Mozos de escuadra comentándose en facebook

Jocanyas

#207 Yo lo que veo es un vídeo grabado por los propios mossos , en el que no hay más de 5 segundos seguidos de la cantidad de cortes que hay. En el que se destaca cualquier minima violencia de los manifestantes (como el que intenta coger la porra a un mosso después de recibir varios palos) y se corta toda la violencia policial que se puede ver en otros vídeos.

Seguro que las imágenes de #10 , por ejemplo , no se ven en un vídeo brutalmente editado , como ese.

1
Xoid

#210

Ahora te lees la CE, te vas al apartado de derecho de reunion y encontraras esto:
"La autoridad Gubernativa podra disolver una reunion/manifestacion en los siguientes casos"

  • Cuando se produzcan alteraciones en el orden publico.

No me hagas mucho caso, pero creo que cortar una calle y no dejar pasar a los servicios de limpieza es una alteración del orden publico, por lo que si, el gobierno catalan puede disolver al personal.

Y que no se os olvide lo siguiente. Existe el derecho de REUNION, no de ACAMPADA. Una cosa es que todos los dias, vayan 1000 personas a las 20:00 a protestar, y otra muy diferente, es que cojas y te montes un chiringuito donde te salga de las narices, y hasta que te de la gana. Seguro que si van 100 gitanos, y se acampan al lado de tu casa, llamas a la policia a toda leche para que los saquen de ahi.

Osea que no, no solamente puede ser la justicia quien declare ilegal una manifestacion, ni la intervencion de los mosos es ilegal.

Los mosos, como cualquier cuerpo policial del mundo, tiene sus metodos de intervencion. El otro dia, han llegado y le han pedido a la gente que se vaya y que deje trabajar a los servicios de limpieza. La gente ni puñetero caso, es mas, provocaba a los mosos. Si la gente no se mueve, habra que apartarla, si con un empujon tampoco se mueven, ya veras como con un porrazo, o un bolazo se mueven.

5 4 respuestas
Jocanyas

#212

  1. En los casos de reuniones en lugares de tránsito público y manifestaciones se dará comunicación previa a la autoridad, que solo podrá prohibirlas cuando existan razones fundadas de alteración del orden público, CON PELIGRO PARA PERSONAS O BIENES.

Ya te digo que no había ningún peligro hasta que llegaron los "defensores" del orden público del "señor" Puig.

Hellas

#210 Pocos comentarios tan cargados de ignorancia y con poca base legal he visto en mi vida, mi más sincera enhorabuena.

2
J

Que asco de gente los mossos manipulando los videos para quedar como los buenos.
Suerte tienen de que sea pacifico todo esto, el dia que no lo sea a mas de un hijo puta de esos le daran lo que se merece y vivira la vida desde una bonita silla de ruedas por subnormal.

Beethoven

Supongo que ya habrá salido esta página web en este thread, pero por si acaso...

http://www.brutalmossos.com/

GoFoward

¿Y porque no muelen a palos al indigente que esta durmiendo en el banco? Se supone que esta haciendo lo mismo que el resto de manifestantes, ocupar un espacio publico de manera ilegal ¿no?

#207 ¿El resto de los dias que no ha habido carga policial, los manifestantes han lanzado objetos contra la policia? No, por tanto quienes han provocado todo lo que ha ocurrido despues ha sido la policia con una actuacion desproporcionada y vergonzosa.

Espero el día que sus amos se queden sin dinero para pagarles y tengan que salir a la calle a reclamar sus derechos.

_KzD_

#212

Me estás dando la razón, necesitan un motivo, como no hay ninguno, se lo inventan, nice one.

#219

Sigue trolleando, ignorante.

3 1 respuesta
J

#218 Gente como tú hace el ridículo en este thread frente a argumentos válidos como el de #212, así que por favor, para.

2 2 respuestas
ServiaK

jajaja anda que no he pasado un buen rato leyendo este post, dentro de poco alguno aquí va a proponer q se traspase el foro para ser un subforo del de los policías.. xD como la foto de #190 en la q se supone q al mendigo le da totalmente igual q a metros suyos parezca q ha estallado la 3º guerra mundial y sigue durmiendo, y la gente se lo cree xD

lo q más me llama la atención de este post esq a tanta gente le sorprenda lo q digan esos mossos, pocas experiencias con la policia habeis tenido si aún pensais q hacen su trabajo y todas esas movidas..

quiero decir hay gente q por ideología como en este post va a defender a la policía aunq saquen los tanques y maten a 300 personas, pero q otros se sorprendan.. vamos a vivir en el mundo real esto no es nuevo xD

5 1 respuesta
aNNiBaL

#212 sentarse en el suelo y no dejar pasar a los servicios de limpieza no fue el motivo para mandar a los Mossos a disolverlos,sino que fuè el motivo de la brutal carga.

3
Hellas

#220 http://www.youtube.com/watch?v=oNSxZ45HA2g toma campeón, puedes volver por donde has venido, acabas de demostrar lo poco que tenias que hacer, te lo pongo fácil min 10:14 en adelante.

1 1 respuesta
ServiaK

#222

amigo no voy a ver nada, yo estoy bastante fuera de este post, se de sobra como actúan, lo que dicen y cuales son sus formas sin tener que ver videos. si unos y otros quereis pasar años con detalles y segundos y todo eso como en cada post para no tener q admitir nada os felicito, esto no dice nada nuevo.

pd:no he sido campeón de nada en mi vida

1 respuesta
Krakken

Sólo comentaré una anécdota en todo este asunto, pues mi opinión de poco vale frente a los borregos que defienden a los antidisturbios (si es que no son los mismos):

Un colega mío de hace tiempo fue un día a cenar a casa de otro, cuyo padre trabajó en tiempos de antidisturbio. Era un tipo cenizo, callado, con la mirada perdida y de pocas palabras. Tras un rato charlando con otros familiares de futbol, colegas y estudios (el padre ex-antidisturbio sin pronunciar palabra), se ponen a cenar y ven en la tele una noticia donde se ven revueltas y antidisturbios soltando ostias. De repente se levanta el tipejo este y grita exaltado, con la venas a punto de estallarle:

  • ¡¡Dale en la cabeza, cago en Dios!! ¡¡En la cabeza a ese hijo de puta, ostia puta ya!! ¡¡Cabron de mierda, gilipoyas!!

El colega mío este, que era amigo de darse de ostias por la calle, follar con putas y había visto lo peor de la vida sobre todo cada mañana al mirarse en el espejo, se acojonó tanto que no dijo nada más en toda la noche, quedado cabizbajo hasta que salió con su amigo por ahí de marcha destroyer.

Sirva esta bonita historia penosamente contada para exponerles lo que es un antidisturbio en su vida privada: un montón de mierda incapaz de pensar y que sólo se deja llevar en momentos determinados, es decir, para dar ostias a mansalva, pues no sirve para absolutamente nada más.

4 1 respuesta
Hellas

#223 vas bastante fuera del post pero para decir sandeces y soltar la parrafada típica si que posteas y extenso eh, además haces hincapié en la foto con intención otra vez ver más allá pero siempre mal ojo! y ups! lástima que te dan la secuencia entera y te vas con el rabo entre las piernas.

#224 esa persona no serviría para nada más, extrapolar eso a todo un gremio ...

Conocí a un tio fuerte que se dopa, ergo todos los fuertes se dopan.
Un vasco que pone bombas es de eta, ergo todos los vascos son asesinos.

Estoy seguro que no las verás lógicas, la otra sí.

1 respuesta
Ediem

Yo tengo un amigo con un padre fontanero y el muy cabron le pegaba a su mujer. Todos los putos fontaneros son iguales. ¿A que si Krakken?.

1 1 respuesta
T

#226 eso es un tópico. Los mossos reparten todos: los de girona,badalona,barcelona. Los de lerida no,me caen bien. Una vez me ayudaron a capturar a un hombre que le habia robado la cartera a mi madre.

Krakken

Que sí, que sí! Ahora me vais a contar que los polis que están metidos en antidisturbios son buena gente, pacíficos 100%, que sólo pegan porque les provocan en las manis o "disturbios" y que en sus ratos libres plantan flores, leen a Kierkegaard y algunos hasta postean en MV

Oh wait...

4
T

xD lo he dicho de broma lo de que es un topico y que reparten todos menos los de girona

aNNiBaL

#219 tb sobra la gente que defiende la honradez de la policia,y que casualmente esta va sin identificarse para ir a repartir ostias.

H

#170

beeeeeeeeeeee beeeeeeeee tirate por un puente porque lo dice la policia, beeeeeeeeeeeeeeeeee obedece so borrego bueeueeueeeeeeeeee

stuckED

Increíble que aquí haya gente defendiendo la actuación policial amparándose en más que vagos y poco específicos artículos de la ley.
Está claro que la situación que estamos pasando en España de paro juvenil ( y no juvenil ojo), de corrupción de entidades financieras y políticas y el bipartidismo (tipo decimonónico) es completamente insostenible.
Si la solución es echarse a la calle para luego organizarse y llevar las reivindicaciones del pueblo soberano a las Cortes se hará, lo que está claro es que ni yo, ni muchos otros como yo estamos de acuerdo con lo que pasa, y la brutalidad policial ya se ha visto en BCN.

Y bueno después de ver este video http://www.youtube.com/watch?v=oNSxZ45HA2g increíble que lo defiendan algunos, cuando se ve que atizan a personas sentadas que no están protagonizando ningún acto violento.

B

#225 que dejen meterse a gente asi en la Policia dice mucho.

¿Cómo va a velar por mi seguridad alguien que ni siquiera ha pasado un filtro moral?

Si precisamente quieren perros que no cuestionen, solo muerdan cuando se les dice. Y cuanto mas locos y violentos, mejor.

raganock

El capullo de Ferran T.F. ya ha caido.

http://www.elpais.com/articulo/espana/he/podido/darles/colleja/elpepiesp/20110531elpepinac_13/Tes

Un cani menos con uniforme, no lo van a echar, pero un expediente sancionador solo se abre por causa muy grave. Asi que se va a estar unos mesecitos sin empleo y sueldo, mientras se produce la investigacion interna.

Algo es algo...

7 4 respuestas
J

#234 Hombre, por fin una buena noticia, a ver si cunde el ejemplo y todos los hijos de puta que fueron a apalear gente desarmada acaban en la puta calle.

killerbruf

#234 Lo acabo de leer , es gracioso que dijera que iria a trabajar de gratis a los disturbios , ahora ni de gratis podra ir durante unos messes :D

Oviw

#234
Ese tio solo tiene una palabra. tontooooooooo.

-_-NaMcO-_-

Me cago en tó.. y yo que lo había agregado para decirle que la única perroflauta era su madre y que me cagaba en todos sus muertos y en los de sus compañeros los "pone orden" terroristas que estuvieron allí...

Ahora ya no me va a contestar seguro... puñetero PAYASO.. con todas las letras.

_RUGBY_

#234 Así que al final no era fake, es que era directamente subnormal XD

1 1 respuesta
raganock

#239 Po si

Usuarios habituales