Muchas gracias Mediavida

SRvictor

Mucha suerte

Bomne

Pero si mi vida ya es igual que la tuya, sólo que a veces puedo salir a por el pan.

Macharius

Yo un año no, estube 6 meses sin moverme, por un accidente me rompí la cadera en 3 trozos. Como vivo con mi novia me instalé en el salón y dormía y lo hacía todo desde ahí, pc, tele, etc al final le pillé el gusto y cuando se acercaba el momento de volver a la normalidad es cuando me entraba la ansiedad...

Esa sensación de estar sin dar palo al agua y no sentirte mal por ello no tiene precio.

B

yo con 18 años habría dado 50 años de mi vida por pasarme un año entero jugando al wow sin responsabilidades, a gastos pagados y con el beneplácito de mis padres. es un jodido sueño.

vene-nemesis

Pero cual era la enfermedad, si ya estás desde el anonimato dinos que te pasaba joder.

B

Pero como coño se hacen los remates en el Wild Wars 2?

Zero_G

#14 Nombre. Es para una cosa.

1 respuesta
PEPEPAKO

#1 de nada chico

Mishifu

#5 #17 #18 #28 #52 #65

Lo ha dicho, "hasta que no lo vivís no sentís de qué forma se os pueden literalmente, caer las cuatro paredes de una habitación encima vuestra"

2 1 respuesta
Txentx0

#29 tanto tocho para nada? Si te molesta y crees que hago mal reportame. Seré moderador pero en ot soy un usuario más.

1 respuesta
eXtreM3

#34 en otras palabras: permitís multicuentas.

Muchas gracias Mediavida.

#70 comentarios como esos en OT deberían ser punish instantáneos. Y más en un hilo como este.

1 comentario moderado
Vandalus

la calle esta sobrevalorada

1
Quarks

#72 Cuidado no me acabes convirtiendo en una obsesión y al final tengamos que pagarte entre todos los fármacos.

MeCagoEnDios

Yo llevo 10 años sin salir de casa, pero porque no quiero

Aeron

Animo dude, a por todas!

Hipnos

Del wow se sale, ánimo!

chanquete

Yo siempre recordaré esta canción de la primera vez que follé.

Pienso que también puede ser motivadora para ti. No es broma (seguro que la escuchas y dices que soy un personaje).

Suerte y para adelante

AS7UR

#1 Pe, pe peeeero, y la enfermedad cual es? Cuenta anda, que seguro que muchos de aqui la usaran de excusa para no ver la luz del dia y pegarse maratones 24/7 de ordenata, doritos y pajillas.
Ahora sal a la puta calle, y follatelas a todas, o que te follen muchos, yo no soy quien para juzgar los gustos sexuales de cada guajete.
Suerte guaje!

1 respuesta
Psicotropica

#69 Llámame corta, pero yo no lo pillo xD

1 respuesta
eXtreM3

Se le derrumbó la casa y literalmente se le vinieron encima las paredes?

SRvictor

#79 Es una chavala.

ruonory

#80 Es un chistaco, dice que literalmente se le han caído las paredes encima y por eso no podía salir.

1
MGM

Muchisimo ánimo y no te desanimes, que un año no es nada comparado con todo lo que te queda. Dale duro!!!

AikonCWD

Habrás subido a platino en estos meses, no?

1 respuesta
Hipnos

#85 O se habrá hundido más en la madera.

1
RusTu

#58 Los vascos no sabéis jugar al CS. Eso lo sabe todo el mundo.

ThOrKeMaD

#67 Dillion Harper. un abraso ko

emir

#1 estas to burlao

Corven

En estos meses te habra salido el brazo de nadal de tanta paja, espero.

Usuarios habituales