Movistar y la mafia.

B

El motivo del topic es en forma de denuncia a las practicas salvajes de los mercados capitalistas y sus representantes máximos, las empresas, en este caso vamos hablar de la guerra... la guerra de las compañías telefónicas.

Voy hablar despues de mi caso particular y como han conseguido un odio racional a las compañias. Todo es tranquilidad y pasotismo cuando no tienes que hacer ninguna operación con las compañías... Pero en el momento que tu conexión por motivo X deja de ir bien, ya sea los datos, internet, etc, o quieres cambiar de compañía a ver si mejora las prestaciones es cuando vas a descubrir que es el capitalismo salvaje.

Guerra por los clientes... lucha entre operadoras a ver quien ofrece el mejor servicio, bombardeo de publicidad que inundan nuestro subconsciente, el capitalismo nos dice que eso esta bien, favorece al consumidor final puesto que compiten en precios, la verdad es que los precios no los marca la oferta y la demanda sino mas bien consensos y practicas monopolisticas que determinan el precio entre los grandes, esos grandes que son intocables puesto que representan gran parte de la riqueza de que disponen los gobiernos.

Y ahora mi reflexión de la competencia... y la obtención de beneficios... Queremos ser mas competitivos bajando los precios, pero a la vez queremos ganar mas. ¿Si bajamos los precios vendemos mayor calidad o mierda?, ¿si vendemos mierda como queremos ganar mas? ¿Mintiendo, manipulando, ahorrando costes y personal?

Es muy sencillo:
Primero crear la necesidad mediante el marketing (manipulación) "tengo 1gb de datos pero ahora ofrecen 5gb y a 10g!" "tengo adsl de mierda y no doy una pero con fibra óptica 300mb simétricos seré imparable" "si me paso a tal compañía me regalan una tablet! para que la necesito? no se pero la quiero" y así hasta el infinito, el capitalismo nos hace confundir necesidad con deseo y ese deseo lo diseñan ellos aun que creamos que es muy personal.

Segundo toca el trabajo de los comerciales, los únicos sobre los que se invierten los beneficios de la empresa, mejor invertir en captar mas dinero a invertir en ofrecer un mejor servicio... ellos se encargan de vendernos la moto y hacernos ver que nos llevamos una ganga, en verdad acabamos de hipotecar el 9% de un sueldo medio español para los próximos 2 años.

Tercero y ultimo paso, los clientes ya están atados, ya no son futuros clientes sino nuestros esclavos. Ahora descubrirán que les vendimos humo, que cada vez que reclamen les volveremos locos, y que nuestro servicio técnico sera una pantomima. (ahora en movistar ante cualquier problema solo puedes hablar con un robot) con esto hacemos que pierdan toda esperanza y se resignen.

-Y en esta situación me encuentro yo, después de pagar 50€ al mes durante 2 años a yoigo, reclamo la liberación del móvil a la que están obligados a ofrecer pero como ya no soy cliente suyo no se molestan en ayudarte con tu derecho y su deber.

-Contrato fibra óptica y después de 1 mes hecho de menos mi ADSL, inestabilidad, cortes, des-configuraciones automáticas... lo que nunca han informado de que si quieres fibra tienes que cablear toda tu casa, en caso contrario es como el adsl pero con mayor velocidad de subida. (marketing) encima va al lado de la tele del comedor con el imagenio! ahí esta el futuro de los nuevos y mayores beneficios, la televisión de pago y nuestros clientes solo tendran que contratar los canales sin ninguna molestia ni instalación!.

Tengo la teoría que en mi pueblo han elegido a un 15% de sus nuevos clientes de fibra y están jugando con ellos como cobaya en un experimento científico...

Con todo esto espero que seáis conscientes que aunque ya jueguen con nuestra comida, agua, vivienda, energía. Que no dejéis que también lo hagan con nuestra salud y nuestra educación, los dos últimos castillos hasta la destrucción del reino libre.

2
1 comentario moderado
B

#1 Todas las compañías telefónicas son una mafia.

Solución, no usarlas.

2 respuestas
Yahia

#3 Tu post ha llegado por telegrama supongo.

11
vinilester

Deja a un lado al capitalismo y cuando una compañia de estas mafiosas te haga la pua, si crees que tienes total legitimidad para no pagar, NO PAGUES.

No te van a hacer nada.

Lidiar y discutir con las compañias telefonicas es tarea absurda y perdida, la unica opcion es la que te digo y por supuesto, cambiarte a otra.

1 respuesta
Cyronix

Aún hay gente con movistar , ono , orange y mierdas así ? colega entra en internet , tienes más de 50 compañías de teléfono diferentes , ( usan sus nodos sí y qué ) las tienes alemanas , francesas , inglesas , españolas , ve pensando en EUROPA no en ESPAÑA.

Hay muchísimas ofertas y tarifas y de todo... yo pillé una de 2 años LCR 6 euros 2 Gigas , 100 minutos y sin establecimiento de llamada . Osea ... y la peña pagando facturas de 20 y 30 euros . Para una cosa que tiene buena el capitalisto este de mierda..

2 respuestas
choper

¿ Alguien sabe alguna compañía de adsl barata ?

Me acabo de alquilar algo y no tardaré en ponerle internet, pero es que el precio de los habituales me da asco y vergüenza. He mirado Pepephone pero incluso éso me parece caro para los 20megas de mierda que ofrecen sin router ni leches.

3 respuestas
Lolth

#7 yo pago 11€ al mes de internet, pague 200 de instal·lacion pero bueno, es una empresa local que usa la linea de Guifi.net

1 respuesta
choper

#8 jodo con la instalación..

Me tiraré unos días googleando a ver si veo alguna compañía independiente o algo así.

Vitov

Pásate a ono

hjesush

Nos venden mierda a precio de oro, sí. Y para llegar a eso hace falta un corporativismo mafioso forjado en base a décadas de puertas giratorias, amiguismos, comisiones...

Por cierto, para llamar la atención sobre problemas técnicos no llames por teléfono, utiliza las cuentas de las redes sociales como twitter. Me llegó a llamar directamente un técnico.

Rebollo

#6 que tarifa es esa? No la encuentro

1 respuesta
tute07011988

#3 qué tal el tam tam? Tiene mucho lag?

Loa

#6 chusta de tarifa, yo pago 16 centimos por cada 1Tb, con 15 horas de llamadas al dia y vienen los viernes a hacerme la cena, es con pepephone

1 respuesta
Lamka

a mi me pagan por usar internet

Don_Correcto

Yo contrate fibra de movistar y cuando vinieron los tecnicos a instalarlo casi se me escapa una ostia. 3 meses esperando a que vinieran a mi casa para instalarmelo. Me tuvieron que hacer un agujero en la pared y el gilipollas e inutil del tecnico se le fue la mano al taladrar el agujero y en vez del tamaño de un cable me dejo una pared bien agujereada y la otra con un agujero del tamaño de un puño. A parte de todo esto, ponian caritas de no querer estar trabajando directamente y esto fue cuando el maximo eran 100 megas que tras hacer las pruebas con el ordenador solo daba en torno a 75 aunque dicen 100 y es fibra pero no hicieron nada para solucionarlo

Lo peor de todo es que mi madre me echo la culpa a mi por lo de la pared, por querer tener fibra optica en casa, manda huevos

realmente no sabia que habia otras operadoras aparte de ono, orange, jazztel, movistar y etc... a ver si encuentro una con fibra y a buen precio xd

2 respuestas
B

#16 Bienvenido al maravilloso mundo de las subcontratas con personal con contrato de falso autónomo.

hankii

yo aun sigo con la timada de movistar 10mb de los cuales me llegan 3, ya que no hay ninguna compañia que me de esos 3mb.. asi de triste es vivir en zona no cableada, lo mejor de todo que con el 4g del movil tengo mejor ping y 20mb... espero el dia en el que quiten la mierda de limitaciones de gb en redes moviles

Elinombrable

#1 Lo siento pero menuda mierda de post que te has marcado... además de estar lleno de mentiras e incoherencias:

Por poner un par de ejemplos:

  • En movistar ante cualquier problema solo puedes hablar con un robot. Eso es mentira. La primera atención según llamas la hace un robot porque está demostrado que muchas incidencias se pueden responder directamente. Este robot te reconduce al departamento indicado y te pone en contacto con un técnico en caso de que así lo necesites. 3 veces he llamado en los últimos dos años (la última hace menos de un mes) y las 3 veces me ha terminado atendiendo un técnico que ha resuelto el problema.

  • Si quieres fibra tienes que cablear toda tu casa. Otro absurdo. Primero, eso no es culpa de movistar. Es culpa de las limitaciones tecnológicas y depende de mil aspectos. Pero tienes mil opciones como los PLC, una Wifi decente y un largo etc.

Y la estructura y reflexiones generales del post son una mezcla de cosas bastante extraña. Vuelve cuando tengas las ideas claras anda.

1
B

Mi hermano es un experto en torearlas. Recibe una ondos llamadas semanales de deudas ilegítimas de ONO, cursos online fraudulentos que de negó a pagar. Creo que se divierte y todo.

Desde que ONO es robafone es increíble lo cabrones que se han puesto. Te ponen multas por la cara y si reclamas grabaciones te dicen que no las tienen, pero la multa no te.la quitan y nondejan de molestar.

Cyronix

#12 #14 El día que abrieron esta compañía http://www.lcrcom.net/ , a pastar al campo niños

igual que dije en su día que la tarifa sin sin de yoigo ( promoción a 23 ) y luego a 30 , si te das de baja te la dejan en 15 / 18 .. no te lo crees pues vale xd ,me la pela

1 respuesta
Loa

#21 :psyduck: :psyduck: yo solo he comentado la tarifa que me han dejado a mi al juntar 3 códigos de pelotazos en luna llena. la compañía la conozco gracias

Kabraxis

#5 Pues yo recomiendo denunciar, yo tuve un caso con Orange, que me querían estafar y acabaron pagándome ellos.

Gory

#7 tienes jaztel sin permanencia a unos 20 euros

hjesush

#7 Sí, yo tengo Jazztel adsl 20mb, es barato y me llegan los 20mb completos. Pero eso depende de la zona.

Podría ponerme la fibra que ahora Jazztel está metiendo, pagando lo mismo "supuestamente", pero paso porque al final te la acaban colando con algo y que si la instalación, taladrar la casa... No es que realmente necesite más velocidad o bajar el ping, porque con el fastpath activado me sobro, si no existiera el fastpath otro gallo cantaría.

1 1 respuesta
Gory

#25 te la cuelan metiendo permanencia, te la subimos y etc y bla bla pero tendrias permanencia

1 respuesta
allmy

#1 ¿No es la creación de necesidades el motor de la humanidad? ¿Podríamos vivir sin una casa, pasando la noche en cuevas? Si ¿Verdad? ¿Podríamos vivir sin calefacción? Si ¿Verdad? Y ambas son necesidades creadas por la oferta. Maldito capitalismo...

hjesush

#26 Esa es otra 12 meses de permanencia.

Además la cuota de línea no es aplicable al precio 19,34 €/mes. Que es superior a la que pago por el adsl ahora 14,99 €/mes.

Osea que eso de que es lo mismo de precio es una mentira o verdad a medias como se quiera ver.

Aparte tengo 2 móviles metidos con tarifas especiales que con el cambio salgo perdiendo por ahí también...

1 respuesta
Belzebuit

Yo estoy harto de Orange.

Hoy me toco llamarlos pronto se supone que iban a venir si o si. Y aqui sigo. Me llamaran luego cuando este currando o no pueda estar en la casa.

Gory

#28 son unos cabrones a mi me llamaron y me soltaron eso, estamos viendo y bla bla se puede subir a tanto y fibra y tal y le dije pero la permanencia cambia y me dijo lo miro y me dice si a 12 meses y le dije no gracias (vete a la mierda) me quedo sin la permanencia ( y os mando a la mierda cuando quiera )

No son listos ni na

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • hjesush
  • Heer
  • Macharius
  • Gory
  • Loa
  • Cyronix
  • choper

Tags