Mozos de escuadra comentándose en facebook

Andy

qué os esperais de unos animalitos con los ojos inyectados en sangre vaya a usted saber por qué..

acab

Heixx

Aun tomando esto como protesta pacifica, ya que es la única manera de que consigamos algo, no me quitaría el sueño que a estos personajes les cayese un molotov en la misma cabeza, como al famoso de Grecia... es mas, ese día dormiría muy bien :)

T

#180 jajajaj lo del ecologista es de chiste.¿cuanto les costo pensarlo?

nerkaid

Sacado de ASOPOL:

1 1 respuesta
PekinPokon

#184

Un papel A4 - 0.10 €
Un rotulador - 2.00€
Cuchillo incautado - de gratis

"Demostrar" que son violentos no tiene precio. Y detener al autor de esas fotos seria tan fácil para ellos como a 4chan encontrar los datos personales de la att. whore del momento.

3 2 respuestas
C

#185 Quienes son violentos?

nerkaid

#185

1
Jocanyas

Que los policías que se meten en antidisturbios son unos sicópatas no es nada nuevo. Para mí que eligen a los que sacan peor nota en los test psicológicos en empatía.
Pero no hay que olvidar quien dio la orden

Al conseller de interior no le interesa controlar la violencia policial. Prefiere tener en las filas de la policía a autenticos hijos de puta que se aprovechan de llevar placa para descargar su fustración. Ahora ya sabemos para que.

Como no , Felip Puig cobra comisiones por "asesoramiento urbanístico"

#176 Esos policias no paran de repetir que es una manifestación ilegal. Pues que me digan que juez ha dicho eso. ¿O ya se creen jueces sólo por que les han dado una placa?

Más sobre jueces y la acampada : Jueces para la democracia piden investigar el desalojo de la acampada de Barcelona

1 respuesta
Bl3sS

#171 utilizas muy a la ligera el término estado de derecho, en el estado de derecho los ciudadanos tienen derechos y OBLIGACIONES que de esto último nunca os acordais en estos casos, la policía puede decirte que no puedes estar en x lugar, pero siempre de forma motivada, de la misma forma que te pueden privar de tu libertad y arrestarte o requerir tu ayuda, el hecho de no prestar ese auxilio si eres requerido puede ser un delito de desobediencia. Eso no quiere decir que puedan hacer lo que les de la gana, sus acciones han de estar siempre motivadas.

Es el único derecho que pueden limitar y sólo temporalmente el de libre circulación.

#188 no es el juez el que dice sí una manifestación es legal o ilegal, en primera instancia es el delegado de gobierno, el mismo que manda la carga policial

3 respuestas
J

Vosotros seguís calumniando a los Mossos y a su actuación y ellos siguen owneando demostrando que sólo buscáis sentiros como víctimas cuando en este caso fuistéis los propulsores de su actuación, venga besos.

La democracia real comienza por la no manipulación de los lamentables echos ocurridos en la Plaza de Cataluña el 27M

Fuente | asopolo

6 4 respuestas
Hellas

#189 #190 Lo que intentáis explicar es en vano, intentáis hacer comprender normas, protocolos, leyes, maneras de proceder a quienes no quiere comprenderlos o no le interesan, a quienes reconocen sus derechos pero no los de los demás.

Xoid

#190 Ahora te diran que esas secuencias de imagenes estan manipuladas o alguna chorrada semejante.

Viendo esto: http://www.youtube.com/watch?v=oNSxZ45HA2g creo que se quedaron cortos dando palos.

#193 Cuando solo habia una imagen donde parecia que estaban agrediendo a un minusvalido o a un vagabundo, esas imagenes eran perfectamente validas, ahora que esta la secuencia completa, y se ve como no se toca ni a uno ni a otro, esas imagenes no valen.

Pues eso. Algunos no estais ciegos, simplemente no quereis ver.

2 1 respuesta
ekOO

#190 El hecho de que algunos se hayan aprovechado de la actuación de los Mossos para echarles mierda con imágenes que pueden ser interpretadas de varias maneras no quita que el desalojo llevado a cabo por la policía catalana el pasado viernes fuese un error. Violencia y más violencia, es lo que pudimos ver en los vídeos. Vídeos de varios minutos, no simples imágenes en las que no se aprecia claramente lo que pasa.

Con el cuento a otro, campeón. Algunos no estamos ciegos.

#192 Ambas imágenes se postearon en este mismo post. En la que aparece el minusválido no sé cual fue la opinión de la mayoría de los usuarios de MV, pero en la imagen donde los Mossos se encuentran cerca del vagabundo pude ver, con mis propios ojos, cómo varios usuarios se preguntaban si la propia fotografía era fake o no. Yo, de hecho, también dudé de la fiabilidad de la imagen. O más que de la fiabilidad, pues la imagen es la que es, de lo que se puede interpretar en ella.

4 2 respuestas
J

#193 ¿Qué sabrás tú de cómo debe actuar la policía para que no se les vuelva en contra? No sabes lo que significa llevar a cabo un dispositivo de esa magnitud, ¿que se les fue la mano? está más que claro, pero sinceramente no me gustaría pensar qué hubiese pasado si la muchedumbre se revolucionase como lo están haciendo ahora por internet, in situ, así que si te molestan estas actuaciones puedes volverte a tu país y dejarnos que nosotros lidiemos con ellas.

Disfruta de las posibles consecuencias de un dispositivo como el del 27M

3 1 respuesta
ekOO

#194 Desde luego que con la actuación de los Mossos el pasado viernes podemos afirmar, sin miedo a equivocarnos, que la opinión pública, en general, está en contra de la policía catalana. Y es lógico.

Por otra parte, lo único en lo que me baso es en los vídeos y en todo lo que sé sobre lo que pasó el viernes en la Plaza de Cataluña. Manifestantes en su mayoría pacíficos que se ven desalojados por los Mossos de Escuadra de una forma más que desproporcionada. Se les fue de las manos como bien dices, y es lo que critico. Las veces que hagan falta, además.

Por último, si me molestan las actuaciones de la policía catalana, concretamente la del viernes, tengo todo el derecho del mundo a criticarlas y a posicionarme en contra. Igual que tú puedes idolatrarles y justificar su actitud, yo puedo quejarme.

Por cierto, ¿cuál es mi país? No lo pillo. xD

Vonius

Estáis discutiendo sobre 2 fotos.
A parte de que hay over 9000 fotos de lo que ha pasado...

Foto de silla de ruedas: ¿tanto costaba ir por el otro lado? ¿tan violento era el cuarentón con gafas que se tenía que ostiarle por mucho que haya un inválido?

Foto indigente: yo lo ví pegaban a gente que estaba debajo. ¿Justificado? No.

Dejad de defender lo indefendible. Se pasaron 30 pueblos, usaron violencia contra gente que no tenía armas ni sabían nada de guerrilla urbana. La gente que estaba en los exteriores de la plaza no eran alborotadores, antisistema, anarquistas, radicales o cualquier etiqueta que ponen a los subnormales que la lían en la calle. Eran gente normal que después de ver la llamada de auxilio en las redes sociales vino a ayudar a gente que lleva ejerciendo el derecho a reunión/manifestación pacíficamente desde el 16 de mayo.
Las ostias tienen que ser proporcionales y no lo fueron. Llovían palazos sobre chicas que estaban en el suelo, contra los mayores que se metían en medio, contra la gente que levantaba las manos en señal de no-violencia.
Y al final cuándo tuvieron que retirarse, se fueron pegando tiros sobre gente que no quería violencia intentando atropellar (o haciendo el amago de atropellar).

2 1 respuesta
_RUGBY_

MV comunidad de maderos online!

#198 Que yo sepa en este hilo sólo he argumentado sobre la foto que puse y podría seguir con los mismos argumentos que expuse.

1 1 respuesta
Bl3sS

#196 sí estás al lado de un minusválido no te pueden tocar? Ese es tú razonamiento?

Que no ves justificado en la foto del vagabundo? Estaban manteniendo un cinturón de seguridad usando el muro de la plaza y al hombre ni lo tocaron.

Por sí no lo sabes el derecho de manifestacion tiene varios requisitos para poder ejercerse legítimamente y uno de esos requisitos es que sea durante un tiempo determinado, no puedes tomar una vía pública indefinidamente. Es ILEGAL.

Chicas que estaban en el suelo? Sólo se puede pegar a hombres o ke?

Señores mayores que se metían en el medio. Para que coño se meten en el medio??? Porque tengas 50 o 60 años no eres menos amenaza que uno de 20, de hecho a veces son los peores.

Levantar las manos en señal de no violencia. En serio no entiendo porque pensáis que levantar las manos os otorga un estatus de intocables y os indignais cuando os dan, como sí hacéis el pino puente, da lo mismo.

#197 acabas de dejar patente que no te quedan mas argumentos

2 2 respuestas
Ediem

La resistencia pacifica sigue siendo resistencia y busca impedir que se cumpla una ley u orden, en este caso la salida o entrada de los camiones de limpieza bloqueando la via.
Las manis o concentraciones deden ser autorizadas, como han dicho por aqui es el delegado del gobierno de cada comunidad el que lo hace y quien da la orden de desalojo que los mossos deben cumplir.
El derecho de reunion del que tanto hablais esta supeditado a no alterar el orden publico y el encargado de juzgar eso es el delegado del gobierno, ante su decision se puede presentar una denuncia ante el ¿tribunal superior de justicia de la comunidad? (los temas de funcion publica los tengo ya olvidados :( ).
Todo ciudadano tiene el deber de obecer a los agentes de la autoridad, los mossos en el desalojo. Repito que los medios que usaron fueron los que estan autorizados a usar en caso de resistencia y desobediencia, si se extralimitaron denuncia al canto.
No tienen derecho a acampar en la plaza, no tienen derecho a manifestarse sin la autorzacion (los organizadores deben notificarlo a la delegacion del gobierno y esta puede prohibirlo), tampoco tienen derecho a permanecer sentados en el suelo de una via publica cortando el trafico.
Que se esten tolerando las acampadas es porque nadie quiere quedar como el malo de la peli, pero no es legal. Si no me creeis pillar la tienda de campaña y plantarla en alguna plaza de vuestra ciudad, no tardaran en explicaos que no podeis acampar alli.

1 respuesta
MORUSATO

El video de "Agresiones a Policias" es del genero comedia no?

5
Enkripted

Bl3sS, no tengo nada contra ti, es más, por lo menos estás argumentando y discutiendo como dios manda.

Aun y así... eres un ciudadano, no? No sé... no te da un "nosequé" cuando ves a un grupo de policías golpeando a personas que se están manifestando (de manera ilegal, sí), pero que estan sentadas en la calle, desarmadas y recibiendo palos... de verdad puedes defender este comportamiento? Te parece justificado?

Dejando de lado la legalidad o ilegalidad de la protesta, somos personas, y lo que pasó ahí es una vergüenza. Un político ordenando a la policía que saque a palos a unos ciudadanos que estan protestando. Vergonzoso, puede que la policía actuara dentro del margen de la ley, pero moralmente es vergonzoso.

CHiCoMaRTiNi

pr si el 15 M estaba muerto, lo hubieran dejado par de dias mas y se hubieran marchado, con la carga disteis alas y ahora se quedaran, parece que los politicos no han visto las revueltas en africa cuanto mas se reprimia mas gente salia a la calle....

Vonius

Hay una cosa que se llama educación y decencia. También proporcionalidad.
Parece que a nuestra policía le falta bastante de eso y no entiendo porqué los defendeis.

Cuándo los mossos pegaron a la gente de abajo no intentaban acceder a la plaza. Solo les increpaban.
Y sí, una persona con silla de ruedas se merece un respeto y consideración tanto en el transporte público, como en los accesos en los edificios como en una manifestación.

Demuéstrame que es ilegal permanecer en la plaza, para empezar porque vuestros argumentos sobre la legalidad están bastantes vacíos del contenido.

Bl3sS

Esto no es lo que defiendo

[media]http://m.youtube.com/index?desktop_uri=%2F%3Fgl%3DES%26hl%3Des&hl=es&gl=ES#/watch?v=Geg_6Xoy04s[/media]

Me parece injustificable y vergonzoso

Artículo 21 de la constitución

visent666

yo les hubiera pegado mas palos aun.

Jocanyas

#189 Dime tú que delegado de gobierno a dicho nada. Han sido cargas policiales ordenadas desde la Generalitat y en ningún momento se ha dicho que la manifestación sea ilegal.

Ediem

http://www.youtube.com/watch?v=oNSxZ45HA2g
Deberiais verlo a partir del minuto 10, constantemente provocando a los mossos, tirandoles de todo, basura, agua, botellas, piedras,... tirando unos cubos de ¿meaos o aceite? por el suelo para que lo pisen, saltandose el cordon policial, insultandoles, acosandolos cuando se retiran y se meten en las furgonetas,... todo eso mientras gritan no a la violencia y levantan las manos, te cagas xD.
Tambien salen los famosos minusvalido y mendigo, no los tocan.
Tras ver la cantidad de gente y como se comportaban me extraña que no pasase algo mas grave. En Bcn el enfrentarse a los mossos algunos se lo toman como un deporte, como ir a Port aventura.

4 respuestas
T

#207 haz un bukkake con los mossos,lo estas deseando ¿no?

Ediem

Es que solo poneis videos e imagenes que os molan, verlo todo para saber que paso.
El bukkake se lo hacen a un pelos en el 13:40.

_KzD_

#170

Que equivocado estás.. la policia no te puede mandar irte, no puede revocarte tus derecho de reunión porque les apetezca, ni puede actuar contra la constitución ni contra la ley.

Por tanto, volvemos a lo mismo, los mossos cometieron un varios actos ilegales, espero que se les expulse del cuerpo a todos los que participaron y se pida la cabeza del consejero de interior. Y por supuesto, que se juzgue a los que mutilaron a personas inocentes.

#189

Ningún politico puede tachar de ilegal una manifestación, ha de ser la justicia quien lo haga, y la justicia en ningún momento lo ha hecho, por tanto la presencia y los actos de los mossos son completamente ilegales.

#207

¿Y qué llevo a eso? Ha sí, las palizas injustificadas horas antes.

#199

La resistencia pacifica NUNCA puede ser confrontada con violencia, toda violencia injustificada debe ser juzgada, por tanto los mossos deben ser sancionados.

#198

¿Amenaza? ¿QUE AMENAZA PUEDE PROVOCAR UNA PERSONA INMÓVIL? Mira mi niño, deberían banearte de este foro por hacer apología a la violencia.

1 2 respuestas

Usuarios habituales