Muere después de jugar durante tres días seguido

M

En China 17-09-2007

Un chino de 30 años murió en la ciudad sureña de Cantón después de tres días seguidos jugando por internet en un cibercafé, informó hoy el diario "Beijing News". El suceso ocurrió durante el fin de semana, cuando el hombre se desplomó ante el ordenador al que llevaba tres días conectado sin interrupción y falleció antes de llegar al hospital.

Según fuentes médicas, la causa de la muerte fue posiblemente una afección cardíaca provocada por las largas horas ante la computadora.

La adicción a internet, sobre todo entre los jóvenes, se ha convertido en una de las grandes preocupaciones del Gobierno del país, segundo del mundo, sólo por detrás de EEUU, en número de internautas, con 163 millones.

Entre las medidas adoptadas para frenar el problema, Pekín ha prohibido la apertura de nuevos cibercafés este año y ha creado varios centros de "desintoxicación" para adictos a la red.

C&P from: Terra.es


Pfff si ya te digo, los juegos son maquinas de matar, aparte de que hacen que la gente que juegue tenga mentalidad asesina, crean una adiccion enorme

SasSeR_18

AJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAA

Visp

Lo he leido en el curro... pero venga algo más le habrá pasado, sino todos los de la CP, muertos. -.-

PD: Mola más el tio ese, que se murió electrocutado, de tanto vicio, que empezo a sudar y se electrocuto con los cables xD

Hardy

Fijo que estaba jugando al WoW o a algo parecido xd

SasSeR_18

#4 le dieron una mocha al CS y como llevaba 3 días jugando lo vivió demasiado

o metió un one de estos bastos de base ct a base t en dust2 a eagle y normal que le diera una parada cardiaca

A

le mandaron el laberinto este con la cara de "maikel negro jackson"

George-Bush

Pues yo podria estar facilmente jugando 3 dias y no palmar, no entiendo como pueden morir, no me cabe en la cabeza

Gantorys

puto viciau!

sn0k

un xinofarmer menos...

Kaxsp

joder, y los de la campus y el resto de lan partys no se mueren??

factonni

otro mas??

a mi ya me suena de oir una noticia similar hace tiempo

xDD

no entiendo que hay que hacer para morirse, porque yo me tengo pegado grandes viciadas en partys y tal, pero supongo que esto sera sin levantarse siquiera de la silla.

pd: DEP

eL_aiRMax

Jugoooooooooooooon!!

Oip

Pero muriò feliz, coño. Mejor eso que morir de misionero en África.

Ayudar al 3er mundo.. psé.

xPipOx

¿ Solo se mueren alli o que ? Aunque no se no conozco a ninguno de aqui que se pase jugando 3 dias tan bestialmente.

PD:3 dias y en un ciber debia de oler bien y a saber lo que comeria...

Ux1o

Triste.

AbdelioR

Es que al tener los ojos mas pequeños el vicio les entra más concentrado y del sopetón les pasa eso.

B

3 días en un ciber... o era el dueño o era muy barato xD

B

O era un marica (Campus Party dixit), o realmente fueron 3 días sin PARAR, lo que hizo sobrepasar el propio límite de su cuerpo.

PD: A "sin parar" me refiero a parpadear lo mínimo necesario para vivir (y respirar). Cualquier LAN que se monte, siempre te distraes, o mantienes tu mente "sana" a base de dar vueltas o lo que sea (y yo no duro más de 2 días sin dormir).

Dabra4hire

No puede superar al legendario atrapado que murio electrocutado gracias a su sudor

_

Sus últimas palabras fueron "El precio del oro redujo grandemente radicalmente...".

S

#20 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Que grande ese chino-bot de orgri xddd

APOCa

yo todo los dias bebiendo agua sin saber que podia morir por ello.

Atuitjr

pos ya sabeis a dejar el vicio....menudo frikazo colega

W

Estoy muerto de envidia :(

Peter_G

Que raro, yo ya voy por el cuarto dia :S.

iRiBaR

atrapao

apolilla

#20 VAYA MÍTICO jajajajajaja

Hamtel

Los de la CP no nos tiramos 3 días seguidos sin dormir y enfrente del pc, la mayoría dormimos al segundo día, ya sea por la tarde o por la noche. El cerebro requiere dormir cada tres días mínimo, sino puedes tener un colapso del sistema nervioso, además de que el sueño sirve para que lo que hayas hecho durante el día se quede grabado en el cerebro.

Nas

Dj_Sergio

Ese chino era asíduo a media-vida, de fijo...

Golgi

#3 ju, no sabia eso, pues se lo diré a un amigo, que durante un tiempo sufría de descargas jugando, acabó jugando con guantes de latex y luego arreglando la fuente de alimentación

Usuarios habituales

  • EvilDiox
  • Boliche
  • SKuM
  • Gantorys
  • Aylen
  • SasSeR_18
  • Hardy