Muere cuando quieras.

GrimLow

#29 qqqqqqu3 dices Putoteh`

Peyru

#31 digo que aprendas a unir dos palabras seguidas con algún sentido en ESPAÑOL (ahora saldrá algún tonto con que se dice castellano).

PrinceValium

#32 Te veo alterado.

Peyru

#33 Si perdón , no me he tomado el valium diario.

darme 5 minutos que haga efecto.

#35 No hacia falta esa respuesta, ahorratela tu cerebro te lo agradecerá (overheat overheat!).

GrimLow

#32 me importa -1

pD: ahorratelo.....tus dedos te lo agradeceran

Bpicapiedra

Morirme de vieja, pero no siendo un mueble, de vieja bien. Acostarme un día la siesta y no levantarme más...

G
  • Como quieres morir?
    • A los 80 años, en la cama con una copa de vino en la mano y la polla en la boca de una doncella
M0E

Yo diría q de momento no tengo prisa..

M

Vaya, #1, eres un privilegiado. No todo el mundo es capaz de conocer gente que quería morirse mayor y lo consiguió. ¡Cuenta con mi arco!

Ron_Tronin

Yo moririe a los 26 años bajando de la cima del everest despues de haber subido para echar una meada. Tengo la espinita clavada desde los 11 años, cuando un compañero de clase me gano en una competi de mear mas alto :(

Puni

solo se me vienen a la cabeza dos palabras "suicidios homicidas"

Enkripted

yo quiero una muerte por kiki

Z

"conozco gente fallecida"

o conocias mas bien

palote

#43 esqe yo veo muertos :)

agitE

Yo quiero ser inmortal ¿quién se apunta?

blovE

Si me BANean de M-V me muero.

Colacado

#1 quien va a querer morirse en un accidente de coche/avion? u.U

Hobbes

#47 Pues matarte a mas de 300Kms/h puede ser que mole.

K

Un colega mío tuvo un accidente con el coche porque se la iban comiendo mientras conducía. No sería tan mala muerte, ¿no?

B

#49 se la mordió?

K

Que va, que se puso a mirar para abajo por eso del morbo y tal, y por poco se come al coche de delante.

Colacado

#48 eh...si... esas centésimas de segundos que duras mientras te partes en pedazitos lo tienes que gozar de sobremanera

ch3ris

la inmortalidad no estaria mal, pero solo si puediera morir cuando yo quisiera.

Deoxys

#53 o se es inmortal o no, esa es la putada

L4Ur1T4

eske eso no se puede predecir. Tu puedes decir "kiero morir a los 80 años haciendo puenting" y a los 70 te entra una enfermedad degenerativa y se te kitan las ganas de llegar a los 80 xD

SkalS

no le deis ideas a #1 que quieres suicidarse, solo hay que entrar a su perfil y ver que pone:

mal

geco

no quiero, pero es inevitable :(

iRiBaR

yo a las 8:30, tengo examen XD

BlackGun

#42 una muerte un poco rara, no? xD

#39 y mi hacha!

NeB1

#1 que tu familia te cuide???

apuntate a mi proyecto de Asilo friki. Un asilo donde hayan videoconsolas con pantallas ampliadas y botones enormes, metan series a todas horas, pelis, escursiones y polladas para que tus últimos años no sean un puto aburrimiento, como los awelos de hoy en día.

Usuarios habituales

  • Deoxys
  • Colacado
  • Kliphoth
  • palote
  • GrimLow
  • Peyru
  • PrinceValium