Muere cuando quieras.

palote

Bueno es una pensamiento que me ronda desde hace tiempo...
Podria existir la posibilidad de que nosotros mismos nos mentalizaramos de como cuando y el lugar en donde morir, tipo..accidente de avion..atropello..infarto...de viejo...es decir...Seguro que muchas veces habreis pensado en...pues yo..a los 60..estaria bien xq paso de q me familia me cuide en mis ultimos dias y bla bla..conozco gente fallecida que tenia ese tipo de comentarios...y murio aproximadamente en esa edad..

pues eso :)

PrinceValium

a los 823 años.

Ya estoy haciendo fuerza para que se cumpla.

kastanyer0

yo mñn, atrapao en casa

Peyru

#2 no hagas tanta fuerza que igual te cagas.

palote

hhahaaahh estaria bien :D

PrinceValium

#4 O quizá me convierto en superguerrero.

Deoxys

si, si ves una estrella fugaz y le pides ser inmortal, te lo concede, no falla. Sin ir más lejos, yo tengo 3827 años

palote

me refiero..que seria un poder de nuestra mente algo humano y no cuestion de la suerte

Peyru

#6 O en chicho terremoto.

Khanser

Aham

Deoxys

#8 no, si se te cae un piano encima, no creo que puedas pararlo con la mente, aunque me gustaría ver como lo itentas :D

melonz

a los 60?
coleguilla, hay gente que a los 60 se sube el Everest

palote

morir de viejo...os agrada esa idea??? o preferis morir haciendo lo que os gusta...x ejemplo follar o esquiar, la gente muere esquiando...me refiero..."ami me gustaria morir haciendo lo que me gusta" pum muere esquiando ... son cosas tipicas..

PrinceValium

#13 Es normal que si a uno le gusta meter la cabeza en las fauces de un león tenga probabilidades de morir haciendo lo que le guste, pero si a una persona le gusta acariciar cojine dudo mucho que muera haciendo lo que le gusta.

Peyru

hay 7000 millones de personas en el mundo.

si tu solo haces 3 cosas, ir a clase, follar y dormir.

tienes 4 opciones :

A- morir en clase o de camino.
B- moir follando (pff)
C-morir durmiendo
D-morir de viejo

Ahora calcula 700 millones de personas / numero de rutinas o cosas q le gustan a esas personas = tu post no tiene sentido .

palote

esqe no se que hacer :(

reVorZ

Joder, morir follando, no ?

Morir haciendo un examen es una putada, ya que te lo estudias , que menos que la muerte te deje acabarlo.
Morir yendo a la universodad? joder, que la muerte me mate antes y así me evito el madrugón.
Y morir cuando voy andando ? Bueno, mientras no se me rompa el mp3 y se lo pueda regalar a mi hermana taria bien.

PrinceValium

no sabes hacer de que? xDDDDDD

Hamtel

#14 Inmagínate que los cojines están contaminados con un virus radioactivo... o que contienen un alérgeno para esa persona, que al principio no lo nota, cada vez se va poniendo peor y la alergia se hace más grave y finalmente de sólo estar cerca de un cojín le puedan dar atakes de alergia enormes y se muere...

xD

palote

el cantante de acdc murio axfixiado en sus propios vomitos.."morire haciendo lo que me gusta" decia, que paso murio bebiendo o a causas de ello

ZalY

No es tan descabellada la idea.

Suicídate, eliges fecha de tu meurte, sitio y con qué...

No pero, mira mucha gente cuando son muy mayores y se les muere la pareja, etc, entran en un estado de tristeza muy grande y al poco tiempo suelen morir ellos... Se conciencian de que tienen que morir o qué?

_

¿Morir follando? Morir matando xD

palote

#21 si algo asi gracias x apollar hahah

Peyru

#16 joder hijo mio , lo que quiero decir es que , poniendo por ejemplo que cada una de las personas en este mundo tiene 4 rutinas o "formas de morir" , poniendo que una de esas 4 sea algo q les gusta como descanso de la rutina , y habiendo 700 millones de personas , si ahora todos se murieran al mismo tiempo , 175 millones morirían haciendo lo que les gusta, es decir , que las coincidencias no existen , solo las probabilidades.

-Hay mira que curioso...manu murió jugando al golf...le dio un ataque al corazón...

que le podía haber dado perfectamente cuando escuchaba los gritos de su jefe.

es decir : TU POST ES UNA MIERDA SIN SENTIDO

Azalea

#18 no aprietes mucho no vayas a causar un agujero negro que nos engulla a todos.

PD:yo nunca he pensado cuando morir....no sé que triste T_T prefiero no saberlo y morirme feliz :D

PrinceValium

#25 ¿Perdón?

reVorZ

#25 Si quieres te lo digo yo..muaaajjijiji
bss tkm cnt (K)

GrimLow

la muerte súbita es chungisima........sueñas que te caes y que nunca vas a tocar suelo :\ asi murió una vecina del barrio......y to sanota ella eeeee :S

Peyru

#28 erm...erm...erm... así va España...

ArThoiD

#15 700 Millones? Querras decir 7000 millones...

A mi me gustaria mucho morir sobre los 70 años en el apocalipsis del Mundo, es decir, durante la explosion del Sol, alguna Supernova cercana o algun agujero Negro que nos engullese, veria lo mas impresionante de la historia de la humanidad antes de morir, para mi, la mejor muerte.

Usuarios habituales

  • Deoxys
  • Colacado
  • Kliphoth
  • palote
  • GrimLow
  • Peyru
  • PrinceValium