Muere un atracador al robar una tienda china y...

UnLiMiTeD

...y acusan al dueño de la tienda de homicidio imprudente. El tipo ni siquiera tenia armas, se defendio con uno de los cuchillos que consiguio arrebatar a uno de los dos atracadores.

http://es.noticias.yahoo.com/muere-atracador-robaba-tienda-china-granada-133400745.html

10
Mirtor

Que malo el chino, tendría que haberle cedido su propiedad amablemente.

10
H

Mis aplausos para el chino. Una estatua se merece este hombre. Y lastima que solo haya sido con uno y no con todos.

Nos ha quitado un despojo social de enmedio.

Mis respetos. Heroe.

73 2 respuestas
vinilester

Sueltan antes al otro atracador, que al chino.
Ya vereis...

Heroe.

18
eXtreM3

Umm... doble moral por aquí.

Entran 2 tíos con cuchillos a robar, sin intención de matar, sólo intimidar con posible violencia. El defensor arrebata uno de los cuchillos, eso no le da derecho a matar a uno de los atracadores.

Es claramente un homicidio imprudente, no es involuntario ni premeditado... supongo que le caerán 4 añitos.

pd: del Zaidín tenían que ser xD (mi barrio)

1 22 respuestas
Soy_ZdRaVo

Hay que reformar la legitima defensa si o si

1
Oyete

#5 ¿Sin intención de matar? ¿Te lo han dicho ellos o cómo?

El chino está herido y hospitalizado, supongo que se haría él la herida para disimular. xD

87 3 respuestas
B

#5 El chino no le quito el cuchillo y lo mato a sangre fria. Durante el forcejeo.

PD: Uno menos.

paladyr

#5 Claro, porque el chino de la tienda tendria que haberles dicho:

"¿Y aparte del dinero quieren unos cigarros, unas magdalenas? ¿Les apetece un masaje?"

Tiene huevos que uno no pueda ni defender lo suyo.

4 1 respuesta
vinilester

#5 De tu barrio?
Con lo que acabas de soltar yo creo que son hasta familia.

15
C

Los chinos aguantan vaciles y todo tipo de agresiones por parte de muchos. Bien por él.

#5 Tio, en una situación como esas no te paras a pensar esas cosas, simplemente actúas por instinto.

V

#5 Supuestamente hubo forcejeo, y si eran dos personas con armas blancas como que la situación no es la ideal para tener cuidado no vayas a herir a tu agresor (o agresores en este caso).

Fascaso

#5 Doble moral-------->Cuchillos sin intención de matar------>intimidar con posible violencia!?

En fin, además de puta hay que poner la cama.

Lo único que está claro que el que no quería matar a nadie era el chino, que ni tenía cuchillo ni atracó a nadie.

5
eXtreM3

#7 cómo son para ti los robos? Entras a una tienda y dices: "hola buen dependiente, le comunico que voy a robarle, por favor no me obligue a hacerle daño, yo sólo quiero robar." Este tipo de robo express cumple el tipico patrón, entran dos a cuchillo y le haces una herida superficial en alguna pierna o brazo para demostrar que vas en serio y te de la caja lo más rapidamente posible.

Pero bueno, podría contemplarse la defensa propia.

3 respuestas
Singed

#5 que iban con el cuchillo para afilar porque iban a la puta ferretería? fua... nuff said.
Que te veas en la situación a ver que haces y luego dices.

1 respuesta
eXtreM3

#15 fácil, te estás quieto y les das la caja. Te juegas la vida intentando forcejear contra dos a cuchillo?

Si lo haces y te cargas a uno vas a ir contra la Justicia por homicidio (defensa propia, imprudente, lo que sea)

3 respuestas
N

#5 A ti te falta un hervor, a mi me entra a atracar uno con un cuchillo, y si tuviera, le saco la escopeta. Para que llore mi madre que llore la suya.

64
narko1

#14 Lo dices como si los robos estos fueran algo normal a lo que debes ceder.
Lo que esta claro es que el que si que iba enserio defendiendo lo suyo era el chino, un retrasado menos para el mundo.

Intriga

#5 Entonces la intención se demuestra cuando ya te han apuñalado/disparado, no antes no?

C

#14 Hace dos días entraron a robar en mi barrio. Una vecina tuvo que ingresar en el hospital porque la apuñalaron en el estómago.
De verdad piensas que todos los casos son como tú dices?

#16 Manda cojones, según tú antes te quedas quieto que defender tu propiedad xd.
Además, si según tú los ladrones solo portan cuchillos para intimidar, por qué ibas a jugarte la vida?

V

eXtreM3 es el otro ladrón. Al parecer ha salido bajo fianza y lo primero que ha hecho al llegar a casa es ponerse a postear en MV. No hay otra explicación lógica.

21 1 respuesta
Fascaso

#16 Hay gente que trabaja mucho para sacar su negocio adelante como para que vengan unos mamarrachos a robarte encima.

2
vinilester

#16 Cada uno es libre de obrar como quiera. A lo mejor el chino ya estaba hasta los cojones de atracos. Un 10 para el y que se joda la escoria.

1
C

#21 Pues cuando ha dicho que ha sido en su barrio no me extrañaría que conociese a uno de los ladrones.

2 1 respuesta
eXtreM3

Sois la polla, en serio. Después se abre un hilo en el que se dice que la mejor defensa contra un tio a cuchillo es salir corriendo, 20 páginas de comentarios en el que el 90% de las respuestas es que lo mejor es salir por patas.

Después sale un hilo como este y TODOS os enfrentaríais 1vs2 a cuchillo para quitarle super fácil el cuchillo y matarlos, JAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJA, en serio, por favor xDDD

Y no estoy defendiendo a los atracadores, no confundais mis palabras. Yo digo que el chino ahora tiene que hacer frente al cargo por homicidio imprudente por haber matao a uno, fin.

9 respuestas
quedices

#5 Hola, que pases buena tarde.

Lo mismito que los que entran a los chalets de noche con intenciones de pedir azúcar, no entiendo como la victima se convierte en verdugo ante la ley en estos casos tan concretos, si no hay indicios de ensañamiento por su parte.

1
1 comentario moderado
Visser

#5 del Saidín ;)

Oyete

#14 El típico patrón, tócate los cojones. Si al final va a resultar que te dedicas a hacer perfiles para el FBI. Tócate los cojones, Ramón.

¿Qué pasa si el ladrón está drogado? ¿Qué pasa si hay menos dinero del que espera y el ladrón se empecina en que tiene más dinero escondido y se pone a darle de tortas para que le diga dónde?

En serio, qué manera tan basta de simplificar las cosas. Cuánto daño ha hecho Caso abierto.

2
C

#25 No comentas la parte en la que el chino está hospitalizado porque le atacaron con arma blanca? Claro claro, entraron solo con el cuchillo para asustarle.

3

Usuarios habituales

  • eXtreM3
  • lafundo
  • Seyriuu
  • Soy_ZdRaVo
  • Oyete
  • vinilester
  • Celonius