¿Movistar o Jazztel? (U otros)

AngelRK

A ver, me acabo de mudar y había contratado la fusión de Movistar, que entraban los móviles, fijo y ADSL con 10mb, y la tontería me llegaba a 90€ al mes creo recordar...

La fecha de instalación era el lunes 13 de este mes, pero ¡tachán! hay huelga de técnicos y me dicen que al final el lunes 20, o sea hoy... pero de nuevo ¡tachán! no aparece nadie y ni me avisan si quiera... después de 10 minutos de llamada a atención al cliente de servicio técnico (la mitad de la llamada para dictar el numero de DNI al tele operador que no se enteraba de nada y encima se me ponía chulo diciendo que ''no creo que sea tan difícil decirme los números''... joder pues entérate de lo que te estoy diciendo o visita GAES, a mi que me cuentas xD) me dicen que ya me llamará el técnico en menos de 2 días para concretar una hora... igual que la de la tienda, que enviaría un e-mail al departamento, pero nada más...

Total, he estado mirando Jazztel, que son hasta 30mb, y más o menos las mismas prestaciones, por unos 66€ al mes. Pero claro todo el mundo me dice que Jazztel ni de coña que resumiendo...: es una mierda, y claro es me echa para atrás.

¿Experiencias que hayáis tenido o conozcáis?

¿Compañías como Vodafone el ADSL y el servicio va bien?

También decir que en mi pueblo no llega la fibra óptica, así que tendría que ser una compañía de ADSL y a poder ser que ofrezca tarifas fusionadas con líneas móviles.

Resumiendo: ¿me vale la pena esperar más tiempo a que me instalen lo de Movistar aunque me valga bastante al mes y tarden más en instalarlo pero que vaya bien, o hay otras compañías que también tienen gran servicio al mismo o mejor precio? (quitando Orange, que ya tuve problemas en su día con ellos).

Gracias de antemano, un saludo.

allmy

#1 Coge todo por separado, y ve a lo más barato. Piensa en los megas que quieres, y coge lo más barato. Total, todos acaban alquilando red a movistar xD Menos jazztell que está tirando fibra con movistar.

Luego los móviles vete a pepephone o cualquier así.

NeV3rKilL

Si queres ADSL jazztel que te darán fastpath, movistar no. Si es fibra ya te suda este punto.

2 respuestas
hjesush

#1 Si se trata de un pueblo, por regla general difícilmente llega la totalidad de los megas contratados. De hecho en algunos llega una ridiculez del total.

Tengo conocidos a los cuales Jazztel no le cobra nada por Internet ya que lo que le llega le da para navegar y poco más.

Con esto quiero decirte que te informes de la calidad de la señal que llega a los alrededores antes de adquirir más o menos megas, tal o cual oferta. Porque si llegara poco mejor pillar la compañía que mejor precio pueda ofrecerte. Al final la calidad viene siendo muy similar en cuestión de ADSL entre todas las compañías.

Yo como cliente de Jazztel te diría que están muy bien si pretendes contratar también teléfonos móviles.

Todo es cuestión de que llames mucho con paciencia y compares.

#3 Fastpath, buen punto. Yo lo tengo activado y el ping baja muchísimo. Pero la señal que tengas debe de ser óptima porque si no será contraproducente.

1 respuesta
SkiNeT

Quizás te ayude http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/cuanto-pagas-tu-conexion-internet-419001

Aguiluxo

Tengo Jazztel VDSL 30 mb + llamadas fijo + 120 min fijo a móviles + 2 gb internet móvil + llamadas infinitas móvil por 53 €.

Ninguna queja por el momento.

iicontreii

Hagas lo que hagas, no te pongas vodafone en asdl, he tenido muuuuchos problemas con ellos, he tenido que mover mar y cielo, para pasar de tener 27megas con jazz, a 12con vodaf y al principio, con muchos problemas.

Vodafone me prometieron Vdsl, que llegaria 30 megas fijos y picos de 50 y una vez echo el cambio de nombre y todo ¨por temas de descuento¨ dicen que al final no, que no me llega a casa, que lo sentían mucho.

BrKnChaiN

Mientras no te pongas Orange

1 respuesta
CRoS

g0 Jazztel!

ndestino

yo cuando me cambie de casa contrate telefonica por una oferta y aun estoy esperando que vengan a instalarmelo, mas de 10 años hace de eso. he tenido 2 veces ono y una jazztel adsl y muy bien. pero es que unos te diran la compañia x que es una mierda por que han tenido muchos problemas y otros que ninguno. y todos tendran razon.

allmy

#8 Da igual, orange está ultimando la compra de jazztel xD

1 respuesta
BrKnChaiN

#11 Pero creo que van a seguir siendo "independientes", rollo Vodafone y ONO.
De todos modos la compra estaba pendiente de ser aprobada y creo que no habia nada claro

1 respuesta
AngelRK

He llegado a la decisión de que sólo contrataremos Jazztel si es VDSL, si no imagino que esperaremos a Movistar y nos quejaremos por la tardanza.

Y si, Orange es lo peor, hace unos años tuvimos movida y todo lamentable la verdad, no cumplian lo contratado y no dejaban que nos fueramos.

putodios

Independientemente de tu decisión final, te aconsejaría Movistar. Desde 2003 en casa de mis padres y desde 2009 en el piso donde vivo actualmente sin un solo problema, a excepción del típico fallo puntual que te puede dejar una hora sin servicio, pero eso es como al que se le va la luz.
Me han llamado tropecientas veces de otros operadores y mi respuesta siempre es un NO rotundo. Que sí, que es el operador más caro y todo lo que quieras!! Pero lo bueno hay que pagarlo. Además que ningún otro operador puede ofrecerme todo lo que tengo con Movistar.
Además de eso, tienen un servicio de atención al cliente excelente. Te atienden siempre las 24 horas con "personas reales" y no un contestador de mierda que no te entiende la mayoría de las veces, por tener que definir tu problema de manera muy específica (Vodafone).
Y al margen de todo esto, nadie vende duros a 4 ptas. Movistar es el operador más caro pero sabes lo que hay. En el resto, la teoría es una cosa y la práctica vete tú a saber.

1 respuesta
Leonidasxx

#1 yo tenia movistar en estepona(malaga) da la casualidad de que ahora estan poniendo la fibra optica y en un mes la tendre supuestamente, tuve movistar dos años y me llegaban 3 mg y medio teniendo 10 contratados y el ping era para jugar de unos 100ms para casi todos pagaba unos 60€ solo con internet en la casa, luego me pase jazztel pagando unos 65€ al mes contratando los 20mg y me llegaban cerca de 6mgs pero con el fastpath el ping mejoro bastante, a unos 45ms y en la factura tenia el internet y ademas el movil con 2gb para navegar por lo que a mi respecta jazztel me fue mejor,eso si, todo esto es una loteria amigo y en breve me ire a movistar de nuevo solo porque tendre fibra optica y eso ya me convence aunque page algo más.

M

#14
Hace ya mucho tiempo que el servicio de las demás operadoras es igual o mejor al de movistar, rara vez hay problemas de conexió. sea cual sea el operador, la única razon para contrarar movistar y no otro operador es que sea el único que ofrece fibra en tu domicilio. En cualquier otro caso estas pagando mas por menos.

B

Yo estoy con Jazztel y pago 40€ IVA incluido por ADSL 30MB y la tarifa de móvil con 3G. Aunque el 3G es una mierda porque solo tengo 100MB, sí 100MB has leído bien xD

Pero como en casa voy por WiFi, en el restaurante, en el trabajo, en casa de amigos... pues por ahora no he tenido queja.

Yo quisiera pagar unos 30-40€ por ADSL 30MB + 3G de 1GB por lo menos.

Me gustaría algo así, pero lo que es un TIMO es lo del precio por MB una vez acabado el GB que te dan. Yo ahora mismo tengo 100MB, pero no me cobran nada por el extra, tan solo que va muy lento.

nerkaid

FTTH Jazztel > FTTH Movistar > ADSL Movistar > ADSL Jazztel.

De nada.

2 respuestas
B

#18

En mi pueblo es que Movistar solo da 10MB y Jazztel 30MB. Es ilógico porque se supone que es el mismo cableado pero así es :_

1 1 respuesta
B

Yo he pasado de jazztel a Orange una maravilla, la mitad de ping, sin cortes y más barato.

Lova

#18 la ftth de jazztel es lo mismo que el de movistar lol

1 respuesta
acerty

#19 Movistar te ofrece 10mb yJazztel HASTA 30mb, osea que no te garantiza que vayan a llegar a 30.

Para mi en adsl es mejor Jazztel, yo tenia contratados hasta 20 y me llegaban unos 14mb.

Ahora tengo fibra y me llega full.

1 respuesta
B

#22

No no, Movistar me da 10MB y Jazztel 30MB. Con Movistar descargaba a 1MB/s, con Jazztel a 3MB/s.

nerkaid

#21 No es igual, es misma infraestructura, más barato, y simétrico, osea mejor.

1 respuesta
Sinso

Según la zona donde vivas una compañías funcionan mejor que otras, de orange escucharas lo peor y yo en casa de mis padres con los 6mb que tenía estaba encantadísimo, jugando partidos oficiales de css mientras descargaba con el mega manager a 650kb/s.

La verdad es que en mi pueblo todas las que conozco van bien, yo tengo 20mb de jazztel y siempre han ido fenomenal, mi hermano fusion con vomistar y está encantado tambien.

Lova

#24 si de verdad quieres velocidad ponte adamo y pasa de mierdas jazztel y movistar

1 respuesta
nerkaid

#26 No hay cobertura de Adamo en la parte de Madrid que vivo, pero vaya, que tengo una línea 100/10 de Movistar y otra de 200 simétricos de Jazztel, no necesito más.

Carnage

Yo tengo Orange des de hace muchos años. 20megas y me llegan 12 conectado x lan, tiene algunos cortes.

Recomendación normal, ni es estoy super contento ni estoy cabreado.

Shikoku

Tengo jazztel con lo siguiente:

ADSL 30 MB + 60 min/mes a moviles mas ilimitadas a fijo
Linea movil, con 1,1Gb y 200 min/mes

Por 32€. Permanencia de 12 meses para mantener estas condiciones, kicir, cada 12 meses me llaman, me preguntan si quiero eso (o si hay algo en promocion mas barato) y me lo dan.

De los hasta 30MB, me llegan 24MB.

1 respuesta
Tochomosca

Jazztel sin duda, le falta cobertura a veces pero solo en el campo o con el coche en marcha.

Usuarios habituales