Muere a tiros Isabel Carrasco

T-1000

#169 Ya empezamos con el de otros más. Excelente.

PuNTo

Lo mejor de este post, es esa gente que siente absolutamente indiferencia, ni conocían a la individua, juzgando a gente que se alegra de la noticia, tachandoles de deplorables.

Más patético es juzgar a todos por nuestros comentarios, que juzgar a la víctima por su historia política.

Asomobros lo hipócritas que son algunos.Se creen civiles , buenas personas, morales... y lo único que les puedo decir:

"El mal solo vence cuando los buenos no hacen nada"

La violencia no solucionada nada, puede ser. Lo que si es seguro, es que la pasividad si que no lo hará

2 respuestas
Zero_G

Mi pesame a la autora del tiroteo. Le espera buen acoso mediatico.

A la rubia cadaver que disfrute de su dinero haya donde este.

14
Wolxy

La primera persona del PP que ha creado empleo este año, exactamente 12 :)

32
T-1000

Dos mujeres implicadas

E

#63 claro que no es lo mismo pero yo no descartaría la pena de muerte para alguien que robe mucho mucho muchísimo. La pena de muerte es un tema tabu, yo sinceramente la aplicaba para quienes no se puedan reinsertar tipo violadores and company, y respecto a los robos yo diferenciaba 2 tipos, los tipo: sobra algo del ayuntamiento, me lo quedo, estos tendrían que devolver al estado el dinero con trabajos sociales y demás (nada de cárcel, que encima eso son más dinero que chupan), y el tipo: voy a estafar a las personas porque soy mejor que nadie y me lo merezco (ejemplo: las preferentes), a este segundo tipo de robos si me planteaba yo la pena de muerte.

V

Iba a seguir posteando pero yooyoyo os está dando en la boca a todos.

Seguid con esa moral férrea de cuento de hadas, que es precisamente la que quieren que tengáis para que nos sigan robando y nos quejemos por Twitter a lo sumo.

6 1 respuesta
W

Da miedo leer a tanto usuario a favor de matar políticos.

Prefiero pensar que sois criajos tirados en casa todo el día soñando con poner la burrada más grande en el foro para ser famoso 15 segundos.

1 respuesta
ndestino

#180 ¿pero venganza de que? que intriga

2 respuestas
MaTrIx

pobrecita....... No.

T-1000

#189 Amorios seguro.

Peyru

#189 supongo que se cebarán con esta noticia, no creo que tardemos en saberlo.

Lizis

#177 Pero en serio piensas que esa es la solución??

1 respuesta
T

#182 Una vida es una vida, no me hace falta conocer a nadie para lamentar una muerte y criticar a los que se alegran...

Yo nunca conocí a ninguna victima de ETA en persona, y sin embargo todos estamos en contra de ETA, o al menos la mayoría... ¿tenia que haber cenado con alguna victima antes?

Link34

#182 La gilipoyez del dia, eh no hacemos nada, COMO? AMOS A MATAR GENTE

En serio pensais cuando decís estas tonterías? Como ejercicio deberíais probar a llamar a vuestro abuelo y contarsela a ver si el os dice lo tontos que sois

1 1 respuesta
akali

Que queréis que os diga, tal y como esta la cosa en España hoy en día y con los años que llevamos ya creo que si, la violencia es la solución

2
B

Extrañarme pues no me extraña, desde luego me da mas pena que una familia tenga que buscar en la basura para alimentarse.

1 comentario moderado
reci0

Y ahora ver como PPSOE van de victimas, van a convertir a esta mujer en un martil.
DEP.

4
Carls

#176 Jajajaja hijoputa jajajaja

SasSeR_18

A ver que historia nos hacen creer ahora. Esquizofrenia paranoide.

X

#198 cuidado no vaya a ser que tengas visita de la GC por apologia al terrorismo xD

1 respuesta
Wolxy

Al final Rajoy va a llevar razón, a este ritmo acabamos con el paro y nos ponemos en superavit xD

BeTiS

Tres cosas:

1.- La de trolas que se van a inventar sobre la muerte de esta señora, miles de posibilidades menos la más obvia que es que la gente está desesperada

2.- Se les va a poner el culo apretao a todos estos políticos de pensar que pueden ser los siguientes.

3.- Adiós a nuestros derechos y libertades (las pocas que nos quedaban). Hola esclavitud !!

2
geronimo1

Pues yo me alegro muchísimo y hoy me voy a marcar una buena sesión de cardio en honor a la tía esta

si es verdad que era corrupta tiene lo que se merece y ojalá que haya sufrido muchísimo antes de palmarla, si era legal pues mira tampoco me da pena pero bueno soy una mala persona me la suda

wiLly1

Una pena, sobre todo para gente que no la conocia.

4ERROR

Ahora tendremos que sentir pena porque una pava haya estado cobrando dinero público por 13 cargos y la mitad de Españoles estén buscando en la basura algo que llevarse a la boca.

Estáis tontos?

3
T-1000

Vosotros alegraros de su muerte , con esto seguro que vuelve a ganar el puto PP.

Estamos jodidos.

Pero id a celebrar su muerte. Estais tardando.

Eldlink

El PSOE de León había interpuesto contra ella una denuncia por malversación por cargar “de forma irregular” a las arcas públicas 1.000 kilómetros en desplazamientos realizados para cumplir con sus compromisos privados con Caja España en un cargo por el que percibió una retribución de 62.151 euros el año pasado como dietas y desplazamientos. Buf tenia tela la amiga.

Ne0_Z

Sinceramente yo tampoco quiero meterme en lios por un estúpido comentario.

Pero es lo que dicen por ahi, gentuza que solo piensan en ellos, que les da igual que la gente se muera de hambre, que hacen malversaciones de fondos ... han destruido el pais a costa de todos nosotros.

¿Y que quereis que pase? ¿una palmadita en la espalda? Tarde o temprano iba a pasar algo asi, y ahora venis con el cuento de moralfags?.

No digo que me alegre, pero no me apena en absoluto, quizás y solo quizás me apena por la familia, pero eso es el pan de cada dia.

Usuarios habituales

  • raganock
  • SasSeR_18
  • T-1000
  • ndestino
  • BuLLeT_AZ
  • Link34
  • gafapasta