Mudanza

Getatox

#149 Que servicio de internet tienes? en esos 20 están incluidos la "cuota de linea" ?

Saludos!

1 respuesta
sHeMk

#151 20€ todo incluido: http://ispcable.es/

Pero no creo que ofrezca servicio fuera de Murcia.

1 año después
Getatox

Buenas a todos de nuevo.

Queria antes que nada agradecer nuevamente a todos los que apoyaron mi idea de venir por estos lados, a los que me aconsejaron y tambien por que no a los que hicieron lo contrario (todo siempre es bueno para uno conocer un poco a la gente).

Comentarles que ya hace unos casi 10 meses que estoy por estos lados y la verdad que me ha ido mucho mejor de lo que esperaba les cuento un poco mi historia para el que le interese.

El 2 de diciembre llegue al aeropuerto de barcelona y de ahi fuimos a la casa de los tios de mi esposa en Tarragona centro, alli estuvimos unos 13 dias para hacer exacto que fue lo que me llevo encontrar piso, de ahi nos fuimos a un piso de alquiler en el centro de Tarragonaa dos calles de su principal. La verdad que muy a gusto tanto con el lugar como con su gente todo el mundo nos trato MUY BIEN.

En un mes más o menos pude hacer los papeles mios y los de mis hijos, los de mi esposa aun estamos tramitandolos pero llegara, una vez tuve los papeles (los primeros dias de Enero) me puse a buscar trabajo de lo mio(informatica) y por suerte encontre en menos de un mes, de momento estoy trabajando para una consultora en el cliente Repsol desde los primeros días de Febrero, realmente ha sido ESPECTACULAR el trato de todos mis compañeros no tengo palabras para decir lo bien que me lo paso trabajando en este lugar a parte de los beneficios que esto tiene (jornada reducida en verano y los viernes de todo el año, etc)

Por otro lado tambien me gustaria contarles que hace aproximadamente un mes y medio o dos el banco del cual soy cliente me ofrecio un prestamo al consumo y junto con unos ahorros que traje pude comprarme un piso en un pueblo cercano a Tarragona que la verdad estamos super contentos, es un cuarto piso sin ascensor pero la verdad que nos da igual y encontramos una comunidad muy tranquila cerca del trabajo y tal.

Asi que nada ni en mis mejores sueños me imagine poder instalarnos aqui de esta manera, muy contentos con todo, saludos y disculpen el tocho post.

10 3 respuestas
K

Si buscas un piso que valga la mitad, sí.
De otra manera, vas a estar un poco hasta el cuello.

1 respuesta
Chewirl

#154 si o qué? Xddd

1 1 respuesta
Aidanciyo

Aprende a usar torrent

K

#155 Claro, mira:

300 piso
200 luz
300 comida
20 Internet
10 Netflix


830€/mes y el resto para vivir la vida.

Además que...830€x12meses= 9.960€ un año entero, es decir, menos de lo que tiene ahorrado.

Es que no sabéis, jolín. Tiene que llegar una mujer a organizar.

3 respuestas
Chewirl

#157 menos mal que estás tú.

1 1 respuesta
B

#5 puto amo que es

thecaballero

#157 Gracias Sara,

#153 Enhorabuena!

drin0x

me alegro de que te saliera todo bien, pareces majete.

K

#158 Jaja....No había leído que ya estaba aquí ... :yawn:

P

#153 Me alegro de que todo te saliera bien pero un cuarto sin ascensor, un poco cagada, si es alquiler guay pero comprado... Meh

goteNN

#153 Me alegro un montón que hayas tenido suerte, a seguir dándolo todo, la gente que arriesga de esa manera se merece que el tiro le salga bien!

Getatox

Gracias a todos por las respuestas!

Ya que estoy pregunto, con el cambio de hora perdi contacto con la gente que jugaba online XD.

Si hay alguien que quiera meter alguna partida puede ser de:

-RUST
-SC 2
-LOL
-7 days to die
-Ark

  • lo que salga??

Gracias a todos en serio lo verdad que he encontrado gente sumamente agradable por estos lados!

:D saludos

Eyvindur
#157Kaleida:

200 luz

No es un piso, es un estadio de fútbol.

1

Usuarios habituales

  • Getatox
  • sHeMk
  • demoledor
  • Shikoku
  • covaga
  • Nexxus
  • Spike_Spigel