Muere a tiros Isabel Carrasco

AlexGc

#135 Es el DIN del hilo

PuNTo

#143 Como siga esperando que la justicie elimine la clase política corrupta, su colacao se transformará en petróleo

BLaCkDaRk

#143 pues si te doy una colleja cada vez que escribas el verbo haber con LL, ahi tienes un buen fin para la violencia.

T-1000

RIP

Lizis

#145 Tampoco es eso. Te deberías alegrar en el caso en el que los metan en la cárcel, pues es lo que se merecen. Pero nunca te alegres por que se pierda una vida!! Son dos cosas muy distintas. LA vida no es cachondeo

1 respuesta
H

#21 Cosas que no entiendo? tus pajas mentales las tienes tan caladas que tienes que soltarlas aunque nadie haya dicho nada al respecto no? porque hasta tu post, nadie ha dicho nada de que si pagan los políticos, sean unos pobrecitos.

Encima dices ''no hay quien os entienda xD'' y luego sueltas un ''Cosas que no entiendes''

Seras triste, joder xD

1 comentario moderado
garlor

la verdad es que no me parece mal que maten a politicos visto que estan robando el dinero de todos y con ello matando tambien a personas, porque cuando se quita dinero para sanidad, hay gente que muere a causa de ello

me pareceria mejor que los metieran a todos en la carcel, pero como se protegen entre ellos y eliminan a los jueces fiscales y policias que los investigan eso es realmente complicado

1
geronimo1

Isabel Carrasco ocupaba 13 cargos en administraciones y empresas: ganaba 150.000 € al año.

Una menos

F

#146 Si Rusia un gran ejemplo.

Donde mas gente ha muerto por una ideología estúpida.

Madre mia.. :palm:

1 4 respuestas
Vitov

LUNES, 5 DE DICIEMBRE DE 2011
ISABEL CARRASCO LORENZO DEL PP VS. ANNA HERNÁNDEZ BONANCIA DEL PSOE.

http://lagrancorrupcion.blogspot.com.es/2011/12/isabel-carrasco-lorenzo-del-pp-vs-anna.html

Misantropia

Por lo menos con toda esa pasta podrá comprarse un bonito ataúd.

3
yooyoyo

#155 Ellos juegan con la vida de los demás sin problema ni represalias.

Solo me queda alegrarme cuando veo que eso cambia.

6 1 respuesta
BLaCkDaRk

#160 La francesa te vale? La guerra de indepenencia de los EEU, etc etc etc

1
Eldlink

#109 Por supuesto que matar políticos no es la solución. Y claro que esa mujer es era una persona y un ser humano y como tal no merece la muerte. Pero lo que si dice mucha gente es que, si es por temas politicos que aun no han dicho nada, no es algo tan sorprendente, hay gente que esta pasando verdaderas calamidades y no se les facilita ningún tipo de ayuda cuando esta mujer con cada uno de los sueldos de sus puestos alimenta a una familia, por lo que hay gente que se esta cansando mucho y puede que haya gente que tome medidas radicales.

Zombie_Mv

#143 Si preguntas eso es que ni has estudiado historia de la ESO.

9
X

Esto empieza a ponerse calentito... mucho a tardado en pasar algo asi...

Lizis

#145 Por que lo que me da pena es lo que dices en #140 de ''pero me alegro de que pase''... No iba como conclusión ¬¬

larkkkattack

Pero la gente que defiende a este señora no entiende que hay no una, sino CIENTOS o MILES de personas MURIÉNDOSE de hambre por actitudes como la suya?

1 2 respuestas
Ethanh4nt

Nadie merece morir asesinado/a, dep. Ahora habrá que ver los motivos que llevaron ala persona a matarla porque puede ser un precedente bastante gordo si todos creemos que es por el motivo que és.

Si es lo que muchos creemos, esto podia ocurrir, cuando la justicia ordinaria no funciona, siempre habrá alguien que haga su justicia, es triste e injustificable, pero cuando realizas cosas fuera de la legalidad uno se expone a ciertas cosas.

Vitov

Como Presidenta del PP quiero daros la bienvenida a este nuevo punto de encuentro entre la sociedad y nuestro partido. Gracias a las nuevas tecnologías podemos llevar nuestro mensaje más allá de cualquier frontera.

No queremos que esta página sea un mero escaparatede la actividad que tiene el Partido Popular, queremos que sea un lugar de encuentro, de coordinación y de información donde todos los ciudadanos conozcan nuestras propuestas y nuestra actividad, y donde ellos encuentren su espacio de reflexión, opinión e interacción.

Por encima de todo nos interesan el bienestar de las personas, conocer sus necesidades, sus problemas, sus propuestas. Queremos estar cerca de todos vosotros, por lo que Internet nos da una gran oportunidad de comunicarnos y de trabajar.
Hemos querido en esta página mostrar la actividad del partido y su término más amplio. Por esa razón, incluimos la actividad de las instituciones, enlaces de interés, estatutos, descargas, páginas de consulta, etc. Además cuando se acerquen las elecciones dispondrá de un acceso directo a nuestras propuestas, nuestro programa electoral, nuestros candidatos, opiniones del partido sobre casos concretos, encuestas de opinión, etc. En definitiva, un espacio para interactuar contigo. Un lugar de encuentro para los más de 11.000 afiliados del PP de León, así como para todos los leoneses.

Por último, solo quiero darte las gracias por navegar aquí y por compartir las mismas ideas e ilusiones que tenemos toda la gran familia del Partido Popular.

Lizis

#163 Ellos no matan directamente personas... Joder, parece que estoy de parte de los políticos, pero ni mucho menos, estoy muy indignado. Pero no me gusta tomar posturas tan extremistas.

1 respuesta
SasSeR_18

#169 No saben ni por dónde les da el aire básicamente. Por eso estamos como estamos, lengua viperina lo llaman.

4ERROR

#160 No te equivoques, que a ti te de asco la izquierda no quiere decir que una revolución de esa ideología hubiese sido mala.

  • Sacaron a Rusia de la IGM
  • Reparto de tierras para el pueblo

etc etc.

No te pongas mad hamijo.

sacnoth

#160 no sigáis debatiendo el tema de la revolución soviética

Respetad a los otros users de MV, respirad y contad hasta 10 antes de postear si es necesario

1 comentario moderado
yooyoyo

#172 Cierto, las matan indirectamente.

Quedan exculpados pues.

1 respuesta
Pitufooscuro

#160 Dime un ejemplo donde el pacifismo a solucionado algo realmente.

1 comentario moderado
Peyru

Según Voz Populi

Una mujer y su hija asesinan a tiros a la presidenta de la Diputación de León, Isabel Carrasco , por venganza

http://vozpopuli.com/actualidad/43211-una-mujer-y-su-hija-asesinan-a-tiros-a-la-presidenta-de-la-diputacion-de-leon-isabel-carrasco

1 respuesta

Usuarios habituales

  • raganock
  • SasSeR_18
  • T-1000
  • ndestino
  • BuLLeT_AZ
  • Link34
  • gafapasta