MRW una empresa de LADRONES

B

#89 Sin firma, ¿cómo demuestran que te lo han dado?

(tampoco me hace gracia que no me dejen a mi el recibo de entrega en esos casos, de ahí las fantasías de escarmiento...)

#90 Lo que comento me lo han hecho sólo dos veces en la vida, pero ya te digo... a la próxima (si la hay), estoy por aprovechar...

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#91 No sé, ellos sabrán qué hacen con su vida. Yo soy buena gente

1 1 respuesta
B

#92 A saber qué son esas "cosas extrañas" que pides, como para que les des tanto miedo como para que dejen el paquete y salgan corriendo sin esperar....

1 respuesta
Leoshito

Antes como pasaba eso, que "no se firma", la gente mandaba correos, llamaba o abría chat a Amazon y decia que no había recibido nada, y Amazon les mandaba otra vez el pedido.

Ahora al menos SEUR sí me hace firmar.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#93 No, las cosas extrañas me llegan por correos. Correo urgente sin firma

2
B

#94 Recuerdo que Play.com vetó a España porque mandaban juegos y pelis directamente al buzón, y por lo visto el reclamar diciendo que "no había llegado" se hizo demasiado habitual...

Yo compraba todos los juegos ahí (sin "reclamar" eh), y anda que no me jodió el tema... xD

Di que al tiempo fue dejando de haber chollazos y ya dio igual...

1
B

#89 a mi Amazon o correos siempre me ha hecho firmar, aún siendo un paquete de aliexpress xD

1 respuesta
STAN

#81 Me he quedado sin trabajo por tu culpa... espero que disfrutes el pc, era el regalo para mi hijo estas navidades :@

3 1 respuesta
K3k3

#98 Bien merecido lo tienes por ladrón caraanchoa

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#97 #94 A mi en Alicante si que me hacían firmar todo, desde que me mudé a Bcn sólo una vez he firmado y he comprado cosas "caras", xbox one, móvil y unos altavoces así que recuerde.

Y como aquí no piden firma me desaparecieron 3 juegos de la xbox one enviados por Amazon por correos (correos express creo), miré el tracking y decía que me llegaba un día, pasó ese día y nadie vino y en el tracking de correos ponía que habían intentado entregármelo y yo había estado en casa todo el día, al día siguiente ponía que salía otra vez para reparto y no hubo ninguna actualización mas, esperé como un tonto un par de días pensando que eran funcionarios de correos vagos y al final contacté con Amazon, me dijeron que miraban a ver qué pasaba y a la hora o así me llamaron de vuelta y me dijeron que mi paquete había desaparecido y que seguramente en la oficina alguien lo había robado porque habían encontrado la caja sin nada y que apuntaban en mi cuenta no enviarme nada por correos nunca mas y que me enviaban por paquetería urgente mis juegos, a la mañana siguiente tenía los juegos en casa así que Amazon para mi es una garantía

2 respuestas
LuTe

#100 Hay paquetes que vienen bajo firma y paquetes que no, aunque tengan seguimiento.

Puede ser que te hayan robado el paquete pero es muy raro que se haga esto porque suele ser bastante fácil coger al infractor ya que todos los paquetes pasan por lecturas por tramo y tramo-destino. Lo más probable es que lo hayan perdido y esté en cualquier otro sitio que no deba estar o lo hayan entregado a otra persona.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#101 Según me dijeron en Amazon en la oficina estaba el paquete vacío, pero a saber

B

#100 A mi lo del paquete sin nada dentro me pasó con un pedido de 35€ a Alemania, el cual ellos traían desde China (pasando por UK, Alemania y España).

Comenté el tema, me dijeron que tenía que hacer una declaración jurada y blablá. Me preguntaron si quería reembolso o nuevo paquete. Dije que como no me fiaba, reembolso, y fin del tema. Al menos la empresa del producto se portó, porque sólo era mi palabra (no se puede demostrar que algo no venía), pero vaya tela ...

B

#99 no sabes en que estado te lo van a devolver. El tio se ha llevado tu pc, lo habra abierto, e igual te lo ha formateado.

Por la información que hay dentro, puedes pedir daños y perjuicios de miles de euros, habiendo ellos admitido el robo.

Mirate muy mucho que firmas. porque sinceramente que me devuelvan 36€ por robarme el pc, y hacer con el a saber que... no lo veo muy equilibrado.

Son unos putos jetas, al trabajador igual le tiran sin pagarle el mes, y a ti te devuelven 36€ ...

Alasdair

Si, eso me hicieron a mi los de Amazon. Aparentemente se perdió en una grieta espacio temporal dentro del camión.

Luego me dijeron que despidieron al repartidor.

Yoksetioxd

1 respuesta
er_vick

es que "pueden pasar" mil cosas, yo trabajo descargando cajas de ropa para inditex y cuando por ejemplo en el camion pone que llegan "x" y llegan "x + y" ese Y tranquilamente y poco te van a decir xD imagino que con ordenadores y cosas grandes llevaran un control mas serio (j3) asi que a saber..

Link34

#81 Que hijodeputa que puede llegar a ser la gente cuando no tienen delante a quien están jodiendo

No sólo tendrían que echarle, tendrían que denunciarle por robo

Shooket

#105 A mí me dijeron ese mismo rollo hace un par de meses, después de una semana de quejas, llamadas y chats a Amazon me comentaron que al final lo despidieron. Pero como en mi zona siempre reparte el mismo tío de Seur, a la semana me trajo otro paquete. Les abrí otra vez chat para cagarme en los muertos del tío que me dijo eso y me regalaron un cheque de 10€ xd

1 respuesta
Jildeghar

Solo en MRW? A mi correos me perdio un paquete certificado LOCAL, osea, cuyo destino era la misma ciudad (lo envie yo)

Que casualidad que el contenido eran regalos varios...

Alasdair

#108 juas, pues yo si que no le he vuelto a ver, desde lo de mi portatil ahora reparte un chaval muy alto y escuchumizao, antes era un tio mas mayor xD

B

#88 luego nos extraña que haya empleados que roben

varuk

#53 ¿Y la demanda se puso o no?

#59 Tengo un amigo que trabaja en correos (bueno, trabajaba). Ahora mismo le estoy preguntando sobre el tema y dice que si se pierde se pierde... Que tu cuando contratas puedes declarar el valor del paquete y pagar más caro. Claro, si declaras que el paquete vale 1000€ el envío te va a salir más caro que si lo haces declarando 500€.

Así es el sistema.

Prava

#89 Pues aquí en la oficina nos piden DNI casi para todo. Y me jode que envíen paquetes para nuestros clientes (somos una recepción) y tenga que dar mi puñetero DNI y no pueda dar el CIF de la empresa :/ cuando es algo que ni es para mí ni es para la empresa, simplemente como no reparten directamente a nuestros clientes tiene que quedarse aquí en la recepción.

lukimator

#1 ¿Quieres decir que has mandado el paquete en la caja de la torre del PC, sin forrar en papel marrón ni nada?

Usuarios habituales

Tags