Muere a tiros Isabel Carrasco

kRain-

not worth.

2
chuckneitor

#865 Mas que burradas, que alguna he visto, he leido muchas verdades.

2
T-1000

#866 a mí tampoco me da pena pero tampoco alegria o lo voy a justificar.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#864 no hay 50% de participacion, donde?

Lizis

#870 jajajajajaj El primer enlace XDDD

chuckneitor

#640 Me he liado, me referia a Gallardón y los indultos. Si es que no se pueden hacer 2 cosas a la vez xD

deak0n

Pena cero.

belegar

#873 supongo que somos diferentes, yo vivo en un barrio difícil cada día veo barbaridades que no debería ver por culpa de gente como ella, lo siento, respeto tu punto de vista, pero no lo siento ni un poquito.

vinilester

No es la manera de exterminar parasitos.

2 respuestas
Ethanh4nt

Si existiese realmete la justicia, la gente no tendria que salir a buscarsela por su mano, es la reflexión que se deberian de hacer los politicos. Ahora se van a tirar diciendo tonterias en los telediarios que no tienen nada que ver con la persona. Nadie merece morir así pero no era una santa más bien todo lo contrario.

ndestino

#879 si se exterminan entre ellos que es mejor

1 respuesta
2 comentarios moderados
S

#879

Menudo minfuck te vas a llevar cuando actualices la información.

1 respuesta
B

#882 DEP

vinilester

#881 Pues si. Hasta donde ha llegado este pais. Los parasitos matandose entre ellos por despecho.

#884 Acabo de enterarme de la noticia. Por lo poco que he podido leer la tia no era trigo limpio y parasiataba mas de la cuenta.

Ponme al dia si eso.

1 respuesta
1 comentario moderado
sagha

#9 what?

The_Ninja

Vamos que, por una vez, el público podemos aplaudir la actuación magistral del circo de payasos que tenemos como gobierno.

1
raganock

Yo de lo que estoy convencido es que el despido sólo fue la gota que colmo el vaso de un par de inestables frente a una déspota.

Ahí han tenido que haber humillaciones, puñaladas y zancadillas a cascoporro... A ver si nos enteramos de la historia completa.

S

#886

La ha matado presuntamente una compañera de partido hija de un policía local y que iba en las listas.

Es que no se ni que decir joder.

1 respuesta
mecmec

Esta se tiraba a su marido fijo.

Desper4doS

No creo que nos enteremos de la verdadera historia de por qué la mató

luperio

es una pena el asesinato porque siempre hay gente reventada de la cabeza pero esta mujer ha colaborado mucho en el porcentaje de que le ocurra, ha sido una perra robando y usando el cargo a su antojo... ha probado suerte y le ha salido mal... hay con gente con la que no puedes probar suerte porque te sale asi

edit: cuidado con lo que poneis que hay mucha chivata perra

vinilester

#891 Si, eso lo se. De ahi mi comentario anterior.

hamai

¿Se ha abierto la veda?

AikonCWD
  • Hola buenos días, somos una organización y queremos participar en un proyecto... blablabla
  • Ese proyecto sale a concurso, junto con otras 40 organizaciones...
  • Vaya, que complicado
  • Si me ponen un cargo de vicepresidenta en su institución les gano el concurso
  • Perfecto

Ahora hay que repetir éste caso 13 veces y luego vienen 2 mujeres y te pegan unos tiros.

(Es un pequeño resumen para que todo el mundo sepa el porqué de las cosas)

2
kun294

Para quien quiera noticias de la noticia al minuto:

http://www.leonoticias.com/frontend/leonoticias/base.php

1 respuesta
klero

alguien me puede explicar por que se me oculta #887 ? puedo alegrarme de que muriese Hitler, Stalin o un personaje historico random y no puedo alegrarme de que muera una persona que se lo merece?

Si me alegro de que muriese el musulman que tiene secuestrado a las 200 negritas tambien seria ocultado mi comentario?

5 2 respuestas
pastorcin

no quiero desatar la euforia, pero peperos matándose entre ellos

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • raganock
  • SasSeR_18
  • T-1000
  • ndestino
  • BuLLeT_AZ
  • Link34
  • gafapasta