Movistar - Publicidad Subliminal

GryF

Eso es subliminal? Yo nada más ver las bolsas he pensado en amena y el vodafone. Subliminal no era algo que no podias ver pero se te quedaba en el subsconciente o algo asi?

T

subliminal son imagenes super rapidas ke tus ojos no ven pero tu cerebro si y te influyen sin darte cuenta... esto no es subliminal, movistar sabe que el cliente se va a dar cuenta.

EiNh4nDeR

http://es.wikipedia.org/wiki/Mensaje_subliminal

Aqui lo explica todo, estabais en lo correcto tanto lo de las imagenes por segundo como los mensajes de camel etc

l31m

aparte de todo lo dicho, cuando entras en la web tienes mensajes del tipo ZONA AZUL y MAS AZUL QUE NUNCA... osea que de colores va la cosa XD

RePuWoMaN

Pues no es x nada, xo yo soy vodafone y me cambio el movil siempre q necesito, x un precio bastante asequible gracias a los puntos, y soy tarjeta, no contrato. Ademas q sacan promociones bastante continuas....

Sin embargo he visto como amigos mios de movistar tarjeta tienen q buscarse la vida x otro lado cuando se les keda el movil viejo.....en fin, q triste es movistar, siempre le he tenido mania!

-

#25 Eso me ha dolido mamón xDDD Yo ni soy carca ni juego al tenis xD ;(

#31 #32 En pocas palabras, si, es algo así.

APOCa

eso es subliminal?
-.-

BennyHill

Da el mensaje a los gays de que salgan del armario y no se suiciden con bolsas de colores en la cabeza

pd: ¿?

Magnnus

ola? si es publicidad subliminal, se supone k tu no t das cuenta eh? asik, eso pco tiene de subliminal.. pf
eso es una indirecta, pero tiene de subliminal lo k yo de cura..
subliminal se supone k es algo k capta tu subconcient xo tu no! pff

Usuarios habituales