¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

WiLLy2002

#2939 Pues que quiere saber si estas ahí todavía, se estará tirando todo lo que quiera, y si no le convence lo que busca pues vuelve a ti, y así en un bucle, suerte. Yo que tu cortaba radical.
Como es posible si has aplicado contacto 0 se pueda poner en contacto contigo?

1 respuesta
EuuD
#2941WiLLy2002:

Como es posible si has aplicado contacto 0 se pueda poner en contacto contigo?

Eso digo yo

Quiérete un poco!

Gory

#2939 Si quedasteis bien...yo le soltaria, dime que quieres sin rodeos, te recuerdo que me dejaste tu, si no puede ser? porque me dices lo que estas diciendo.

Directo y claro, para que ella lo sea, si no lo hace no contestes y punto

Sacale lo que quiere o lo que esta intentando, para que vea que no te la va a dar

Pumazone

A ver, contacto 0, es dejar de hablar con ella. Para mi si he acabado de buen rollo con ella no necesito eso, con borrar la conversación para no estar pendiente pues suficiente.

Si me hiciese daño si sigue mareando la perdiz sin parar pues si la bloquearia, pero digamos que ha respetado siempre cuando la he dejado de hablar sin venir, porque sabrá q es lo mejor.

Supongo q si, que tendré q ser claro con ella para q ella lo sea, total, daño ya no me va a hacer, seguiré tal y como estoy si no pasa nada nuevo..

Pd: a los q decís q estaría con otros y eso.. Yo si he estado con alguna y ella no jeje
Os reireis por lo que digo pero tengo amigos q coinciden y alguna vez he preguntado eso

Y si está con otro pues me la suda, no estamos juntos q cada uno haga lo q quiera xD

1 respuesta
swing

#2944 Ufff siento ser tan duro, pero me está dando pena leerte. Te tienes que querer más.

Y sin conocerte a ti ni conocerte a ella, estoy segurísimo que ha follado muchísimo más de lo que has follado tú. Otra cosa es que lo reconozca. Las chicas reconocen mucho menos de lo que hacen por presión social.

Y ahora, espabila, por Dios. Que te están toreando pero bien.

2 respuestas
Gory

#2945 Si te la quieres quitar rapido de la cabeza, saber que a follado mucho diria que ayuda XDD asique no lo reconocen por eso, no por presion social tu dime XD

B

#2945 No exageres George

Pumazone

Una cosa sin ir a malas xD
Pero siempre leo una cosa por aquí y es q la tía siempre te la esta pegando, se está fallando a todo dios blablabla xD

A ver q puede ser posible, pero siempre lo mismo y cada relación es un mundo. Los tipicos mensajes como esos no ayudan porque no los puedo ni tomar en serio jajaj

Que a ver, q por seguiros el juego, si ella ha fallado mas q yo me alegro, de eso se trata!

Simplemente he venido a decir q no hay quien entienda a esta chica, q parece q la gente no sabe valorar las cosas hasta q lo pierden. No voy a volver con ella, yo no quiero. Por lo tanto no me está toreando,solo intento poder comprender esta situación porque seguro q mee pasará con muchas maas chicas en el futuro

1 respuesta
Kike_Astur

#2948 Entonces a que has venido exactamente?

1 respuesta
Pumazone

#2949 Pues porque el hilo va de ex, estoy en casa y me ha apetecido comentarlo preguntando q si alguno es capaz de entender q es lo qq ella siente/piensa porque yo no entiendo nada

Pero para que me.digáis q simplemente esta testeando y q se.ha fallado a miles mientras xD
Se q es un foro y la mayoría va a esas cosas para echarse unas risas pero alguno indagara mas jeje

2 respuestas
Kike_Astur

#2950 pero es que te han dicho que lo entienden, y lo que está haciendo es un puto tanteo. Si es que te lo dicen por que lo entienden (te lo digo de buen rollo).

En temas de lo que haya follao ella o haya de dejado de follar, créete lo que te digan tus amigos. Pero que te hablo para tantear, lo sabe todo el mundo. Si al final hacen todas exactamente lo mismo tío!

Gory

#2950 Como vamos a saber que siente/piensa si no la conocemos :psyduck:

Que pollas estas diciendo XDD si no lo sabes tu que la conoces como lo vamos a saber nosotros XDDDD vaya tela jajajaja

Lo unico que puedes hacer es ser directo con ella, que te diga que porque te solto lo de la camiseta?? por ejemplo

Y no se puede indagar de donde no ay

1 respuesta
Pumazone

#2952 si ahí llegó, era por si alguno veía otra cosa distinto a un simple tanteo xD q era por contarlo, q me encanta este hilo joder xD
Ya comentaré novedades a ver si hay algo gracioso :3

1 respuesta
Gory

#2953 El tanteo lo tienes si o si, que quiera algo o no y tal, el unico que lo puede intuir eres tu que la conoces, no nosotros y que no tenemos ni puñetera idea de nada de la relacion y bla bla

Por eso te digo que si quieres saber lo mejor es que preguntes tu y seas directo, ya que dices que quedasteis bien, si es asi no creo que tengas problema por ser directo y tal

swing

Lo que tú quieres escuchar es que te diga que sigue enamorada de ti y que quiere volver contigo. Cuanto antes asumas que eso no va a pasar, mejor.

5
WiLLy2002

Para no importante si folla o deja de follar bien que vas preguntando a tus amigos, o los suyos.

Y si, es un tanteo obviamente, y te lo has comido.

Pero vamos si tu dices que no quieres volver con ella, pues ya esta, hecho, no hay que darle mas vueltas no?

1 respuesta
Pumazone

#2956 Preguntaba a medida q lo dejamos, ya no xD
Claro, ya da igual, solo q quería comprender más o menos la situación para futuras ocasiones con otras chicas^^
Para poder llegar a comprender las mejor porque aveces parece q no doy una xD

2 respuestas
WiLLy2002

#2957 Todas locas, no hay manera de comprenderlas, necesitas un master para eso jaja ;)

1 respuesta
B

#2957 No intentes comprender nunca el motivo por el que te dejó, es el error que cometemos todos y es una perdida de tiempo y un dador de dolor de cabeza increíble, te dejó porque sentía que tenía que dejarlo, porque para ella ya no era lo mismo o porque conoció a otra persona o simplemente porque le apetecía dejarte.

Y te habla porque, como a todo el mundo, le gusta saber si te tiene a mano o no para poder jugar sus cartas de forma cómoda.

Te lo digo de corazón, sin malas, porque veo que vas por el mismo camino que yo fui y es una perdida de tiempo absoluta, no intentes buscarle lógica a nada, simplemente haz tu vida e intenta, en la medida de lo posible, olvidarte de ella.

7
RomiRock

Me dio a elegir entre ella y tocar la guitarra...al menos la guitarra no grita ni pone malas caras...fue una buena decisión xD

Khyra

#2958 Efectivamente, todas locas xD

fehnd

Ya que empecé a contar y me dejé mucho en la tinta y ya ha terminado, os lo cuento desde el principio:

La conozco y estamos de lujo, me comentan que vaya con cuidado y yo asiento y sigo con lo mio, pues la chavala tiene ansiedad, a nivel de que en épocas de exámenes en la universidad me ha ninguneado y pisoteado la autoestima.

Se me ocurrió decirle que me incomodaba que estuviese hablando con su mejor amigo de la polla de su ex delante mía(en mi coche los tres y yo en plan de que sobraba en esa conversación) y me la montó de celoso para arriba, y que si no podía confiar en mi, etc. Que conste que intenté más de 5 veces explicarle que no estaba celoso ni nada pero no hubo forma, siempre acababa metiéndome una de mierda que no era ni normal y sin dejarme hablar, sin contar que todos los días acababa liándomela por algo.

A finales de la época de exámenes destrozado pienso en cortar ya la relación por lo insana que me estaba siendo para la autoestima y el día que los termina vuelve a estar bien, así que (iluso de mi) decido darle otra oportunidad a ver si el tiempo arregla las cosas, y por la mierda de autoestima que tenía comienzo a depender de ella, y ella comienza a pasar de quedar conmigo para nada, durante una temporada.

Llega marzo y me pide tiempo porque no está segura de la relación, que se tiene que pirar a Barcelona a vivir en tres meses(eso lo puse por aquí) y que tenía que pensar en lo nuestro, yo aún con la dependencia dentro me amargo vivo, pero al final entiendo que lo que tengo es culpa del machaque de no poder hablar las cosas con ella y que me ninguneara y lo paso a medias tintas.

Llega hace unos días, le digo de hablar, le explico todo(sabía que no lo iba a entender y que iba a significar el final), le digo que si quiere que sigamos hay que arreglarlo(el tema de esa agresividad contra mi y querer pagarlo todo conmigo ninguneandome) y se victimiza diciendo que es una mala persona, que yo soy perfecto y que de que iba diciéndole eso, que no hace falta soltar nada más y que pasa de mi, me dice que si tiene mi amistad y le pido tiempo, me llama controlador por querer el tiempo y le digo que no me apetece verla hasta que pase una temporada, y ahora mismo por eso creo que si me vé me mata y, idiota de mi, me crea la sensación de que la he dejado tirada por querer un poco de espacio.

Ahora mismo ella está en plan "Ojalá te mueras" , todos mis colegas en plan "eres tonto por haber aguantado semejante mierda" y yo en plan "Me sabe mal que se quede con la mierda sola"

Que pensáis? la conclusión de esto para mi es que aprenda a ser menos bueno que me parece que soy un poco tonto de aguantar semejantes problemas, aunque ahora mismo tampoco es que lo pueda evitar.

PD: Ya no os hace falta ver el Nova para las telenovelas
PD2: Sorry por el tochopost

2 respuestas
RomiRock

#2962 Y tu conclusión esta en lo cierto...cuanto mas bueno...peor.

2
Gory

#2962 Aguantar una o dos vale, pero ya tres...como que no XDDD

Y eso de que Me sabe mal que se quede con la mierda sola es de :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
fehnd

#2964 i know, tengo el problema de que me preocupo mucho por mi entorno, siempre intento estar para todo y eso, pero es por la empatía, y es una mierda

2 1 respuesta
Gory

#2965 Yo tambien miro por mi entorno y tambien tengo el lema de : cuanto mas bueno mas tonto, pero no todo tiene un limite y una persona que me la hace pierde mi confianza y va hacer que me preocupe menos por esa persona hasta llegar un punto que me sudara la polla

Y tu hamija en cuestion se lo gana a pulso, te as tragado tu la mierda solo creo que dos veces y ahora que te das cuenta estas soltando que te da pena que se lo trage ella, cuando ni a querido escucharte ni pollas, venga hombre, quierete un poco mas anda

1 respuesta
fehnd

#2966 No han sido dos veces xD han sido más, muchisimas más, y no he tenido voz en la relación, pero ya no reaccioné y la cagué

Y si, tienes razón, tengo que quererme un poco más o así no gano nada

1 respuesta
Gory

#2967 No se si tu ex, tenia alguna especie de problema, si es asi entiendo que aguantaras mas de una, por ponerte en su lugar por su problema y tal, a mi me paso y aguante por eso pero como te digo hasta cierto punto, cuando vi que no se dejaba ayudar, la deje via libre y au

Si no tiene ningun problema, lo que es es una egoista y seguro que mimada que nunca a tenido un NO y aguantar eso porque si como que no es sano, no te conozco pero vamos aguantar eso o te jodio la autoestima o tenias miedo al estar solo, por mucho aprecio que se le tenga una persona, cuando se comportan de esa forma te terminas por dar cuenta si o si , ese aprecio se jode y se te cae la venda

1 respuesta
fehnd

#2968

Si que tenía problemas, la ansiedad y toda la mierda esa viene desde hace mucho tiempo por problemas familiares y aguantaba por eso, pero hablamos de que aparte de amargarse la vida sola, ya me ninguneaba y me rayaba la cabeza por (y cito sus palabras textualmente) "necesito dominar a mis parejas porque tengo miedo a que me salgan malos", y a nivel de faltarme al respeto dia tras dia, si estamos hablando que buscas "33 signos de maltrato psicologico en pareja" en google y cumple 28, imaginate.

Y has dicho lo mismo que me dijo un amigo mio el otro dia"cuando te dicen hijo de puta todos los días al final acabas dudando de si lo eres" y me jodió la autoestima y la dependencia me hacía miedo a estar solo, hasta que "me dieron la ostia" por decirlo así

3 respuestas
Gory

#2969 Problemas familiares...mmm...no son problemas suyos suyos no se si me explico...

Darle el apoyo que no tenga por parte de su familia es lo unico que se le puede dar en ese "problema" pero no es un problema de cabeza por poner un ejemplo.

Si sale cabreada de su casa, no tiene porque pagarla contigo y eso la gente con cabeza lo sabe, pero no tendria y viendo la frase que me sueltas diria que no mucha...

Y vamos a mi me suelta esa frase y le dejo las cosas bien claras en ese mismo momento y para que ella haga eso me voy a lo mismo que te dije, buscara gente con poca autoestima para poder dominarlos

De buena relacion toxica as salido, recupera tu energia y autoestima, pero no dejes de ser tu en tu prosima relacion, no cambies ni seas tu ahora el toxico, por pasar tu por algo asi

Animo y como dicen, el tiempo lo cura todo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Psicotropica
  • Aura-
  • n3krO
  • Troyer
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags