Muere a tiros Isabel Carrasco

Desper4doS

la pregunta es, ¿será esto el pistoletazo de salida para otros "desesperados"?

SasSeR_18

Me han jodido el día.

Me han prohibido publicar más comentarios en el facebook del Partido Populista

Todso

#1435 Sin ofender, creo que no eres quién para hablar de retrasados.

NocAB

Como va la beatificación? Supongo que sus "colegas" y los medios estarán ya en ello.

Var0n

#1438 Te pasa lo que a mi, mira que ninguna muerte me parece justificada, pero es q no siento pena alguna y me jode mucho este sentimiento. :S

1 respuesta
L

Andrea Fabra tiene mucho que decir aquí... U know?

SasSeR_18

#1445 Te daría pena si no tuvieras la más mínima empatía hacia los demás. Creo que se entiende la contradicción xD No te sientas mala persona por ello.

sagha

¿Aún sigue el tema en versión live?

que sucedió ayer...¿no hay otros temas de actualidad?

Fastestwat

Algunos siguen pensando que ha sido cosa de la crisis xDD

Fr0z33n

A mí lo que tengo que reconocer que me está sorprendiendo es la beatificación que está teniendo esta señora en algunos medios, incluso de León. Desde luego cualquier asesinato es atroz, puesto que no somos nadie para juzgar quién merece vivir o dejar de hacerlo.

Pero nada más recordar que en León, el crimen no ha sorprendido, lo que más oyes es "pues a mí pena ninguna" "mucho han tardado" "muchos enemigos tenía".

Artein

(=・ω・)y=

2 respuestas
benjajim

#1451 ¿qué van a decir? ¿la verdad? ¿se van a tirar piedras contra su propio tejado? Lo que no quieren es que el tema de sus 13 sueldos y sus mamandurrias trascienda mucho no se empiece la gente desesperada a tomar la justicia por su mano.

GoFoward

Cuando no tienes nada mejor que decir, tiras de topicos: una persona amiga de sus amigos, siempre saludaba en el portal...

2 1 respuesta
N3mex

#1453 Y familia de su familia.
Joder,es que se van los mejores!

Dieter

#1451 era jefa de la diputacion, no se llega asi siendo un angel. CHECK
Trabajadora, cobraba 12 sueldos. Check
Jefa de la Diputacion de LEON. Check.

Todo eso es cierto. Luego los matices.

S

En el argot de la prensa 'fuerte caracter' es el eufemismo de ‘cocainomana’

5
Peyru

Si este topic refleja a la población española, no se como hay gente en contra de la pena de muerte.

Venga chicos, vaciemos las cárceles y tiremos a los presos por despeñaperros .

-.-

2 2 respuestas
D10X

#1457 Perdona, te di manita y luego me di cuenta que estabas de coña pero ya no te la puedo quitar.

1 2 respuestas
B

#1457 habla por ti, no todo el mundo está en contra de la pena de muerte. Aunque esta mala persona solo se merecía pasar unos 30 años en la cárcel por choriza, no la muerte.

Peyru

#1458 no lo estoy, pero me hace gracia que luego la gente si este totalmente en contra, ahora parece que nadie lo está si se trata de un politico.

Ahora bien, violadores y terroristas no, pobesitos.

Mucho hipócrita veo en este foro.

1
Dieter

Lo interesante del thread a parte de la gente que se alegra, es que casi nadie conocia a la tiparraca esta.

Artein

(=・ω・)y=

pastorcin

Yo no justifico la muerte de la choriza esta, la asesina que vaya a la cárcel, sólo digo que me alegro, el karma ha hecho bien.

Peyru

y voliá , ahora nadie esta a favor de la pena de muerte, solo de matar cuando a ellos les molestan.

2 respuestas
Red_HMR

Uy cuanto moralista de palo en estos momentos.

Luego la gente se muere de hambre en la calle desahuciados de sus casas y no pasa nada, es lo que hay.

2 respuestas
pastorcin

#1464 en mi opinión el principal inconveniente de la pena de muerte es la posibilidad de ejecutar oficialmente a un inocente.

No creo nadie de aquí haya justificado el asesinato, solo digo que no me da ni un intento de pena su muerte.

Pd, el asesino a la carcel

Peyru

#1465 pues nada, quítate el Internet que con eso come uno de tus amigos un mes entero.

Curioso soltar una moralina acusando de moralistas.

SasSeR_18

#1465 Por alguna extraña razón el votante medio del PP (ayer y hoy nadie ve más allá de la papeleta que dejan caer en sus urnas) tiene más simpatía y empatía por un político al cual no representan ni de lejos que hacia sus allegados muriéndose de hambre y quedándose sin casas.

Es un ejemplo de esquizofrenia, pero no de la mía o de la que se trata habitualmente en las consultas.

1 2 respuestas
S

#1464

Pero has hablado con la presunta asesina sobre la peja de muerte y nos trasmites lo que ha dicho o estas desviando el tema por algún otro motivo?.

2
Peyru

No estoy desviando el tema, es al único sitio donde va este tema.

Era una ladrona, ¿pero merecía morir?.Es lo único que sobrevuela el tema.

¿donde ponemos el limite? porque es hablar de la pena de muerte , y el 99% de los que estáis justificando este asesinato os echáis atrás.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • raganock
  • SasSeR_18
  • T-1000
  • ndestino
  • BuLLeT_AZ
  • Link34
  • gafapasta