Muere a tiros Isabel Carrasco

B

#712: Qué tiene que ver el ser valiente con tu reacción ante una noticia?

O más bien, qué tiene que ver tu reacción ante una noticia con irle a decirle nada a nadie?

Y conste que yo no me alegro (lo juro, me es completamente indiferente dado que mi empatía por las malas personas es inexistente).

yooyoyo

24 páginas de discusión....

Meanwhile in Spain:

1 respuesta
Koe

P-pero no era en este foro lo de "¡guillotina!, ¡guillotina!". ¿A qué viene ahora tanto susto?

1
Z3n

#712 Luis XVI puede explicarles muy bien todo, no te preocupes por eso

1 respuesta
Ralsek

#717 ¿Hay alguno honrado?

Erpotro

#720

Solo decia que la gente no haga posts demasiado "positivos" referente a lo ocurrido que podrían meterse en problemas, los de FC tambien me la resbalan, no me gusta ni media esa comunidad xD

1 respuesta
Riip

así va España metiendo a la gente en el talego por comentarios en el interne jajaj

Payomeke

En el PP la noticia ha sentado como un tiro...

9 4 respuestas
Akiramaster

Podría decir mil cosas, pero me quedo con esta:

Ni los muertos aprenden ni la muerte es una lección.

La culpa es de la madre, me la juego

larkkkattack

#718 lol ok

Carls

#728 Jajajajaja que mamon xD

EspY

#722 Tranquilo eso según la gente de por aquí no es asesinato. Para mi los políticos son unos grandes genocidas en España, está todo el mundo en la mierda, gente en el psiquiatra que no puede vivir, suicidios por doquier. Eso si matan a un político y no veas.

1 respuesta
chuckneitor

#728 huehuehuehuehue

ELnO

TELA lo que pone el twitter de la cope.

Joder si es cierto esto es gordisimo.

4 respuestas
S

#716

Osea que no no tienes solución. No se, hablabas con tal seguridad y rotundidad que pensaba que sabías que hacer claramente y te indignabas porque no se seguía ese camino lógico y simplemente era un mantra.

#734

Se ha puesto hacer rato, y parece ser cierto (ya se verá)

kun294

#728
creeme que alguno del PP de León se ha alegrado, ha jodido a muchos compañeros de su partido pero bien y se sabe

B

Shit just got real.

No iba a tardar demasiado en ocurrir.

Petterrr

No siento pena alguna por su muerte, lo unico que puedo decir es que ahora hay una malversadora de fondo publicos menos en españa.

ndestino

#717 ¿de eso hay?

Nitamo

#720 Ídolo

yooyoyo

#732 Si tienes a mano el link del hilo de esta señora me lo podrías pasar ¿?

Gracias.

larkkkattack

#734 dime como se inserta eso, soy noob

1 respuesta
raganock

A mí lo que más me jode es que ahora van a poner a esta choriza de martir para arriba e igual le dedican una calle o algo.

Abby

Buf van a estar dando por culo con el tema en TV durante días.
Por lo demás me abstengo de dar mi opinión, just in case.

T-1000

#724 me estas comparando un rey absolutista con una tipa elegida democrática mente? Cuenta mas!

3 respuestas
Riip

#728

MarioTubos

No se pero a mi me parece bastante proporcional.

Robas el esfuerzo de miles de persona por la puta cara y cachondeandote = mueres (No esperes que nadie te llore)

Si fuera un condicional entraría el codigo.

B

Esto estaba llegando a un punto que era insoportable, no se por que algunos se extrañan.

B

#712 Si voy a tener hijos con alguna antes tranquilo que me aseguraré que no sea una hija de puta.

1 1 respuesta
B

Este caso hara que blinden mas a los políticos con leyes absurdas...

Usuarios habituales

  • raganock
  • SasSeR_18
  • T-1000
  • ndestino
  • BuLLeT_AZ
  • Link34
  • gafapasta