Muere a tiros Isabel Carrasco

Chaktet

#2279 Capaces son.

Isilwen

#2276 Espero que al hacerlo no te haya dolido mucho la cara ^!

G

#2265
#2260
#2274

me estáis recordando los chistes que circulaban entre los batasunos cuando le volaron las piernas a Irene Villa

el que se burla de algo así me parece una mierda de ser humano

1 3 respuestas
Emelianenko

Si realmente tenia la droga para comerse menos condena habria pillado un gramo de coca que vale 50€... y con eso si que se te puede ir la cabeza.

akali

#2283 Se llama humor negro y a mi me encanta...

Te dejo un regalito majo:

-Qué hacía Irene Villa en el 11M?

spoiler
2 2 respuestas
visent666

#2283 es un poco macabro pero hay que reconocer que tiene la gracia del humor negro :D

El primero es buenísimo :D

1 respuesta
T-1000

#2285 #2286 Festival de humor.

SasSeR_18

#2283 ¿Debo sentirme culpable por reirme de una persona peor ser humano que cualquiera de los de este foro?

Espera sentado mientras analizas detenidamente el contexto del humor negro en este caso

3
Kelem

#2274 que basteza xDDDD

B

yo creo que hay una diferencia bastante grande entre lo que es el humor negro, y desear la muerte de alguien. No creo que se necesite mas inteligencia que la de un crio de 5 años para entender esto

1 respuesta
YokeseS

#2136 JAJAJA que caras ponen, les han tocado la fibra jajaja. que no toquen a la casta, que ellos van detras xD

CaMpeRuS

La justicia es delegar el deseo humano de venganza en el Estado. Cuando el estado mete mano en este área y hay personajes que actúan impunemente beneficiándose de su estatus echas por tierra las reglas del juego, y claro, luego pasa lo que pasa y la gente se alegra. No se en que mundo viven algunos.

2
Kaiserlau

pperos, pistolas, plazas en la dipuatcion, medio kilo de costo, policias, cuernos, etc..

LOl LOLOLOLol

tholdrak

Bueno entonces decíamos que ya estaba resuelto el lunes por la tarde y que era todo por venganza personal verdad?

Esto huele a mierda que apesta.

SasSeR_18

#2290 tu here hespañiol hespañiol hespañiol

1789 inc please.

1 respuesta
LiuM

No se si se habrá comentado por aquí, pero además de temas de dinero, se rumorea que el marido se los ponía con la tia esta que mataron.

B

#2295

:palm:

1 respuesta
SasSeR_18

#2297 Dí que sí chavalote

1 respuesta
B

#2298

y lo de poner una gilipollez de comentario que no viene a cuento?

1 respuesta
Lexor

#2299 pues macho 99% de los que sueltas

6 1 respuesta
B

#2300

En mi caso razono las cosas y pongo mis opiniones según mi criterio sin faltar el respeto a nadie en ningún momento, cosa que JAMÁS recibo por la otra parte y solo en momentos muy puntuales. Que tu no estes de acuerdo no quiere decir que sean gilipolleces, ya que me molesto en dar una opinión en un debate y leer las de los demás esté de acuerdo o no.

De todas formas es igual, esto ya lo he visto en 23987492834 otros posts mas y se genera un 1 (yo) vs 8264627834; y sino soy yo es otro forero que piense distinto a vosotros.

Un saludo y manteneos respetuosos, que lo haceis muy bien.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#2236 medio kg es mucho, no es cantidad notoria (que hace que la pena sea mas dura) pero es una cantidad importante de hachís que dificilmente puedes justificar para consumo propio.

Puedes justificar 1kg de marihuana para consumo propio, basandote en que se puede cosechar 1 vez al año y tienes que hacer acopio para aguantar todo el año, pero el hachís es algo que se vende en la calle y comprar medio kg para ti es absurdo, mira que he oido de gente que compraba hachís para hacer acopio cuando encontraba uno que le gustaba pero nunca he oido de comprar mas de 100g (y ya es una auténtica barbaridad tener 100g en casa)

Para que ta hagas una idea un gramo da para varios porros, los tipicos 10 euros que hemos visto todo el mundo de hachís de algún colega son 3g aproximadamente

Lexor

#2301 pues entonces aplaudo tu masoquismo por darte de bruces contra la misma piedra una y otra vez y disfrutar del proceso , sigue asi , tu salud te lo agradecera

SasSeR_18

#2301 Simplemente es que no doy crédito que TODAVÍA ( ES QUE ME CAGO EN DIOS BENDITO), TODAVÍA, podamos defender a la casta política y llamar inhumanos a los que nos alegramos por la muerte de una hija de la gran puta, cuyas decisiones, como las de muchos cerdos de mierda más, provoquen toda la miseria que está arrojando al país (hablo de millones de personas, mientras estos parásitos son unos 'pocos'), mientras ellos viven como putos reyes robando y robando a costa de ignorantes que TODAVIA (Y VUELVO A CAGARME EN DIOS Y EN LA SANTA IGLESIA) les votan y confían en ellos.

Pero en qué puto mundo de subnormales vivo?

12 4 respuestas
B

#2304

Pues tomatelo con mas calma, porque como sigas así vas a morir ahogado en tu propia bilis.

En este país nos queda mucho, pero mucho para cambiar la situación en lo referente a política; los jueces se tienen que poner serios, los partidos tienen que hacer autocrítica y limpieza de corrupción (todos) y una vez se haga esto entonces podremos hablar de otras cosas.

Mientras tanto los demás como población debemos demostrar nuestro desacuerdo votando, al partido que sea y por supuesto habrá muchos que voten al PP y que voten al PSOE y esto de cambiar tardará muchísimo en ser así.

Los políticos corruptos deben además pagar por sus crímenes e ir a la carcel, que se embargue todo lo que han robado y ponerse de inmediato en servicio al pueblo, sea de la forma que sea (pisos para españoles deshauciados, mejoras en la sanidad pública, etc etc...) lo que sea con tal de mejorar la situación de los españoles.
Ahora bien, matar a políticos y alegrarse de que los maten a tiros nos remonta como pueblo, a pueblos de siglos pasados y habremos perdido moralmente hablando, siglos de evolución como personas y conjunto de sociedad. Si te soy sincero, espero que el gobierno que sea y los partidos que sean endurezcan las leyes con cualquier cosa que sea enaltecer al terrorismo, la violencia o cualquier opción mediante la fuerza sin ningún tipo de sentido, es absurdo simple y llanamente. Es como si por estar debatiendo contigo y que no esté de acuerdo en tu opinión te meta de ostias te mande al hospital y encima tenga un grupo de retrasados detrás aplaudiendo mi acto.

Obviamente todo lo que he dicho son cosas que no van a suceder puesto que la picaresca española no conoce límites y en la política no iba a ser menos. Y nosotros como pueblo sino cambiamos nuestra mentalidad y nuestra forma de razonar y afrontar las situaciones (Se sea de un bando u otro) no vamos a conseguir absolutamente nada, guste o no; como mucho se conseguirá que unos cuantos descerebrados pierdan su vida luchando por algo que ni ellos mismos encuentran respuesta.

1 1 respuesta
Link34

No alegrarse de la muerte de ser humano no es defender a la casta política ni demas chorradas que os inventais, es tener cabeza y un mínimo de cordura, vuestra agresividad no justifica ni justificará nunca una mierda y tened muy claro que gente como #2304 por suerte tendrá siempre el rechazo de la población, una población que lo que principalmente quiere es vivir en paz que de tontos en conflictos está el mundo lleno

1 respuesta
B

#2192 pero ese fenómeno es distinto xke ahí de siempre han sido de izquierdas. Históricamente ha habido muchos rojos y viva ellos, y también cabe decir q hay mucha tirada en los jóvenes lo cual me sorprende. Pero aparte de andalucia el resto de España se apoya al ppsoe en los pueblos mas cerraos y muchs jóvenes pasan del tema además.

SasSeR_18

#2306 Pues entonces id preparando vaselina al por mayor para que os hagan descuento.

No me tildéis de inhumano cuando es a vosotros a los que os importa una puta mierda el futuro de vuestro pueblo. Cada uno a lo suyo como hasta ahora.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Link34

#2308 Por mas que te inventes no vas a conseguir un debate de nada

1 respuesta

Usuarios habituales

  • raganock
  • SasSeR_18
  • T-1000
  • ndestino
  • BuLLeT_AZ
  • Link34
  • gafapasta