Muere un atracador al robar una tienda china y...

Singed

#270 y todo eso sin intención de amenazar y sin decir una sola palabra con R mal pronunciada.

M

Cuando haces algo que no debes , sabes a lo que te expones.
Si traficas con drogas, si robas, si extorsionas , si blanqueas,etc tienes un riesgo muy muy alto de acabar mal; de ti depende si queires hacerlo o no. Eso si, luego no te quejes cuando estes en la carcel, en el hospital, o en la tumba.

garlor

#265

punto 1, en esa escena harrison ford tenia que pelearse con el tio pero se ve que ese dia tenia un resfriado de 3 pares de cojones y le dijo al director, oye y si le pego un tiro? y el director le dijo, ok

http://indianajones.wikia.com/wiki/Arab_Swordsman

pos no era un resfriado

punto 2, aprende a leer, se refieren exactamente a esa escena de indiana jones y no la del cuchillo de cocodrilo dundee, ya que un arma de fuego no es proporcional a un arma blanca, y hasta donde yo se todas las armas blancas se consideran legalmente proporcionales entre si,da igual que un cuchillo mida 10 centimetros y el otro 20

" Eso no es un cuchillo, esto es un cuchillo " no lo dice en ningun momento dieter en #237

1 respuesta
Lizardus

#273

Si tu atacas a alguien con el cuchillo de cocodrilo Dundee y el otro se defiende con una navajita llavero, veras si te hablan de proporcionalidad o no JAJAJAJ. Vamos, creo que no es lo mismo esto :

Que esto JAJAJAJ

Hasta en ocasiones han habido intentos de homicidio con esta mierda de navajas y han llegado a considerarse lesiones , por el mero hecho de que matar a alguien con eso es poco menos que imposible.

De ahi que yo haya interpretado eso , y no lo otro.

1 respuesta
garlor

#274 tu puedes haber interpretado eso, pero el esta hablando de que te atacan con ese llavero y tu le disparas con una pistola, que es lo que es hacer un indiana jones

Kiroushi

#5 Sólo te diré esto:

http://www.abc.es/hemeroteca/historico-26-05-2008/abc/Nacional/hallan-degollado-a-un-chino-en-el-bar-que-regentaba-con-su-mujer-en-sevilla_1641892346910.html

2 respuestas
Seyriuu

#276 Obviamente los criminales no tuvieron más remedio que matarle ya que nunca nunca nunca llevan esa intención y siempre les tiembla el pulso a la hora de hacerlo. Son unas pobres víctimas, el chino les debió forzar defendiéndose en vez de dejarles robar agusto, qué hijo de puta el chino.

1 respuesta
eXtreM3

#276 el principal móvil es un asunto de cuentas. Qué más da que fuera en el bar, los tipos iban a por él y punto.

Vamos a ver, si tú quieres matar a una persona (vas con esa intención) no hace falta que hagas el paripé de entrar a su tienda, hacer como que robas (o robar de verdad) y meterle 4 puñaladas. Te vas al parking donde aparque el coche o al portal de su casa, y en cuanto aparezca te lo cargas, vamos, digo yo.

Pero vaya, que siendo un ajuste de cuentas el chino ese estaba sentenciado. Qué me quieres decir?

Venga, ahora me diréis que soy el líder de la mafia granadina y conozco el modus operandi de los criminales.

#277 serías capaz de aportar algo al hilo en vez de estar 5 páginas echándome mierda? Gracias. Yo al menos voy poniendo fuentes de lo más cercano a cómo ocurrieron los hechos y dando mi opinión al respecto.

2 respuestas
mithon

^ argumento no valido extreme

S

#278

Tienes que conocer a alguien y afectarte esto de alguna manera, porque sueles ser un tipo razonable y el empecinamiento que has puesto en este hilo no es ni medio normal.

lafundo

#278 Pareces el menor (aprendiz de delincuente) que va con los kinkis mayorzotes.

evening0
1 1 respuesta
garlor

#282 dependera si eres mas rapido o no que el tio que tiene el cuchillo

1 respuesta
eXtreM3

#283 a los mediavideros no les hace falta que un experto les diga lo que tienen que hacer. Arrebatar el cuchillo y matarlo con su propia arma es lo más sencillo.

2 respuestas
Manorothh

#284 No paras de decir esa gilipollez pero yo aun no he visto a nadie del hilo decir que eso sea fácil de hacer, solo que aplaudían que el chino haya sido capaz de hacerlo.

PD: Poca M te ha caído en hilo, pareces un troll de libro.

2 1 respuesta
eXtreM3

#285 la síntesis del mensaje es que si te entran dos a cuchillo lo mejor es hacer lo que piden y punto, cualquier otra opción no es válida.

1 respuesta
Manorothh

#286 La síntesis que has hecho es una mierda desde el momento que no se puede catalogar como valido o invalido. De hecho, al chino le salió perfecto ergo la opción que tomó fue la mejor para él sea por suerte, habilidad o lo que sea.

1
Kiroushi

#284

1

Usuarios habituales

  • eXtreM3
  • lafundo
  • Seyriuu
  • Soy_ZdRaVo
  • Oyete
  • vinilester
  • Celonius