Muere a tiros Isabel Carrasco

B

Seguro que todo esto es una mentira y se murió de paro cardíaco o algo. 13 trabajos a la vez no pueden ser soportados ni por alguien tan inteligente y trabajador como un político del PP.

Z3n

yo por lo pronto mañana voy a echar el curri a la diputación de León que dicen que han quedado 13 vacantes

1 1 respuesta
Payomeke

Se veía venir, la gente está muy quemada, mucho han tardado. Me extrañaría que fuera la última...

gefea

No me entristece nada que haya pasado esto y espero que sirva para que los demás hijosdeputa que siguen robando y riendose de nosotros estén con la mosca detrás de la oreja.

B

#680 holly shit... En fin, esto es lo que pasa cuando el estado no funciona como deberia, y alguien se aprovecha de ello.

yooyoyo

#690 Ahora van a controlar mis sentimientos también xDDDD

1 1 respuesta
raganock

A mí no me sirven los corruptos muertos.

A mí me sirve que les juzguen, les entruyen y les expropien hasta el ojete. Que es el gran problema, que ser corrupto en este país te sale de gratis.

2 respuestas
L3nn0n

Político muerto abono pa' mi huerto

1 2 respuestas
infrico

#697 Pues sigue esperando...

kun294

#692
En la actualidad solo ocupaba 3, pero si lo de los 13 fue hasta hace no mucho.

1 respuesta
guillauME

#697 Eso en España no pasa.

S

#672

Lo que tu digas, pero si no sabes ver la diferencia entre los que se alegran y los que actúan impunemente regalando el futuro de nuestros hijos a los bancos, cobrando 13 sueldos y robando lo puedes es que tienes algún problema de percepción o simplemente no quieres verlo.

Adicionalmente te pregunto, ¿la solución alternativa que propones cual es?

1 2 respuestas
avellus

5 1 respuesta
Riip

Eso de meter a todos los mangantes en la cárcel está muy bien si vives en el país de la piruleta pero a día de hoy igual 1 de cada cien que malversa fondos está en la cárcel

EspY

#700 Solo 3 pero se había reajustado el sueldo muy bien xD

1 respuesta
1 comentario moderado
infrico

Alguien puede poner la captura de todas las noticias relacionadas con ella porfavor? Gracias

EspY

#702 Creo que te has colado en el quote.

visent666

#696 si, es delito penal tipificado en el código penal.

kun294

#705
Era de sobra conocida en León cobraba por todo hace un par de años en plena crisis se subio una barbaridad el sueldo.

larkkkattack

#703 que mierda es eso x________________________D

1 1 respuesta
T-1000

Todos los que se alegran y justifican este asesinato espero que algún día expliquen a los hijos a la cara las razones por la que su madre merecía morir y si esos hijos tienen una reacción violenta estaría mas que justificado porque OS lo merecéis.

Pero eso nunca ocurrirá ya que por internet todos somos muy valientes.

RIP. No me da ni alegría ni lo justifico. Si era culpable de algo ; se merecía un castigo pero no la muerte.

3 respuestas
PaPi

#688 Yo no estoy diciendo lo que hay que hacer, te estoy diciendo el por qué de que vea este hecho como algo lógico que tarde o temprano iba a ocurrir.

Y ojo que digo lógico, no moralmente aceptable, aprende a sintetizar lo que lees.

En vista, de que sabes que es lo que no debería ocurrir te propongo que expongas, siempre con el trasfondo en el que he enmarcado la situación, cuales son las herramientas que tiene el pueblo para deshacerse de esta casta política que engaña y manipula a partes iguales.

G

#683

para empezar ya se está comenzando a sacar toda la corrupción que andaba por ahí sumergida en toda España
Hay un montón de procesos abiertos y mucha gente con el agua al cuello
Jaume Matas por ejemplo está ya a puntito de entrar en la cárcel. Tiempo al tiempo.

y luego está claro que hacen falta unas profundas reformas políticas.
A corto plazo? las próximas elecciones generales. Elegir a los que realmente quieran cambiar las cosas.

sería bueno que muchos pequeños partidos regenariacionistas se presentaran con candidatura conjunta y un programa político de mínimos

por ejemplo

O un cambio de líderes en los partidos grandes (regenerarlos desde dentro). Aunque con esto soy más escéptico

1 respuesta
Ralsek

Es lo mas normal vamos , no se como no pasa mas a menudo.

MaikelNait

#702 Si supiera la solución no estaría pasando mi tarde en un foro de internet.

Lo que sí se, y además estoy seguro de ello. Es que matar nunca es la solución para nada. Y recordad a todos aquellos a los que despreciáis por cosas similares (fachas, nazis, terroristas, dictadores) empezaron tomándose la justicia por su mano. No caigáis tan bajo como ellos y defendáis estas posturas irracionales.

1 respuesta
B

¿Un politico español muerto? Solo me daría pena si fuese honrad@

2 respuestas
Erpotro

#711

1 respuesta
YokeseS

#706 una victima del sistema, que pena

VENTURIN

#346 A mi los Forococheros me comen la polla, son una panda de frikis, maricones y franquistas que se sienten "alguien" diciendo chorradas como "pole" o "fail" y como no tienen amigos ni nadie que les quiera pues se dedican a trollear y dar porculo porque se aburren y están amargados. En cuanto maduré un poquito y me cansé de tanto gilipollas me salí de ahí.

Yo estuve ahí y decir que no tienen ni media hostia, es como una convención de frikis víctimas del bullying. Desde aquí se lo digo, forococheros me chupais la polla a 2 carrillos.

7 2 respuestas

Usuarios habituales

  • raganock
  • SasSeR_18
  • T-1000
  • ndestino
  • BuLLeT_AZ
  • Link34
  • gafapasta