El Movimiento Zeitgeist y el Proyecto Venus

L

#330 Lo he copypasteado todo de la Wikipedia, sí, igual que tú sólo has copypasteado vídeos de Youtube.Internet está para eso, para que la información se distribuya y se comparta.

EEUU es un país que desde su fundación se ha regido por un sistema democrático que ha respetado los derechos y las libertades de sus ciudadanos y que les ha permitido realizarse moral, espiritual y económicamente.Y Reino Unido es el primer estado parlamentario de Europa.Y han guiado su política exterior por estos principios liberales y democráticos.E Israel es el pueblo elegido no sólo según la Torá, sino también la Biblia y el Corán, y estos dos últimos libros sagrados profesan un profundo respeto hacia el judaísmo, aunque afirman que el báculo del "Pueblo Elegido" ya ha pasado a otra nación; Los cristianos, en el caso del Cristianismo, y los musulmanes en el caso del Islam.

En cambio,¿Cuáles son los países que generalmente se oponen a los planes de gobernanza mundial? España, Italia,Grecia......Países que en su historia sólo han destacado por su integrismo religioso, su fanatismo, su crueldad y su autoritarismo.Y ya no hablemos de Rusia o China, por favor, que ahí me da un patatús.Los mayores genocidios de la historia de la Humanidad han ocurrido justamente en esos dos países.Países que a mí personalmente me gustan, y no apoyaría una revolución contra el gobierno chino o el ruso, porque no considero que actualmente sean reprobables; Están llevando sus países por la senda del crecimiento económico, hacia mayores niveles de felicidad y bienestar.Aún es pronto para instaurar la democracia allí.Pero no se puede negar la historia.

La historia está para que la leamos y aprendamos de ella.Y lo que la historia nos enseña es que los países del mal llamado "NWO" (que se equivocan los teóricos de la conspiración, porque sólo se busca mayor cohesión internacional, no ningún "Gobierno Mundial" ) son justamente los más libres y dignos, mientras que los países que se les oponen son los que más han destacado siempre por sus matanzas, genocidios y absolutismos.

S

#330 Olvídalo. Es un troll como un castillo. Probablemente sea alguno de los que ya ha respondido en este hilo anteriormente... estaría aburridete y se ha abierto una cuenta nueva para hacer "la gracia" xD

#330 Has visto lo que ha durado? 2 días? xD

#333 Es que MF no es una secuela. Y Zeitgeist realmente no pretendía ser nada serio sino algo así como un proyecto de fin de carrera que cayó en gracia y se popularizó.

3
Krakken

#320

Me refería al primero, después de semejante engaño y patraña como que no me apetece seguir viendo secuelas.

Se nos fue el troll! xD

1 respuesta
1 mes después
A
1 1 respuesta
A

Creo que al salir en TEDx va a tener cierta repercusión en ámbitos positivos. Deseo que sea un paso más alejado de todo el sistema socioeconómico actual.

MORUSATO

Zeitgeist no estaba hecho por sionistas?

1 respuesta
S

#336 LOL xDDD

#338 No me estoy mofando joder. Tan solo me sorprenden los rumores tan estúpidos que se pueden llegar a difamar por Internet xD

De todas formas tienes que entender que en hilo de 12 páginas inundado de tochoposts, un comentario como el que tu has publicado no incita a la crítica ni a la aclaración...

De cualquier forma, lo siento si te has ofendido porque no era la intención. Y respondiendo a tu pregunta: no, evidentemente. Si quieres saber movidas sobre el autor busca "Peter Joseph" en youtube/google.

1 respuesta
MORUSATO

#337 explicamelo y ya esta, no hace falta que te mofes

1 1 respuesta
Klabaut

Me gusta mucho la cita con la que empieza "Moving Forward":

"In a decay society, Art, if it is truthful, must also reflect decay. And unless it wants to break faith with its social function, Art must show the world as Changeable and help to change it". -Ernst Fischer.

2 1 respuesta
rackinck

#334 El video como tal no está mal, pero por desgracia utiliza argumentos desfasados y ya refutados, además de unas cuantas falacias y ausencia de base científica. Es como la típica idea que se te viene a la mente y te parece brillante, pero si te paras a pensarla racionalmente ves que no tiene sentido. Demoniza el dinero, y el dinero no es más que un medio para facilitar el intercambio. Otra cosa es el tipo de dinero, pero el vídeo simplemente habla del fiduciario como si fuera la única forma de dinero. Y ya paso de mencionar cosas como lo de las máquinas y el desempleo que simplemente no tienen sentido xD.

1
5 meses después
Zerokkk

Refloto el hilo, para abrir un debate, o más bien show para ver las opiniones variopintas e ilógicas de aquellos que echan mierda a todo lo que huela a Zeitgeist, tanto proyecto como las 3 películas/documentales.

Lo resumiré... Acabo de verme la última película y no veo nada criticable. La parte biológica es real, de hecho es fácilmente intuible y ni hace falta echar mano de investigaciones bio-sociológicas para caer en que lo que dicen (Que la sociedad y la economía son los principales causantes de enfermedades, hambre, crímenes, violencia y falta de empatía y valores humanos), es completamente cierto.

Las soluciones que apoya también son viables, obviamente este punto es más discutible que el anterior, pero el proyecto que propone es perfectamente plausible y adaptable a nuestra situación general actual.

Entonces, ¿Qué veis criticable? El primer y segundo documental tienen un material un tanto más "extraño", que para mí es igualmente cierto (por lo menos en cuanto a ciertos temas de religión y 11S, han dado bastante bien en el punto. La respuesta final que dan es cierta, pese a que haya en ambas partes un par de cosas de dudosa veracidad y/o exageradas). Quizá lo peor que ha hecho Zeitgeist es hablar sobre lo del 2012, que su teoría es muy buena, pero han afirmado rotundamente que es así, y ese es un craso error, porque no se puede demostrar hoy en día que sea así. Además ahí sí que han metido unas cuantas cosas de dudosa veracidad. Pero aún así, no se alejan del rango de respuestas verdaderas que encontraremos en cuanto llegue el momento el 21/12/12.

Es OBVIO y EVIDENTE que no podemos ver Zeitgeist y creernos al pie de la letra todo lo que nos dice, porque entonces estaremos contradiciendo las enseñanzas que tenemos de ahí. Será como ver la tele y creerse todo lo que dice, y la tele dice muchas mentiras, verdad? Pues claro que Zeitgeist tiene algunas partes un poco exageradas, otras que se busca afirmaciones que en realidad no están tan confirmadas, y que incluso saca un poco de demagogía en algunos temas de los primeros documentales. Hay que verlo desde el lado CRÍTICO, porque de hecho es como el propio programa Zeitgest nos recomienda ser con todo, y incluso cuando lo somos, contrarrestamos información y demás, nos damos cuenta de que la realidad que nos acerca, es la realidad en la que vivimos, por lo tanto, la que debemos cambiar.

¿O negáis, a día de hoy, que los gobiernos y corporaciones hacen caso omiso del pueblo, en función de las necesidades de unos pocos?

¿O también negáis que hayan acuerdos entre partidos? Aquí en españa vemos que el PPSOE es una realidad... Y también lo hemos visto con la ley Sinde ha sido insertada de manera íntegra por EEUU.

¿Me vais a negar que las crisis son algo que unos pocos causan para hacerse cada vez más ricos?

¿Afirmaréis rotundamente que los estados jamás atentarían contra su pueblo para conseguir un beneficio indirecto de ello?

... Y cuando estéis arrinconados, sin argumentos (Porque lo siento, no los tendréis), me soltaréis que la humanidad está hecha para ser así, por naturaleza?

Entonces será cuando hayáis demostrado que o bien no os heis parado a pensar, o bien no tenéis una capacidad lógica muy buena, que digamos.


Perdón por el tocho, pero necesitaba desahogarme después de ver un par de opiniones bastante ridículas en otro thread antiguo.

4
8 días después
E

De verdad somos unos cuantos los que nos damos cuenta de estas cosas?

La simbologia, vemos un ojo, el ver un ojo no da derecho a que sea de los illuminatis. Pero este si lo tiene, por que?

Alguien sabria decirme por que?

Tambien aprovecho para decir por que el señor Joseph, no se digna a hablar de la masoneria?

Habla sin tapujos de las religiones, y de esta sectainstitucion que controla los poderes democraticos de la sociedad no habla?

4 respuestas
S

#342 Cómo te aburres chaval. En serio xD

#345 Si es que el que no se consuela es porque no quiere xD

2 1 respuesta
E

#343 Hoy tengo un sabado muy aburrido xd

#345 ahi le has dado xdddd

evilsol

#342 sin piramide xD

2 3 respuestas
B

me suda si es de los iluminati, los masones, los comunistas... lo único que se que este sistema no funciona.

1 respuesta
E

#345 como bien dice, en el ojo hay una piramide. No podia ser otra cosa no? Tiene que ser justamente una piramide.

Mira que me indigno, no hay originalidad xd

#346 pues tendras que tomar una solucion, en ese caso tienes que señalar los verdaderos poderes, si no lucharas a ciegas.

-

Pues hasta donde he leído ( que he leído bastante ), estoy completamente de acuerdo con las ideas Jacque Fresco ( no hay nada que hasta el momento me parezca mal ). Recordad que la base del Proyecto Venus es la ciencia y la tecnología, afrontando los problemas que causan nuestros malestares sociales de raíz.

Comprendiendo el comportamiento y la psicología humana, y utilizando los avances tecnológicos conocidos hasta ahora, lograr una especie de "sistema perfecto" en pro-del bienestar y la felicidad humana y de la sostenibilidad del planeta.

Se avecina nueva película xD

1
Anskar

Uno de los retos mas grandes a los que se enfrentara la humanidad en toda su historia, sera el reto del cambio de mentalidad.

Es mas difícil hacer ver a una persona conforme con el sistema establecido, que el dinero, una invención humana, no una ley de la física, es descartable de la ecuación, que contestar a un fundamentalista religioso.

Por que realmente lo que existen hoy son fundamentalistas del sistema establecido, gente que a interiorizado tan profundamente la necesidad de capital monetario para el desarrollo de la vida sobre la tierra, que son incapaces de entender que el dinero, como invención humana en términos de herramienta funcional, puede dejar de ser funcional cuando en vez de solucionar problemas, los crea.

Lamentablemente creo sinceramente que lo único que hará cambiar de conciencia a mucha gente sera un autentico crash financiero, que realmente haga inútil esa herramienta creada por nosotros y para nosotros a la que llamamos dinero, en mi opinión el peor invento del ser humano con diferencia.

1 mes después
B

#342 Habla sin tapujos de las religiones, y de esta sectainstitucion que controla los poderes democraticos de la sociedad no habla?...

Como se nota que no has visto los documentales y si has visto en concreto la parte addendum, déjame informarte DE QUE NO TE HAS ENTERADO DE NADA.

1 2 respuestas
S

#350 Buena la has liado... con este chaval no se puede razonar. Aquí una pequeña muestra de que lo que digo es verdad: http://www.mediavida.com/foro/6/zeitgeist-proyecto-venus-debate-426852/2#33 (lee también las respuestas que le siguen. Es para fliparlo xD)

1 respuesta
E

#350 digame usted donde habla de la masoneria? Si habla de ella entonces me haces callar. Si no lo habla el ignorante verdaderamente quedaria reflejado.

#351 no se equivoque, conmigo se puede razonar. Sera a la inversa que no me proporcionas la respuesta para satisfacer mi duda y al mismo tiempo darte la razon.

Donde habla de la masoneria?

1 respuesta
1 comentario moderado
Zerokkk

#352 Habla de los Illuminatis, para mí mucho más jodidos e importantes en este tema que es el control mundial. Los masones, por lo menos así los que quedan públicamente a día de hoy, no los veo tan importantes, pese a que en la historia hayan estado enlazados con los otros.

No sé emotional, yo no sé donde ves el miedo a Zeitgeist xD, quitando la parte de las religiones que dieron por sentado muchas cosas que no están tan demostradas, han hablado con mucha claridad y la verdad siempre por delante, y sí, también han hablado de estos temas que tanto nos gustan a tí y a mí. Entonces, por qué tanto odio? Si precisamente comparten tu punto de vista xD.

Luego si son un poco menos conspiranoicos que tú es normal, porque tú ya te pasas con eso de los seres de varias dimensiones y no se qué polladas... Lo que cuentan en Zeitgeist da el mismo resultado, de manera mucho más lógica y menos fantaseosa.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
S

#354 No le des coba, en serio.

#357 Ya te respondí en su momento (en otro hilo). Y me saltastes con pirámides, como de costumbre.

Supongo que querías decir "es algo ruin y te desprestigia totalmente". De todas formas hablas como si me debiera importar el hecho de que tú me desprestigies por no seguirte el juego xD

1 1 respuesta
E

#354 como puedes decir que no los ves importantes si acaparan toda la politica mundial. La mayoria de presidentes son masones.

Si se habla de religiones, por ende y derecho tambien se deberia de hablar de la masoneria. No dicen que son una religion, se denominan fraternidad o institucion, pero es que la masoneria viene de los tiempos los faraones, es mas antigua que las mismas religiones, y ademas tienen a su dios.

Si los seres de dimension, pero a que los cientificos dicen decir que hay otras dimensiones a parte de la nuestra? Pues yasta, hay oportunidad de comprender que pueden haber seres en esas dimensiones.

#356 no tienes respuestas a mis preguntas, y simplemente te evades actuando de esa manera. Es algo ruin pero te desprestigia totalmente xdd.

#356 Pero como te puedes ceñir en mi oracion, ya podrias ceñirte en responderme y hacerme callar, no es asi? xddd

No me has respondido. Espero respuesta de por que no se menciona a la masoneria en esos documentales. Y lo repito, la masoneria acapara la mayor parte de la politica mundial y en ella se dictamina todas esas decisiones en las cuales estamos siendo perjudicados.

La culpa de la crisis es de la religion? ok xd

#358 entiendo jai xd

4 respuestas
B

#357 todo eso lo dice pq es un reptil, ahora vete.

2 1 respuesta
isnotavail

mmm me a llamado la atencion, estan subtitulados? solo he visto el primero hace años, alguien me puede pasar algun link por pm, o una lista en orden cronologico de los documentales? .

Gracias de antemano^^ .

1 respuesta
Zerokkk

#357 Pero la masonería no se supone que va directamente relacionada con el tema illuminatis etc? En tal caso qué más quieres, no es mejor hablar de la cúpula chunga que de todo el conjunto, y dejar este en segundo plano?

Sobre los seres extradimensionales, piensa una cosa: toda creación se representa en todas las dimensiones. No, por mucho que lo digas, no existe evidencia de una cuarta dimensión espacial macroscópica. Y aunque la existiese, pasaría eso: un objeto se representa en TODAS las dimensiones, no puede hacerlo solo en una.

¿Con eso resuelvo toda tu maldita patraña de los reptilianos dimensionales? xD

1 respuesta

Usuarios habituales