Muere a tiros Isabel Carrasco

Red_HMR

#1468 Esquizofrenia no es la palabra, mas bien estupidez o fanatismo extremo.

En españa tambien tenemos nuestros talibanes.

benjajim

#1468 Es por los medios de comunicación del régimen que les lavan el cerebro. Exponen a la casta como dioses y cuentan historias dramáticas de sus vidas para que la empatía del descerebrado medio esté en over 9000

_KzD_

#1470

No echar de menos a esta tipa no significa que apoyemos su asesinato, ya hemos dicho la mayoría que preferiríamos que hubiera sido juzgada públicamente y encarcelada, pero está muerta, por tanto lo único que podemos hacer es ver el lado positivo, un criminal menos en las calles.

Yo desde luego no voy a llorar por criminales, que se maten entre ellos todos si les apetece, sinceramente no me va a afectar lo más mínimo.

1 respuesta
Fastestwat

Si alguien, a día de hoy, se muere de hambre en España es que tiene un serio problema más allá de la hambruna.

Gente apoyando la violencia desde sus casas, seguramente sin haber pisado un centro social en su puta vida, sin ayudar a la gente que tiene a su alrededor... pero siempre criticando el hacer de los demás. No olvidarse nunca de criticar y envidiar lo que hacen los demás. Asco de país.

Una persona honrada no tiene porque alegrarse de las desgracias de los demás porque es feliz con lo que tiene.

1 1 respuesta
Peyru

#1473

está muerta, por tanto lo único que podemos hacer es ver el lado positivo, un criminal menos en las calles.

Ok , uno a favor de la pena de muerte. Ahora te contacto para abrir un topic

¿siguiente?

1 respuesta
chanS

#25 Los ladrones/corruptos merecen prisión pero al no funcionar bien el sistema judicial acaban pasando estas cosas.

1 respuesta
1 comentario moderado
Fastestwat

#1476 Entonces la persona que tiene deudas porque hasta hace 6 años vivía como un puto rey que hacemos con él? Le ayudamos? Le damos una palmadita en la espalda, un piso y comida para 4 años? Le premiamos por hacer el subnormal?

Y evidentemente que este no es el caso de todas las personas que están pasando malos momentos en España actualmente pero lo que no podemos hacer es decir que si este tiene la culpa, el otro también, el otro también cuando posiblemente quien más tenga de culpa en la situación actual somos nosotros mismos.

Independientemente de todos los politicos y demás mierda corrupta que existe que para nada estoy de acuerdo. Pero antes reflexiono y trato de solucionar mis problemas, no el problema de los demás. Si realmente la sociedad española fuera justa, no estaríamos así. No es problema de la justicia.

1 respuesta
MarioTubos

#1478 Y esto tiene que ver con el tocino en?

1 1 respuesta
T

#1458 te doi manita por haberle dado manita, pensando que lo decia de verdad

Fastestwat

#1479 Tiene que ver que estáis contentísimos por el asesinato de una persona, cosa que ya me parece una barbaridad, que encima justificáis dicho acto diciendo que era una criminal, que si era corrupta, que si tenía 12 puestos, que si que si.

Y como somos nosotros, la sociedad en general? Haríamos lo mismo pero no tenemos esa posibilidad. Y podéis venir con 13000 o 14000 cuentos, los que te venga en gana, que a la mínima que podemos, en España, la hacemos. Dentro siempre de nuestro rango de acción. Evidentemente no puedes acceder a 12 altos cargos pero si tuvieras la posibilidad déjame dudar si lo harías, o yo mismo también lo haría.

9 respuestas
ARK4NG3L

#1481 Estoy hasta la polla de que gente como tú se empeñe en decir que todos haríamos lo mismo que ella si pudiéramos. Habla por ti, a los demás déjanos en paz.

8
reVorZ

#1481 Habla por ti y no generalices. Aunque no lo creas, la gente honesta existe

8 1 respuesta
michi

#1481 se cree el ladron...

22
benjajim

#1481 ¿Perteneceis tú o alguno de tus familiares a la casta?

Pregunto porque tiene toda la pinta.

6 1 respuesta
villaWWW

#1481 Te permites generalizar de una forma alarmante.

Payomeke

#1481 Menudo ladrón, habla por ti, CORRUPTO !

Sabiendo de que calaña eres jamás te invitaría a mi casa, que seguro que me robas la cubertería de plata.

GoFoward

#1481 Cree el ladron que todos son de su condicion.

B

muere 1 persona y se abren 12 puestos de trabajo, creo que por fin estoy viendo los brotes verdes

3 1 respuesta
1 comentario moderado
villaWWW

Aunque pienso que un asesinato nunca puede ser motivo de alegria. Me sorprende lo afectados que estan hoy nuestros politicos. No muestran ningun signo de humanidad cuando permiten que los bancos quiten a la gente sus viviendas (que en mas de una ocasion termina en tragedia) a la vez que siguen manteniendo la deuda hipotecaria.

elfito

Es aquí donde uno viene a quejarse que alguien se alegre de esta muerte (muerte contra corrupción) pero luego dicen que si a su hija la violan, mata al violador? O me he equivocado de thread de hipocresía?

He leído un comentario por ahí que dice que si muere una persona con 13 cargos, se crean 13 puestos de trabajo. Ese comentario es digno para meter en la cárcel eh? Ni que estuviese diciendo que Rajoy ha empezado con esas medidas generadoras de empleo.

_KzD_

#1489

Por desgracia dudo que se haya abierto ni un solo puesto, el que ocupaba de verdad ya estará reservado para algún amigo, y el resto por lo visto no eran más que cargos creados únicamente para ella, es decir, sobornos.

S

#1470

En mi opinión y si todo lo que se afirma es cierto. Sí claramente merecía morir. En un estado de derecho con separación de poderes, con juzgarla sería sificiente, pero esñapa está lejos de eso.

Y no, este debate no va aquí. Iría si la hubiera matado algún desahuciado o ciudadano desdesperado, pero como ha sido un asunto mafioso interno del partido popular pues no tiene sentido.

1 1 respuesta
E

No la han asesinado, la han ajusticiado.

ARK4NG3L

Ha tardado el Hermann, menudo personaje.

1 respuesta
centu

El PSOE pide una regulación de las redes sociales tras los "comentarios indignos" por el asesinato de Isabel Carrasco

Pide un observatorio y un código de conducta

http://www.europapress.es/nacional/noticia-psoe-pide-regulacion-redes-sociales-comentarios-indignos-asesinato-isabel-carrasco-20140513111812.html

2 respuestas
SasSeR_18

Liverta de hespresión hespañola

H

Otro signo mas de como esta españa es leer los comentarios de este hilo.
Entre pajas mentales, alegrías y ''justicia'', solo a una minoría no les parece bien ni se alegra de que maten a tiros a alguien en la calle, sea quien sea.

Me pregunto que os merecéis vosotros.

#1481 No pierdas el tiempo, no van a reconocerlo. Somos todos muy humildes y buenas personas, nadie robaría. Fíjate si lo somos que cuando alguien mata a un político corrupto, nos alegramos.

#1483 Claro que existe, pero no me creo que todos los que se han alegrado o apoyado esto lo sean, de hecho no creo que lo sean ni la mitad de todos ellos.

Drhaegar

#1496 Odiadores... casi prefiero que usen el spanglish y digan jeitersh.

Usuarios habituales

  • raganock
  • SasSeR_18
  • T-1000
  • ndestino
  • BuLLeT_AZ
  • Link34
  • gafapasta