¿Movistar o Jazztel? (U otros)

maliaradia

En casa casi siempre habiamos tenido movistar, la velocidad que llegaba a mi casa era de risa (mas si lo comparo con los 100MB de ONO) y encima caro. Yo no lo recomiendo, pero no se como sera comparado con Jazztel, por los comentarios de por aqui yo tiraba para Jazztel sin dudar xD

nerkaid

Joder, los que ponéis que teníais ADSL y cuando os cambiasteis a fibra os mejoró la conexión, ¿vaya locurón eh? Quién se lo esperaba...

1
corono

#4 y por mucho que hables con los técnicos te dirán que si buana, que te llega el oro y el moro y a la hora de la verdad naranjas de la china, al menos esa ha sido mi experiencia personal con ellos.

Me pasé de movistar a jazztel porque me ofrecían más velocidad de la que ya me estaba ofreciendo movistar a mejor precio, en el momento en el que me dijeron qu eme daban más velocidad, estuve por colgar, pero al ser más barato di por culo con la velocidad durante toda la llamada, me pasaron con los técnicos que 'comprobaron la cobertrua' en mi zona y me confirmaron lo que me indicaba el comercial, así que acabé pasándome con ellos, y a los 2-3 meses llamo para quejarme de que no tengo la velocidad prometida y me dicen que que la línea es alquilada a movistar y que no pueden darme más velocidad...

así que de lo que te digan la mitad de la mitad, si puedes habla con vecinos a ver que te dicen.

E

Roba wifi al vecino.

Castigador

Yo tengo Jazztel, con la cual llevo 4 años y no tengo ni un problema. Es más, en típicos días de temporal cuando normalmente se suele ir el Internet en mi zona se me ha mantenido estable... sólo echo de menos algo de cobertura de fibra :(

1
benitoll

#12 lo de "rollo Vodafone y Ono" es relativo, tan independiente no va a ser, pero lo están haciendo escalonadamente. De hecho justo hace dos o tres días Vodafone ha anunciado las nuevas tarifas por fin (que ya había ofertas convergentes pero muchos comerciales no tenían ni puta idea del rollo y si querías cogerlo tenías que molestarte bastante en hacer entender el asunto al comercial de turno o llamar las veces que fuera necesarias hasta que te atendiera alguien que supiera del tema).

La "independencia" que parece que va a tener Ono es mantener su web y ofertas, pero a saber por cuánto tiempo y si van a eliminar totalmente el servicio móvil y pasar los clientes a Vodafone... recuerda que no te he negado nada, simplemente he dicho que es relativo xD

PD: A los que seáis clientes de Movistar, hasta el 4 de Mayo podéis iros y sudar de la permanencia (salvo que tengáis móvil financiado) porque van a subirnos 5€ el precio de todas las tarifas de internet fijo y fusión.

Blacksep

Secreto: todas son igual de cara atención al cliente / contratos y servicios , sobretodo porque muchas usan infraestructura de movistar osea que helaos la cabeza e id a lo más barato xD en todas van a tratar de estafaros

1 respuesta
AngelRK

Ha venido el técnico hoy y ha instalado el router, desde el comedor a la habitación lo máximo que me han llegado han sido 5 mb, pero solo una vez, las otras veces que he hecho el speedtest no me ha llegado ni a 1 mb, pega bastantes tirones, por no decir que el 90% del tiempo va como el culo..

Según el técnico para mañana iban a llegar 6 mb, si mañana sigue igual intentaré ir a la tienda, porque en atención al cliente me piden que ponga el número fijo, y cuando lo pongo me dice que no existe y cuelgan... si es verdad lo de #37 y nos podemos ir sin que importe la permanencia..., me da a mi que bye bye.

1 respuesta
KaiSeR_

#3 fastpath solo si la linea de movistar ofrece, por lo menos 12 mb, cosa que no creo, sino, no cogería 10 mb...

benitoll

#38 no sé cómo irá el asunto si has contratado ahora mismo (el anuncio del tema fue hace un mes aproximadamente), aunque el precio no lo suban hasta mayo, supongo que por cubrirse las espaldas si tu contrato es nuevo será compatible con la subida.

Pero igualmente creo que tienes 14 días para echarte atrás sin dar explicaciones.

kroaton

#29 Joder yo tengo ADSL 12MB sin móvil y pago 37€.... y eso aplicando un descuento del 15% por quedarme 1 año. :X

1 respuesta
KOPU

Por lo que más quieras, no cojas vodafone para el internet. Es la basura más grande que podrás echarte en cara. Además de que te intentarán engañar de todas las formas posibles, su conexión es una mierda increíble.

Además, al menos por mi parte, 5 días a la semana, a cierta hora de la noche (22.00 o así) se cae el Internet. Porque sí.

Shikoku

#41 Yo pagaba 42€ por el mismo adsl + 1 linea con 100MB y llamadas con establecimiento de llamada. Fue intentar irme a vodafone y me llamaron ofreciendo eso xD

Meiven

Yo estuve con Jazztel y la verdad, es que no me dieron mal servicio, pero me fui a Movistar por precio. El problema que tuve con los primeros, es que al hacer la portabilidad a Movistar, no sé por qué, los cabrones no me dieron de baja y me seguían pasando recibos. Al llamar me dijeron que efectivamente no me daban servicio pero si que me daban servicio administrativo...?¿?¿?¿?¿?¿ Vamos, unos jetas de cuidado...

Ahora con Movistar Fusión estoy muy bien la verdad.

B

Ya que estamos, dejo por aquí el tema de la huelga de técnicos de Movistar.
http://teleafonica.blogspot.com.es/

Usuarios habituales