MRW una empresa de LADRONES

FaLc0n_

#50 Cuentanos mas, te ha pasado a ti eso?

B

pero macho si estas empresas pierden cualquier cosa, como tienes los santos cojones de enviar un pc?

Es que ni gratis lo hubiese hecho yo.

HardNight

En mi empresa, que tiene muchas luces la jefa, le dijeron a un empleado que finalizaba su contrato el 31 de diciembre varios días antes. La noche del 31 desapareció un portátil. Sabíamos que había sido el, así que lo llamé y le dije si sabia algo o había visto a alguien. Dijo que no, obvius, así que le dije que lo próximo sería revisar las grabaciones de la cámara de seguridad del departamento (totalmente inexistente) y poner la denuncia. A los 5 minutos me llamó llorando y confesando el hurto. El HDP me lo devolvió formateado y lo peor de todo es que le había metido Windows 8.

5 2 respuestas
Belzebuit

#63 Hostias puta risa. Menos mal que ahora con el W10 eso no pasa...

Yo he visto casos mas o menos pero que te lo traen con Windows Vista xD

1 respuesta
B

#63 jaja no hay que avisar 15 días antes? vaya farol mas bueno te marcaste espero que le dijeras cuando te lo devolvió que no había cámara alguna

1 respuesta
neo-ns

#29 Yo lo que no entiendo, es por que dices que denunciaras por robo, cuando es una perdida de un paquete, en que te basas para decir que lo han robado?

Por cierto, me hace gracia con eso de: tendrian que ir todos asegurados aun que su valor sea de 10.000€ no?

Contratas un seguro por valor de 10.000€, declaras el contenido y si tienes factura, fuera problemas.

Yo suelo usar, enviosimple o eurosender con lo mas barato que pillo y con seguro y todo perfecto siempre.

He mandado de todo y en cajas originales.

1 respuesta
AlejaaaN1

#66 mv-abogados

Hablando con coherencia desde 1954

1 respuesta
neo-ns

#67 Yo no soy abogado, pero estoy mas que harto de enviar paqueteria por españa y europa a mis clientes.

Y normalmente sea la compañia que sea, sueles firmar un contrato donde pone todo y normalmente se limpian las manos de estas cosas dandote eso... X € / kg o un maximo de X y eso.

Despues de todo #1 tendria que presentar factura de todo ese ordenador y seguramente el valor de ese producto ha devaluado.

Para evitar problemas, siempre asegurar.

Pero lo que no puedes pretender, es que la compañia tenga que asegurar todos los envios si o si, sin conocer el contenido de este, todo por que pagas un servicio de transporte.

Por que si fuera el caso, entonces tendriamos otro problema, el de la estafa de seguros de envio y la picaresca de este pais y entonces por un envio de 5€, te cobrarian 20€.

En casos asi, lo mas preocupante podria ser la perdida de datos, que eso no suele tener precio.

1 respuesta
Khrixso

El portatil con contraseña.

1-sacas el disco
2- lo enchufo n carcasa externa o torre
3- accedo a todas tus fotos guarras si o si.

zazgan

Yo vivo al limite y mande en su día pc de 2k por correos.

0 problemas.

HardNight

#64 Ostia eso está a la altura del Millenium xd.

#65 Creo que por ley no. Suele ser el empleado que avisa 15 días antes y lo hace por cortesía con la empresa para que le busque un sustituto. Hacer eso en mi trabajo es arriesgarse a que el empleado se lleve algo. Además el 80% está externalizado, por lo que nosotros solo tenemos que avisar a la empresa externa y ella que haga lo que deba hacer con el empleado.

gebimelo

#68 Pero contractualmente ellos no pueden deshacerse de la responsabilidad que tienen por ley como porteadores, por mucho que lo intenten es materia indisponible regulada por ley, es decir esa parte del contrato no existe.

Si #1 presenta junto con la denuncia la factura del transporte con sus fechas y todo correcto y la factura del pc que embaló ya pueden decir misa de lo que contenga el contrato que lo van a pagar.

D

#1 no tienen nada mejor que hacer que robarte un pc averiado de una media de 500€

Los repartidores y la logística son un asco, si un paquete está mal etiquetado o esta algo mal, ni el repartidor ni la logística informan de ello, de eso que se pierdan muchos paquetes. dales tiempo.

B

#1 Yo trabajo con MRW y otras compañías de mensajería porque en mi trabajo envió muchas cosas a clientes de todas partes de España y siempre contrato el seguro, ya no solo porque se pierda, si no también por si hay alguna rotura

neo-ns

4.1 DAÑOS Y PÉRDIDAS: En el supuesto de que en su transporte terrestre el envío sufriera cualquier daño o pérdida imputable a LA COMPAÑIA o a las empresas que han de ejecutar efectivamente el transporte, la responsabilidad de LA COMPAÑIA no podrá ser superior a un tercio del Indicador Público de Efectos Múltiples (IPREM)/día por cada kilogramo de peso bruto del envío dañado o perdido (aproximadamente 6 euros, sujeto a las variaciones del IPREM), salvo si el Cliente ha asegurado la mercancía con alguno de los seguros opcionales disponibles...

Y en eso quedara, en 6€/kg y eso es lo que marca la ley, en transporte aereo se paga un poco mas creo.

D4rk3viL

Z

TH3_N1N

Mi caso es mejor:

Iberia me obligan a facturar equipaje de mano, le pierde por 7 dias. Me le encuentran tras dar la descripcion de lo que contiene: mi laptop del trabajo.

A los dos dias llega a casa, lo recoge mi madre, me llama y me dice que esta todo menos el portatil.

Me sacaron el ordenador del maletin y de la maleta. Y dejaron todo lo demas.

El repartidor vino en un coche sin identification de ninguna empresa y dos dias antes supuestamente el PC estaba ahi.

Iberia, hijos de puta, devolvedme mi laptop, pagadme la ropa que compre y hacedas grandes los asientos!!!

vincen

Como consejo, la proxima vez si la hay, saca los discos duros y llevalos tu en el avion, jode mucho perder dinero, pero a mi me joderia mas perder mis discos duros.

2
B

#1 Una vez que tuve que enviar a reparar un portátil, pagué el seguro máximo (una sablada), porque me fiaba -1 de ellos.

Al tiempo, una vez reparado, me dice el del servicio técnico que me llegó con la tapa salida, y que eso no lo había puesto en el parte... Le dije que la mandé en perfectas condiciones, que sería la mensajería... Y dijo que se lo imaginaba, que por eso me avisaba... y que aún lo arreglaban sin problema, pero vamos, que supiese cómo se las gastan.

De todas formas, a pesar de ello, con MRW es con quien mejor me ha ido... Los demás son mucho peores :S

espikiller

En realidad depende de las zonas, yo tengo en bastante estima a correos, he enviado la última vez una gráfica en un envio de 5 euros y 0 problemas, siempre meto caja o sobre para que no se vea y listo, eso sí si tiene bastante valor hacer el seguro no es dinero.

K3k3

Bueno chavales vengo con noticias frescas, y buenas.

Después de estar TODA la tarde dando por culo a MRW, después de ir a La Oficina del consumidor y pedirle a un colega abogado que venga conmigo a La Oficina de MRW para acojonar me ha llamado, hacia las 7 y media de la tarde aproximadamente, uno de los jefazos de la central de MRW, otro distinto al que me dijo que me iba a llamar y me ha dicho que ya habían detectado donde se encontraba el paquete y ojo a la historia que viene:

En teoria, y como ya sospechaba, un trabajador lo había tangado (me ha extrañado un huevo que el jefe este me lo haya soltado así sin más en vez de soltarme que se había perdido en algún almacén, mas que nada para no perder la buena imagen o algo así). Por lo visto el tío ha debido de hacer un interrogatorio de la ostia a todos los trabajadores del almacén y uno de limpieza le dijo que había visto al tío sacar un paquete enorme del almacén y tal y llevárselo en coche particular (esto me lo ha contado después de pelearme con él diciéndole que como es posible que no hubiera un control para que no sucedieran estas cosas y tal). El caso es que me ha dicho que ya habían conseguido el paquete, que iban a aplicar un castigo disciplinario (imagino que le echarán) al trabajador porque esas actuaciones no formaban parte de la mentalidad de la empresa blablabla, que lo sentían mucho y que me iban a devolver los gastos de envío (36€), imagino que para no denunciarles porque había ido ya con un abogado y tal.

Así que al final, después de un susto de cojones y toda una tarde de pelea, me van a devolver los 36€ de gastos de envio. Pero vamos que lo había robado un tío como dije xD

2 7 respuestas
Sonos

Yo tengo aprendido lo mismo, enviar cosas de valor nunca sin asegurar, pero claro, esto has de saberlo y te lo han de contar. Enhorabuena #81, aunque lo tuyo has tenido que pasar y dentro de lo que cabe has tenido suerte, pero tampoco sería malo que al menos la reclamación en consumo dejase constancia por panda de impresentables.

Brakken

#81 Que suerte has tenido tio. A una prima mía le han """"perdido"""" dos moviles por un valor de 400 € aprox en correos y ahí si que te das con un muro grande como pretendas reclamar algo.

M4v3rikj3j3

Pues Seur ni te cuento, llevan los paquetes peor que los "autos locos", 2 paquetes uno enviado y otro recivido que parecían que habían pasado por Alepo y si no los envías dentro de una "caja negra" ni te molestes en reclamares.

B

#81 Felicidades. Como siempre, la violencia es imán para la justicia.

LaChilvy

#81 Pues has tenido muchísima suerte dentro de lo malo. Espero que le manden a la puta calle al ladrón.

Soy_ZdRaVo

#81 Qué suerte has tenido!

A mi me robaron unos juegos que había comprado en el Cyber Monday algún trabajador de correos, como era por Amazon me reenviaron los juegos y me hicieron una rebaja, pero no veas el cabreo que pillé

B

Por aprovechar el hilo, ¿alguna vez os ha pasado que os entregan en puerta un pedido, pero no os piden ni firma ni nada por la prisa?

Me lo han hecho con libros, pero el día en que sea con algo caro, creo que haré como que no se me ha entregado el pedido, por tontos e informales...

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#88 No suelen hacerme firmar y compro por Amazon cosas caras

3 respuestas
Sinso

#88 Yo tengo casi 400 pedidos en amazon (entre otros) y nunca me ha pasado eso.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags