Mucho posers

Hiervan

#149 Pues más o menos. Yo diría que si se masturbaba viendo vídeos de lolis, sí, era otaku.
#150 Pues a lo mejor se metía droga para poder viajar a un mundo más anime y kawaii, quién sabe.

C

Posers >>>>> Otaku :psyduck: :psyduck: :psyduck: Ya son ganas de intentar parecer mongui.

Nerviosillo

#142 No, por favor, no. No pongáis más vídeos de ese ser.
Bastante cringe sufrí en el unboxing de esa alfombrilla cuando lo pusieron en el hilo de /v/, con su madre grabando y con una voz que parecía que se iba a echar a llorar por como veía a su hijo.

Y me hace gracia #134. Aquí nadie se está metiendo con los "otakus" por lo que les guste, si no por como se comportan, que muchos parecen que necesitarían cobrar una ayuda o algo.

1 1 respuesta
B

Tienes 15 años? #1

X-Crim

me ha sorprendido verle postear de nuevo. Grande ruben, no cambies

S

#153 Video de eso por favor xD

2 respuestas
Shandalar

#134 tengo casi 30 tacos y me encanta el anime, llevo 15 años viéndolo en serio. Y los otakus me dan una mezcla de pena y asco, hay que ser tonto para tener que demostrarle al mundo tus gustos.

Cuando yo tenía 14 años me encantaban los videojuegos y el anime y en esa época eso era un imán de collejas si no te las sabías apañar; ahora parece que hay que gritarlo a los cuatro vientos para molar. Si te gusta algo no hay nada que demostrar, puedes ser un alto ejecutivo y ver la LN shit de la temporada tan contento, que problema hay?

Vamos, es que es lo que faltaba, te quejas de que los demás te encasillen y eres el primero en encasillar.

1
wiFlY

#156 ten cuidao que yo recuerdo verlo y alucinar bastante xDDD

Nerviosillo

#156

He avisado, eh. Yo sufrí mucho viéndolo xD

Tuve que pausarlo dos o tres veces de la vergüenza que me daba xD

1 5 respuestas
F

viva el heavy y el otaku

Hiervan

#159 Si se juntara con la chica que odia a los heteros, podría salir algo maravilloso de esa relación.

S

#159 Bua ya ves tu, era mucho peor el aitor ese que bailaba como un mariquita delante de su familia, en este ni se ve la cara de decepcion de su familia.

2 respuestas
Nerviosillo

#162 Lo de Aitor está a otro nivel.
No sé, yo vi ese video y lo pasé francamente mal xDDDD
No puedo ni acercarme a un Salón del Manga o algo similar sin sentir cierta repulsión.

Hay otro vídeo por ahí, de un otaku americano que se va a vivir a Japón. El vídeo es para un programa japones de "extranjeros viviendo en Japón" o algo así, y se pasan todo el capítulo ridiculizando y riéndose del chaval xD
Lo que pasa es que está en muy mala calidad:

1 respuesta
X-Crim

#163 siempre me he partido el culo con ese video xDD es que lo tratan como un retrasado xDD (supongo que alli a los otakus se les verá de esa forma no? xDD)

1 respuesta
UnleasheD

Que piensas de tu hijo mama?

Que es tonto.

wiFlY

#162 JODER, no me compares. Aitor consiguió que una japonesa de buen ver se plantase en su casa para verle bailar. A este le tiene que grabar su madre....

Robe_del_Mal

#1

2
Nerviosillo

#164 Dependerá del caso, imagino.
Aunque no sé, por imágenes que he visto, yo no me metería con algunos. Parecen proyectos de psicópatas xDDD

Este es que es como un buda. Así, gordito, suave... No es lo mismo, está pidiendo bullying a gritos xDDDDD

Cuando lo de Ohio me da algo, macho xD

GoreParty

Y que es para ti ser otaku? Porque dudo que ser otaku solo sea saber de manga y anime y que te guste o hacerte cosplay, porque yo me he visto bastantes animes, me encanta lo que es el cosplay y no me considero una otaku, además de que en Japón odian a los "otakus".

Mucha gente que le gusta el anime, si que veo, pero que sean otakus, pues no los suelo ver,que quieres que te diga.

Javimorga

ITT:

1mP

Ser otaku mola si te gusta que te roben y ser virgen.

Zoth

Yo soy de Doraemon.

Alastor88

#1 Pásate por los subforos de anime y juegos. Allí pueden asesorarte en como ser un buen "otaku" y aprender las nociones básicas sobre como contestar a gente que no le agraden tus gustos usando muchos memes hablando spanglish y haciendo piña entre vosotros.

De nada y mucha suerte en tu búsqueda por la excelencia "otakil".

Gunker

Y todavía tendrás que agradecer que no lo pusieras en FEDA.

T

A mi lo que más me repugna son los posers que van contra los posers.
Quieres dejar a la gente que le guste, piense, opine y vaya de lo que le sale de la punta polla?
Ya te imagino yo ahi con un STAY TRUE tatuado y pegando el oido en todo los coritos para que en cuanto se vaya poder criticarlo.

Srednuht

Teach me kira-posernsei

Cuanto butthurt del subforo de /a/ en 6 páginas, desde luego, allí no solo se rompen egos...

D

#159 la madre que lo pario.. mira mama las tetas las TETAS! hahaha

YonkiLeon

#27 Yo a estas alturas ya pensaba que habrian aprendido a cortarse las venas y no quedarian muchos pero alguno si que se ve.

y34hl0ve

El término otaku (おたく, オタク, ヲタク?) se emplea popularmente en Japón como sinónimo de persona con aficiones obsesivas y se aplica a cualquier tema o campo, sobre todo al fandom del anime y manga.

Ves al psicologo, te hace falta

1 1 respuesta
lebroN

ninjaedit, me confundí de hilo jaja

Tema cerrado

Usuarios habituales