Muere a tiros Isabel Carrasco

C

Se ve que han hecho una canción de la muerte de la tipa esta xd.

1 respuesta
SasSeR_18

#2221 Y la de mierda que le va a caer al chaval para desviar atención va a ser épica en los próximos días seguramente

f4sticio

#2218 me dices en serio que la ley considera drogadicto a alguien que fume marihuana? Igual que al que se mete heroína?
Es que lo desconozco, pero como sea verdad es muy lol.

raganock

2 kilos de maría...
1 kilo y medio...
Ahora 1 kilo...

Una de dos:

  • O pesaron a ojo de buen cubero una planta con el tiesto incluido.
  • O los agentes en la comisaría están liquidando el alijo a pellizcos.
4 respuestas
kraneok

#2224 No coño, que era los de IU, los de los scraches y los de STOP desahucios.

Soy_ZdRaVo

#2224 puede que hayan pesado con tiesto, no es del todo raro xD

1
B

#2224 Navaja de Ockham: la ineptitud de los periodistas siempre es la explicación más sencilla.

Tratándose del PP, creo que va a dar para bastantes risas el "esclarecimiento" de este caso.

B

Al forocochero que ha hecho la canción creo que le va a caer una buena, ya sabemos como funciona esto y va a ser la cabeza de turco. De hecho debe estar bastante acojonado porque ha borrado su canal de youtube y en forocoches tiene la entrada betada, se ha registrado varias veces y ha sido baneado automaticamente aunque ahora están haciendo plataformas de apoyo pero vamos, como ya he dicho va a ser con el que se van a cebar seguramente.

Está bien decir lo que uno piensa o lo que no piensa; pero antes de decir las cosas es bueno pensar 2 veces si merece la pena lo que vas a decir o lo que vas a hacer, y lo digo sobre todo por los que os tomais esto como si os fuera la vida en ello.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Aquí ahora dicen que han encontrado medio kg de hachís :

http://www.abc.es/espana/20140514/abci-policia-arma-201405140825.html

Me parece mas turbio tener cantidades grandes de hachís que de marihuana, la marihuana en el fono puedes haberla cultivado y guardado la cosecha, pero para qué quiere alguien medio kg de hachís si no es para venderlo?

1 respuesta
Shaoko

menuda columpiada el intentar meter también el tema drogas

en mi vida he visto a un fumao buscando movida, así que dudo mucho que fumarte un porro te haga salir a la calle a matar gente, da gracias si te consigues levantar del sofá

B

#2229

y aún teniendo medio kg de hachis, si es para consumo propio puedes tener algún problema?

2 respuestas
ndestino

lo de las drogas no lo entiendo como en unas horas pasa de 2 kilos a medio o el dato se lo sacaron del ano o se han fumado lo que falta.

#2228 eso le ha pasado por ser de fc

SasSeR_18

Estos del Quepaís ni se informan antes de intentar colarlas.

ndestino

#2231 medio kilo no creo que se considere consumo propio, pero viendo lo contrastada que ha sido la noticia, a lo mejor es que hace 3 años vio de lejos a uno que se fumo un porro.

1
B

#2231 No es muy normal tener medio kilo en casa para cosumo propio....si es que es cierto.

1 respuesta
B

#2235

yo esque tampoco entiendo mucho, pero medio kg realmente es tanto? repito que no tengo ni idea ni sé como se ve en cantidad eso xD

2 respuestas
Dieter

#2236 medio kilo de maria es mucha maria.

1 respuesta
AikonCWD

A ver, está muy claro; seguramente estarán metiendo pruebas falsas (kilos de droga) en casa de la ppera asesina para justificar enajenación mental y que estaba drogada como paliativo a la pena de cárcel.

Que parecéis nuevos, coño

3 respuestas
B

#2237

De maria ok, pero estoy hablando de hachis, que medio kg sería como una tableta de chocolate creo yo no?

2 respuestas
SasSeR_18

#2238 tal cual

2 años de 'preparación' segun los medios y se dejan kilos de droga en casa, Es que ni el PPero más tonto joder.

2 1 respuesta
I

Medio kilo de hachis no lo produciria una persona normal a no ser que tuviera una megaplantación, sin embargo medio kilo de maría lo sacas en un cultivo de 4 meses.

Medio kilo de hash es una burrada

pastorcin

#2240 hombre, es que decir "el pepero más tonto" es mucho decir...

1
akali

En la siguiente noticia encontrarán también heroína y varias agujas usadas

vene-nemesis

Ahora empieza la guerra mediática, que aquito de país señores.

SasSeR_18

Podemos afirmar con total rotundidad que la droga, ahora sí, era ETA

H

#2238

? xD No tiene ningún sentido.

Lo mismo pilló para intentar venderlo debido a su situación económica y no tiene nada que ver con el asesinato más allá que otra prueba de su desesperación

2 respuestas
ndestino

#2238 yo opino lo mismo por que no encaja nada el baile de cifras de la droga, que lo tenian planeado hace 2 años y no se les ocurre otra cosa que pegarlo 4 tiros a plena luz del dia en medio de la ciudad. no, no cuela.

SasSeR_18

#2246 ¿Que no tiene sentido?

Limpiar la imagen del PP, alejar a la asesina, del psicopatismo que reina en la política joder.

1 respuesta
H

#2248

Esa tía es una don nadie.

1 respuesta
Ronso

#2246

Usuarios habituales

  • raganock
  • SasSeR_18
  • T-1000
  • ndestino
  • BuLLeT_AZ
  • Link34
  • gafapasta