Un motorista menor ebrio atropella a un Policía

tofulmv

Un joven de 18 años ha sido detenido esta madrugada en Granada capital por conducir ebrio su ciclomotor y atropellar a un agente de la Policía Local, a la que llegó a advertir de que era menor y que, por tanto, no le podían hacer nada.

El suceso tuvo lugar sobre las cuatro de la madrugada, cuando una patrulla detectó en el Camino de Ronda -una de las principales avenidas de la ciudad- a un conductor saltándose los semáforos en rojo, ha informado a Efe el portavoz de la Policía Local.

Después de que los agentes intentaran dar el alto al conductor de la moto, éste circuló en sentido contrario y haciendo zigzag por la calle Arabial y llegó a invadir la acera a la altura del Parque García Lorca, donde pudo ser interceptado.

Una vez allí el joven -A.R.B.C., nacido en Ecuador y que acaba de cumplir 18 años- comentó a los agentes que era menor y que "no le podían hacerle nada", al tiempo que volvió a intentar huir atropellando a un policía, que necesitó asistencia sanitaria.

Posteriormente el detenido, que dio una tasa de alcoholemia de 0,87 -la mínima permitida es 0,2-, admitió haber bebido al menos dos litros de cerveza en el botellodrómo.

Fuente: http://www.granadadigital.com/index.php/sucesos_gr/10-granada/139182-efe

Encima panchito xDD

Lo que me hace gracia es la palabra botellodrómo. No la había sentido nunca en mi vida, de que se trata de un botellon en un velódromo ? jaja

saludos mv

shortyStyle

Ese sí que la ha liao parda.

mkkkl

18 años != menor

B

y atropellar a un agente de la Policía Local, a la que llegó a advertir de...

Era una mujer?

R

".. Encima panchito xDD .. "

Venga, ya teneis camino libre para cagaros en todos los sudamericanos.
Insultos en 3,2,1..

Desper4doS

Joder, pa un panchito que se quiere integrar en nuestra cultura, va la policia a por el.......Se han ensañado pobrecillo........

alexw0w

Porque es menor si tiene 18 años ? xd

Sust0

Brutalidad policial is the key.

XCrackman

Me alegra saber k en Granada capital o tienes 0,2 en la tasa de alcoholemia , o no te permiten conducir .

factonni

joder, que clase de chimpancé escribió esto??

  • dice que la tasa MÍNIMA es 0,2 ...
  • y si tiene 18 años no es menor
vz16

menor? 18 años ya es mayor de edad, que lo metan en una jaula y le tiren cacahuetes

Bau

#9 habrá que mudarse xd

tofulmv

Pero aparte de las incoherencias de edad, tasa mínima y tal lo mejor es lo del botellodromo joder.

B

Joder , si por mi fuera este ya estaba de vuelta a Quito.

Y nada de fletar aviones para ellos , en una maleta , en la bodega o en el tren de aterrizaje de cualquier vuelo regular , sin pagar billete ni nada , se le quitaban las ganas a muchos.

Sust0

#13 Pone que acababa de cumplir 18 años.

Zeking

propongo hacer KDD MV Quito 1.0 y liarla y atropellar policias

josepginer

Huelen.

Pontifex

motorista, menor y ebrio, tres requisitos indispensables para ganar el premio a conductor del año

melonz

Ser menor con 18 años es la nueva moda.

Dónde hay que apuntarse?

George-Bush

Es que no sabeis que en ecuador se es menor hasta los 30 ?

#18 Los que conducen ciclomotores no deberian de llamarse motoristas, sino bicicleteros a motor o algo asi.

Toran

es fake esto xd

Psik0tr0pic0

yo soy tan menor con 19 años que ni he nacido todavia

stta

bingo,

-menor

-ebrio

-atropella a un poli

vz16

#20 yo creo que son mayores de edad los que pasan el medio metro de altura

mOrK2

putos panxitos q se vallan a su puto pais de mierda que todos bienen aki i nos matan i rovan i de to negros d mierda

/ironia, por si acaso.

Pontifex

#20 correcto, los biciclistas a motor están un escalón por debajo en la cadena evolutiva, pero ser motorista ya es condición suficiente para ganar este trofeo.

#24 colapsaríamos los centros de menores con sudamericanos.

JosE_Arcadio

#7 pq no te lees la noticia? ke es panchito, debe medir como metro cuarenta

Gallagher_JC

#10
Sin haberte metido un par de copas no puedes conducir, eso lo sabe todo el mundo.

Se ha coronado el chaval, aunque dudo bastante que le pase algo serio.

Aeron

El tio le decia a la policia que era menor, no siendolo evidentemente

La noticia esta bien, dado que no dice que con 18 años seas menor, si no lo que el menda contaba xD

OneKAME

Impunidad....ante estos casos....que asquito....

Lo bueno que tienen estas cosas...es que son antecedentes y esos en el momento de que salga a la calle y la vuelva a liar....muahahahaha.....vaya pardillo le van a poner el culo como una sandia. xD

Pero, es lo que tiene la dichosa ley del menor....que no les puedes abrir la cabeza......

Y encima sudako.....si es que a estos....proyectos de simios delincuentes y borrachos.....a estos los tiraba en medio del mar....xDDDD

Usuarios habituales