Muere a tiros Isabel Carrasco

Kassie

joder poner un live, no doy a basto a recargar la página xD

2
BeTiS

Todo esto forma parte de su plan para ganar las Europeas

6
1 comentario moderado
Sekenn

#135 /thread

GoFoward

Reirte de todo y todos los que te rodean, a veces, tiene consecuencias.

1 comentario moderado
Evilblade

Lo único que además les hacía falta para blindarse (literalmente), es una excusa.

Más tontos que un cipote.

infrico

#233 Los comentarios no tienen desperdicio xdd

HimaK

Que pena me da

PD:no

hDs92

A ver yo personalmente condeno el acto. Matar a alguien no soluciona nada.

Pero cuando tienes a un político envuelto en tramas de corrupción y que a diario ves por la tele o que son procesos judiciales que se alargan y se alargan sin que llegue sentencia firme o peor aún que salen de rositas, pues por algún lado tiene que reventar y los mas radicales pasan a hacer estas cosas.

2
larkkkattack

#187 Quéjate en twitter, pero sin pasarte:

http://www.meneame.net/m/actualidad/condenado-1-000-euros-multa-llamar-puta-cifuentes

Que llamar puta a una por la calle igual no pasa nada, pero insultar a subnormal que dice "que se jodan" al populacho que sufre las leyes de mierda de su puto partido, es condenable.

Sigan sembrando odio.

Eyvindur

DEP, me da mucha pena j3j3j3.

PD: Hola agente.

3
golfomad

Tenía una cara de crackman que no podía con ella

Beckem88

Pues que queréis que os diga, si la tía estaba malversando fondos y encima tenía sobresueldos (o de eso era sospechosa) y le han dado dos tiros con la que está cayendo de gente que se queda sin casa, sin poder alimentar a su familia y demás... pues me parece extraño que haya tardado tanto en pasar.

Por otra parte, aunque me parece una salvajada, no me da ninguna pena esta mujer. Cientos de personas mueren tiroteadas al día en todo el mundo y muchos de ellos ni siquiera le han hecho nada malo a sus congéneres.

1
Zendel

Para esto un refrán que todos nos sabemos: Quien juega con fuego se acaba quemando.

A la espera de mas información para valorar adecuadamente la muerte de esta señora.

1 comentario moderado
B

Live ya, no?

PuNTo

60.000 euros para comer cuando tiene que trabajar, más su sueldo por los veintemil cargos.

Por favor, conozco familias que con esos 60.000 euros que ella malgastaba para comer, vivirían tres vidas

1 comentario moderado
B

Corrupta era, y mucho, le compraban regalos a cambio de favores a negocios locales. A mi madre le compraron algunos de esos regalos.

MarioTubos

Lo único triste es que seguramente ni sufrió.

Si lo hacéis hacerlo bien, que sepan lo que es la desesperación.

1 2 respuestas
Seyriuu

A mí me da pena cero.

Lo siento.

Hay gente en este mundo que se merece la muerte y que aunque no aprieten el gatillo indirectamente sus actos traen desgracias a mucha otra gente, hasta el punto de que algunas de estas personas mueran o se suiciden.

Así que sí, lo siento, era una persona corrupta y ahora hay una persona corrupta menos en el mundo, empatía cero con ella.

2
larkkkattack

#256 me estallé

1
1 comentario moderado
ovarious

Cuando se confirme que no es por temas de cama discutimos si es o no legítimo.

Por ahora, DEP.

Zendel

Por cierto, sacado del historial de noticias de meneame:

Isabel Carrasco (PP), la política de los 13 cargos, asume otro cargo más porque le "va la marcha"
Isabel Carrasco se saca de la chistera un nuevo organismo para que los Diputados cobren 257 euros por sesión
Isabel Carrasco y el síndrome de la Infanta Cristina
Isabel Carrasco paga con cargo a la Diputación compras en una tienda de lujo
"Si los jóvenes no tienen trabajo e Isabel Carrasco suma 13 empleos, algo no va bien"
Después del escándalo… Isabel Carrasco no renunciará a sus doce sueldos

Ya se puede orientar uno por donde van los 'tiros' de la causa de su muerte. Y para mi que me va a dar muy poca pena la muerte de esta señora.

4 1 respuesta
tholdrak

Según dicen fuentes del CNP se debe a un acto de venganza. Con los líos y chanchullos en que andaba metida esta señora a saber.

Zombie_Mv

#235 y mientras la seguimos buscando que se sigan riendo en nuestra cara. Total, tenemos mucho tiempo

2
R

El asesinato ha provocado una absoluta conmoción y sorpresa en Moncloa, donde no aciertan a ver cuáles pueden ser los móviles del suceso, informa Marisa Cruz.

En Moncloa no saben cuales pueden ser los motivos, ok

2
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • raganock
  • SasSeR_18
  • T-1000
  • ndestino
  • BuLLeT_AZ
  • Link34
  • gafapasta