Movistar - Publicidad Subliminal

m3tr0

A ver si captais el mensaje subliminal en esta presentación del programa de puntos de movistar, la que aparece nada más entrar en esta página

http://www.movistar.es/catalogo/

Yo lo he visto a la primera, es muy fácil xD pero se lo e puesto a mi hermano y mis padres y no lo pillaban

Un saludo

C

dios pos no se..... ...decidmelo

T

incita a la tentacion gay? xD son dos tios pillaos d la mano :/
EDIT:ai xD es x lo de amena = verde y vodafone = rojo no?

SpLaSh

Te refieres a #2 o a que hay 2 tios dandonse la mano?

OrODeTh

Vodafone y Amena ( #7 Auna verde? xD ) OWNED

PD.Yo tambien lo pillé a la primera.

ManOwaR

Spoiler

Q pwnea a auna y vodafone? xDD

Edit: Bueno, amena, siempre me confundo con los nombres nose xq xD

/Spoiler

B

Y si se me queda antiguo el movistar?

Qué triste es la publicidad de movistar de hace un tiempo. Por ejemplo, suben los precios, penalizan llamar a otras operadoras, y qué hacen? Decir que como más gente tiene movistar, es más barato. ¿Cómor?

Y con este nuevo anuncio qué pretenden? Acaso los demás no dan facilidades para renovar? Porque a mi el T610 me salió casi regalado con vodafone...

En fin, que me avergüenzo de telefonica.

aNke

Se mojan con amena y vodafone... es facil verlo no?

Leopard

Joder verde por amena rojo por vodafone XD que canteo :p

sh0t0rz

Yo aún no lo veo.

m3tr0

Por subliminal me refiero a que no lo hagan directamente, independientemente de qué, no se si será una definición incorrecta

Lol yo me refería a lo de la competencia, lo de los dos tíos de la mano lo ha visto mi hermano tb que sobrao no?

edit: ara que me fijo las manos del individuo de la derecha creo ue son de mujer :D

Thinsulate

yo diria que amena llama maricas a los de vodafone, mas que na por 2 tios dandose las manos y despues al ser rojo y ser el color que representa vodafone pos la sensacion que da es eso xD

pix0Ne

Flipa, puñaladassssssssss

PD: Como mola la competencia xD

F

lol con las bolsitas de colorcitos..la segunda me recuerda a esa compañia mia q tngo con mi movil....

-

Yo lo veo bastante directo, de subliminal tiene poco... xD

Esto si es subliminal:
http://tonterias.iespana.es/tonterias/tabaco/camel_sex.htm

Si mirais un pakete de Camel de cerca es totalmente cierto xD

Esto si k es gore O_O:
http://www.conducta.org/pyr/publicidad%20subliminal.htm

Buscad en google, en imágenes, "publicidad subliminal" y vereis cantidad de cosas de estas... Para fliipar... :/

DeUsIN

Ostia puta qué rayada de publicidad,qué cabrones los de Movistar xd

B

#16 si me pongo a observar los adornos las baldosas de mi baño, salen cosas aún más curiosas ;p

-

Tu mira un pakete de Camel, y verás como no hay k imaginar nada para ver el tio empalmado, está claramente aposta... Te sorprendería la cantidad de anuncios subliminales k hay...

DeUsIN

ya te digo negrazo,juer con el empalmao xd

brevas

amena rules, movistar is a kk

ManOwaR

#20 con la mierda pegatina q le han metido ahora de 20x20 el camello se ha kedado en nada y casi no se aprecia xd

E

a la primera.

habia otro anuuncio de la tele que se veia gente con camisetas rojas, verdes y azules y cada uno elegia su grupo, o algo asi, un ejemplo muy basto de publicidad subliminal

DeUsIN

De todas formas es raro que gente joven fume Camel, eso lo fuman los carcas de mi club de tenis xd

ManOwaR

#24 ostias es verdad, y tb era d una d esas 3 compañias, lo q ahora no me acuerdo, lo vi un par d veces solo xD

E

creo k era de amena

Krakken

no se si decir a eso subliminal...

Subliminal es cuando la cocacola salen las tias bebiendo la botella como si estuvieran chupando otra cosa... :P

maw1

osea que lo de las bolsas en la cabeza es porque no tienen cobertura no? (/Luisma)

D

he tenido las 3 compañias ya q al año siempre cambiaba de tlf y con el q menos pagaba era movistar

Usuarios habituales