Mucho posers

Thouy

#179 Lo que en occidente llamamos friki de toda la vida.

El tema es que aquí se especifica aún más y se lleva a todo aquel que le flipa demasiado la cultura japonesa, igual que a alguien al que le gusta la cultura china hasta la obsesión le llamaríamos

spoiler

.

lafundo

Lo mejor de todo es que muchos en nuestra cabeza ni nos percatamos de los los otakus, es mas ni pensamos un solo segundo en ellos, no necesitamso verter sobre ellos ningun segundo de nuestra atencion. No nos molestan, pero tampoco nos interesan.

... pero llega un de ellos y nos recuerda lo "especialitos" que son algunos, y claro esta que entonces le caen palos por doquier.

B

Que facil mandar al troll de vuelta a su cueva no? Sacas una foto suya en la pagina 2 y hace bomba de humo

combamixre

Si ya es penoso ser otaku no me quiero ni imaginar el adjetivo del que pretende serlo.

NekoGatun

#25 Al ver el final del texto del meme, me ha venido a la mente esto:

A lo que usted llama infierno, el lo llama hogar

2
makkki

Haberme pajeado con Sailor Moon cuenta como ser otaku?

1
Erectator

#159 Te hago enteramente responsable del cáncer que me ha provocado el vídeo.

" Dió, está hesha muu bié".

1 comentario moderado
1sioke1

No había visto el vídeo del chaval ese que vive en japón xD dios...
A ver punto 1- Poser, son gente que por conveniencia le apetece fardar de algo, por ejemplo afición, o ideal político, cuando realmente nunca le ha interesado.
Punto 2- Otaku, en occidente es la persona cuya afición principal reside en la industria derivada del cómic japonés (manga). Aquí ahora tenemos muchos posers de Marvel/DC que en su vida han tocado con un palo un cómic, pero fardan de ir a ver sus películas, cuando anteriormente habían menospreciado a la gente que le gusta el mundillo.
Punto 3- Otaku en japón, es un término para alguien que vive obsesionado con algún tipo de afición, la que sea, y es como decir aquí "eres un atrapado".

Los posers no merecen respeto alguno, irán cambiando según las modas. Ser otaku no es malo entendido desde el punto de vista occidental, es como decir "soy gamer". Si el tema ralla la obsesión ya puede ser por ludopatía o por alcoholismo que va a ser mala igualmente.

Petrusin

Creo que tienes confundido lo que es ser un poser. Un "Otaku" es un amante de la cultura japonesa, ya se le de mejor o peor.

Un poser se hace una foto en el tren con un café del starbucks y un filtro sepia acompañado de un "De camino al trabajo :no: " Y en realidad esta tocándose la polla/vagina dando vueltas en el bus.

1 respuesta
Belerum

También hay otra moda, darle nombre a todo.

¿Al hecho de que se le de nombre y definición a todo como se llama?. Porque estos supuestos "posers" (que es la primera vez que leo esta palabra) siempre han existido, ahora se les da nombre (gamer, otaku, emo), antes simplemente se les decía que no tenían personalidad (como cuando alguien iba de botellón o fumaba porros sin gustarle o siendo consciente que era perjudicial para su salud, y lo hacia solo por estar con gente con la que quería parecerse o copiar sus éxitos, generalmente amorosos).

Llegará el día que según como caguemos y que forma tenga nuestra mierda en el WC entraremos en un grupo social u otro.

wizar5

Poser no es como si a mi me gusta el rock, pero uno me llama poser por que no me se el nombre de la madre del bajista que paso por el grupo en los primeros años? xD

lafundo

Ahora estan de modalos Millenials, que tampoco se que cojones son, ni lovoy a buscar en internet,pero que si alguuine lo quiere poner aqui o explicar...

¿Hay Millenials posers o como se escriba?

1 respuesta
granaino127

#190 y tú tienes confundido lo que es ser un otaku.... Porque esa definición es falsa.
Esa definición que haces es lo que falsamente se interpreta en Occidente que es un otaku.

A mí particularmente lo que me asquea del asunto no es el hecho de que gente tenga "determinadas aficiones" si no que hay subnormales que adoptan un término de otro idioma cambiando completamente su significado convirtiendo un término con connotación negativa en todo lo contrario y encima creerse que es una especie de forma de vida y medirse el pene demostrando "como de otakus son".

Es como si en Oriente ahora les diera por usar la palabra esquizofrénico para declararse fan de los videojuegos y además lo conviertan en una especie de "forma de vida". Y lo mejor es que no es cosa de un país si no en general del resto del mundo, lo que lleva a pensar que "en ese mundillo de fans" hay mucho tonto que le puede más el deseo de sentirse especial que otra cosa.

Bomne

#193 son los fans de cuarto milenio. Pasará de moda, al igual que la secta de los Miguelianos.

B

Pero a ti qué te importa, que cada uno haga lo que quiera.

MeCagoEnDios

malditos posers

1 3 respuestas
Fyn4r

#197 creo que las imagenes están al revés

1 2 respuestas
S

Todo es una pose y todos posamos. El único momento del día que no ejercemos de posers es cuando cagamos fuerte.

MeCagoEnDios

#198 ¿Lo están? Medite

Alastor88

#197 #198 Yo creo que también.

Demitz
#1Kiragod:

Definicion de Poser: Persona o cosa que quiere hacer creer a la gente que es Emo, Skater ,Otaku ,Gamer , ETC. Pero en realidad no sabe una mierda

Esto abunda, pero a saco

S

#197 Yo creo que para una mayoría el Metal es la primera imagen y lo otro es ruído, heavy.. etc..

Puede que ser una crítica a la visión social de la música. Pero quizás me equivoque y estén al revés.

En todo caso estoy con mi pose de tío culto e interesante, para que os hagáis una idea.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#203 es una imagen de broma y ya, no os liéis tanto joder

1 1 respuesta
S

#204 Buah, yo que iba a abrir un thread y todo para debatir el concepto..

1
Kraug

A mi me mola muchisimo el postureo de la política que hay en España, el ser una pijaflauta y cosas así jajaja cada vez lo veo más

DaVNiz

Menudos baits, para mi todos los de la imagen pertenecen a "This is not metal".

1 respuesta
MeCagoEnDios

#207 pero tu opinión no cuenta, delincuente, ladrón, peludo

1 respuesta
DaVNiz

#208 fanático y homicida.

Rouku

Anime was a mistake.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales