MRW una empresa de LADRONES

K3k3

Os vengo a contar una experiencia que me ha ocurrido estos días.

Ahora que llegaban las navidades e iba a hacer un viaje hacía mi ciudad natal con la familia, decidí mandar mi ordenador personal por el servicio de mensajería MRW (decir que lo mandaba porque me hacía falta para el trabajo, por lo que la putada es doble). Resulta que esta empresa de sinvergüenzas han "perdido" el paquete. Ahora bien, mandé el ordenador en su caja original (si se que soy un gilipollas por mandar el PC en su caja original, viéndose claramente que es un PC y que en parte me merezco esto por ser tan "inocente"). Sinceramente estoy empezando a pensar que uno de los de almacén ha visto que era un ordenador y se lo ha llevado para su casa (ya han pasado varios días y el paquete no aparece). Escribo esto por aquí para contaros mi experiencia con esta empresa y para advertiros de que tengáis cuidado al mandar cosas de este tipo (lo mejor es asegurarlas aunque os claven 20€ más en el envío) para que no os pase como a mí. Que pensáis vosotros ¿perdido o robado? Por supuesto voy a presentar una denuncia a la policía, aunque no creo que haga nada y os iré informando del tema.

1
-

El que te lo haya robado ya tiene regalo para sus hijos estas navidades. No te dieron un número de seguimiento?

Boujack

#1 Si pierden el paquete no hay un seguro?

2 3 respuestas
E

Frieles a quejas a esos cabrones. En mi caso los de Seur lanzaron UNA PUTA IMPRESORA por encima de un muro. Sin comentarios.

K3k3

#3 He estado mirando por internet y en teoría hay un seguro opcional (que a mí ni me ofertaron cuando envíe el paquete) que te cubre los gastos. Pero los paquetes no vienen asegurados de por sí, así que lo máximo que me darían serían 6€ por kilo (pesaba 19 kilos el paquete)

1 respuesta
B

#1 Coincido con #3 . Independientemente de haber contratado ese seguro que comentas o no, no deberían responsabilizarse?

Edit: #5 Pues que hijosdeputa!

TDM2

#1 solo tourline reparte de verdad

40 1 respuesta
B

#3 El seguro en correos por ejemplo eran 30 euros o algo así en certificado, si quieres asegurarlo más pues te toca pasar por caja. Por ejemplo: Yo envié hace poco un ordenador y para asegurarlo por unos 600 euros me tocaba pagar casi 50.

Kb

debes pagar seguro adicional? no hay ninguna ley que ampare el envio por estas empresas?

yo trabaje de becario cuando estaba en la universidad en TNT. El unico robo que vi, fue un cliente que mando una caja con botellas de vino, se rompieron varias botellas, se le dijo al cliente que se rompieron todas, y las 3 o 4 restantes se las quedaron. Me dijeron que para eso estaba el seguro

Una puta vergüenza

Pero esi si, tambien vi cajas de mac buenos, y ahi no se tocaba nada

2 respuestas
B

Por algo se llaman "repartidores". Repartidores de galletas a los paquetes que envías.

K3k3

Lo que me parece todavía más vergonzoso es que me cobraron 36€ por enviar el paquete y que este no tenga ni un misero seguro para cubrir el producto :(

1 respuesta
dranreb

Eso te pasa por no contratar al caranchoa

dabolbi

Me hace mucha gracia cuando te cobran un extra para asegurarte el envío, cuando debería ser por defecto todos los envíos asegurados, no me jodas.

Ve a la oficina del consumidor, algo podrás intentar si te han perdido un pc, digo yo.

Luego quéjate en todas las RRSS posibles y consigue máxima difusión como puedas, eso les suele joder bastante

12 1 respuesta
Exor720

#11 Deberían de haberte informado acerca de ello

B
#13dabolbi:

Luego quéjate en todas las RRSS posibles y consigue máxima difusión como puedas, eso les suele jode bastante

#1 Coincido con el amigo del quote, ante esta impotencia que sufrirás, dales caña por las redes sociales.

2
B

puedes intentar decirle a la policía que mandaste una bomba dentro de un pc

wiFlY

A mi lo que me toca los huevos es que habran una oficina, les den 50 metros de acera para que aparquen y aun encima te montan la doble y la triple fila.

Slipk

Me da igual igual MRW o lo que sea pero abrir hilos con títulos tan "gratuitos" como este es calumnia y difamación, porque no sabes si se ha extraviado o te lo han robado. Di que te han perdido un paquete.

Si, estoy de vacaciones y me aburro.

1
B

#9 Bueno, en su pequeña defensa dire que este pasa tambien con pales y demas.
Imaginate que vienen 10 cajas de helados en un pale, y una de ellas esta rota, la mayoria de las veces se tira el pale entero...pero por si acaso siempre se dice que todas las cajas estaban rotas y cada quien se coge su caja.
Que no es que este bien hecho, pero es muy distinto a ver el portatil de X persona y llevarselo por la puta cara

1 respuesta
Dr4g0nK

Abro mi compañía de transporte, me pagáis la mitad, dejáis vuestro paquete en la puerta de la casa y pasare a recogerlo.

ReEpER

Tienes un seguro, 6 euros por kilo.

Si mandas algo caro, lo aseguras, o fijas el valor. Es como una compañia de aviones... si te rompen la maleta, pues te jodes y te pagan miseria si te la pierden o se te jode. Otra cosa es que lo asegures y entonces si que te pagan mas.

Lo dicho, quien manda algo caro, realmente no entiendo como no especificais el valor.

1 respuesta
Kb

#19 sisi, por eso digo tambien que vi ordenadores y ahi no se cogio nada

B1x1t0

Cuando quieras montamos una legión de MV para pedir explicaciones y que te devuelvan tu PC... #1

1 respuesta
Beethoven

Vaya sin vergüenzas, denunciamos.

B

como no se lo quede el repartidor final, inventandose que lo ha entregado, si no iba certificado.
Yo he estado en una empresa de transporte grande, y eso es rarisimo que nadie se lleve nada, ahi hay mucha gente.
Eso si, los paquetes se cargan en los container a patadas, pero literal. de ahi que muchas veces las cajas vienen hechas polvo.

Beethoven

Para estas cosas lo mejor es Correos con certificado de entrega, pagas más si, pero te ahorras todo esto.

privet

vamos que les llamos ladrones por tu cara fea..

scrrpz

Es mucho más probable que lo hayan perdido de verdad y esté tirado en la esquina de algún almacén a que te lo hayan robado, los almacenes de MRW no son ninguna broma, todo está bien vigilado y grabado por una cámara en prácticamente cada esquina, yo siempre que voy y veo teles de 4.000€ amontonadas se me escapa una lagrimilla, te aseguro que hay cosas de muchísimo más valor con su caja original que tu pc y no les merece la pena llevarse nada.

Además de que al repartidor no le renta nada hazme caso xDD.

K3k3

#23 Voy a esperar 24h más porque he ido a La Oficina y he amenazado con hacer una denuncia en el juzgado y en la policía por robo y me han dicho (el jefe de La Oficina de Barcelona) que van a investigar personalmente el envio y a preguntarle a trabajadores y así, sino ya invocaré a los todopoderosos MV Warriors

3 respuestas
AikonCWD

#29 Tienes un MP

1

Usuarios habituales

Tags