Movimiento Femenino por la Igualdad Real

tholdrak

#180 Cuál es tu teoría?

Leoshito

#177 Por suerte soy capaz de compaginar ambas cosas, aunque voy de culo xD

1 comentario moderado
T

Encubrir el gran negocio que hay con la ideologia de género busca cifras y acertarás.

1 respuesta
LeeSinGafas

Joder, estos días están fuertes los hilos del feminismo

T

#183 ese es el problema o piensas como yo o caigo en el insulto fácil,me gustaría que argumentaras tus ideales porque en este tiempo lo único que he sacado del feminismo actual ha sido el insulto.

1 respuesta
tholdrak

#184 Así que según tu teoría no se han publicado los datos de asesinatos de mujeres a hombres entre el 2006 y el 2009 porque hay un gran negocio detrás?

Y después del 2009 se han vuelto a publicar? qué ocurrió en esos 3 años? murieron muchos hombres a manos de sus mujeres? cómo puedes saberlo si dices que no hay datos?

Concreta un poco más si puede ser.

PD: y sigues cometiendo el mismo error que la mayoría de defensores del hombre, contáis solamente los asesinatos cuando la violencia de género va mucho más allá.
Hasta que no comprendáis que no hace falta llegar a ser asesinada para ser una víctima de la violencia de género no avanzaréis.

1 respuesta
Leoshito

#183 Ah, sí... El feminazi de twitter perfecto.

Por un lado habla intentando ir de educado, pero como no puede evitarlo, suelta su diarrea mental en forma de superioridad intelectual.

2 respuestas
B

#188 Imposible definirlo mejor jajaja, todo aliñado con una superioridad moral cimentada en una lobotomización intensa. Excelente.

T

#187 Simplemente no hay datos recogidos por el INE desde ese tiempo atrás hasta dia de hoy.
Si me decis como se ponen aquí fotos os lo demuestro

2 respuestas
tholdrak

#190 Aclárate, antes has dicho que no han publicado datos entre el 2006 y el 2009. Ahora dices que desde el 2006 hasta ahora (2016).

Yo quiero saber cuál es tu teoría de el por qué no se han publicado esos datos o qué es lo que intentas insinuar.

Y vuelvo a repetirlo por tercera vez. Una víctima de la violencia de género no es solamente la mujer asesinada por el marido, eso es la punta del iceberg, que es lo que vosotros dais a entender cuando no hacéis más que hablar de cifras.

2 respuestas
Yandr0s

Han salido ya las feminazis de twitter a criticar el movimiento por machista?

wizar5

#191 se habla de cifras por que es lo mas tangible, pero vamos con la de dinero q se mueve...
No se el problema q le veis a la igualdad, es como cuando la GC puso un cartel sobre la VG tanto en mujeres y hombres, y tuviero q retirar el de los hombres

1 respuesta
tholdrak
#193wizar5:

No se el problema q le veis a la igualdad,

Yo ninguno. No se el resto.

Por qué me hablas en plural?

1 respuesta
nizku

#190 Empezaron a ocultar los datos por dos razones:

-Presiones de los lobbies feministas (véase fundaciones, organizaciones, institutos, y demás dogmáticos que viven de subvenciones y deben mantener un estandarte de guerra por el que luchar)
-El número de mujeres maltratadas incremento, pero sobre todo incremento de una manera brutal los suicidios de hombres (un gran porcentaje de ellos en procesos judiciales)

Cuando tienes un país de 46 millones de habitantes, y para acatar un gravísimo problema que es que mueran la increíble cifra de 46 mujeres al año, estas creando una legislación que se salta por completo la presunción de inocencia, y no solo no empeora el problema si no que lo agrava por otros cauces, no queda otra que ocultar los datos y manipular desde el plano sentimental, que es la manipulación de masas más fácil que existe

Como por ejemplo el malvado invisible patriarcado que está ahí aunque no se vea, es como la diferencia salarial, creer en ello ha de ser un acto de fe.

2 respuestas
T

#191 no se si tu comprensión lectora es muy buena,por favor no transgirverses lo que digo desde el 2006 hasta el dia de hoy no hay datos oficiales. ( si me decis como añadir fotos lo demuestro).
Lo que digo esque no se dan datos oficiales para encubrir el negocio feminista o bien llamado lobby en donde muchas asociaciones feministas se han llevado más de 30.000 millones de euros,etc.
http://www.actuall.com/familia/asi-es-la-red-de-grupos-vinculados-al-psoe-que-saca-provecho-de-la-industria-de-los-malos-tratos/
http://verne.elpais.com/verne/2016/02/04/articulo/1454587035_493995.html

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas-calientes/514311-estadisticas-escandalosas-livg-viogen.html

1 respuesta
tholdrak
#195nizku:

Cuando tienes un país de 46 millones de habitantes, y para acatar un gravísimo problema que es que mueran la increíble cifra de 46 mujeres al año,

Otro que comete el mismo error que he citado más arriba.

El problema de la violencia de género no es que mueran 46 mujeres al año o 25 hombres al año. Detrás de todos esos asesinatos hay muchísimas personas maltratadas, vejadas, etc... diariamente que no llegan a ser asesinadas.

Esos no cuentan? los casos que acaban en asesinato son solo la punta del iceberg.

#195nizku:

Como por ejemplo el malvado invisible patriarcado que está ahí aunque no se vea, es como la diferencia salarial, creer en ello ha de ser un acto de fe.

Cuando se habla de diferencia salarial, aunque siempre os guste enfocarlo a que todo el mundo cobra lo mismo por el mismo puesto, en realidad se hace referencia a que la mayoría de cargos de responsabilidad y mejor remunerados los ocupan hombres.
Cuando se dice que las mujeres cobran menos que los hombres en España se habla de cifras absolutas. Es un engaño más que utilizan los mass-media para crear/modificar opinión, como con muchos otros temas.

Está claro que en las generaciones nacidas a partir de los años 80-90 el machismo en muchos ámbitos ha quedado relegado a un segundo plano, eso nadie lo puede negar. Pero tenemos que tomar en cuenta que la mayor parte de personas que se encargan de designar un cargo en una empresa no son personas nacidas en los 80 y en los 90, sino personas de otras generaciones anteriores.
No es raro escuchar a cualquier persona de 55-60 años decir que confía más en un hombre para desempeñar X puesto que en una mujer por el simple hecho de ser hombre.

#196Trisblade:

no se si tu comprensión lectora es muy buena,por favor no transgirverses

Quizás antes de meterte con la comprensión lectora de alguien deberías de aprender a escribir bien tu idioma.

Y además cito lo que dijiste anteriormente para que veas que no miento, que habrá sido equivocación tuya:

#180Trisblade:

el porqué de que el INE entre el 2006-2009 dejó de obviar los asesinatos hacia el hombre en el ámbito doméstico

Y ahora dices esto:

#196Trisblade:

por favor no transgirverses lo que digo desde el 2006 hasta el dia de hoy no hay datos oficiales.

1 respuesta
T

#180 me he expresado mal quería decir que en 2006 o 2009 no recordaba de memoria el año exacto.

2 respuestas
nizku
#197tholdrak:

El problema de la violencia de género no es que mueran 46 mujeres al año o 25 hombres al año. Detrás de todos esos asesinatos hay muchísimas personas maltratadas, vejadas, etc... diariamente que no llegan a ser asesinadas.

Es que el discurso del patriarcado no te lo compro, lo siento.

Yo veo a las personas como individuos, no como colectivos de sexos, ni razas.

1 respuesta
tholdrak

#198 Ahora si.

Nadie va a negar que el lobby feminista existe, al igual que muchos otros, y nadie puede negar que existen organizaciones supuestamente creadas para defender los derechos de las mujeres maltratadas que se aprovechan de subvenciones y triquiñuelas "legales" para enriquecerse.

Ocurre en cualquier ámbito de nuestra sociedad, en la empresa, en ONGs, en organizaciones culturales, en clubs deportivos... por qué no iba a existir también con las organizaciones pro-derechos de la mujer?

La podredumbre del sistema y de algunas personas toca todos los ámbitos, o como se dice coloquialmente: "en todos los sitios cuecen habas".

#199 Qué dices del patriarcado?

Estoy diciendo que detrás de los X asesinatos al año hay muchas miles de personas maltratadas y vejadas que no llegan a ser asesinadas y que según tu discurso no cuentan:

#195nizku:

Cuando tienes un país de 46 millones de habitantes, y para acatar un gravísimo problema que es que mueran la increíble cifra de 46 mujeres al año,

Simplemente digo que la violencia de género no son X personas asesinadas, que detrás de esas muertes hay mucho más y que también hay que luchar por erradicarlo.

1 respuesta
Soraghatsu

gran movimiento #198 mucho ánimo

nizku
#200tholdrak:

Qué dices del patriarcado?

Estoy diciendo que detrás de los X asesinatos al año hay muchas miles de personas maltratadas y vejadas que no llegan a ser asesinadas y que según tu discurso no cuentan.

Exactamente, tú lo has dicho: personas

Que oye lo mismo el problema es violencia domestica a secas.

1 respuesta
wizar5

#194 hablo en plural por que no eres el unico, lo q desde el movil no me voy a poner a citar a otros.
La verdad que siempre he pensado que cuando un medio por ejemplo la prensa le interesa demasiado este tema pero tiene que engañar a la gente es que hay algo detras.
El problema de que no son solo las muertes es verdad, pero es que si no le ponemos voz a los hombres estamos igual, y es mas facil que una mujer agreda psicologicamente que fisicamente, eso de si te mira el movil es maltrato, tuve una ex que se metia en mi movil, fb, correo, hasta en la cuenta del lol por si habia chicas, evidentemente fue la causa de ruptura.

1 respuesta
tholdrak

#202 Muy bien, pero has entendido lo que te estoy diciendo?

Que no os fijéis solo en la cifra de X asesinatos, que el maltrato (ya sea a mujeres o a hombres) toca muchos más ámbitos.

#203wizar5:

eso de si te mira el movil es maltrato

En esto estoy de acuerdo contigo, me imagino que te refieres al anuncio de TV que decían eso de que si te mira el móvil es maltrato. Denúncialo.
Me parece vergonzoso que echen algo así por la TV, sinceramente.

También había otro anuncio que al final decían algo así como: "llama al 016, únete, se una más" como animando en plan "únete al club Banday" xD

Penoso.

#202nizku:

Que oye lo mismo el problema es violencia domestica a secas.

Pero violencia doméstica, según lo entiendo yo, se refiere al ámbito del hogar o familiar.

Si el maltrato lo produce tu expareja con la que no convives desde hace diez año... o tu jefe, o un amigo? eso no entraría dentro de violencia doméstica verdad?

Violencia de género a mi me parece más adecuado.

1 respuesta
wizar5

Perdon doble post para decir que hasta me stalkeo por mv, en fin

B

Estar en contra de medidas así solo refleja la parcialidad del que lo critica y su ignorancia respecto al tema

nizku

#204 Violencia de género, ¿por qué?
¿Acaso es un factor determinante el sexo en este tipo de realidades?
¿No puedes existir violencia domestica dentro de por ejemplo una pareja gay?
O hacia los ancianos, un problema bastante serio que se le da una importancia ridícula comparado con otros

1 respuesta
tholdrak

#207 Te vuelvo a repetir lo mismo que en mi anterior comentario: si el maltrato lo realiza tu jefe, o un amigo, o un vecino, o tu expareja con la que no convives desde hace más de 10 años... cómo va a ser violencia doméstica?

1 respuesta
Soraghatsu

cuando las feminazis se ponen en contra de un grupo que pide la igualdad, es porque las feminazis / hembristas no buscan la igualdad, como bien se conoce la definion de hembrismo, lo que buscan es la superioridad

nizku

#208 ¿De verdad me estas preguntando que como llamar a una situación en la que alguien de tu entorno te maltrata?

1 respuesta

Usuarios habituales