Movida en Barcelona con la policia

xxxVaDeRxxx

"Pobres inadaptados sociales, critican y rechazan la policía y luego son los primeros que van a denunciar cuando les pasa lo más mínimo."

Te estoy hablando de esto. No me he informado lo suficiente sobre los hechos expuestos en este thread , lo que te estoy diciendo es que por denunciar un eventual exceso de violencia por parte de la policia no te quita automaticamente el derecho a usar/necesitar sus servicios si se diera el caso.

R

Como ha quedado lo de Arc de triomf?

PeLoTaSo

#91 Yo no estoy en contra de que se denuncie una agresión de la policía, ya está el juez para estimar o no el caso. Lo que critico es que esta gente en su foro se dediquen a decir que odian a la policía, que son todos unos hijos de puta, que no debería existir, y todas esas chorradas de chaval de 5 años y luego sean los primeros en ir a la comisaría cuando les pegan para poner una denuncia. Si yo odio o no creo en un órgano del sistema simplemente no lo utilizo ya que no creo en él, me refiero a eso, no a que no tengan derecho a denunciar a un policía, claro que lo tienen, eso es lo bueno de la democracia.

G3rm4n

Esacto yo odio a los curas y no voy a misa =) No les prohibo existir xD

melyrub

#93 totalmente de acurdo con lo q dices.

PD.En Montesinos tienes lo q quieras de tus compis ;)
VIVA COET xdd

Usuarios habituales