre y te digas a ti misma que algo puede funcionar cuando hace semanas que has visto que ese algo está más que acabado

Gory

#2881 No se si al psicologo le contaste mas o menos algo de lo sucedido, yo dejaria al ex por desgraciado y al psicologo por malo...que no te avisara de que estas en una relacion toxica...tiene tela...

sacker

quien dice psicólogo dice cualquier amig@... ¿no le contaste esto a nadie? porque cualquiera te habría dicho lo que se veía venir de lejos...

1 1 respuesta
unha

Mira que yo no soy de coger el móvil a nadie. Pero si de refilón me tocase ver lo que tu has visto y que el gilipollas, aun encima, te reproche el haberle visto X notificación tiene tela marinera.

Anda que menudo person te has quitado de encima. Ese tío no se merce ni una lágrima tuya. Ánimo muchacha!!

Lecherito

#2881 Se enfada contigo por algo que eres tú la que debería estar enfadada con él? wow, que le den por culo y muy mucho

A

#2879 El por qué creo que seria importante identificarlo, quizás te ayude a no actuar igual en futuras relaciones

S

Venia ella de relaciones tóxicas, muy paranoica, muy posesiva y controladora, una tia de puta madre, guapa, pero esto era horroroso sentirme tan afixiado y emocionalmente dependiente

Un dia me harto tanto que sali de fiesta y me cepille a una y me pillo

Rams0

Si lo más normal al final es comerte alguna que otra relación tóxica pero toca seguir adelante apoyandote en tus amigos de verdad.

viksvaporu

#2894 pues a ver.. Es que yo no tengo queja de él, al contrario, siempre ha sido un novio ejemplar. Su comportamiento cambió en los últimos 2 meses. Mis amigas y amigos me decían que lo dejara, los que lo conocían a él decían que se estaba rayando que ya se le pasaría.. Por eso no lo quería dejar porque yo pensaba que todo podía volver a ser como antes.

4 respuestas
B

#2900 En el momento en que tu pareja tiene a otra persona diciéndole "mis cojines huelen a ti" nada puede volver a ser como antes. Pero bueno, no te quedes con eso y mucho menos pienses en que era nada ejemplar, tú misma escribiendo la historia te has dado cuenta de las cosas, así que.....que le den. Ánimo! <3

3
WiLLy2002

#2900 Es duro, pero es obvio que tu ex novio tiene a otra chica. Y esa decisión no ha sido ahora de repente, posiblemente lo tenia pensado de antes, y ahora ha decidido terminar.

Consejo, el de siempre, contacto 0, animo y apóyate en tus amig@s, y hazles caso, porque te lo digo desde ahora, cuando pase un tiempo veras las cosas de otra manera, y dirás "coño mis amig@s tenían razón cuando decían que lo dejase, pasase de el" y mas después de lo casi obvio que ha estado con otra.
Siempre es bueno tener una opinión fuera de la pareja y que no este nublada, y todos aquí aunque seamos randoms de internet estamos de acuerdo en que pases de el.

Animo, y al toro, y sobre todo empieza a desconectar ed el, que creo que tienes cierta dependencia.

Suerte!

Gory

#2900 Mi pareja recibe un mensaje, como tu as visto de los cojines y tardo poco en decirle que se vaya

Porque eso solo lo dice una persona que a tenido algo con otra o que no sabe que tiene ya una pareja y quiere algo, asique o te los puso o no dejo nada claro y tontea, que a la larga puede llegar a pasar algo y si sumas que te mintio con lo de ir a tomar algo con un amigo, ni le doy vueltas, a la puta calle

No te rayes, te as librado de un buen personaje, disfruta del pais extranjero y sus cosas

Kolonic

#2900 A mí me ha pasado lo mismo que a ti, 3 años de relación, me dejó hace un mes.. Lo tengo "superado", tienes que pensar si de verdad quieres una persona que te miente y demuestra no quererte a tu lado.. Así es como he pasado yo página, obviamente la sigo queriendo, la tenía muy idealizada, estaba tan convencido de que formaríamos una familia... lo que tienes que hacer es salir con los amigos, y sobretodo, contacto 0... que yo veo una foto suya por el facebook y se me cae el alma.. tendrás tus alti-bajos.. momentos en el que dices: me como el mundo, no quiero una persona así a mi lado y seguro que vendrá otra mejor! y otros en los que te sentirás rotisima.. pero bueno.. EL TIEMPO LO CURA TODO! Ánimo!

viksvaporu

Muchas gracias de verdad. Leeros me tranquiliza, incluso los mensajes más duros. Estoy muy dolida, muy triste pero en el fondo me siento como aliviada y tranquila, en plan que sé que por lo menos no voy a volver a estar con la angustia de la incertidumbre. Ya solo queda mirar hacia adelante y luchar...

1
D

#2839 #2840 #2841 #2842 #2843 #2844 #2846 #2847

Tras los mensajes ya que no paraba y prefiriendo advertir que empezar a esquivar (soy de dialogar y no bloquear), la llamé para explicarle claramente como veía las cosas y lo que no quería perder hasta ahora (mi cauce).

Total, que ella se guardó información clave como si estaba con el tio o no con tal de asegurarse esa posible amistad. Al final la descubro (está con el tio con el que me hizo el tarzan) y me contesta que no ha encontrado importante ya que no he preguntado. ¿?

Digo yo que tras tanto tiempo que mejor manera de empezar que siendo lo más sincera posible y más cuando tu tienes la culpa. Mi intuición ya me advertía con ese malestar en el cuerpo.

Acabo de muy mala hostia mientras hablo con ella y las risas y buen rollo que realmente había al principio de la llamada se vuelve una vez más en hincharme las pelotas por suponer que tendría algo de tacto tras todo este tiempo pero veo que no. Veo que soy yo el que sigue pensando por los dos para hacer las cosas con respeto.

Además tras intentar hablar y SIEMPRE hacerme callar con eso de "no quiero ir por ahi", pues nada te comes las palabras la mala hostia y ves que en 1 puto día tras 7 meses te vuelven a quemar porque NO LE IMPORTAS. Quiere tu amistad, si, por que? Pues porque el otro no vive aqui. En cuanto acabe su uni y se vaya a vivir con él a otro país veras que "ganas de saber de tí" tenía.

Le he dicho que no quiero volver hablar con ella nunca más, que es eso de decirme que le gustaría estar conmigo (tienes novio ahora, no? o ya no?) yo no seré su amigo y mucho menos tras 7 meses volver acabar así ya que debería ser ella la que empezara con muy buen pie si quiere conseguir algo que perdió por su culpa.

Relación tóxica total. A tomar por culo porque ya me ha jodido el dia y veo que aunque pasen años si el respeto te lo pierden una vez, vuelven a mostrarlo una vez desaparece esa felicidad impulsiva del rencuentro. A la mierda ya. Espero que en el futuro haya una ley que obligue a todo el mundo pasar por la situación de los que hacen daño en las relaciónes. La Empatía3000.

Me he alegrado mucho por volver hablar con ella pero viendo sus objetivos y como es realmente, es IMPOSIBLE ningún trato. Tendrían que pasar años, tener yo pareja y aun asi aguantaríamos 3 horas como mucho.

Lo que me jode es que sigues siendo tu el que tire del carro para SIEMPRE facilitar las cosas. Da asco. Ahora si que está todo más que claro. Es imposible nada.

3 respuestas
MartiONE

#2906 Avisado estabas del resultado, te has comido el testeo, y ahora vuelves a empezar tu recuperación.

Yo también soy mas de dialogar, pero hay personas, sobre todo ESE tipo de personas que no van a cambiar nunca. Te lo ha demostrado, solo te quiere para ser su colchón en caso que el otro no esté a mano.

Dek0

#2906 Hay gente que simplemente no es capaz de ver más allá de su propio interés, y por lo tanto le da completamente igual hacer daño a otra gente que no, mientras puedan tener lo que quiera cuando se le antoje o le venga bien. Simplemente se creen que todo lo hace bien, y las consecuencias de lo que hacen por lo tanto les da igual. Me da que tu susodicha es una de esas personas.

Lo malo de estas cosas es que hasta que no les da por hacerlas de manera tan exagerada o cantosa no te hacen saltar a tí el fusible para darte cuenta de que no están bien, que suele ser como te ha pasado a tí, que te has dado cuenta no sólo de la que te ha liado en este momento, y seguramente ya tenías signos con anterioridad y no te dabas cuenta o no te la querías dar.

Ahora, ten un poco de amor propio y si de verdad te has dado cuenta de que no te renta tener cerca a alguien así procura NO bailarla el agua ni regalarte si cuando se le acabe el chollo te vuelve a buscar... Lo más seguro es que tarde o temprano el de turno se harte de ella (o ella de él porque se le antoje otra cosa), ahí es cuando no hay que ser tan vendido de dejar que te coman la oreja.

1 respuesta
D

#2908 Lo que no entiendo es si ella es quién se pone en contacto conmigo tras tanto tiempo y me explica todo lo que hace actualmente, por que no incluye que tiene una actual pareja si sabe que intuyo que ha venido porque está "sola". Eso sería una manera de callarme la boca y dejarme las cosas muy claras, si no que espera hasta que le lanzo la pregunta directamente.

No entiendo la finalidad de guardarte esa información. Entiendo que quiza tengas un plan b o que solo quieras tantear, pero si me dices que te gustaría estar conmigo en un momento bastante cariñoso y omites lo de tu pareja, no es eso dejar claro que tampoco te importa mucho él? Quiero decir, si te presentas a alguien y le sueltas lo de la pareja es como un sello de aviso de que no te andas con tonterias, que has madurado y que lo tuyo va en serio asi que no dejas lugar a dudas ni medias tintas que luego acaben en problemas. Al menos yo lo haría por respeto a mi pareja.

Quizá es un comportamiento cobarde para no lanzarte del todo y siempre dejar un terreno preparado para tu objetivo, lo que habeis dicho, tantear: en este caso tu amistad. Lo siento pero no veo motivo salvo querer empezar mal. Ahora ya da igual, creo que pasarán años hasta que vuelva a tener noticias de ella.

Lo que si está claro es que hasta que me muera, para ella sólo seré un simple apoyo más. Espero que cambie si no lo interpretaré como que se va con otro tio no solo para refrescar el aire, si no para no estar sola ya que si haces estas cosas poco te importa. En fin.

1 respuesta
Dek0

#2909 Es simplemente lo que te he dicho antes: conveniencia, interés o antojo. Omitiendo cosas y haciéndose la corderita huérfana te va a dar más lástima para ver si puede echar un polvo (u obtener de tí cualquier otra cosa que quiera), cosa en la que seguramente no caerías si te contase toda la verdad. Y ya habrás visto que pasa de que le eches cosas en cara, no le interesa rayarse por cosas que le dan igual.

A esta gente por mucho que quiera hacer ver no le importa nadie más que sí mismo, el resto de gente son cartas para jugar el día, y si ese día se ha levantado con el antojo de ver si puede echar un polvo contigo le va a importar 3 cojones mentirte a tí para ablandarte o decirte lo que ella piensa que quieres oír, engañar al otro o a quien haga falta, le dará igual.

Ya sé que muchas veces es difícil ver las cosas desde otro prisma u otros valores que no sean los de uno mismo, pero cada persona tiene maneras diferentes de hacer las cosas y tratar a la gente. Es normal que te chirríe, pero acostúmbrate porque te vas a encontrar de todo. Si no te gusta su manera de hacer las cosas o tratar a la gente ya sabes lo que tienes que hacer, mandarla a paseo e intenta encontrar a alguien que sea más afín a tí, sencillamente.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aura-
  • Psicotropica
  • n3krO
  • Troyer
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags